Me quiero zumbar a una que tiene 50 tacos!!

1, 2, 3
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
fonsiyu escribió:No se bien bien de que va el hilo pero vengo a decir que me he zumbado a una que tenia casi 50 tacos y estaba de muy buen ver. Casada y con una hija.

Fotos?
3x3ojos escribió:
fonsiyu escribió:No se bien bien de que va el hilo pero vengo a decir que me he zumbado a una que tenia casi 50 tacos y estaba de muy buen ver. Casada y con una hija.

Fotos?

Tengo fotos [hallow]
No será que te estas montando tu ya la pelicula en la cabeza?????

Y ella probablemente no engañe a su marido y si vas a tomar algo con ella y sus amigas menos va a ocurrir.
@paharete haces mal. Respeta a la familia
No sigas mis pasos y te folles mujeres casadas

El forito fantasma [hallow]

Kachral escribió:¿Montaron junior?

Venía a decir esto.

Al op, has batido el record en denigrancia en mucho tiempo [qmparto] [qmparto]
paharete escribió:Hace unos meses conocí a una tía. Rubia, con cuerpazo y muy simpatica. Al tiempo me enteré de que estaba casada, pero yo seguía metiendo fichas. Me enteré que tenía hijos, pero me dió igual.

Y hace una semana me dice que en verano hace 50 tacos!!! Al principio pensé que esta de coña, pero es cierto. No se corresponde con su aspecto físico, parece que bebe la sangre de Jordi Hurtado y vive en la juventud eterna, increible.

Me sigue dando igual que tenga 50 tacos, que este casada y que tenga hijos. La gente me dice que pase, pero prefiero a esta tía a todas las de 20 y 30 que conozco, no hay color.

Yo acabo de hacer 30.

No hay fotos.

Venga hasta luego
Ahora sólo te falta echarle toda la MILK en la cara
Sabrewulf escribió:Ahora sólo te falta echarle toda la MILK en la cara

Tu lo que estas pidiendo a gritos es un buen chorro de buena leche Tarraconiense.
animalito maquina escribió:¿estoy en expruebas? XD

No lo sé, espera y te saco de dudas

pole

Espero que no se enfaden conmigo que era una bromita inocente, las poles sin gracia ni ná no van conmigo

Hacía tiempo que no nos juntabamos tantos de nosotros en un mismo hilo [risita]
Será porque han llovido baneos por allí [qmparto]
Eri escribió:Vaya hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

animalito maquina escribió:Liquid, cabrito [qmparto]

HOLA WAPAS UNAS FANTAS?

YO CASI 40,BUEN VER,BIEN POSICIONADO
Patxo escribió:

HOLA WAPAS UNAS FANTAS?

Suena bien, a ver si a Animalito le apetece un trío y cumplimos el sueño de este, ya que estamos hilo_me-entusiasma-la-idea-de-un-trio-con-dos-mujeres-tengo-1-de-momento_2163425
Patxo escribió:

HOLA WAPAS UNAS FANTAS?

A tu edad y aun vagueando por los foros [facepalm]
Yo dejo mi pole de vega y me voy
¿Pero al final se casan o qué?
manucabal está baneado por "Flamer"
Adjunto pillada de la novia del OP para que la conozcamos todos

Imagen

[qmparto]
La verdad me hace gracia cuando dice que va a quedar con ella y alguna amiga y aun así se la va a tirar [+risas] No conoces mucho a las mujeres no? [+risas]

saludos.
gojesusga escribió:La verdad me hace gracia cuando dice que va a quedar con ella y alguna amiga y aun así se la va a tirar [+risas] No conoces mucho a las mujeres no? [+risas]

saludos.

Que se está montando el solo la película, no hay más.
david6666 está baneado por "Game Over"
Al final te has echo ya la paja o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ve a que te pongan unas gafas con urgencia...
Si me entero de alguien que folla con alguien casado. Algo le hago para que sufra.
Nada más asqueroso que un adúltero.
Microfil escribió:Si me entero de alguien que folla con alguien casado. Algo le hago para que sufra.

Mas que el que se folla al casado, es el casado que se folla a otro. Yo me zumbe una casada y el problema lo tiene ella, a mi me la pela.
fonsiyu escribió:
Microfil escribió:Si me entero de alguien que folla con alguien casado. Algo le hago para que sufra.

Mas que el que se folla al casado, es el casado que se folla a otro. Yo me zumbe una casada y el problema lo tiene ella, a mi me la pela.

Nunca mejor dicho [plas] [plas]
Pruebas invade el rincon XD
Sófriterd escribió:
fonsiyu escribió:

Nunca mejor dicho [plas] [plas]

La moral bien, no? xD
Yo me estoy tirando a una casada con 2 niños y yo estoy casado también,problem?
Patxo escribió:Yo me estoy tirando a una casada con 2 niños y yo estoy casado también,problem?

Es el terrible destino que comparten todos los que se casan, pasar de tirarse a una soltera para tirarse a esa misma persona ya casada.
Metempsicosis escribió:
Patxo escribió:Yo me estoy tirando a una casada con 2 niños y yo estoy casado también,problem?

Es el terrible destino que comparten todos los que se casan, pasar de tirarse a una soltera para tirarse a esa misma persona ya casada.

Pues si xDD

Pues suerte que tienes se seguir así con tu mujer, yo a casi todo el mundo que conozco casado y con hijos no follan ni en sus sueños.

Así que considérate afortunado y mucho.
Eri escribió:Nunca mejor dicho [plas] [plas]

La moral bien, no? xD[/quote]

¿Eso qué es lo que es? [sati]
Te la has pinchado ya?

Espera, te mando una ayudita

Imagen

[hallow]

Pues si, deja a tu mujer porque se ve que no la quieres y deja de ponérselos, que luego seguro que si te los ponen a ti pones el santo en el cielo llamándola de todo menos bonita...
Vergüenza me daría
manucabal escribió:

Pues si, deja a tu mujer porque se ve que no la quieres y deja de ponérselos, que luego seguro que si te los ponen a ti pones el santo en el cielo llamándola de todo menos bonita...
Vergüenza me daría

xDD
manucabal escribió:

Vergüenza me daría

Como mola el rincón,no sé por qué no me paso más por aquí [qmparto]
Quien se pica ajos come ... o eso dicen [reojillo]

Patxo, invitame a una tostada [burla2]
@Patxo el adúltero [hallow]

Y además quiere un trío con @Eri y conmigo.
Es insaciable.
animalito maquina escribió:@Patxo el adúltero [hallow]

Pero si mi mujer lo permite y participa es también adulterio?

Estoy muy confuso,ahora me siento un ser despreciable :(

PD si hago una lista de las cosas que quiero no acabamos nunca [hallow]
Patxo escribió:

]

Si tu mujer te lo permite y ella participa entonces la cosa cambia porque eso no seria adulterio, seria en plan intercambio de parejas,cosa que no comparto(no aguantaría que alguien se zumbara a mi mujer en mis narices y yo a otra en las suyas, si nos casamos y tenemos hijos es por algo) pero que lo respeto a quien lo haga.
manucabal escribió:
Patxo escribió:

]

Si tu mujer te lo permite y ella participa entonces la cosa cambia porque eso no seria adulterio, seria en plan intercambio de parejas,cosa que no comparto(no aguantaría que alguien se zumbara a mi mujer en mis narices y yo a otra en las suyas, si nos casamos y tenemos hijos es por algo) pero que lo respeto a quien lo haga.

Te esta vacilando, el se referia a que como esta casado se esta zumbando a una casada (su mujer).
@fonsiyu
Ahh jajajja pues no lo habia entendido así!
Madre mia, el rincón en estado puro [qmparto] [qmparto]
Jajajajaj ha sido buena esa de @Patxo y @manucabal.

"Si parpadean se lo van a perder, es el rincon en estado puro".
No hay noticias del OP?
Este ha heredado... [chulito]
143 respuestas
1, 2, 3