3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
fonsiyu escribió:No se bien bien de que va el hilo pero vengo a decir que me he zumbado a una que tenia casi 50 tacos y estaba de muy buen ver. Casada y con una hija.
Fotos?
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
fonsiyu escribió:No se bien bien de que va el hilo pero vengo a decir que me he zumbado a una que tenia casi 50 tacos y estaba de muy buen ver. Casada y con una hija.
Fotos?
Tengo fotos
ROTOR
MegaAdicto!!!
4.497 mensajes desde dic 2002 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 27/04/2016 - 11:54:03 por ROTOR.
El forito fantasma
Kachral escribió:¿Montaron junior?
Venía a decir esto.
Al op, has batido el record en denigrancia en mucho tiempo
paharete escribió:Hace unos meses conocí a una tía. Rubia, con cuerpazo y muy simpatica. Al tiempo me enteré de que estaba casada, pero yo seguía metiendo fichas. Me enteré que tenía hijos, pero me dió igual.
Y hace una semana me dice que en verano hace 50 tacos!!! Al principio pensé que esta de coña, pero es cierto. No se corresponde con su aspecto físico, parece que bebe la sangre de Jordi Hurtado y vive en la juventud eterna, increible.
Me sigue dando igual que tenga 50 tacos, que este casada y que tenga hijos. La gente me dice que pase, pero prefiero a esta tía a todas las de 20 y 30 que conozco, no hay color.
Yo acabo de hacer 30.
No hay fotos.
Venga hasta luego
Sabrewulf
Sí.
763 mensajes desde jul 2006 en 59.850870, -22.842515
gojesusga escribió:La verdad me hace gracia cuando dice que va a quedar con ella y alguna amiga y aun así se la va a tirar No conoces mucho a las mujeres no?
saludos.
Que se está montando el solo la película, no hay más.
Patxo escribió:Yo me estoy tirando a una casada con 2 niños y yo estoy casado también,problem?
Pues si, deja a tu mujer porque se ve que no la quieres y deja de ponérselos, que luego seguro que si te los ponen a ti pones el santo en el cielo llamándola de todo menos bonita... Vergüenza me daría
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Patxo escribió:Yo me estoy tirando a una casada con 2 niños y yo estoy casado también,problem?
Pues si, deja a tu mujer porque se ve que no la quieres y deja de ponérselos, que luego seguro que si te los ponen a ti pones el santo en el cielo llamándola de todo menos bonita... Vergüenza me daría
Como mola el rincón,no sé por qué no me paso más por aquí
Pero si mi mujer lo permite y participa es también adulterio?
]
Si tu mujer te lo permite y ella participa entonces la cosa cambia porque eso no seria adulterio, seria en plan intercambio de parejas,cosa que no comparto(no aguantaría que alguien se zumbara a mi mujer en mis narices y yo a otra en las suyas, si nos casamos y tenemos hijos es por algo) pero que lo respeto a quien lo haga.
Pero si mi mujer lo permite y participa es también adulterio?
]
Si tu mujer te lo permite y ella participa entonces la cosa cambia porque eso no seria adulterio, seria en plan intercambio de parejas,cosa que no comparto(no aguantaría que alguien se zumbara a mi mujer en mis narices y yo a otra en las suyas, si nos casamos y tenemos hijos es por algo) pero que lo respeto a quien lo haga.
Te esta vacilando, el se referia a que como esta casado se esta zumbando a una casada (su mujer).