Pues mi experiencia es todo lo contrario.
Estuve semanas llamando casi a diario para que me mandasen la pegatina por email, por correo normal, por paloma mensaje y todo lo que se les ocurría y no llegaba. Mi cabreo iba en aumento, encima las últimas llamadas me las atendía gente que directamente no tenía ni idea de hablar castellano. Cuando preguntaba por el jefe, casualidades de la vida, no se encontraba allí.
Así estuve lo menos 2 meses y medio, incluso una vez les pregunté qué iba a pasar con mi suscripción al live (tenía 1 año pagado y entre unas cosas y otras había perdido 2-3 meses). No se le ocurre al tío del SAT otra cosa que decirme que si no tengo amigos con la x360 para poder usar el live.
Vamos, que pago por una consola, se me estropea porque está mal diseñada, me clavan por jugar online y no puedo usarlo, y tengo ke irme a casa de un amigo para poder sacarle provecho
sólo pude reírme y colgar el teléfono.
Más tarde acudí al Corte Inglés, les expliqué todo y les dije que me pusiesen en contacto con microsoft, y vamos después del numerito que monté allí me sacaron una consola nueva y se quedaron la mía.
Y por ahora no se me ha muerto, espero que dure mucho