me recomendais a estas alturas comprarmelo?nba2k8

pues eso,esque estoy ahora mismo en el game y queria saber si debo piyarme este juego,es lo suyo piyarselo a estas alturas.
recomiendo que te lo pilles si te gusta la nba, yo me lo compre de salida y no me arrepiento.

salu2
yo en cuanto me llege la consola de el SAT me lo iba a comprar poque es un pedazo de juego, y si lo dices porque ya esta muy adelantada la NBA no te preocupe smacho k de aki k vuelvan a sacar otro pueden pasar 7 o 8 meses.
claro tio me refiero a eso,esque si dentro de poco va a salir el nuevo no me lo pillo.pero de basket sin duda es el mejor? esque e visto otros titulos tambien de baloncesto como nbalive08,nba08 algo asi no se.decirme que tal y cual es el mejor.
Estoy igual que tu,yo he estado mirando y del que mejor hablan es del 2k8, pero me baje la demo del store y no me termina de convencer... asi que no se que hacer!!

Que tal va el online??
la misma situacion tmb y no se k hacer si pillarmelo o esperar al 2k9...

el online como tira? [fumando]

Salu2 [oki]
Dios pero que preguntas. Comprarlo sin lugar a dudas! No os preocupéis por las plantillas ya que seguramente las actualicen 2k sports o se puede hacer manualmente.

Saludos!
yo me esperaba , yo me lo iva a pillar pero me baje la demo de la store y no me gusto para nada y me pille el nba live 08.Yo me esperaria al nba 2k9 o culquier otro

Un saludo
joer pero si el 2k8 hace " dos días"(noviembre 07)que ha salido....si esto os lo planteaseis en agosto o septiembre todavía, pero ahora....
Pero a los que deciis que no os convenció la demo, en que no os convenció?? hombre yo no soy un aficionado al baloncesto, si lo fuera ya taba comprao del tirón, pero cuando me bajé la demo de este juego me quede así :O XD
Octubre/noviembre te parece ya mismo??? [flipa] [flipa]
EMo-Kun escribió:Pero a los que deciis que no os convenció la demo, en que no os convenció?? hombre yo no soy un aficionado al baloncesto, si lo fuera ya taba comprao del tirón, pero cuando me bajé la demo de este juego me quede así :O XD

Pues mira para mi esto es lo que no me gusto:
-Parecen jorobados.
-Cuando corren casi ni se nota
-Los movimientos son chorras
-Y la jugabilidad no me gusta nada

Un saludo
toni_23 escribió:
Pues mira para mi esto es lo que no me gusto:
-Parecen jorobados.
-Cuando corren casi ni se nota
-Los movimientos son chorras
-Y la jugabilidad no me gusta nada

Un saludo

Me parece que nos hemos bajado demos diferentes XD
EMo-Kun escribió:
Me parece que nos hemos bajado demos diferentes XD

Yo la verdad es que siempre e sido de nba live,cuando vi en el foro las buenas cosas que se decian de el me decidi a bajarme la demo y cuando me la baje me quede asi :O por que no habia visto un simulador tan malo como ese que esta a la altura de PES.

Un saludo
Joer, que exageración por favor XD...que no te guste vale pero de ahí a decir que es el peor simulador...a mi me parece todo lo contrario, por lo que he visto en la demo claro, me parece lo mejor que he visto en mucho tiempo...pero bueno.

Y sobre los PES te referiras al de este año xD.
El nba live 08 y el 2k8 están muy a la par... pero a mi por la sensación de realismo en la cancha... ya no solo los jugadores... si no el ambiente en general me parece mucho más real, más vivo... los banquillos, la mascota, entrenadores... son detalles que se agradecen. Eso sí, no es un juego en el que vas a empezar a ganar en el nivel más xungo a las primeras de cambio... no sé el live pero el 2k8 es xungo de cojones...

En cuanto a si te lo debes pillar o esperarte... bueno, si crees que vale la pena esperar hasta octubre o noviembre de 2008... pues tú mismo... pero las plantillas me imagino que serán actualizadas con algún parche o actualización... en ambos juegos.

Saludos!
pillatelo sin duda el juego se sale,si te mola el baloncesto este es tu juego,eso si al principio esta chungo pero una vez k aprendes a defender y buscar bien las variantes de tiro el juego mola mucho.

y eso que estan diciendo que es una mierda de simulador na mas con la frase k a dicho "yo es que soy mas de nba live" ya me lo has dicho todo.

nba 2k8=juego de baloncesto serio y real duro al principio pero gratificante despues
joder pues me lo e pillado y madre que peazo de juego si señor.estoy encantado con la compra amigo,teniais razon graficamente te pone los pelos de punta y la jugabilidad me lo cuentas.bueno tengo dos dudas.tengo una fullhd sony bravia y queria saber si es lo suyo poner el juego a 1080p o 720p esque pienso que si la pongo a 1080p es un reescalado y es mejor a 720p decirme esto amigos.y otra cosa,como se hacen los mates en los partidos que no me sale ninguno.gracias socios.
Pillalo como sea, es el mejor simulador deportivo que hay. Lo malo que tiene es el vicio de no poder parar de jugar ;) jeje. Ademas con lo emocionante que está la NBA ahora mismo no hay mejor momento para comprarlo.
18 respuestas