me recomendais comprarme una cube ?

Hola foreros, vengo aqui para preguntaros algunas cosillas.El caso esque yo ahora tng la dreamcast , la ps2 y la xbox, por el momento no me planteo el dar el salto a la nueva generacion(demasiada pasta) , he estao mirando que la game cube esta ahora bastante tirada de precio y visto lo visto pues n ose si animarme a comprar una (paso de la wii) , yo en su dia quede en cantado con la 64 y desde entocnes no he tenido mucho contacto con los juegos de nintendo . En la 64 pues el mario kart , el mario 64 y el zelda fueron la hostia , que ta lson los mismos de game cube ?? basicamente me la comrparia por esos juegos . He estao mirando precios en ebay, sabeis algun sitio dodne pueda conseguir alguna de segunda mano baratita ? (perdonad mi ignorancia pero n oconsigo localizar el compraventa en eol , xD) , saludos y gracias
No ves el foro de compra venta ya que no cumples alguno de los requisitos que se explican en las NORMAS

NORMAS FORO C/V escribió:Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.

Por otro lado si los juegos que te gustan son tipo Mario Kart, Mario 64, Zelda,... Las respectivas versiones que han salido para GameCube no te van a defraudar y ademas de estas joyas tienes otros juegos como Resident Evil 4, Killer 7, F-Zero GX, Pikmin, Paper Mario, Baten Kaitos, Mario Party... y un largo etc de juegazos. Eso si, lo jodido es encontrarlos [carcajad]

1 saludo [bye]
tampoco es tan dificil entonctrarlos jejeje.

Yo si fuera tu me la compraba, yo la re-compre no hace mucho y el sabado me cogi otra... asi que ya ves :)

El precio recomendado en tienda es de 99€ consola + juego y de ahi para abajo. un saludo! y si te la coges, disfrutala!
Yo tengo 3 :D, la última con el chip xeno a 79€ edición del resident evil casi nueva. Yo te la recomendaría a mi es la q más me ha gustado con diferencia de esta generación.
3 respuestas