Me quiero pillar Xbox 360 peeeeero...

Buenas xD

Hace tiempo que quiero pillarme la Xbox360 pero la verdad k no habia dinero xD. Ahora veo en portada que van a hacer una rebaja considerable para mi bolsillo dentro de no mucho y kisiera comprarla pero...

1º) Komo va eso de k petan las consolas? no se mucho pero solo oigo cosas de esas (salvo algunas k las modifican/cambian por completo.. yo paso xD) xD

2º) Entre otros juegos me apasiona el Formula 1, Kingdom Hearts y Final Fantasy y por ahora no se nada de k existan para esta consola, sabeis si hay proyectos de k aparezcan o es imposible? xD [Ooooo]

Gracias a todo akel k lea el mensaje y dobles al k konteste acerca del tema xD

Saludos [carcajad]
Zekisoft escribió:Buenas xD

Hace tiempo que quiero pillarme la Xbox360 pero la verdad k no habia dinero xD. Ahora veo en portada que van a hacer una rebaja considerable para mi bolsillo dentro de no mucho y kisiera comprarla pero...

1º) Komo va eso de k petan las consolas? no se mucho pero solo oigo cosas de esas (salvo algunas k las modifican/cambian por completo.. yo paso xD) xD

2º) Entre otros juegos me apasiona el Formula 1, Kingdom Hearts y Final Fantasy y por ahora no se nada de k existan para esta consola, sabeis si hay proyectos de k aparezcan o es imposible? xD [Ooooo]

Saludos [carcajad]

Los petamientos de consola estan solucionados con las nuevas consolas. Simplemente no te compres una consola antigua, y solucionado.

Los juegos:
Como sustituto de los FF, dicen que el lost oddisey esta bastante bien. Tambien esta el blue dragon por 30 euros nuevo en el game...
Sustituto de F1...no hay, pero...tiene el Forza2, que esta bastante bien en cuanto a fisicas.
El F1 se hablo de que sony habia perdido los derechos sobre el juego, y que ahora lo tenia una compañia multiplataforma, pero hace tiempo que no se sabe nada.

Y por lo demas, esta consola tiene muchisimos juegos que si bien no son lo que tu propones, tambien son fantasticos.

Saludos [carcajad]

Yo estoy como tú. Te diré que BioShock, Lost Odysey y el rumoreado MMO de Dragon Ball, son las exclusivas que me hacen que esté a punto de pillarmela.

Saludos [carcajad]

1.- Mientras llega la bajada de precio, tienes cientos de hilos para informarte. Yo solo te digo que tengo una consola desde su lanzamiento, 2 amigos mas con la consola desde el principio y de los 3 al unico que se le jodio fue a mi :). La mande al SAT, me enviaron una nueva y hasta hoy.

2.- gracias a dios que X360 es algo mas que esos que tu dices. Sino para que querriamos algo distinto a PS3 :). ahi tienes Lost Odisey del creador de los FF y juegazos que mas quisieran los sonyer para ellos. Te aseguro que hay mas luz a parte de la de Sony.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
El tema de que petan las consolas... serían de las primeras que sacaron, porque ahora las han mejorado bastante (las nuevas) y van como la seda diría yo.
El tema de modificarlas, yo no te lo recomiendo porque sería perder a corto/largo plazo jugar online y para mi lo es todo...

Respecto a los juegos, no hay FF ni Kingdom hearts, sin embargo hay muchisimas otras obras maestras que por lo menos deberias probar.

Total, yo no me compré la ps3 por los juegos que sacarían en un futuro porque no me llaman la atención (como pueden ser los FF por ejemplo) sino que preferí la 360 porque me llamó muchísimo la atención sus juegos que tiene y tendrá.

Informate sobre juegos que tienen y sacaran cada una y de ahí, eliges si pillartela o no.

Por mi parte: TE LA RECOMIENDO 100%
Siempre podremos echar unas partiditas por el live.

Salu2!
Adama escribió:
1.- Mientras llega la bajada de precio, tienes cientos de hilos para informarte. Yo solo te digo que tengo una consola desde su lanzamiento, 2 amigos mas con la consola desde el principio y de los 3 al unico que se le jodio fue a mi :). La mande al SAT, me enviaron una nueva y hasta hoy.

2.- gracias a dios que X360 es algo mas que esos que tu dices. Sino para que querriamos algo distinto a PS3 :). ahi tienes Lost Odisey del creador de los FF y juegazos que mas quisieran los sonyer para ellos. Te aseguro que hay mas luz a parte de la de Sony.

Yo creo y la verdad que me fastidia un poco, el hecho de tener que comprarme dos, que esta generación hay que tener las dos consolas, ya que las exclusivas de ambas son impresionantes.

Mucha pasta, en fin, la generación de los 80, q crecimos con los videojuegos seremos fieles hasta el fin de nuestros dias.... jiji!!
Pìllatela Hombre!
Hasta el momènto es la mejor consola... pero lèjos, lèjos!
Eso de que peten es relativo... ahora la cosa ha mjorado bastànte1, yo he tenido dos una de las primeras y otra de las ùltimas!
Ninguna 3 luces rojas ni nà... hay que cuidarla como todo, no puedes tenerla prendida 24 horas porque petarà, no es un PC, pero yo me he poasado muchìsimos juegos y ningùn problema de nada ni un cuelgue!, siempre ventilada, y con el "circuito de aire de entrada", sì, el intercooler ese de base... hasta en la falcon lo uso. Màs vale ser precabido...
Nàda pìllala y dèjate de peeeros! XD

[bye]

Saludos [carcajad]

a ver de momento van petando aunq los foreros estos fanaticos siguen diciendo q no petan, a dos colegas les peto hace nada, no me digan q no petan x favor...

y respecto a los juegos... esos tres son exclusivos de sony.

ademas la ps3 la pueds etner encendida cmo un ordenador (1 o 2 meses) q no te pasara nada (comprovado)

Un Saludo
chenkotg escribió:

a ver de momento van petando aunq los foreros estos fanaticos siguen diciendo q no petan, a dos colegas les peto hace nada, no me digan q no petan x favor...

ademas la ps3 la pueds etner encendida cmo un ordenador (1 o 2 meses) q no te pasara nada (comprovado)

Un Saludo

Ya, y yo tengo la consola desde el 10 de diciembre del 2006, fecha de fabricacion el 29 de agosto del 2006 y no me ha petado... Y es una de las que en teoria deberian de petar como los cohetes en las fallas...

Y las nuevas dicen que no petan...pues porque va a ser mentira? Las viejas ya se sabe que tienen un alto grado de riesgo, pero las nuevas, no hay problema.

Un saludo, y no tergiverses. De todas maneras, aunque pete, mientras que tenga garantia, tutto perffeti.
yo me pille la xbox 1 en vez de la ps2 y creia que ante la guerra ps3 xbox360 me pillaria la ps3. Al final hace mas de un año que tengo la 360 y estoy contentissimo, un gran catalogo y disfrutando de ella al 100%

Saludos [carcajad]

Compra sin manias, informate en los hilos de las placas para comprar una cosola que tu guste.... Yo personalmente tengo las dos, y te dire que el LIVE de X360 le da mil vueltas al de SONY, y la interfaz.... (tendra que clonarla SONY )... saludos.... [666]
Y esta generación, aparte de los graficos (cosa lógica), el futuro es el juego ON-LINE... saludos otra vez... [pos eso]
compratela tio, no se a que esperas, la ps3 no es una mierda, es buena consola, pero la 360 le da MIL VUELTAS, en todo en el live, en el mando, en los juegos pasados, presentes y futuros... en el menu...........todo es la ostia!

saludos
soy un usuario como tu que que consola comprarme de las 2 la verdad que no tengo ganas de gastarme 500€ en una consola (sony)y keria pillarme una arcade de 360 pero no me decidia y con la bajada no esque me valla a pillar una arcade sino que me voy a pillar 1 core sisi 1 core si sale a la venta claro xq valdria 150€ y x ese precio amortizas la garantia de las 3 luces rojas que son 3 años osea que si sale la core me pillo la core puede jugar = que todos y encima a 150 € menos que la psp xD y si te lo curras bien con la pegatinita de la garantia tienes consola para rato y cn garantia
saludos :D

PD me compro la core xq estoy mas pelao que un nabo xD y no tengo ganas de gastarme 300€ x la mitad tb la tengo jeje
COMPRA que no petan, COMPRA que el LIVE le da mil millones de vueltas al Network, COMPRA YA!!!...

Imagen

P.D: ¿qué esperabas que te dijeran en este foro?
Buscavidas escribió:
COMPRA que no petan, COMPRA que el LIVE le da mil millones de vueltas al Network, COMPRA YA!!!...

Imagen

¡Uy! ¡Mira! ¡Un troll! Fijate.....
chenkotg escribió:

Un Saludo

VETE A TU CASA TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
3NvY escribió:VETE A TU CASA TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
Grandes agurmentos, si señor [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo también estuve en la etapa de "me quiero pillar una X360, me parece un consolón", pero tras pensarlo mucho digo "dios... pero cómo voy a comprar un producto defectuoso?".
Mira,
dicen que ya no petan, pero lo cierto es que a) aún no ha pasado tiempo suficiente para ver si el problema está 100% solucionado b) sí petan.

Sinceramente,
ni PS3, ni X360, ni Wii ni leches de next-gen.

Si quieres diversión no hace falta pillar ninguna de éstas,
yo tengo DC, NGC, XBOX y PS2 y te aseguro que me lo paso de muerte.

Si no tienes PS2 y quieres variedad, ahí tienes el mejor catálogo.
Si quieres calidad, XBOX es tu opción.
Si quieres las dos cosas y además algo realmente económico DREAMCAST!
Jhiive escribió:Cómo voy a comprar un producto defectuoso?".
Mira,
dicen que ya no petan, pero lo cierto es que a) aún no ha pasado tiempo suficiente para ver si el problema está 100% solucionado b) sí petan.

Si quieres diversión no hace falta pillar ninguna de éstas,
yo tengo DC, NGC, XBOX y PS2 y te aseguro que me lo paso de muerte.

Para los petamientos esta la garantia. En el peor de los casos te quedaras sin ella un mes.

En el mejor de los casos, no se te rompera nunca, te encontraras un billete de 50 euros en la calle, y te encontraras dos juegazos de la 360 rebajados que tenias ganas de hincarle el diente.

Pero vaya...yo mientras que no pete, sigo disfrutando de los juegos que tengo.

Y si, yo tb me lo pasaba de muerte con la dream, con la ps2, incluso con la megadrive. Pero vaya...no viene a cuento no?

Por cierto, un consejo. Nunca te compres un coche. Porque SIEMPRE tiene algun defecto. Mi ibiza de casi 3 kilos, tenia 6 defectos de fabricacion, y que ademas son habituales en los ibizas. Pero es que hasta un mercedes o un bmw te puede hacer la vida imposible. Y mucho mas que unas pijerias que tenia mi ibiza...

Por eso, no te compres nunca un coche, porque ademas, te van a poner muchisimas mas pegas para arreglarlo, que las que te va a poner microsoft para enviarles la consola.

Y esperate, que mas de uno conozco que esta mas tiempo el coche en el taller que usandolo...

Conclusion...haced lo que querais. Y pasadlo bien, con lo que sea xD.

Saludos!
eduy1985 escribió:Para los petamientos esta la garantia. En el peor de los casos te quedaras sin ella un mes.
Y si peta cuando se acaba la garantía?
te la comes.
Jhiive escribió:Y si peta cuando se acaba la garantía?
te la comes.

Para eso MS va a sacar una nueva revision de la placa, que sera la que use para sustituir las placas chungas por placas sin el fallo.

Pero vaya.., si no, puedes mandarla antes de que te pete, les cuentas cualquier excusa, y te mandaran otra consola. Yo tengo pensado hacer eso. Poco antes de que se me acaben los 2 años de garantia normales (porque las luces rojas tienen 3) mandare la consola diciendo que el lector me da problemas, y a dia de hoy es un poco quitismiquis, y tambien que se cuelga aleatoriamente, que me la cambien y a tirar millas.

Un saludo!
Buenas

te la comes.

Por eso tienes los tres años de garantía.
Si te la pillas ahora, tienes garantía hasta el 2011. Y seguro que en esa fecha ya estás mirando que consola nueva te vas a pillar.

Además, las nuevas Falcon están saliendo muy bien, han conseguido reducir casi completamente el problema de las luces rojas.

Saludos
El Metrero escribió:Por eso tienes los tres años de garantía.
Si te la pillas ahora, tienes garantía hasta el 2011. Y seguro que en esa fecha ya estás mirando que consola nueva te vas a pillar.
Yo hasta hece poco tiempo tenía la NES y la SNES, y no tenía ninguna preocupación porque petaran, ¿qué pasa si pasado el año 2011 te apetece echarte un vicio a la consola y esta se peta? Las consolas no deberían ser como la mortadela, es decir, con fecha de caducidad X-D
chenkotg escribió:

Un Saludo

Creo que tu foro esta en ottro sitio y aqui no,a si deja por favor de decir chorradas por que te se ve el plumero

Saludos [carcajad]

Los juegos que comentas son exclusivos de ps3 excepto el F1 que a partir de ahora sera multiplataforma (auqnue solo es un rumor), eso si esperate sentado a que lleguen porque el FFXIII como pronto llegará a Europa a principios del año que viene y el KH no tengo ni idea, también te digo, si te molan los FF y tienes pendado pillarte la 360 cómprate sin dudarlo el Lost Oddyssey es una obra maestra, si te mola el rol occidental tienes el Mass Effect que dicen que es muy bueno (yo lo tengo pero todavía no lo he empezado)

Que yo recuerde el F1 próximo lo hará EA y seguro que es multi así que nada de exclusivo

El Kingdom Hearts 3 lo harán cuando terminen el FFXIII, por lo tanto hasta el 2010 o 2011 nada de nada, ah y tampoco se sabe si es exclusivo o multi.

El FFXIII si que es exclusivo de ps3 pero si te gustan los rpgs que Square van a sacar uno exclusivo de Xbox llamado Infinity Undiscovery o otro multi el Last Remnant. Además que el Lost Odissey es un ff camuflado sin ninguna duda...
Yo me pillé xbox 1 en vez de ps2 y salí perdiendo. Pero en xbox 360 Vs ps3 creo que gana la primera. Lo único que echo de menos es blue ray pero tiempo al tiempo.
darkspeed escribió:Que yo recuerde el F1 próximo lo hará EA y seguro que es multi así que nada de exclusivo
Estando EA de por medio, miedo me da [mad]

1ª P.D: la cosa de todas formas no quedó muy clara, ya que no se sabía si era una concesión temporal, es decir, por una temporada, o iba a ser algo ya fijo, en fin, del F1 yo por lo menos no estoy muy al corriente, aunque nunca me ha interesado mucho.

2ª P.D: tanto la 360 como la PS3, desde mi punto de vista son grandes consolas, la decisión depende de tus gustos; otro tema a parte es la Wii... pero este no es el foro para hablar de ella.

Saludos.
Dwarc escribió:¡Uy! ¡Mira! ¡Un troll! Fijate.....

Pues tiene toda la razón, no puedes esperar mucha opinión objetiva en un sitio donde la gente se alegra de que un juego no salga para PS3 xd
chenkotg escribió:

Un Saludo

Tu el respeto no sabes lo que es, no?

Al tema:

- Las nuevas ya practicamente no petan. Todas las que siguen petando son las viejas consolas

- Tienes Lost Odyssey, que, por si no lo sabes, es de los creadores de Final Fantasy (los clasicos, no los mierderos estos nuevos que están sacando).
Y el F1 nuevo no se sabe nada, pero es probable que sea Multi, pues EA se ha quedado con la licencia.
Mira tio, no te compliques la vida, si la quieres compratela, y no le des más vueltas, eso de que peta o no peta ni es verdad ni es mentira, es decir te puede petar como te puede no petar, asique no hagas caso de si te dicen que no peta o te dicen que si petan. Si no te peta pues tan contento, y si te peta la envias al sat te dan una nueva y otra vez tan contento.

Asique si la quieres compratela y disfrutala, porque una vez que te la tengas te vas a olvidar de todos eso problemas.

En cunato a esos juegos, pues no los tiene pero tiene muchos otros que son fabulosos y con los que puedes divertirte igualmente. Más de uno de ellos te va a sorprender. xDDD

Saludos ;)
litos001 escribió:Mira tio, no te compliques la vida, si la quieres compratela
+1

No busques en las opiniones de los demás la solución, porque seguramente tú ya estarás al tanto de las cosas buenas y malas de esta consola; así que si te tira, cómpratela; si dudas mucho... espera un poco, además si esperas siempre puede bajar de precio o que saquen nuevos packs, mientras aclaras tus dudas internas...

Un saludo.
Yo me la compré hace unos 10 meses y me petó en verano. La mandé al sat y a las 3 semanas tenía una nueva en mi casa.

Podría estar cabreado, renegar por haber adquirido un producto defectuoso... pero pongo en una balanza las horas y horas de diversión y los juegazos que tiene la consola y en el otro el fallo que me dió, y lo tengo bien claro: no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.
Es más, si se acaba la garantía y se me jode me compraré otra igual, porque para mi es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Saludos [carcajad]

Yo estaba como tu. Leí muchas cosas sobre los problemas de xbox 360 (calentamiento, luces rojas etcetc.). Luego supe que depende de las placas, se calentaban más o menos hasta que al final me decidí en comprármela. Lo de las placas lo supe después de comprarmela pero tube suerte y me "tocó la buena". También decir que si tu te compras un aparato y lo usas durante 12 horas seguidas, pues tarde o temprano se te va a petar, normal. Hay un hilo dónde te enseñan a dar con la placa y el lector adecuado. Es una pedazo de consola, la recomiendo 100% así que hazte con ella.

Saludos.
te la comes.

Juuueeeer! Jhiive...
Eso es como pensar :
"Para que voy a comer si luego voy a cagar?" [mad]
Yo sigo manteniendo que te la pilles y si peta, al sat y si no peta mucho mejor pero mientras "peta y no peta", vàs disfrutàndo de èste peazo de consola!!! [ginyo]
que me recomendais la arcade o premium?

yo siempre he sido de play y quiero probar la XTS pero no se si pillarme la arcade que viene sin disco duro o la premiun segun me ha comentado alguns juegos requiere tener disco duro ademas para bajar contenidos y demas.. que me deciis?

Otra cosilla, a cuanto esta la premiun con disco duro? para hacer mis calculos de presupuesto
Pues yo estoy esperando a la rebaja, pero voy a comprar una elite en junio, al acabar el curso. Tú no te preocupes, que veas que mucha gente del foro haya tenido el problema no significa que te vaya a pasar a ti. Además, si te falla, pues nada, tiras de garantía (que no es cortita la verdad, 3 añitos para 3lr) y sigues disfrutando. Yo con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que dice que solo juega 2 horas al día para que no se sobrecaliente, porque si yo me compro una consola de 450 € (futuros 400 €) no la tengo de adorno en la mesa, qué quieres que te diga [+risas] . Bueno, te deseo suerte en tu compra (y a mí un poquito también X-D )
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Moderador: Hay que respetar los gustos de cada uno y el tiempo que dedica al juego. 1 aviso
eduy1985 escribió:Pero vaya.., si no, puedes mandarla antes de que te pete, les cuentas cualquier excusa, y te mandaran otra consola. Yo tengo pensado hacer eso. Poco antes de que se me acaben los 2 años de garantia normales (porque las luces rojas tienen 3) mandare la consola diciendo que el lector me da problemas, y a dia de hoy es un poco quitismiquis, y tambien que se cuelga aleatoriamente, que me la cambien y a tirar millas.
Buena idea, pero como todo el mundo haga lo mismo, se coscarán ein? digo yo.
Buscavidas escribió:Grandes agurmentos, si señor [oki]

Lo que realmente importa, es a que has venido a este subforo y a este post, ¿a rescatar sonyers resignados?

Buscavidas escribió:Grandes agurmentos, si señor [oki]

Lo que realmente importa, es a que has venido a este subforo y a este post, ¿a rescatar sonyers resignados?

Gon_zo escribió:Menuda mierda de juegos son tus preferencias. LOL

Yo despúes de un minucioso análisis te recomendaría no pillarte ninguna consola porque tienes toda la pinta de jugar poco a la consola y para pasarte 5 Titulos al año ni te lo pienses. No la pilles.

Yo 1año y 3meses y 38Titulos fundidos con Live incluido. Estamos en otras Ligas.

Claro si no eres un HArDCoR3GaM3R no te compres consolas no??? [poraki]

Deja que el chaval juege a lo que le de la gana, solo por tener el GoW online exclusivamente merece la pena la consola (por muy casual que sea).
er_cr4ck escribió:que me recomendais la arcade o premium?

yo siempre he sido de play y quiero probar la XTS pero no se si pillarme la arcade que viene sin disco duro o la premiun segun me ha comentado alguns juegos requiere tener disco duro ademas para bajar contenidos y demas.. que me deciis?

Otra cosilla, a cuanto esta la premiun con disco duro? para hacer mis calculos de presupuesto

Pues si te esperas al 14 - 15 de marzo va a haber una rebaja de 50€ por lo que la premium se queda en 300€ (con disco duro claro) + un juego de los packs que saquen.

Y la arcade se queda en 220€ pero sin juego y sin disco duro, sin embargo tiene 5 arcades y una tarjeta de memoria.

No se pillate lo que quieras, yo en particular te recomuiendo la premium porque al final te terminas gastando practicamente lo mismo en la arcade comprando el disco duro aparte y el juego. pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera, esta es mi opinión .

Un saludo.

Yo despúes de un minucioso análisis te recomendaría no pillarte ninguna consola porque tienes toda la pinta de jugar poco a la consola y para pasarte 5 Titulos al año ni te lo pienses. No la pilles.

Yo 1año y 3meses y 38Titulos fundidos con Live incluido. Estamos en otras Ligas.

completamente en desacuerdo. cada uno que juegue lo que quiera no? vaya faltaría más. es decir yo que no soy jugador (2 horas al día máximo y no todos los días) no me la tenía que haber comprado porque tu lo digas?...

Saludos.
Jhiive escribió:Buena idea, pero como todo el mundo haga lo mismo, se coscarán ein? digo yo.

Pero que mas da que se den cuenta o no? Vamos, al menos no la rompo aposta como los que se dedican a recalentarla tapandole la ventilacion. Y en el peor de los casos me la devolverian tal como esta.

Pero vaya, mientras no me da problemas la disfruto, ya me calentare la cabeza cuando me los de, pero para eso esta la garantia.

Un saludo

Compra un diccionaro y busca el significado de la palabra RESPETO.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere....
Me gusta que diferencies eso "estamos en otras ligas", igual he fundido mas titulos que tu (pero solo digo igual), y no por eso me considero "mejor" o no se que das a entender.... Saludos...
tio cad uno se compra la consola que le sale de los hue...s y juega lo que le da la gana como si no juega en un mes o dos o tres eso ati ni te va ni te biene
yo antes jugava todos los dias y fundia titulos en na los tomb raider, los resis, fifa, pro, e.t.c..
sin envargo ahora juego muy poco tengo el assassin,s greed y el devil may cry 4 de ps3 y en el assassin estoi en el nivel de memoria 5 aun y lo tengo desde que salio casi ace ya 3 meses y el devil mas de lo mismo lo tengo en el segundo capitulo y lo tengo 1 mes
pero eso no quiere decir que no me guste ya jugar noo me encanta lo que pasa que no tengo casi tiempo y prefiero acer otra cosas
cadavez que juego me lo paso pipa y tengo la psp, la ps3, la wii, la ps2 y tengo en mente la xbox 360
bamos que yo no consentiria que un tio me dijera que no me compre las consolas pues no juego casi, ati que te inporta ago lo que me da la gana como el chaval
que yo llevo en los videojuegos años tio desde la atari colega y e jugao mucho y me pasao mogoyon de titulos que mas quisieras tu
pero ahora no es como antes me los paso pero tardo mas me duran

Vaya sobrada no? Oooh
Te habrás quedado a gusto.

Un saludo.

Jajaja me imagino en que liga estarás tu...

Yo en toda mi vida me habré pasado unos 7 juegos o así, merezco vivir?
Bueno, he leido las respuestas una a una, gracias a los que postearon para "ayudar" con lo referido a mi post.

A los k ablaron para decir sandeces o insultar a gente k no tiene el mismo gusto k ellos... simplemente dan pena como todos sabemos.

Esperando a k baje la cacharra xD [barret]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sois la leche.
Lo triste es que mi consejo es posiblemente la mejor recomendación.

He visto como a mucha gente (y en ocasiones a mi): con la PSP, un MP4, un iPod, un DVD-Divx, un Amplificador, una PS2, .... otra tal. Despúes de comprarlo pasa al desuso. ¿Por que?

Porque si la vas a comprar pensando que la vas usar de vez en cuando es autosugestionarse la compra. Al final la trendrás de adorno.
Además ninguno de los juegos por los que el preguntaba son para esta franquicia, sino para PS3.

Vamos, que le habeís asesorado como el culo. Solo para justificarse su conciencia y comprarsela por la famosa coletilla: "lo que me sale de lo c*j*nes".

PD: Y parece que es la primera vez que ois la frase "En otras Ligas". Y si, me reafirmo en ella. No esta en la misma Liga el que se pasa 40juegos que el que se pasa 4. Al igual que el que se folla 20Tias al mes y el que solo Folla con su Mano. O el que gana 15.000€ al mes y el que ingresa 900€.
Gon_zo escribió:Sois la leche.
Lo triste es que mi consejo es posiblemente la mejor recomendación.

He visto como a mucha gente (y en ocasiones a mi): con la PSP, un MP4, un iPod, un DVD-Divx, un Amplificador, una PS2, .... otra tal. Despúes de comprarlo pasa al desuso. ¿Por que?

Porque si la vas a comprar pensando que la vas usar de vez en cuando es autosugestionarse la compra. Al final la trendrás de adorno.
Además ninguno de los juegos por los que el preguntaba son para esta franquicia, sino para PS3.

Vamos, que le habeís asesorado como el culo. Solo para justificarse su conciencia y comprarsela por la famosa coletilla: "lo que me sale de lo c*j*nes".

PD: Y parece que es la primera vez que ois la frase "En otras Ligas". Y si, me reafirmo en ella. No esta en la misma Liga el que se pasa 40juegos que el que se pasa 4. Al igual que el que se folla 20Tias al mes y el que solo Folla con su Mano. O el que gana 15.000€ al mes y el que ingresa 900€.

Yo me he pasado una gran cantidad de titulos para PS2, siempre he sido consolero pero debido a falta de tiempo y pasta no me compre la PS3 o XBOX360 cuando salieron, ahora k puedo pues me gustaria por eso pregunto si saben si ciertos titulos k me gustan van o pueden salir en Xbox, ya k ortos tantos k me gustan si existen para esta plataforma, y otros tantos se k no, pero desconocia sobre los k pregunté.
53 respuestas
1, 2