Me quiero zumbar a una que tiene 50 tacos!!

1, 2, 3
manucabal escribió:Este ha heredado...

Es una opción.
Otra opción podría ser que los pilló el marido y los mandó a ambos al hospital.
Y otra, la más probable, que se despertó por la mañana y todo había sido un sueño.
fonsiyu escribió:
manucabal escribió:
Patxo escribió:
Pero si mi mujer lo permite y participa es también adulterio?

]

Si tu mujer te lo permite y ella participa entonces la cosa cambia porque eso no seria adulterio, seria en plan intercambio de parejas,cosa que no comparto(no aguantaría que alguien se zumbara a mi mujer en mis narices y yo a otra en las suyas, si nos casamos y tenemos hijos es por algo) pero que lo respeto a quien lo haga.

Te esta vacilando, el se referia a que como esta casado se esta zumbando a una casada (su mujer).

Dejalos ........ como me he reido.
IMPRESIONANTE
po zumbatela.

pd: la gente se come la cabeza por na xD
Que crack, a ver si acaba explicando si fructifero o no..

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
banderas20 escribió:¿Y el problema es? XD

Que la señora es muy exigente
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Última visita del OP al foro:

el 25 abr 2016 a las 00:40h

Yo creo que la tía ésta de 50 tacos se lo ha cargao. [agggtt]
No tiene pinta de troleada de otro foro ni nada de eso.
DarkZeroNet escribió:Última visita del OP al foro:

el 25 abr 2016 a las 00:40h

Yo creo que la tía ésta de 50 tacos se lo ha cargao. [agggtt]

O la tia de 50 tacos iba con premio de la misma edad y lo ha ensartado como a una aguja [carcajad] [carcajad]
@Fosca10
Bueno, en esa foto, escondida entre las jubiladas, hay una tía que sí parece ser muy zumbable :-|
Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No crees que es mejor follarse a una tia con menos edad que tú?

Vete a badoo xd
seguro que lo ha cogido y le ha hecho un destrozo considerable. xDDDDDDD
no veo el problema, yo pienso lo mismo cuando veo a marisa tomei

Imagen
paharete escribió:Hace unos meses conocí a una tía. Rubia, con cuerpazo y muy simpatica. Al tiempo me enteré de que estaba casada, pero yo seguía metiendo fichas. Me enteré que tenía hijos, pero me dió igual.

Y hace una semana me dice que en verano hace 50 tacos!!! Al principio pensé que esta de coña, pero es cierto. No se corresponde con su aspecto físico, parece que bebe la sangre de Jordi Hurtado y vive en la juventud eterna, increible.

Me sigue dando igual que tenga 50 tacos, que este casada y que tenga hijos. La gente me dice que pase, pero prefiero a esta tía a todas las de 20 y 30 que conozco, no hay color.

Yo acabo de hacer 30.

No hay fotos.

no eres un paharete, eres mala persona.
Madre del amor hermoso.
¿Aún creemos que el buen sexo está relacionado con la edad?

Hay tias y tios de 20 que en la cama son un auténtico troncos, y mujeres y hombres de más de 40 o 50 que te pueden hacer volar.

Además, las edades de ahora no son como las del post-franquismo, donde una señora de 50 años hace 25 que iba con rulos, batín y pantunflas, y casi que tenia bisnietos.

Ahora la gente se cuida, sale, vive...
Gromber escribió:no veo el problema, yo pienso lo mismo cuando veo a marisa tomei

Imagen

Y eso que ha perdido mucho..... antes estaba más potente..
paharete está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
_sura_ escribió:Si ella quiere, bien. Si no, nada.

Vale, pues ahora, aunque ella quisiera, yo le diría que no. ¿No queremos igualdad? Pues toma igualdad [360º]

Le he propuesto salir un par de veces a bailar y siempre me sale con el rollo de que le da verguenza por como baila, pero yo creo que es excusa y no quiere que nadie conocido la vea conmigo.

Dentro de un mes hay una cena, yo ya le he dicho que no voy, ni ella ni las otras milfs se lo esperaban. Si ella no quiere ir a bailar, yo no quiero ir a esa cena. Además tampoco se si es una cena para los de nuestro grupo o se va a presentar con el marido.

Si quiere quedar, ya sabe, que se le quite la verguenza.
paharete escribió:
Neo Cortex escribió:
_sura_ escribió:Si ella quiere, bien. Si no, nada.

Vale, pues ahora, aunque ella quisiera, yo le diría que no. ¿No queremos igualdad? Pues toma igualdad [360º]

Le he propuesto salir un par de veces a bailar y siempre me sale con el rollo de que le da verguenza por como baila, pero yo creo que es excusa y no quiere que nadie conocido la vea conmigo.

Dentro de un mes hay una cena, yo ya le he dicho que no voy, ni ella ni las otras milfs se lo esperaban. Si ella no quiere ir a bailar, yo no quiero ir a esa cena. Además tampoco se si es una cena para los de nuestro grupo o se va a presentar con el marido.

Si quiere quedar, ya sabe, que se le quite la verguenza.

Cuidado con hacerte el duro...a ver si va a mandar a alguno de sus nietos a que te partan las piernas
jugoplus escribió:No crees que es mejor follarse a una tia con menos edad que tú?

Vete a badoo xd

Esta tía, con la edad que tiene, es mucho más simpatica y agradable y con un cuerpazo mejor que el 90% de las tías de 20 a 30 años que conozco. En mi gym solo un par de ellas que están realmente buenas, el resto.... puff tías de 20 con el cuerpo deformado o que les sobran 30 kilos.
paharete escribió:
jugoplus escribió:No crees que es mejor follarse a una tia con menos edad que tú?

Vete a badoo xd

Esta tía, con la edad que tiene, es mucho más simpatica y agradable y con un cuerpazo mejor que el 90% de las tías de 20 a 30 años que conozco. En mi gym solo un par de ellas que están realmente buenas, el resto.... puff tías de 20 con el cuerpo deformado o que les sobran 30 kilos.

Pues debes conocer lo peor de lo peor de ese rango de edad, porque no es lo normal, o exageras que esa es otra.
sobre gustos ya sabeis..

las "relaciones" que he tenido, que nunca he tenido novia mas alla de dos años creo, siempre han sido mayores que yo, no se por que la verdad,solo una o dos han sido un par de años o tres mas joven, con 17 años estuve con una de 24 que ahi si que flipe, a lo mejor de ahi me fijo en las tias con mas edad que yo, tengo 31 ahora. luego con 24 estuve con una de 27 y cuando tenia 26 o 27 estuve con una de 32. estas son las que cuento que ha sido mas que un polvo, rollos de estos de meses de sexo y ya, y hace poco estuve con una de 39, puedo decir que estas menos una, la de 32, era unas fieras en la cama, tambien es como dice un compañero mas arriba, que las hay de 20 que son unas fieras y las habran de 40 que del misionero no pasa. yo solo te digo que si te llama la atención la tia pues te lies con ella y punto. total, no te vas a casar con ella (vamos digo yo) y el sexo esta pa disfrutarlo.
Tio, no vayas jodiendo matrimonios por ahi [snif]
DarkZeroNet escribió:@paharete Éso es lo que tu piensas. Las tías no son tan infieles como nosotros los hombres. Dudo que acceda a ponerle los cuernos a su marido contigo.

Discrepo y mucho.
eR_XaVi escribió:
DarkZeroNet escribió:@paharete Éso es lo que tu piensas. Las tías no son tan infieles como nosotros los hombres. Dudo que acceda a ponerle los cuernos a su marido contigo.

Discrepo y mucho.

Y discrepas con razón.

Las mujeres son tan infieles como los hombres y punto. Lo que pasa es que son más discretas en esos temas.

Según las estadísticas, de cada 10 tests de paternidad que se realizan un 30% resulta negativo. O sea, que 3 de cada 10 padres que acuden a realizarse una prueba de paternidad, descubren que el que creían su hijo, realmente no lo es.

Esto no quiere decir que el 30% de todos los hijos sean fruto de infidelidades. Son estadísticas de tests de paternidad. Cuando alguien acude a un test de paternidad es porque alguna sospecha hay.

Pero desde luego es sintomático.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
paharete escribió:

Vete a badoo xd

Vamos que para ella el tiempo no pasa, bueno, si tiene hijos y supongo que esos hijos son adultos... si ella quiere pues puede vivir una pequeña aventura jaja.

Muchas suerte.
pero a ver, @paharete . Te la zumbaste o no? Porque ya han pasado semanas!
erpoli escribió:Resumen a dia de hoy? ¬_¬

creo que no se sabe na, lo mismo se lo ha cargao la tia de un polvaco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sera una mejores experiencias de tu vida te lo aseguro, el problema sera que te enamores como yo.....ten cuidado que en el fondo son muy listas y te sacan lo que quieren , somo unos yogurines jajaja
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Joder a ver por donde se coge esto, el op dice que se quiere zumbar a una de 50 tacos, yo hasta ahí bien.
Pero luego el op dice que tiene 30 tacos y en otro mensaje dice que la quiere invitar a ''bailar'' y que como no quiere que pasa de ella, ¿?¿?¿? esa es la parte que no se como se junta XD me cuesta creer que el OP tenga 30 tacos, si es así tío pues no se yo... madura un poco XD
Moki_X escribió:pero a ver, @paharete . Te la zumbaste o no? Porque ya han pasado semanas!

La propuse salir a bailar varias veces y siempre me sale con jijiji me da verguenza.
Ahora en breve tenemos la cena de clase y quiere que vaya, tanto ella como las otras milfs, pero paso, les he dicho que me da verguenza jijiji.

Al final hace un par de semanas se organizo algo para salir improvisado y solo salimos cuatro gatos, no vino mi milf, pero si otra, pero fue espectaculo bastante lamentable en general, parecía una fiesta del inserso con sevillanas, tangos y pasodobles. Al menos la milf con la que iba me pago la entrada y la copa.
paharete escribió: Al menos la milf con la que iba me pago la entrada y la copa.

Ándate con ojo, a ver si te nos va a convertir en un gigoló :cool:
la verdad que debe ser que el tupe rojizo que tienes y el pico de oro, las vuelve locas con esa sonrisa profident.
fonsiyu escribió:
Microfil escribió:Si me entero de alguien que folla con alguien casado. Algo le hago para que sufra.
Nada más asqueroso que un adúltero.

Mas que el que se folla al casado, es el casado que se folla a otro. Yo me zumbe una casada y el problema lo tiene ella, a mi me la pela.

También eres un adúltero. Eres un irresponsable y una mala persona.
Repito. Si me entero de verdad de un caso así y veo posibilidades de actúar sin consecuencias por mi parte, tú y ese zorrón lo ibáis a pasar muy mal.
olé la libertad... xD
Microfil escribió: También eres un adúltero. Eres un irresponsable y una mala persona.
Repito. Si me entero de verdad de un caso así y veo posibilidades de actúar sin consecuencias por mi parte, tú y ese zorrón lo ibáis a pasar muy mal.

A mí, sin embargo, me revienta la gente que aparca en la zona para minusválidos [fumando]
Neo Cortex escribió:
paharete escribió: Al menos la milf con la que iba me pago la entrada y la copa.

Ándate con ojo, a ver si te nos va a convertir en un gigoló :cool:

Mientras la clienta este buena no hay ningún problema.
Microfil escribió:
fonsiyu escribió:
Microfil escribió:Si me entero de alguien que folla con alguien casado. Algo le hago para que sufra.
Nada más asqueroso que un adúltero.

Mas que el que se folla al casado, es el casado que se folla a otro. Yo me zumbe una casada y el problema lo tiene ella, a mi me la pela.

También eres un adúltero. Eres un irresponsable y una mala persona.

Pues si puedo repetire [rtfm]
Una semana sin mi niña :(
A esperar unos meses para poder volver a frotarme con ella.
paharete escribió:Una semana sin mi niña :(

Imagen
Sófriterd escribió:
paharete escribió:Una semana sin mi niña :(

Imagen

Mi niña tiene 50 años...
paharete escribió:Mi niña tiene 50 años...

Lo sé, lo sé...
143 respuestas
1, 2, 3