¿Me recomendais el DQ: Swords a este precio?

Pues eso, que he visto en el Media Markt de Sevilla el Dragon Quest Swords a 26 € y me ha empezado a picar la curiosidad. Pero no sé, no me termina de convencer del todo. He jugado al DQ VIII y simplemente me encantó (si, sé que no se pueden comparar), pero me refiero que me gustó mucho la estética y tal, y el modo de peleas me parece entretenido, pero no sé si realmente merece la pena.

Otra cosa es que he leido en el hilo de ofertas y tal que este juego estaba por algunos Hipercor a 15€. He estado en dos de Sevilla y lo tienen a 30€. ¿Alguien de Sevilla que sepa donde puedo encontrar el juego a ese precio? (más o menos)

Gracias a todos.
(mensaje borrado)
Muchas gracias Chibi por la contestación. ¿Esa página es Inglesa no? Quiero decir, que la versión del juego será PAL. No?

Hombre, la verdad es que está muy barato, pero soy muy maniático y siempre me gusta tener las cosas en español, supongo que el juego será Multi5, pero el librito de instrucciones estará en inglés no?

De hecho, me compre hace dos días el Madworld por 51€ a sabiendas que en esta página estaba a 38.99€ solo por lo del librito [mad] (podeis llamarme raro si quereis)

Pero en fin, el Madworld me lo pillaba si, o si, pero este como no lo tengo tan claro, lo mismo pillo de Internet y me lo compro. De todas, maneras si alguien me puede confirmar de algun sitio donde lo vendan sobre 15€ en Sevilla (o alrededores) o por alguna otra página web (pero española XD ) se lo agradeceria un monton.

Gracias de nuevo
Por ese precio no está mal.
Yo me lo compré nuevo,...algo carillo pero me apetecía jugarlo a pesar de las criticas.
La verdad es que no es profundo...ni muy rejugable precisamente,que se reduce a hacerte todos los niveles con nivel "X" y desbloquear una sala especial y una super arma... pero a mi me enganchó a pesar de que dar una estocada es "harto" complicado. Eso si, le coges el punto y te entretienes bastante, la verdad es que por ese precio si me lo pensaría seriamente si no lo tuviera, porque pagué demasiado para lo que realmente ofrece.
No es un juego brillante, pero si un juego entretenido, solo te lo recomiendo si quieres pasar unos ratos entretenidos sin muchas exigencias y si te gustan mucho el estilo "Toriyama" de los Dragon Quest....si no, espera a que saquen el año que viene el "DQ-X" (solo de pensar en éste ultimo me pongo palote XD )
Saludos [oki]
Weno yo me compre el juego el primer dia que salio y la verdad esta para mi gusto bastante bien,me explico para pasarselo no te exige muxo pero luego hay unos extras en la ciudad en una sala llena de espejos dond puedes luxar contra unos jefes finales muuuuy chungos y complicados dond tienes k tener mucha habilidad para defenderte y aparte te daran los objetos para conseguir las espadas finales yo te lo recomiendo por ese precio esta perfecto, eso si cuando consigas todas las espadas no tendras muxos alicientes para seguir jugando.
Dios!!!
15 pavos??Yo el otro día me compré nuevo el final IV de DS por 10 y flipé, pero 15 el DQ de Wii está muy bien.
El DQ swords si que está en multi 5. Yo te lo decía por comodidad más que nada, porque no tienes que patearte la ciudad. La página de play.com es británica, por lo que si es pal (por algo te pone el precio en libras y euros :P). De todos modos, a ese precio yo no me pensaba siquiera si el manual estuviese en castellano o inglés, si le tuviese ganas me tiraba a por él xD

Saludos!
Alguien que tenga el juego podría decirme si el manual viene solo en español o viene en los 5 europeos (si, sé que en Europa hay mas de 5 idiomas, pero ya me entendeis) [boing]

Pregunto esto para saber si el manual de UK viene solo en inglés o tambien viene en español.

GRACIAS
7 respuestas