Yo tengo 47 años y no me considero un carcamal; de hecho, estoy más en forma y peso menos que cuando era joven.
Cada día hago 6 km de bici elíptica y procuro cuidar lo que como, así que físicamente, me defiendo.
¿Qué pretendo decir con esto? Pues que hay gente que a los 50 puede estar estupenda y que yo no veo que el problema esté en la edad, sino en la situación social.
Ella está casada y aunque es probable que su vida sexual haya caído en la rutina, no creo que esté dispuesta a arriesgarlo todo por un polvo salvaje (porque imagino que será salvaje, no vayas a quedar mal ahora).
En cuanto a que las tías son menos infieles que los hombres, eso no es cierto; de hecho, hay muchísimas infidelidades entre gente casada, lo que significa que un hombre no es infiel si la mujer no quiere... y viceversa.
Pero lo primordial que debes recordar por encima de todo es la discreción, y aplicarte la frase de que "Un caballero no cuenta lo que hace un hombre en la cama". Si al final os acostáis, estupendo; pero no alardees de ello, que parece que los tíos no damos el tema por culminado hasta que lo contamos.