Me recomendais el Seagate Barracuda st1000dm010 1TB ?

Buenas a todos,
Necesito un HDD nuevo y me gustaria saber vuestra opinion sobre este modelo Seagate Barracuda st1000dm010 1TB , Siempre me ha gustado esta marca y necesito un poco de espacio extra para trabajos y demas asi que he estado mirando y me he decantado por este, pero me gustaria saber que os parece.
Un saludo!

Edit: Esta claro que por las respuestas Seagate no. Cual me recomendais de 1TB interno para juegos y archivos psd fotos y demas?
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Necesito un HDD nuevo y me gustaria saber vuestra opinion sobre este modelo Seagate Barracuda st1000dm010 1TB , Siempre me ha gustado esta marca y necesito un poco de espacio extra para trabajos y demas asi que he estado mirando y me he decantado por este, pero me gustaria saber que os parece.
Un saludo!

Saludos!

Pues es un hdd bastante estandar, si es para guardar trabajos y poco mas ya te va bien. Además, según como, igual te sale mas a cuenta un disco duro externo.

Un saludo! [beer]
@MarkHenry Gracias por tu respuesta :)
Tambien es para jugar,aunque los juegos fuertes los tengo en el ssd, algunos como doom o overwatch pretendo ponerlos en el HDD. Algun disco duro de 1 tb que ronde los 60€ que me puedas recomendar para este tipo de cosas?
Yo cada vez tengo y veo peores experiencias con Seagate, no se lo recomiendo a nadie. Pero si es para guardar tonterías supongo que vale la pena ahorrarse dinero comprando ese seagate.
AlvgarD escribió:@MarkHenry Gracias por tu respuesta :)
Tambien es para jugar,aunque los juegos fuertes los tengo en el ssd, algunos como doom o overwatch pretendo ponerlos en el HDD. Algun disco duro de 1 tb que ronde los 60€ que me puedas recomendar para este tipo de cosas?

Por ese precio poco o nada vas a encontrar. Si te gastas 10 euros mas tienes discos de 2TB, pero va a acabar siendo la misma velocidad para mover los juegos que tengas ahi guardados.
Gracias por las respuestas a todos, Seagate esta claro que no xD
Cual me recomendais de 1TB interno para juegos y archivos psd fotos y demas?
AlvgarD escribió:Gracias por las respuestas a todos, Seagate esta claro que no xD
Cual me recomendais de 1TB interno para juegos y archivos psd fotos y demas?

Pues el Seagate básico de un 1TB de 47€ que hay en todas las tiendas. Que falle o no es cuestión de suerte, igual que con cualquier otra marca. Yo ahora tengo un Seagate y un WD en la torre, ambos van bien pero no pongo la mano en el fuego por ninguno ya que me han petado de todas las marcas.

¿Qué Hardware falló más hasta el pasado mes de Octubre? (2016)

Recoge las RMA de un distribuidor francés de productos vendidos entre el 1 de abril de 2016 al 1 de octubre de 2016 (solo consideran productos con al menos 500 unidades vendidas) y que han presentado cualquier tipo de problema hasta el pasado mes de octubre (2016).

HGST – 1,13% (vs 0,60%)
Western Digital – 1,04% (vs 1,03%)
Toshiba – 0,80% (vs 1,15%)
Seagate – 0,72% (vs 0,69%)

Supongo que será más fiable que una tabla de 2014 con discos de 1.5TB que ya no venden.
@Daiben Gracias por tu respuesta, el que he puesto me fije que era de septiembre 2016, vamos un modelo que acaba de ponerse a la venta.
He estado mirando y el WD black es mas caro pero pone que es de alto rendimiento, pero no se hasta que punto merece la pena.
Ya me han metido el miedo en el cuerpo habiendo tanta gente con esa aprension hacia seagate xD
AlvgarD escribió:@Daiben Gracias por tu respuesta, el que he puesto me fije que era de septiembre 2016, vamos un modelo que acaba de ponerse a la venta.
He estado mirando y el WD black es mas caro pero pone que es de alto rendimiento, pero no se hasta que punto merece la pena.
Ya me han metido el miedo en el cuerpo habiendo tanta gente con esa aprension hacia seagate xD

Antes de comprar un black compro un blue, siempre que sea el de 7200rpm, el black es más caro por tener mayor garantía. No vas a notar diferencias de rendimiento entre un black, blue o el seagate.
Daiben escribió:
AlvgarD escribió:@Daiben Gracias por tu respuesta, el que he puesto me fije que era de septiembre 2016, vamos un modelo que acaba de ponerse a la venta.

Antes de comprar un black compro un blue, siempre que sea el de 7200rpm, el black es más caro por tener mayor garantía. No vas a notar diferencias de rendimiento entre un black, blue o el seagate.

Yo he puesto el blue 7200 en varios pcs y de momento van muy bien.
Yo tengo un par de seagate de 1tb como el que mencionas y no me han dado problemas de momento, en cambio, todos (absolutamente todos) los WD que he tenido y que he montado (que no han sido pocos) no han llegado a durar ni 1 año (exceptuando un raptor), pero bueno, las experiencias varían de unos a otros. Como ha dicho un compañero antes, es un poco una lotería asi que compra el que quieras y a ver que pasa.
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo que me ha quedado claro es que esto es una loteria xD
ufff yo con los barrucuda he tenido malas experiencias hace años pero le levante el castigo hace unos de meses con uno de 3 tb, por ahora bien , no los noto muy ruidosos ni nada. Esta practicamente siempre encendido el pc este vaya.

Imagen

Pero esto uno no sabe, de un dia para otro te dejan tirado [carcajad]

Los toshiba no los habia probado y el anterior a este que pille fue de esa marca, lleva como 1 año y medio sin ningun problema tampoco.

De wd aqui tengo un green de pisapapeles , ha durado casi 5 años pero al tercer año estaba dando por culo ya. [+furioso]

50 euros por uno de 1 tb cuando por 80 tienes de 3 tb o por 65 los de 2 tb ...
14 respuestas