asdf_qwerty00 escribió:PeSkKoLL escribió:Es ser un buen conductor o alguien que conduce 5 km a la semana, o que ha tenido suerte, o incluso que ha hecho chanchullos comprando puntos.
Es mi saldo de puntos.... y me casco unos 40.000km/año, ya que mi trabajo me obliga a ir a las sedes de la compañía en la que trabajo continuamente.
Me fundo fácilmente entre 250 y 400€/mes de gasolina, y sí que me ha caído alguna multa, para los que sean de mallorca lo sabrán..... llegando desde Santa María a Festival Park hay una cuesta abajo en la que, si no pisas freno, aceleras estrepitosamente, pues bien.... en 1 ocasión, no frené y al final de esa cuesta, sorpresa.... un radar, pero ojo!, un radar en una cuesta abajo RECTA, que cierto es que no es totalmente recta, pero se podría pasar por esa cuesta a 250km/h y no correr peligro alguno, con lo que quiero decir que no es un radar de salvar vidas, si no, un radar única y exclusivamente recaudatorio, pero vamos, que la cagué y me costó 50€ con la reducción.
No he comprado puntos ni he hecho chanchullos xD.
Aquí no somos todos unos santos, no me considero afortunado por tener los puntos, ya que los puntos no son cuestión de fortuna, si no cuestión de buena conducción, de lo que si me considero afortunado, es de no haber tenido ningún golpe (he tocado madera mientras escribía....
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) a pesar de todo lo que me muevo con el coche.