¿Me recomendais el Castlevania Double Pack?

Hola.

Pues nada he visto en una tienda el Castlevania Double Pack xa la GBA. Mi duda es si me recomendais q me lo compre. Ya se q son muy buenos juegos y me direis q si xo tener en cuenta q nunca he probado ninguna Castlevania y no estoy muy convencido de que me guste. O tal vez seria mejor opcion pillar uno y probar si me gusta y luego pillar el otro (seria algo mas caro xo bueno) ¿Cuál de los 2 es mejor?

Y luego cuanto pagarias x ellos? Lo he visto por 30 € si no recuerdo mal precintado. ¿Es caro o barato?

Un saludo y gracias :)
Yo lo veo caro y no pagaría eso por un juego de gba.

¿No estaban de liquidacion en los game los juegos de GBA?

Por otro lado puede que en un futuro consiga el estatus de "Item de coleccionista",aunque no se si hay muchas unidades.
wah_wah_69 escribió:Yo lo veo caro y no pagaría eso por un juego de gba.

¿No estaban de liquidacion en los game los juegos de GBA?

Por otro lado puede que en un futuro consiga el estatus de "Item de coleccionista",aunque no se si hay muchas unidades.

Bueno mas q un juego son 2 XD
Yo me lo compré hace tiempo y no me arrepiento para nada. Son 30 euritos o quizá lo encuentres por algo menos y te llevas dos juegazos. Se supone que el Aria of Sorrow es mejor, pero el Harmony es también un gran juego.
2 juegazos, no te arrepentirás de comprarlo. Eso sí, seguro que buscando lo encuentras a menos de esos 30€, los juegos de GBA ya salen baratos.
La verdad es q en temas de precios anda un poco perdido. Sigo buscando juegos y he visto un super mario bros 3 (el de la NES) por 23 pavos, la caja practicamente nueva, xo es de 2ª mano. ¿Caro, barato?
Eru escribió:La verdad es q en temas de precios anda un poco perdido. Sigo buscando juegos y he visto un super mario bros 3 (el de la NES) por 23 pavos, la caja practicamente nueva, xo es de 2ª mano. ¿Caro, barato?

Pues es el precio al que se suele ver.
En cuanto al Castlevania, de segunda mano lo verás a 20€, tú verás si te merece la pena pillarlo por 30€(precio al que salió). Yo lo tengo y me encanta, no paré hasta hacerme los dos al 200%, pruébalo antes y si te mola pues ya sabes.
Lo de las liquidaciones son casos puntuales y puedes tener suerte y encontrar algo interesante pero lo normal es que no haya nada bueno a estas alturas.
AxelStone escribió:2 juegazos, no te arrepentirás de comprarlo. Eso sí, seguro que buscando lo encuentras a menos de esos 30€, los juegos de GBA ya salen baratos.

Si encuentras uno de esos dos por menos de 30€ te regalo un gallifante [Ooooo]
Supongo q mas baratos si. Pero como muuucho y con mucha suerte por 20. Pero seria buscando mucho seguramente. No se q hacer, sobre todo no se si me va a convencer los juegos.

EDITO: acabo de leer q los juegos estan en ingles, ¿es eso cierto? :(
Eru escribió:Supongo q mas baratos si. Pero como muuucho y con mucha suerte por 20. Pero seria buscando mucho seguramente. No se q hacer, sobre todo no se si me va a convencer los juegos.

EDITO: acabo de leer q los juegos estan en ingles, ¿es eso cierto? :(

Mirate los videos de youtube, a ver qué te parecen.
Están en inglés, francés y alemán.
Yo me decidí por ellos a probar el castlevania circle of the moon y la verdad es que están mejor.
Damon Plus escribió:
Si encuentras uno de esos dos por menos de 30€ te regalo un gallifante [Ooooo]

6 Euros en el Carrefour de Alcala de H

:)

Ya no quedan por si quereis ir
Es lo mejor de advance con eso te digo todo.
Nada q al final paso de pillarmelo. Entre q no me convence y esta en ingles. No hay cosa q peor me siento en esto de los videojuegos. Tenian q salir todos (o al menos el 95% de los juegos) traducidos. Q aki se habla español. No lo entiendo.

Gracias por la ayuda a todos :)
bobst escribió:
6 Euros en el Carrefour de Alcala de H

:)

Ya no quedan por si quereis ir

Que te has encontrado a estas alturas un Harmony o un Aria of Sorrow? O te has encontrado el doble pack? Si ha sido lo segundo, la compra está muy bien.

Si ha sido lo primero, el te espera mal karma el resto del año por el hallazgo.
El que mas me ha gustado y al que mas he jugado ha sido al "Circle of the Moon"

Los otros estaban bien pero no me atrajeron demasiado.

Eso si, 30 euros me parece mucho para esos juegos.

Un saludo.
Pues yo lo veo muy bien de precio. A mí me costó eso el día que salió y es uno de los títulos que más he rentabilizado de todos los que he jugado. Además, que no es un juego sino dos, ¡y qué dos juegazos, madre mía!

Yo creo que está más que bien: ¡no vas a sacar el cartucho de la consola en semanas!

¡Un saludo!
yo compre hace 6 meses o por ahi en un urende uno por 15 euros
el double pack, por lo tanto creo que 30 euros a estas alturas es caro
compralo!!por el aria of sorrow ya merece la pena pagar ese dinero
Damon Plus escribió:
Que te has encontrado a estas alturas un Harmony o un Aria of Sorrow? O te has encontrado el doble pack? Si ha sido lo segundo, la compra está muy bien.

Si ha sido lo primero, el te espera mal karma el resto del año por el hallazgo.

EL Double Pack
pues eran 2 juegazos por 30 euros , que estaban en inlés , pues tampoco me parece para tanto , yo lo hubiera pillado sin dudarlo (bueno es que ya lo tengo :p )
Dicen que son un juegazo yo me los pillo seguro. Los necesito ya!!!

Saludos
21 respuestas