Jhiive escribió:Cómo voy a comprar un producto defectuoso?".
Mira,
dicen que ya no petan, pero lo cierto es que a) aún no ha pasado tiempo suficiente para ver si el problema está 100% solucionado b) sí petan.
Si quieres diversión no hace falta pillar ninguna de éstas,
yo tengo DC, NGC, XBOX y PS2 y te aseguro que me lo paso de muerte.
Para los petamientos esta la garantia. En el peor de los casos te quedaras sin ella un mes.
En el mejor de los casos, no se te rompera nunca, te encontraras un billete de 50 euros en la calle, y te encontraras dos juegazos de la 360 rebajados que tenias ganas de hincarle el diente.
Pero vaya...yo mientras que no pete, sigo disfrutando de los juegos que tengo.
Y si, yo tb me lo pasaba de muerte con la dream, con la ps2, incluso con la megadrive. Pero vaya...no viene a cuento no?
Por cierto, un consejo. Nunca te compres un coche. Porque SIEMPRE tiene algun defecto. Mi ibiza de casi 3 kilos, tenia 6 defectos de fabricacion, y que ademas son habituales en los ibizas. Pero es que hasta un mercedes o un bmw te puede hacer la vida imposible. Y mucho mas que unas pijerias que tenia mi ibiza...
Por eso, no te compres nunca un coche, porque ademas, te van a poner muchisimas mas pegas para arreglarlo, que las que te va a poner microsoft para enviarles la consola.
Y esperate, que mas de uno conozco que esta mas tiempo el coche en el taller que usandolo...
Conclusion...haced lo que querais. Y pasadlo bien, con lo que sea xD.
Saludos!