¿Me recomendais Barrio Lejano?

Buenas, he visto que Ponent Mon acaba de sacar le edición integral de Barrio Lejano. Del mismo autor hace poco me lei El almanaque de mi padre y me gusto mucho, asi que le he echado un vistazo a la sinopsis de Barrio Lejano y me ha dado la impresión de que son historias "demasiado parecidas". Por un lado es bueno porque como digo El almanaque de mi padre me gusto bastante, pero por otra parte no quiero leer exactamente más de lo mismo.
A ver si con los comentarios me sacáis de dudas :D
Yo lo tengo y me ha dejado un poco frio... de hecho no me acuerdo bien de que va, señal de que no me impresionó demasiado
¿Te has leido tambien El almanaque de mi padre? Es para saber si no te ha gustado el libro en si, o no te gusta el genero/autor
Si te gusta Taniguchi, Barrio Lejano te encantará. Es para algunos de lo mejor del autor.
En caso de hacerse un ranking con los 10 mejores mangas publicados en nuestro país en la última década, estaría en los primeros puestos.
Yo lo lei hace un año mas o menos y la verdad es que me gusto bastante.
Si, lei El Almanaque, pero este no me llegó a gustar tanto... le daré otro vistazo en cuanto pueda, igual me pilló en mal momento.
Veo muchos comentarios positivos, pero nadie me he dicho exactamente lo que queria saber :)
De todas formas caerá para reyes
A mi también me gustó. Las historias... bueno más que parecidas, transmiten la misma sensación de añoranza de la juventud, de vuelta a las raíces, de recuerdos. Pero, mientras que en El Almanaque de mi padre, el protagonista se dedica a recordar su infancia, en Barrio Lejano "viaja" al pasado: su mente de hombre cuarentón está dentro de su cuerpo de adolescente, y vuelve a vivir esos años, con la posibilidad de cambiar lo que pasó (o eso cree).

Yo te lo recomiendo, no creo que te defraude. ;)
Gracias NemesisMSX esa es la respuesta que buscaba, saber si las historias eran diferentes, ya que me imaginaba que los sentimientos que transmiten van a ser parecidos. Queria leer algo mas de Taniguchi porque me parece que es un autor que me va a gustar y esta nueva edicion de Barrio Lejano tiene la relacion precio/numero de paginas/argumento que mas me llamaba
9 respuestas