Me recomendais el GRID ?

Buenas soy aficionadillo al mundillo de coches, me distraeen bastante :P , la cuestion es que me descarge del network de ps3 la demo del GRID, y jo*** tiene muy buena pinta y me pasado la demo asi como 20 veces :P ..
el problema es el de siempre, ya me paso con el CONAN, no quiero que pase de nuevo. ¿Me recomendais que me lo compre? y suelte 60€uracos? la pregunta no es tan idiota como parece, pues muchas veces el juego no se parece en casi nada a la demo.

** Agradeceria, comparaciónes o lo que noteis distinto de la DEMO al juego FINAL ..
el juego yo me lo pase en 3 dias lo que es el modo historia...

eso si , casi sin soltar la play es un vicio.

el modo historia consiste en crear un equipo desde 0 y hacerse el primero del mundo,todo eso  en las zonas de asia, usa y europa.

en online sin palabras, 12 jugadores, posivilidad de micro, y posivilidad de invitar a amigos del psn...

si no te quieres gastar 60, yo lo importe por 35 de asia en completo español ;)

si necesitas mas informacion no dudes en preguntar ;)

un saludo
Yo te lo recomiendo. La jugabilidad es un vicio, el modo carrera es largo y divertido. En fin, yo lo tengo y es uno de mis juegos favoritos (y eso que los juegos de carreras no me van mucho).

Saludos!!
darksolidus escribió:el juego yo me lo pase en 3 dias lo que es el modo historia...

eso si , casi sin soltar la play es un vicio.

el modo historia consiste en crear un equipo desde 0 y hacerse el primero del mundo,todo eso  en las zonas de asia, usa y europa.

en online sin palabras, 12 jugadores, posivilidad de micro, y posivilidad de invitar a amigos del psn...

si no te quieres gastar 60, yo lo importe por 35 de asia en completo español ;)

si necesitas mas informacion no dudes en preguntar ;)

un saludo

Gracias por la info, despues de leer tu respuesta entre decidido a comprarlo en asia, pero se me acabo la suerte lo tienen a 44pavos, para eso mirare una tienda que tengo cerca de casa que los tienen de 2º mano "impecables" por suerte lo pillare por 35€uros o asi ..

Gracias por la info, sabia que si preguntaba me lo terminaria comprando :P .. jajaja saludos
ahora esta pelin mas bajo el euro...

y a subido un poco el precio, pero ni mucho menos 10 euros, en este enlace lo tienes a 36.68 + gastos, que seran 2 euros cosa asi...http://www.yesasia.com/global/race-driv ... /info.html
vete al hilo oficial de importacion , que seguro que saben donde pillar un descuento de unos 5 dolares o asi...

saludos ;)
Para mi parecer NO. Yo me lo compre el dia de su salida en xbox 360, y es el juego tipico de carne de mercadillo. El tipico juego que ves hasta la saciedad que la gente lo vende. Te acabas cansando de el al poco tiempo de jugar la verdad.

Mi recomendacion es que no lo pilles y ese dinero lo emplees en otro juego por que este te acabara cansando al poco tiempo de haberlo jugado.
ArthasD escribió:Para mi parecer NO. Yo me lo compre el dia de su salida en xbox 360, y es el juego tipico de carne de mercadillo. El tipico juego que ves hasta la saciedad que la gente lo vende. Te acabas cansando de el al poco tiempo de jugar la verdad.

Mi recomendacion es que no lo pilles y ese dinero lo emplees en otro juego por que este te acabara cansando al poco tiempo de haberlo jugado.

ArthasD, demasiado tarde ya lo he comprado :s al menos me sale barato, de todas maneras tengo entendido que la versión de 360 no es igual que la de ps3. (no quiero entrar en la tipica polemica de siempre) yo tambien tengo la 360.

*Nada ya esta hecho, me lo pasare bien hasta que me canse de el :p, francamente estaba casi convencido de comprarlo ya ¡¡ :D

saludos y gracias por tu opinion.
yo Me compré la edición coleccionista en play.com por 40€ y está muy bien el juego, aunque no me gusta nada que no puedan jugar 2 jugadores en la misma consola [decaio] .
Taurus5 escribió:yo Me compré la edición coleccionista en play.com por 40€ y está muy bien el juego, aunque no me gusta nada que no puedan jugar 2 jugadores en la misma consola [decaio] .

Ostias, ves ese detalle tampoco me gusta a mi ... ni siquiera me lo plantee .. creo que estoy jugando demasiado al on-line, las pu*** marcas estan consiguiendo lo que quieren, enganchar al usuario a internet para usar sus servicios por cojon**.

saludos.
te lo recomendaria comprar importado, xk el juego esta muy chulo

saludos
9 respuestas