me recomendais el ninja gaiden habiendo jugado al de xbox?

pues eso me pasao el ninja gaiden de la xbox el normal no el black y me preguntaba si merece la pena pillarse el sigma...
Yo creo que si. Si no quieres tener los dos, siempre puedes venderlo después y recuperar parte de las pelas.
Yo lo tengo en la xbox1 y si ya lo has jugado creo q no te merece la pena pillartelo en ps3 , vale una pasta que jode y es lo mismo de siempre pero mas bonito, asi q nada, ahorrate las pelas o comprate algo que sea diferente (es solo mi humilde opinion) :P

Saludos!!
Yo tengo los 3 (Ng, Ng Black y Ng Sigma) . Si sólo has jugado al Ng yo creo que compensa , si has jugado al Black ya me pones en mas dudas (por que basicamente es el mismo)

Es muy buen juego , pero no hay grandes diferencias , a mi me encanta y es de lo mejor de PS3 en los próximos 2 meses.
gracias a todos por responder ^^ creo k me lo pillare.. por k solo me pasado el normal, estaba dudando entre el sigma y el enchanted arms... un saludo compis
recomendado esta mu wapo [oki]
El enchanted arms tb....jejeje....pa no gustarme los juegos de rol....el problema es que está en inglés....pero ta guapo tb....
Hombre depende del caso:
Si estas tieso de pelas gastarte 70€ en un juego que ya lo has jugado..., pues no, no te lo recomiendo.
Haber, claro que es mejor tecnicamente y es mas completo que el de xbox, pero yo de ti me guardava las pelillas para el mes de septiembre que tendras el genial Heavely sword's.
Si el dinero no es problema, pillate el Sigma, por que es buen juego y para la coleccion no debe faltar y seguro que no te importara rejugarlo.
Realmente habiendolo jugado en xbox no te merece la pena gastarte la pasta en la version de ps3, es mas de lo mismo pero con 4 efectos graficos nuevos y prou.
Exactamente

Si estas con ganas de comprar un juego, y quieres gastarte el dinero si o si, entonces adelante

Pero si estas justito, dentro de poco aparecen los titulazos para PS3, y conviene ir ahorrando dinerillo [jaja]
Pues depende de tu presupuesto, yo estoy pensando en pillarme una PS3 con este juego y eso que tengo el black y lo juego en la Xbox 360 reescalados a 720p, pero hasta ahora lo que he visto del sigma me ha parecido fenomenal, aparte que con esto ya tendré las tres consolas y no me perderé de ningún título que me interese, bueno espero que dentro los próximos tres meses pillarmela [bye] .
¿Te apetece acabarlo otra vez-rejugarlo?
¿Quieres tenerlo por coleccionismo?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, te recomiendo su compra. En caso contrario ahorra el dinero. Las novedades, para mi, no justifican su precio.:-|

P.D: Yo estaba igual que tú y lo compré de segunda mano;)
A mi parecer, si has jugado al de xbox, NO te lo pilles... yo jugue la demo y el tufo a "te quiero clavar 65€ por el mismo juego por tercera vez con la excusa de unas cuantas texturas a supuesta mayor resolucion" es de caerse.

SIN EMBARGO una compra de segunda mano a precio reducido (30/35€) si podria estar aceptable.
pues yo lo juge en la xbox (aunque no me lo acabe) y me lo he vuelto a comprar en version sigma y he flipado con el juego, si ya te has pasado el darkness, te lo recomiendo. [ok]
salu2
Si te gusta mucho el de xbox pues en mi opinión es una buena compra por que es mas de lo mismo pero mejor y si te gusta mucho pues es irresistible [fumeta]
Pues yo tenia el normal de xbox, me lo pase, lo vendí y me compre el Black, me lo pase hasta en Very Hard, y luego me compre el Sigma y me lo he vuelto a pasar.

Para mi NG Sigma de PS3 es compra obligada (aunque fuera de 2ª mano) y es para mi el mejor juego actual de la PS3. Si das el salto de la edicion normal de xbox al Sigma, vas a notar muchos cambios, tambien tiene muchas mejoras y nuevos enemigos respecto a la edición Black.

Saludos.
estoy de acuerdo con Sauron-Jin. yo me lo acabo de comprar y estoy flipando como el primer dia que jugué en xbox. decir que me compre la xbox cuando vi este juego. xDDD
17 respuestas