Me quiero pillar Xbox 360 peeeeero...

Yo te recomiendo que te pilles una wii , por que con la 360 son todo problemas , y si no al tiempo , cuando se te joda una , la vas a flipar , cuando haces pop no hay stop.
aqui cada uno te dice una cosa, la mia es de las primeras que salieron y es mas facil que pete, pero la tengo "modificada" para que no se recaliente tanto y ahi está, lo mejor es que esperes un poco a que salgan las nuevas placas para ver que resultados da, pero quizas las placas nuevas solo salgan en las premium (300€)... [pos eso]
yo estoy en tu situación, con la bajada estoy tentando de pillarmela, y voy a hacerlo, ya que lo de las luces no me incomoda tanto como a la mayoría, por tres razones:
1- en las nuevas versiones arcade y premium parece confirmado que vienen las nuevas placas falcon que están en principio diseñadas para evitar el problema (otra cosa es que lo consigan, para eso hará falta tiempo de observación, que mi vicio no me permite XD)
2- tengo mala suerte con estas cosas pero no me importa, tengo la wii, las dos portátiles y la ps3 acabará cayendo en navidades o poco después, por lo que cuando pete, tengo suficiente artillería consolística para no aburrirme durante 3 semanas
3- microsoft es consciente de este problema y tiene algo mecanizada su solución, es decir, su servicio de asistencia técnica tiene experiencia de sobra para solucionar los problemas en las 2-3 semanas que tarda en llegarte, y lo que más me jodería es que no supieran que le pasa a mi consola ni como arreglarlo, etc... no hay nada que me joda más cuando me peta internet, o el ordenata que estar hablando con los servicios técnicos sin resultado.

y luego, siempre puedes tener suerte y no ser uno de los que les peta la consola (que nunca van a ser tantos como eran, ya que los números de quejas y afectados se reducen cada vez más por lo que he leído)

en cuanto a los juegos, esos que mencionas son mis favoritos, y te digo que esos son exclusivos de la ps3, como hay dios en el cielo. pero rpg's salen, el lost odissey es un ff por creadores y por apariencia, y el blue dragon es otro intento de incursión en el género. De coches siempre va a haber en todas las consolas, de formula 1 pues dependerá de las licencias, pero yo contaría con simuladores en ambas consolas.

en resumen, si tienes la pasta y tienes pensado pillartela, es porque te atrae, si no pasarías o pensarías en ahorrar más pasta y pillarte otra. a partir de ahí, los fallos no son tan graves como para dejar de comprarla, eso sí, dos semanas sin la consola, te puede pasar, nadie va a negar eso, simplemente, es poco probable
Yo tengo la ps3 desde navidades, digamos que en mi entorno siempre han estado en contra de Microsoft, hasta que por fin abrí los ojos y me di cuenta de lo que me estaba perdiendo. Hace una semana me la compré y ya le estoy cogiendo mas cariño que a la negra de Sony [poraki] .
Así que menos pensar y mas actuar, a por ella :p

Saludos
53 respuestas
1, 2