me raya discos

desde hace unos dias me raya los discos ya van 6 ni la muevo ni nada da igual si esta boca abajo de lado o sostenida en el aire.
he mirado por el foro con el buscador y solo encuentro que la envien al sat.
alguien tiene una solucion para repararla yo.
tiene menos de un año es un hitachi
gracias
la mía tb lo hacía y la cambié, hay tres soluciones:

1- la mandas al SAT, y cruza los dedos
2-compras unas funditas protectoras para los juegos, hay unas homologadas
3-compras unos topes de goma se colocan en el lector en la zona donde roza el juego y se raya.

en las tiendas patrocinadoras de esta web los encontrarás.

al verte tan tranquilo con 6 juegos rallados supongo que serán copias, así que prueba la 3 ^^
gracias si fueran los originales ya hubiera salido la xbox por la ventana
ahora miro lo de los topes donde lo puedo mirar ?

gracias
Perdona, como has dicho?

¿Que hay unas fundas homologadas para los discos?
Vamos a ver, seran fundas para cuando no estan en su caja, o te refieres a que metes el cd en la funda y lo lee la consola??

Joder contestame que me tienes en el aire.
Salu2
son para cuando juegas me parece no?

Pd: no encuentro lo de las fundas
lo he visto por internet es un puntazo pero no se donde comprar
neon664 escribió:gracias si fueran los originales ya hubiera salido la xbox por la ventana
ahora miro lo de los topes donde lo puedo mirar ?

gracias

me ha llegado el comentario..... :D [qmparto] [qmparto]
neon664 escribió:Pd: no encuentro lo de las fundas
lo he visto por internet es un puntazo pero no se donde comprar

+1

Si sabeis algo... MP porfavor!! que yo tambien las estoy buscando!! xdd

Salu2
El invento de los condones para CD/DVD se llama D-Skin. Los iba a comprar aunque me parecieron algo caros, pero me arrepentí al leer muchos comentarios de que con ellos puestos, a la consola/reproductor/ordenador le costaba mas leer los discos.

http://www.d-skinscy.com/index_spanish.htm

Los venden en varios sitios.
Estoy muy interesando en el "invento", asi que por favor, si alguien los prueba o las tiene pensado comprar, que aporte sus impresiones.

Muchas gracias!!
hola,mira yo creo que el sat te lo debe arreglar por fuerza,si te raya los discos y la consola tiene menos de un año es fallo de la consola,que quieres que te diga,de todas maneras llama al soporte tecnico de xbox 360 y ellos mismos te dicen que no cuelgues y su tienes la consola a mano para hacerles unas pruebas y a partir de hay ya veran ellos si la envias o de lo que es,venga saludoss

p.d:eso si,si se te ha caido o le has dado algun golpe procura que no se note si la envias al sat
neon664 escribió:desde hace unos dias me raya los discos ya van 6 ni la muevo ni nada da igual si esta boca abajo de lado o sostenida en el aire.
he mirado por el foro con el buscador y solo encuentro que la envien al sat.
alguien tiene una solucion para repararla yo.
tiene menos de un año es un hitachi
gracias

Bienvenido al "club". [bye]
exylon escribió:hola,mira yo creo que el sat te lo debe arreglar por fuerza,si te raya los discos y la consola tiene menos de un año es fallo de la consola,que quieres que te diga,de todas maneras llama al soporte tecnico de xbox 360 y ellos mismos te dicen que no cuelgues y su tienes la consola a mano para hacerles unas pruebas y a partir de hay ya veran ellos si la envias o de lo que es,venga saludoss

p.d:eso si,si se te ha caido o le has dado algun golpe procura que no se note si la envias al sat

Bien dicho, deberia, por qe a mi consola raya dvd y mohaimito me cuenta qe mocosoft les asegura qe su consola no raya dvd... una poll* qe no!! [bad] yo lo qe hice despues de llamar mil veces para qe me arreglaran el fallo qe su consola "no" trae, volvi a llamar diciendo qe de vez en cuando me salen las luces rojas y qe le cuesta leer al lector, aora, como no me cambien o areglen el lector!!! [mamaaaaa] vereis en youtub la xbox qe qeria volar...

aprovexo para preguntar, tengo la xbox dsd ace 11 dias laborales en el sat,y he perdido el nº d referencia qe te dan en el sat, diciendo el nº de serie me pueden dcir como va la reparacion? a alguien mas le a pasado esto?

Salu2!! :-|
Que pasada los protectores de disco, alguien los ha catado

Saludos
el problema del condon es que solo venden al pormajor si alguien sabe donde comprar estaria de puta madre a ver. yo lo compraria y los probaria.
a ver si alguien lo sabe
13 respuestas