Jajaja, como dice Zuly...
¡SI!
Es una de mis series preferidas, tiene un dibujo original y excelente, la musica tambien se sale, y el argumento se sale, teniendo un trasfondo historico real, basado en la Era Meiji, y mas tarde recordando hechos de la Era Tokuwawa.
Todos personajes son muy distintos, y tanto malos como buenos, se salen, todos con su personalidad propia, y super bien dibujados.
En los primeros capitulos, meten bastante relleno...pero a mi gusto la mayoria esta muy bien, luego ya empieza la Saga principal, la de Shishio, que ahi la serie alcanza su climax.
Y luego mas relleno, que a mi tambien me gusto, pero este ya menos.
Luego estan las Ovas, en las que el dibujo no me gusta, pero estan bastante bien, que 4 son del pasado de Kenshin, y las 2 ultimas de un nuevo final, distinto al del Manga, muy emotivo.
Y el Manga esta muy bien tambien, ademas dispone de la Saga ultima, la de Enishi, completa, la cual en el Anime, es muy resumida en el Ultimo Ova...pero mi recomendacion es que te mires el Anime sin duda, que esta de puta madre.
Ah, y en Español, que esta muy bien doblada, tanto Kori, Sanosuke, Saito, Yosi, Kenshin, Misao, Shishio, etc, todos le ponen mucho enfasis, y tienen voces super carismaticas.
Esa es mi opinion, nadie puede verse Bleach, y no haberse visto Kenshin
XD.
¡Taluee!