me quiero ir de vacaciones .. pero a donde?

Buenas vereis en ABRIL mas concretamente son 10 dias libres que tengo en los cuales me gustaria irme a algun sitio, donde haga buen tiempo , playita y no me suponga mucho dinero. Me moveria por la PENINSULA o por LAS ISLAS, ya que no quiero irme al extranjero eso seria mas para verano, ahora busco desconectar de todo me quiero ir solo a mi royo , quiero relajarme ya que los ultimos meses no han sido muy buenos y estoy algo saturado de todo, que me recomendais?.

GRACIAS.
pues yo te diria por esl sur(malaga, granada o almeria) o si no por el levante (alicante,castellon) vamos pero te diria q reserves con tiempo para q te salga más economico.
bueno otra opcion seriael norte ya sea galicia o camtabria con paisajes muy bonitos, pero claro no te puedes fiar mucho del tiempo. porque en galicia nunca se sabe, igual puede estar estupendo como lloviendo todo el dia. espero q te serviese de ayuda.... [risita]
Yo voto por Las Palmas. Buen tiempo, playas...

Saludos
Yo te aconsejaría que fueras a Menorca, es precioso y muy tranquilo.

Un saludo.
Vete a Cadiz, por las playas que van desde Conil hasta Tarifa.

Saludos!
Murcia tiene unas muy buenas playas y lo que es de costes no te supondría mucho ( es medio - bajo ) asique [rtfm]
5 respuestas