me recomendais algun anime para ver?

Hola, me paso poco por esta parte del foro, pero estoy un poco desactualizado en lo que es la nueva salida de animes y toda la historia y estoy buscando nuevos animes para ver...

Me hacéis alguna recomendación??

Ya he visto naruto y one piece (sigo viendo las dos a medida que salen capítulos), dragon ball me la se de memoria, trigun, evangelion, lucky star.. y muchas mas que no recuerdo.

Ahora estoy interesado en empezar a ver tengen toppa gurren lagann, que todo el mundo dice maravillas de esta serie, o hellsing y tmb me pasado por el ranking que teneis aqui y he visto algunas cosas interesantes de ver.

Me recomendais algo? No me importa si es serie completa o incompleta

Muchas gracias

Aparte de las que me ha dixo viciomovil, he buscado para ver tenjo tengen, tengen toopa, hellsing, monster y unos ovas de shakugan no shana que no tenia.

gracias por la recomendación Viciomovil, iba a contestar pero sera mejor editar :D
Black cat ya la he visto y death note voy por el cap31 y me encanta esta serie lo tiene todo, hay momentos que paro el cap y me pongo a pensar las cosas que van pasando :D es genial.
Buscare las demas que mas dixo, gracias ^^
Con que te veas esta si quieres puedes verte o no las demás:
Code Geass

Las demás:
Monster
Air Gear
Darker Than Black
Soul Eater
Death Note (of course)
Elfen Lied
Eureka Seven
Ergo Proxy
Basilisk
Black Cat

Salu2!
Tsubasa chronicle, la estoy viendo ahora y me está encantando
Yo te recomiendo estas otras que tambien estan muy bien:

Record Of Lodoss War
Gundam 00
Raxephon
Ninja Scroll
Ghost in the shell (peli 1 + 2 y las dos temporadas de la serie)

y las mencionadas anteriormente [jaja] en especial hincapie en death note
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hazme caso a mí y, no quiero parecer egocentrico, pero tienes que ver Death Note, seguro que te gustará.
Obligatorio que veas Code Geass y Gundam 00(y si te gusta esta ultima, Gundam Seed tambien es fantastica)

Tambien como bien has dicho , mirate tengen toppa gurren-lagann , la estoy viendo y al principio pensaba que estaba algo sobrevalorada, pero para nada, es IMPRESIONANTE, y aun no la he terminado pero va camino de convertirse en una de mis preferidas :)

Despues puedes ver

GTO
Hajime no Ippo
Gungrave
Evangelion
FLCL
Darker Than Black
Elfen Lied
hace tiempo q probe a ver code geass y lagann y no me gustaron mucho, les tendre q dar una segunda oportunidad.
recomendadme a mi alguna que enganche desde el primero tipo Deaht Note
Code geass engancha que no veas
La de Full metal alchemist es un clasico que no te puedes perder (51 capis 2 ovas y una peli)
Nadie dice kaiji? ni DMC? xD
Ademas de Tengen Toppa deberias de ver sin falta Code Geass y Hajime No Ippo.
KBM escribió:Code geass engancha que no veas
La de Full metal alchemist es un clasico que no te puedes perder (51 capis 2 ovas y una peli)

Full metal alchemist sólo tiene 51 capis? :O Pensaba que eran de esas que siguen haciendo capitulos...
HAJIME NO iPPO, PER EL AMOR DE DIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!
ve gurren laggan seran tus mejores horas invertidas
evangelion_01 escribió:HAJIME NO iPPO, PER EL AMOR DE DIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

No ver esta serie deberia estar penado por la ley.
Hajime no Ippo es DIOS. Da igual que no te guste el boxeo, a mí el boxeo me interesa tanto como la reproducción de los percebes y he disfrutado como un cerdo con esta serie, es más, me la he visto hace poco y tengo ganas de volver a verla entera de nuevo.

EDITO: Que puñetas, me he puesto a verla de nuevo ahora mismo.
ocihc escribió:
evangelion_01 escribió:HAJIME NO iPPO, PER EL AMOR DE DIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

No ver esta serie deberia estar penado por la ley.

¿No jodas que aún no lo está? ¡Maldito sea nuestro gobiernoooo! xD
SPARDA_666 escribió:Tsubasa chronicle, la estoy viendo ahora y me está encantando

Deja de ver ese engendro cuanto antes XD y ponte con el manga original que es 1000000 de veces mejor.
Salva "Spike" escribió:
SPARDA_666 escribió:Tsubasa chronicle, la estoy viendo ahora y me está encantando

Deja de ver ese engendro cuanto antes XD y ponte con el manga original que es 1000000 de veces mejor.

No se si será mejor el manga, pero seguro que no me trasmite lo mismo por la carencia de BSO (Fantástico trabajo de yuki kajiura, como siempre) A mi de momento la serie me está encantando y entra en mi top de favoritas de cabeza XD Sin duda el mejor trabajo de clamp, al menos el que mas me gusta :)

Cuando tenga pasta, comenzaré a coleccionar el manga, mientras nada [poraki]
A mi el que mas me gusta de todos es Bleach, me encanta...está muy guapo...
Snyck17 escribió:A mi el que mas me gusta de todos es Bleach, me encanta...está muy guapo...

Si te gusta el shonen, es igual de recomendable que Naruto. Lo que me ralló de bleach (aún lo estoy viendo [+risas] ) es el relleno Bound. Demasiado relleno, en mi opinión.

Saludos
[ fj ] escribió:
Snyck17 escribió:A mi el que mas me gusta de todos es Bleach, me encanta...está muy guapo...

Si te gusta el shonen, es igual de recomendable que Naruto. Lo que me ralló de bleach (aún lo estoy viendo [+risas] ) es el relleno Bound. Demasiado relleno, en mi opinión.

Saludos

Como si naruto no tuviese temporadas enteras de relleno.....
Basilisk: Kouga Ninpou Chou ----> samurais
Gungrave ---> Mafia
Samurai7 ---> Samurais
Tenjou Tenge + peli + ova ---> ostias para dar y vender
Monster ---> Obra maestra
Elfen Lied ---> corta pero muy buena
Rurouni Kenshin + ovas + peli ---> Samurais
Slam Dunk ---> Baloncesto

Y entrañables

Musculman
Lupin
Chicho Terremoto
Conan, el niño del futuro
City Hunter ---> más conocida cuando la emitian el telecinco por las tardes con el nombre de Cazador.
Dragon Ball
Code Geass la estoy viendo yo ahora y está muy guapa.

Ergo proxy un poco rallante a ratos pero está bien

GITS: imprescindible todo

Elfen Lied: brutal, te deja trastocado de tantas emociones (buenas y malas )

Tengen toppa.... muy buena también

Full Metal Alchemist: otra imprescindible

Tipo echii o de coña con pechugonas por medio, Girls Bravo, me descojoné con esta serie, son 2 temporadas

Hay tantas.... madre mia

salu2
Katekyo Hitman Reborn!, La Ley de Ueki, keroro Gunso.
El relleno Bound si debia estar penado por la Ley XD infumable...

Mi recomendacion la misma que muchos, Tengen Toppa, la termine de volver a ver y seguramente caiga una tercera vez, se hace epica por frases, momentos, animacion, etc, etc...
A modo personal Mushi-shi, es una serie distinta pero que aporta un yo que se, que que se yo, que vete a saber...
yo te recomiendo sobre todo bleach, el relleno bound me lo salte y aora voy al dia, cada dia me gusta mas.

Tambien te recomiendo Code geass y Elfen Lied

Salu2! [ginyo]
Bueno, Bleach es lenta, pero lenta lenta, el anime va a un ritmo infumable salvo ahora que parece levantar cabeza. Lo que no puede ser es que casi vayan a un capitulo de manga por capitulo de anime, alargan todo demasiado y acabas perdiendole las ganas. Sobre Bleach siempre receto el manga antes que el anime.
bueno yo pongo por aqui unas cuantas que nadie a dicho y estan guapisimas:

paranoia agent
samurai champloo
planetes
gantz (ademas del manga, que es 100.000 vezes mejor)
black lagoon

ahora estoy viendo elfen lied y tiene muy buena pinta.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal Alchemist, o sino con Ebichu que me parto de risa jejeje......
Kaiji si quieres ver algo distinto y de calidad ;)
Como te han comentado por ahí: Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin, Samurai 7, Paranoia Agent, Death Note, Soul Eater (esta la estoy viendo y por ahora me está gustando), GTO, Hajime no ippo... Seguro que alguna se me ha quedado en el tintero pero creo que con esas tienes suficiente.

Salu2 [ginyo]
Según mi opinion y visionado:

Ghost In The Shell, Rurouni Kenshin, Tengen Toppa Gurren Lagann, Ghost In The Shell, Cowboy Bebop, Death Note y
Ghost In The Shell.
Bleach es muy buena, en el enlace de mi firma ay mi blog que voy subiendo los animes de bleach, naruto shippuden y One Piece
muy buenos dias pues mi recomendacion es unos poco pero hay un copon de buenas series

si estas empezando en esto t recomiendo
full metal archemist
full metal panic
darker than black
Great teacher onizuka
tenge toppa gurren lagan
bleach
si ya tienes exp te recomiendo
evangelion
nabari no ou
monster
d gray man
death note
initial d
hasta hace poco estuve viendo D gray man y me parecio una pasada.
detroit metal city esta muy bien auque es un poco alocado [+furioso]
37 respuestas