Me recomendais Kenshin?

Hi! Ahora hay bastantes ofertas en tema de DVD's y he visto las 3 box de Kenshin pero no estoy del todo decidido a pillarlas por banda. De la serie he visto 4 capis y me han gustado, veo que es del estilo a Samurai Champloo, mas bien a la inversa, me recomendais pillarlas?
Yo no la acabe entera, de hecho la vi hace mucho y no me acuerdo apenas de casi nada, pero si te la recomiendo, recuerdo que me gusto bastante lo que vi.

De todos modos, espera a que moli_malone aparezca, que creo que el es el que mejor te puede responder XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, como dice Zuly...

¡SI!

Es una de mis series preferidas, tiene un dibujo original y excelente, la musica tambien se sale, y el argumento se sale, teniendo un trasfondo historico real, basado en la Era Meiji, y mas tarde recordando hechos de la Era Tokuwawa.

Todos personajes son muy distintos, y tanto malos como buenos, se salen, todos con su personalidad propia, y super bien dibujados.

En los primeros capitulos, meten bastante relleno...pero a mi gusto la mayoria esta muy bien, luego ya empieza la Saga principal, la de Shishio, que ahi la serie alcanza su climax.

Y luego mas relleno, que a mi tambien me gusto, pero este ya menos.

Luego estan las Ovas, en las que el dibujo no me gusta, pero estan bastante bien, que 4 son del pasado de Kenshin, y las 2 ultimas de un nuevo final, distinto al del Manga, muy emotivo.

Y el Manga esta muy bien tambien, ademas dispone de la Saga ultima, la de Enishi, completa, la cual en el Anime, es muy resumida en el Ultimo Ova...pero mi recomendacion es que te mires el Anime sin duda, que esta de puta madre.

Ah, y en Español, que esta muy bien doblada, tanto Kori, Sanosuke, Saito, Yosi, Kenshin, Misao, Shishio, etc, todos le ponen mucho enfasis, y tienen voces super carismaticas.

Esa es mi opinion, nadie puede verse Bleach, y no haberse visto Kenshin XDXD.

¡Taluee!
Esa es mi opinion, nadie puede verse Bleach, y no haberse visto Kenshin XDXD.

Agggghhh! SOY UN PECADOR!!! Pues pal carro que la echo entonces, muchas gracias Moli!
De nada, para eso estamos, tampoco te esperes...yo que se...XD, que igual te la he exagerao, luego la ves esperandote el no va mas...y no te mola, pero vamos, que para mi, es una de las mejores. Me levantaba a las 8 de la mañana a verla en la Plus, y pa que yo haga eso por unos dibujos...XDXD.

¡Taluee! [hallow]
Por supuesto, no sé que doblaje tendrá pero si es el primero, el que echaron en canal+, tendrás uno de los mejores hechos hasta la fecha en castellano.

Aunque si la saga postear a la de Shishio nadie se va a tirar de los pelos xD

La película es aburrida a más no poder.

Las OVAs no me gustan nada, más serias que un ajo, de las cosas que más me gustan de Kenshin es lo bien que compajina momentos serios y de acción con humor o simplemente situaciones más desenfadadas.
Por ahora me he hecho con las 3 box y luego ya se veran OVAs y pelicula a ver que tal. Menudo sablazo a la cartilla, me han salido por 110 € pero he empezado a sumar DVD's y me he dejado 160 XD XD

Lleva algun orden concreto? Es que por ejemplo Bleach la OVA hay que verla en cierto momento por que sino hay cosas que ya no sorprenden ni nada por el estilo, al igual que la primera pelicula.
Vaya, a mi la pelicula me encanto, tambien la recomiendo. Ya me hubiera gustado que las Ovas, tuvieran ese dibujo...(El normal del Anime, vaya jeje).

El orden cronologico seria:

- 4 primeras OVAS
- Anime
- Pelicula
- Saga de Enishi (Manga)
- 2 ultimas Ovas

Pero yo me lo veria en el orden normal en el que sacaron las cosas, primero el Anime, y luego las Ovas, aunque tambien tiene su punto verlo cronologicamente jeje.

Y sobre todo, si te gusta el Anime, leete la saga de Enishi en Manga, que es muy buena, y es la saga final. (Son los 7 u 8 tomos finales creo, si no, que alguien lo confirme que no recuerdo)

Los DVD, vienen con el doblaje bueno, con el de la PLUS, el de la BUZZ, es muy malo para mi tambien jeje.
No, te ahorras las pelas y te compras la Kanzeban que van a sacar este año, el manga es sustancialmente mejor que el anime.
Soy el unico al que le encantaron las 4 primeras OVA's (creo que se llamaban Reminiscence), ojala la animación de toda la serie fuese como en ellas XD XD
Para mi el Anime, es mejor que el Manga, lo que pasa que el Manga, tiene menos relleno...

Las 4 primeras Ovas, gustan mucho por Internet Javiwii, la animacion es buenisima, en eso estoy de acuerdo, pero el dibujo no me gusta nada, comparado al de Watsuki, o el del Anime, que son bastante parecidos...

Pero a mi me gustan mas las 2 finales, que en los foros, suelen gustar poco jejeje.

Algunas portadas de la edicion Kazenban, en mi opinion son horrorosas...
Estoy con Javiwii, ojala toda la serie tuviese la animación de las OVAs XD. Es más, si eliminasen el humor presente, aunque no todo, en la serie pues me gustaría más de lo que me gusta XD. Y a mi me gustó hasta el relleno, que cuando lo vi no sabía que lo era [+risas], aunque de todas formas mi parte favorita del anime es la de la saga de Shishio.
A mi las coñas no suelen gustarme en los Animes, pero con las de esta serie me rei mucho, en especial en episodios como el del dia de Tamaganata XDXDXD, con esa Kori haciendo doble media luna borracha XDXD.

En las 2 ultimas Ovas, pueden verse algunas peleas del Anime, con esa animacion, si os interesa, pero vamos, para mi el dibujo chulo, es el del Anime.

Mi saga preferida tambien es la de Shishio...y creo que la de todo el mundo XDXDXD.

A mi el relleno, me paso como a ti Arahi, que me molo, y sin saber que era relleno...la Saga de Shogo Amakusa, o la del Zen Tsui las vi muy buenas, aunque al no echar mas capis, dije...aqui algo huele mal, eso de que Saito no aparezca...XD.
arahijapon escribió:Estoy con Javiwii, ojala toda la serie tuviese la animación de las OVAs XD.

Pero el presupuesto se hubiera disparado hacia los cielos y las estrellas (digo yo XD).

Ufff.... toda la serie como las ovas es que imaginárselo, uff.... XD

A por cierto otro aquí que te la recomienda :Ð
moli_malone escribió:En las 2 ultimas Ovas, pueden verse algunas peleas del Anime, con esa animacion, si os interesa, pero vamos, para mi el dibujo chulo, es el del Anime.

Pues entonces la animación de las OVAs con el diseño de personajes de la serie XD.
moli_malone escribió:A mi el relleno, me paso como a ti Arahi, que me molo, y sin saber que era relleno...la Saga de Shogo Amakusa, o la del Zen Tsui las vi muy buenas, aunque al no echar mas capis, dije...aqui algo huele mal, eso de que Saito no aparezca...XD.

Es que el final de anime es bastante raro. Yo pensé, "o Canal+ no ha comprado más capítulos o aquí pasa algo raro" [+risas].

Solo de imaginarme que volviesen a animar el manga, pero esta vez COMPLETO, con la calidad de animación antes mencionado en forma de películas [babas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Contestar a la pregunta del título es facil.

arahijapon escribió:Pues entonces la animación de las OVAs con el diseño de personajes de la serie XD.

Es que el final de anime es bastante raro. Yo pensé, "o Canal+ no ha comprado más capítulos o aquí pasa algo raro" [+risas].

Solo de imaginarme que volviesen a animar el manga, pero esta vez COMPLETO, con la calidad de animación antes mencionado en forma de películas [babas]

Si, eso estaria bien, aunque para mi la animacion de la serie, era bastante buena, sobre todo en la Saga de Shishio...

Ojala sacaran mas cosas de Kenshin...mas juegos, mas pelis, la Saga de Enishi, algun Remake...pero nada...
El anime no tiene mucha calidad y además le falta una "temporada", la del final, aunque no lo he visto. Dicen que el manga está mucho mejor.
Ruby Gloom escribió:No, te ahorras las pelas y te compras la Kanzeban que van a sacar este año, el manga es sustancialmente mejor que el anime.

¿Te refieres a la biblia de RuroKen? ¿Traducida? ¿En serio? O_O.
wenas; yo te recomiendo pillar el manga que no tiene desperdicio; y en comparacion con el anime viene la saga del "jinchu" completa ya que en el anime salió en ovas y no muy bien adaptadas.

Un saludo y a frikear!!! XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la serie es tremendamente buena la banda sonora de lo mejorcito y las ovas pues es que ya lo dicen la historia de como se convirtio en batusai on la cicatriz es muyy triste asi que cachondeo no puede haber perderia toda su gracia y como bien han dicho el doblaje del plus la repera el de buzz da lastima (sobre todo la voz de sisio en el plus la voz era tremendisima en buzz daba grima jodia todo el personaje )
El primer y segundo box los tendrías pillar sin ninguna duda, es una de las series imprescindibles.

El tercer box ya es integramente de relleno y en mi opinión prescindible.
La serie, por lo que ví, está muy entretenida. Sólo ví unos 15 episodios, pero me gustó mucho. Buena música, un dibujo agradable, y bastante sentido del humor.

Los OVAs me parecieron maravillosos. Dibujo fantástico, buena música, y un cambio radical de planteamiento que hace los OVAs muy serios y dramáticos. El final me hizo saltar las lágrimas.

Muy recomendable.

Ah, tengo el primer tomo del manga, y también me ha gustado. Seguramente compre un par más.
Pues yo no me compraría ni un tomo del manga, estando la edición kazenban tan cerquita [babas]
23 respuestas