Me quiero zumbar a una que tiene 50 tacos!!

1, 2, 3
paharete está baneado por "Troll"
Hace unos meses conocí a una tía. Rubia, con cuerpazo y muy simpatica. Al tiempo me enteré de que estaba casada, pero yo seguía metiendo fichas. Me enteré que tenía hijos, pero me dió igual.

Y hace una semana me dice que en verano hace 50 tacos!!! Al principio pensé que esta de coña, pero es cierto. No se corresponde con su aspecto físico, parece que bebe la sangre de Jordi Hurtado y vive en la juventud eterna, increible.

Me sigue dando igual que tenga 50 tacos, que este casada y que tenga hijos. La gente me dice que pase, pero prefiero a esta tía a todas las de 20 y 30 que conozco, no hay color.

Yo acabo de hacer 30.

No hay fotos.
Pues no se, felicidades.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@paharete Pues ya sabes, a hacer ""trabajos manuales"" con tu cimbrel pensando en ella, porque lo que es metérsela, vete olvidando.
DarkZeroNet escribió:@paharete Pues ya sabes, a hacer ""trabajos manuales"" con tu cimbrel pensando en ella, porque lo que es metérsela, vete olvidando.

Yo creo que si quedo con ella un viernes a tomar algo con ella o amigas, a cuatro copas que se tome, me la acabo zumbando. Hay mucho feeling y mucho roce, cada día estoy me tiene más perraco.
@paharete Éso es lo que tu piensas. Las tías no son tan infieles como nosotros los hombres. Dudo que acceda a ponerle los cuernos a su marido contigo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
paharete escribió:
DarkZeroNet escribió:@paharete Pues ya sabes, a hacer ""trabajos manuales"" con tu cimbrel pensando en ella, porque lo que es metérsela, vete olvidando.

Yo creo que si quedo con ella un viernes a tomar algo con ella o amigas, a cuatro copas que se tome, me la acabo zumbando. Hay mucho feeling y mucho roce, cada día estoy me tiene más perraco.

Cual sería el problema? Hablas como si tuvieras 14 años... tienes 30 tacos!!! Eres un tío adulto que problema puede haber en estar con una mujer de 49!?!? Yo veo sólo ventajas. :p

De todas formas, si de verdad está casada y sin problemas, no creo que la tía ponga en riesgo su matrimonio por un tío soltero que no arriesga absolutamente nada y sólo quiere tirársela para poner una MILF en su lista de conquistas.
3x3ojos escribió:
paharete escribió:

Cual sería el problema? Hablas como si tuvieras 14 años... tienes 30 tacos!!! Eres un tío adulto que problema puede haber en estar con una mujer de 49!?!? Yo veo sólo ventajas. :p

De todas formas, si de verdad está casada y sin problemas, no creo que la tía ponga en riesgo su matrimonio por un tío soltero que no arriesga absolutamente nada y sólo quiere tirársela para poner una MILF en su lista de conquistas.

Yo no veo ningun problema, pero hay MUCHA gente que sí, ya solo por estar casada.
Yo con zumbarmela me conformo, pero no solo para ponerla en mi lista, pero viendo el panorama, se que solo se va a quedar en eso.

Y el que dice que las tías son menos infieles.... jajaja
paharete escribió:Y el que dice que las tías son menos infieles.... jajaja

No digo que sean menos infieles, digo que suelen ser mas racionales que nosotros y no suelen poner en riesgo todo un matrimonio sólo porque un tío random soltero les pone.

Si su matrimonio funciona, ella arriesgaría muchísimo y tu no arriesgarías nada. Por el contrario, si la tía está separada y/o mal con su marido... pues estás de suerte porque mojarás el churro casi con seguridad. XD

En fin, si te la tiras nos cuentas. :)

Tu éso no lo sabes. Pero si por casualidad accediese a darte el gusto de fornicar, por lo menos haz que ella disfrute también masturbándola externamente. No vayas de egoísta directamente a meter tu cimbrel en su interor como hacéis la gran mayoría.
A esa edad lo más seguro es que esté llena de pupas en la zona vaginal, pero tú mismo. Nah, es coña. Zúmbatela como si no hubiera un mañana.

Y al marido también.
DarkZeroNet escribió:@paharete Éso es lo que tu piensas. Las tías no son tan infieles como nosotros los hombres. Dudo que acceda a ponerle los cuernos a su marido contigo.

exactly!
Yo tengo 47 años y no me considero un carcamal; de hecho, estoy más en forma y peso menos que cuando era joven.
Cada día hago 6 km de bici elíptica y procuro cuidar lo que como, así que físicamente, me defiendo.
¿Qué pretendo decir con esto? Pues que hay gente que a los 50 puede estar estupenda y que yo no veo que el problema esté en la edad, sino en la situación social.

Ella está casada y aunque es probable que su vida sexual haya caído en la rutina, no creo que esté dispuesta a arriesgarlo todo por un polvo salvaje (porque imagino que será salvaje, no vayas a quedar mal ahora).

En cuanto a que las tías son menos infieles que los hombres, eso no es cierto; de hecho, hay muchísimas infidelidades entre gente casada, lo que significa que un hombre no es infiel si la mujer no quiere... y viceversa.

Pero lo primordial que debes recordar por encima de todo es la discreción, y aplicarte la frase de que "Un caballero no cuenta lo que hace un hombre en la cama". Si al final os acostáis, estupendo; pero no alardees de ello, que parece que los tíos no damos el tema por culminado hasta que lo contamos.
Neo Cortex escribió:Yo tengo 47 años y no me considero un carcamal; de hecho, estoy más en forma y peso menos que cuando era joven.
Cada día hago 6 km de bici elíptica y procuro cuidar lo que como, así que físicamente, me defiendo.
¿Qué pretendo decir con esto? Pues que hay gente que a los 50 puede estar estupenda y que yo no veo que el problema esté en la edad, sino en la situación social

¿Y sino está estupenda cual es el problema? ¿Por que sólo podría atraernos una mujer de 50 años que sea "estupenda"? A mi me atraen infinidad de mujeres de 40-50 años que son normales, parecen la edad que tienen y no están estupendas pero son muy atractivas.

De hecho, de verdad crees que un tío de 47 años sólo es atractivo para una mujer porque su físico parece de 30?

Si una tía quiere tirarse a un tío con un físico de 30, se tira a un tío de 30 y punto, no a un vejete de 47 que pretende tener 32.

Estas son las tonterías superficiales que nos meten en la cabeza, pretender ser lo que no somos. Un tío de 47 años resulta super atractivo a cualquier mujer por cientos de cosas que un tontainas de 20 no puede darle. No necesita parecer de 32. :o
DarkZeroNet escribió:

Tu éso no lo sabes. Pero si por casualidad accediese a darte el gusto de fornicar, por lo menos haz que ella disfrute también masturbándola externamente. No vayas de egoísta directamente a meter tu cimbrel en su interor como hacéis la gran mayoría.

Soy un tío generoso, quiero hacerle un squirt de esos molon jaja.
DarkZeroNet escribió:@paharete Éso es lo que tu piensas. Las tías no son tan infieles como nosotros los hombres. Dudo que acceda a ponerle los cuernos a su marido contigo.

Imagen
Pues si te sigue hablando despues de tirarle tanta ficha digo yo que debe significar algo. Lo que ocurre es que puede significar simplemente que le gusta este juego en el que le haces sentir deseada, pero luego te va a tocar jugar al solitario.
Lo único es que si te expresas así delante de ella... No se, me has recordado a mí cuando tenia 16 años y hablaba de ligues o sexo con los colegas y el hecho de que vengas a alardear de un posible polvo en un foro... ¿De verdad tienes 30 años? ¿Perdiste la virginidad el mes pasado? ¿eres un Troll?

Por otro lado, la infidelidad no entiende de género o condición sexual, así que no nos saquemos de la chistera verdades absolutas.
@3x3ojos
Me parece que no has entendido nada de lo que pretendía decir.

En mi primer lugar, todos nos fijamos primero en el físico; es una putada, podremos no estar de acuerdo, pero es así.
Entonces, tan atractiva puede ser una mujer de 50 como una de 20, siempre que su físico sea agradable (luego cada uno que ponga el listón de agradable donde quiera). Pero lo que resulta evidente es que tanto un hombre como una mujer estarán más dispuestos a acostarse con alguien que tenga un físico atractivo (tampoco hace falta ser George Clooney ni Angelina Jolie, simplemente atractivo) y un poco cuidado.

Ah, y los que nos cuidamos no lo hacemos para parecer más jóvenes, sino porque nos gusta el deporte y sentirnos a gusto con nosotros mismos. Y eso te lo digo yo, que a los 14 años pesaba casi 100 kilos y hasta que perdí 25 no tuve narices a salir con ninguna tía; ¿y sabes por qué? Porque ellas preferían a los delgados y bellos.
Lo mejor de tirarse a una tía de 50 tacos, es que después de follar, te puede preparar unas lentejitas y unas croquetas mientras juegas al fifa con sus hijos jejejeje, es broma.
@Saolle23 Machista. Jejejjeje es broma.
DarkZeroNet escribió:@Saolle23 Machista. Jejejjeje es broma.

Hombre, tampoco es para ponerse así, a ella también la pueden decir sus amigas que lo mejor de tirarse a un jovencito de 30 años, es que después puede arreglarle la puerta de un armario, o una cañería... Mientras ella juega al chinchon con su madre. Jejejeje esto también es broma y un poco de ironía.
Si la metes ficha y ella responde bien y tontea contigo no creo que vaya tan bien su matrimonio.
A no esa edad ya nadie está para perder el tiempo y menos una mujer, así que yo lo veo hecho xD
Si está casada yo no me metería, búscate a otra, hay muchas milfs solteras o divorciadas en el mar
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tengo 28, y tirarme a una pivon de 39 es de lo mejor que he podido hacer. Como relacion es casi imposible que funcionara. pero solo por saber, y darse cuenta de que cuando tengas 48 podras seguir tirandote a pivonazos de 39.....como que uno se pone contento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Neo Cortex escribió:@3x3ojos
Me parece que no has entendido nada de lo que pretendía decir.

En mi primer lugar, todos nos fijamos primero en el físico; es una putada, podremos no estar de acuerdo, pero es así.
Entonces, tan atractiva puede ser una mujer de 50 como una de 20, siempre que su físico sea agradable (luego cada uno que ponga el listón de agradable donde quiera). Pero lo que resulta evidente es que tanto un hombre como una mujer estarán más dispuestos a acostarse con alguien que tenga un físico atractivo (tampoco hace falta ser George Clooney ni Angelina Jolie, simplemente atractivo) y un poco cuidado.

Ah, y los que nos cuidamos no lo hacemos para parecer más jóvenes, sino porque nos gusta el deporte y sentirnos a gusto con nosotros mismos. Y eso te lo digo yo, que a los 14 años pesaba casi 100 kilos y hasta que perdí 25 no tuve narices a salir con ninguna tía; ¿y sabes por qué? Porque ellas preferían a los delgados y bellos.

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo creo que a los 47 uno tiene que lucir como alguien de 47 y no pretender ser alguien de 25. Ser realista, simplemente eso.

Respecto a la belleza, a todos nos mola la belleza, pero hay un tipo de belleza a los 20 y otro a los 40 o los 50.
¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!!

pinchatelos también
sware86 escribió:¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!!

pinchatelos también

Imagen
sware86 escribió:¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!!

pinchatelos también

Imagen
paharete escribió:Hace unos meses conocí a una tía. Rubia, con cuerpazo y muy simpatica. Al tiempo me enteré de que estaba casada, pero yo seguía metiendo fichas. Me enteré que tenía hijos, pero me dió igual.

Y hace una semana me dice que en verano hace 50 tacos!!! Al principio pensé que esta de coña, pero es cierto. No se corresponde con su aspecto físico, parece que bebe la sangre de Jordi Hurtado y vive en la juventud eterna, increible.

Me sigue dando igual que tenga 50 tacos, que este casada y que tenga hijos. La gente me dice que pase, pero prefiero a esta tía a todas las de 20 y 30 que conozco, no hay color.

Yo acabo de hacer 30.

No hay fotos.

¿Y cual es el problema exactamente?
3x3ojos escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero yo creo que a los 47 uno tiene que lucir como alguien de 47 y no pretender ser alguien de 25. Ser realista, simplemente eso.

Es que yo no he dicho lo contrario; yo simplemente dije que ahora estoy más en forma y peso menos que a los 20.
Un@ puede estar estupendo a los 20-30-40-50 y puede no estarlo, con independencia de la edad que tenga.
zumbar
verbo intransitivo

1.
Emitir un zumbido.
"solo se oía zumbar un abejorro"
2.
Producir un sonido agudo y continuado.
"tras la explosión, le zumbaban los oídos; al salir de la discoteca me zumbaban los oídos"
sinónimos: pitar, silbar
3.
verbo transitivo
Dar un golpe o causar un daño.
"le zumbó una bofetada"
4.
verbo intransitivo
Car
Irse [una persona] de un lugar en forma silenciosa y ligera.
"tan pronto le dijimos que se quedara a colaborar, zumbó"
5.
Guat
Hablar mal de alguien.
6.
coloquial
zumbando Se utiliza con verbos de movimiento para expresar que algo se realiza con gran rapidez y decisión.
"lo llamé y vino zumbando; se escapó zumbando por la ventana entreabierta"

:-? :-?
@DarkZeroNet
7.
coloquial
Cepillarse, pasarse por la piedra, tirarse, coger, chingar, mojar, echar un kiki...
[rtfm]

Claro, porque los tíos son todos unos cabrones y las tías unas santas... [reojillo]
No entiendo el fin del hilo. :-? :-?
Si ella quiere, bien. Si no, nada. ¿Cuál es el problema que tienes?
_sura_ escribió:Si ella quiere, bien. Si no, nada. ¿Cuál es el problema que tienes?

Que tiene miedo a dejarla embarazada.
_sura_ escribió:Si ella quiere, bien. Si no, nada.

Vale, pues ahora, aunque ella quisiera, yo le diría que no. ¿No queremos igualdad? Pues toma igualdad [360º]
DarkZeroNet escribió:zumbar
verbo intransitivo

1.
Emitir un zumbido.
"solo se oía zumbar un abejorro"
2.
Producir un sonido agudo y continuado.
"tras la explosión, le zumbaban los oídos; al salir de la discoteca me zumbaban los oídos"
sinónimos: pitar, silbar
3.
verbo transitivo
Dar un golpe o causar un daño.
"le zumbó una bofetada"
4.
verbo intransitivo
Car
Irse [una persona] de un lugar en forma silenciosa y ligera.
"tan pronto le dijimos que se quedara a colaborar, zumbó"
5.
Guat
Hablar mal de alguien.
6.
coloquial
zumbando Se utiliza con verbos de movimiento para expresar que algo se realiza con gran rapidez y decisión.
"lo llamé y vino zumbando; se escapó zumbando por la ventana entreabierta"

:-? :-?

No me termina de quedar claro que quieres decir con esto?
suskie escribió:
_sura_ escribió:Si ella quiere, bien. Si no, nada. ¿Cuál es el problema que tienes?

Que tiene miedo a dejarla embarazada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Saolle23 Pues que el "zumbando" del OP, no coincide con ninguna entrada del diccionario, ergo no tiene mucho sentido el título del hilo.
DarkZeroNet escribió:@Saolle23 Pues que el "zumbando" del OP, no coincide con ninguna entrada del diccionario, ergo no tiene mucho sentido el título del hilo.

Ahh, vale ok, no lo había pillado.
De todas formas, esa expresión aquí en madrid al menos si se utiliza en ese contexto.

Ahh, y citando a raul_sanchez1 y parafraseando a Sabina "los hombres mienten más, las mujeres mejor"
Neo Cortex escribió:

Vale, pues ahora, aunque ella quisiera, yo le diría que no. ¿No queremos igualdad? Pues toma igualdad [360º]

Espero que sea broma
asdf_qwerty00 escribió:
Neo Cortex escribió:

[facepalm]

Di la verdad, si ella quisiera, estarías corriendo hacia su casa como perro en celo, y lo sabes.
En el fondo somos tod@s iguales y a tod@s nos pica en el mismo sitio.
DarkZeroNet escribió:Pues que el "zumbando" del OP, no coincide con ninguna entrada del diccionario, ergo no tiene mucho sentido el título del hilo.

Es que hay que usar el diccionario de la vida, porque hay palabras más allá de la RAE; por ejemplo "choni" [fiu]
asdf_qwerty00 escribió:
Saolle23 escribió:Di la verdad, si ella quisiera, estarías corriendo hacia su casa como perro en celo, y lo sabes.

No entiendo muy bien el quote pero no, por suerte no somos todos iguales.

Juer no te enfades, perdona tí@, era una broma, de todas formas relax, que la vida es muy corta para andar con la escopeta cargada todo el día.
No te imaginas lo agotador que resulta tener que ser todo el día tan políticamente correcto, deja que el anonimato de Internet nos permita saltarnos un poco la melena de vez en cuando.
Y te vuelvo a pedir perdón, si te he ofendido.
Saolle23 escribió: Di la verdad, si ella quisiera, estarías corriendo hacia su casa como perro en celo, y lo sabes.

Bueno, mi caso sería justo el contrario al planteado en el hilo; es decir, una de 50 (de 46 para ser exactos) ya tengo y lo que sería un puntazo sería poder "zumbarme" a una de 30.

Dicho lo anterior, la cosa no es tan fácil como parece y depende de muchos factores, principalmente de lo que cada cual quiera arriesgar y esté dispuesto a perder por un polvo.

Y sin ánimo de contar mi vida privada, no sería la primera vez que le dijese que no a una tía, precisamente por las razones descritas en el párrafo anterior.
No se bien bien de que va el hilo pero vengo a decir que me he zumbado a una que tenia casi 50 tacos y estaba de muy buen ver. Casada y con una hija.
143 respuestas
1, 2, 3