Me recomendais juego en los que utilizar la pistola?

Hola,resulta que me he comprado dos pistolitas para jugar a la wii,y estuve jugando al Ghost Squad,pero la novia vio en la caja de las pistolas por detras imagenes de juegos como de dispara a patos y platos.

Asi que de todas maneras me dijerais juegos en los que poder jugar con la pistola.

muchas gracias
puros de pistola, veamos:
wii play tiene un modo punteira
resident evil umbrella chronicles
el prosimo house of the dead 2&3 collection
y tambien por salir el target terror de konami
hay un duck hunt que no te recomiendo en absoluto
y bueno el link's crossbow training que es el que viene con la pistola oficial
puedes jugar con ella sin muchos problemas al red steel, metroid y similares shooter en primera persona, solo que la experiencia de juego pierde al ser mas dificil el acceso a los botones.
muchas gracias

Queda alguno por ahi?
Tambien esta el scar face este es puro plomo, medal of honor 1 y 2, resident evil 4...pero el mejor para jugar con la pistola es el scar face...
Medal of Honor Heroes 2 hace un excelente uso del WiiZapper.
Tiene el mejor control par FPS que hay actualmente en Wii y un modo Arcade "on rails". (aparte de modo Online)
the house of the dead 2 & 3 returns [uzi] [uzi] [uzi]

¡¡que juegazo!!
tambien esta el Cabela's Big Game Hunter, que es cazar animales, ciervos y demas (no lo he provado), y en mario & sonic en los juegos olimpicos tambien hay pruebas de tiro.
RE Umbrella chronicles
The house of the dead 2 y 3 returns

K vicios e cojido yo con estos juegos.
Porque nadie dice Ghost Squad ?

Salu2.
onyvla escribió:the house of the dead 2 & 3 returns [uzi] [uzi] [uzi]

¡¡que juegazo!!

+1, el 2 es un juegazo y caerá el 28 mismo.
sikeone escribió:Porque nadie dice Ghost Squad ?

¿Quizás porque es el único que ya tiene?hay que leer un poquito más [sati] [+risas]
speeddemon escribió:

¿Quizás porque es el único que ya tiene?hay que leer un poquito más [sati] [+risas]

XD
11 respuestas