¿Me recomendais la TACENS RADIX II SMART 520W?

Sería para este equipo:
Procesador: Intel C2Q Q6600 a 2.4Ghz
Memoria RAM: 3GB (3x1GB) DDR2 667Mhz Swissbit (algún día serán 4GB)
Placa base: MSI MS-7358
Tarjeta gráfica (Es el motivo del cambio de fuente): nVidia GeForce 9600GT
Disco duro: 1x 350GB Seagate 7200rpm SATA
Grabador DVD: De LG (graba y lee DVD y CD) (algún día pondré uno de Blu-Ray)
Otros: Una tarjeta de TV de AverMedia Híbrida (TDT, Analogico y Radio FM), 8 usb, lector de tarjetas, teclado y ratón.
Gracias
Yo también estoy interesado en esta fuente, creo que por el precio que tiene (57,90€) no esta nada mal pero me gustaría opiniones sobre esta fuente o otras alternativas por precios similares.

Tacens Radix II SMART 520W

Gracias
No os podeis estirar un poco mas? por 8€ teneis la corsair de 450 W.

Detodas formas esa marca de fuentes la gente no habla muy bien, no se el porque
Si que se puede estirar más, en mi caso hasta 70-80€ me gastaría pero me había llamado esta fuente por el precio . Además me gustaría que fuese de más de 500W para que me aguante una buena temporada y no tener que cambiarla en un futuro. La fuente sería para el pc de mi firma.

He estado mirando y no dice nada de PCB activo, ¿es tan importante que tenga esta característica una fuente de alimentación?

Escucho más opciones.

Gracias
Lo mismo digo que R0ckman. Lo malo es que con 450W no sea suficiente...
Yo también escucho más opiniones.
Un saludo!
La corsair 450w es mucho mas potente e infinitamente mejor que esa tacens, mas que nada por que la corsair tiene pfc activo y la tacens pasivo, es decir, la activa aprovecha un 95% el potencial de la fuente y la pasiva un 60% creo que era.
Por supuesto que no merece la pena, y menos por ese precio.
Es decir, la Corsair de 450W irá perfecta con mi equipo, no?
Gracias
Te ira muy bien Corsair ya que la linea de 12 V suministra hasta 33 amperios creo recordar lo suficiente para esa grafica.
solidblack escribió:Te ira muy bien Corsair ya que la linea de 12 V suministra hasta 33 amperios creo recordar lo suficiente para esa grafica.

Y los 450W serán suficientes para abastecer a todo el ordenador??
Y otra cosilla, si hago OC a la tarjeta es importante que sea buena también la fuente?
Un saludo!!
Te da de sobra para todo el ordenador, la eficiencia energetica de corsair es muy alta. Si quieres ir sobrado mas sobrado puedes pillarte la de 550 pero ya sube mas de precio y te ira igual que de 450 (quiza para el futuro se mejor comprar la de mas W).
Vale, me has convencido, me compro la de Corsair de 450W. La verdad es que tienes toda la razón , me va a dar para todo el ordenador y además no le voy a ampliar mucho más, así que mejor para 69€ por algo bueno que 59€ por una Tacens malilla.
Sobre comprarme la de 550 no, porque yo también creo que con la de 450 da perfectamente.
Ah una preguntilla, de ruido y todo eso va bien la Corsair, no?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda solidblack!!
Yo hoy me compré una Xilence gaming edition de 600W, alguien que la tenga o la conozca puede decir si es buena?, sobretodo la compré para abastecer una Sapphire x1950 Pro que pide 30A en 12V, ésta en teoría ofrece 20A en cada uno de sus dos canales y tiene PFC activo por lo que no debería dar problemas, pero bueno, si alguien la conoce y me puede decir impresiones mejor.

PD: Claro que prefería la Corsair, pero aquí en las tienas no la tienen y me urgía mucho la compra de la FA.
La corsais esa que mencionais de 450W me iria bien para una HD 3870 o deberia pillarme la de 550W?

Y otra cosa si le meto la Hd 3870 a un PC que esta compuesto por Pentium D940 @ 4Ghz, GA-945P-DS3 y 2Gb DDR2 667 Geil le haria cuello de botella?
Te ira tambien de sobra, conozco gente que esta con fuentes genericas de 400 w con overclock en el micro y les funciona de sobra. Esto de las fuentes de alimentacion es un poco marketing todo con la de 450 W os ira para todas las graficas actuales y me atreveria a decir que aguantaria hasta dos graficas en SLI.

Sobre el silencio no os preocupeis, es muy silenciosa.

Saludos.
Yo me pillaba la tacens radix de 520W mira aquí te dejo una review y veras que va muy bien.

Review Tacens Radix II
Si yo solo quiero una fuente nueva pouq la que tegno ahroa no tiene conexion para PCIe de & pines y me tegno que comprar una unicamente por eso, asique si me decis q cualquiera vale me pillare alguna baratilla.
Gracias por la info :)
esa fuente( radix) es mas q suficiente,es muy buena fuente,q mania con corsair
esa fuente esta de puta madre,mirar en google reviews
ignaciodemigu escribió:esa fuente( radix) es mas q suficiente,es muy buena fuente,q mania con corsair
esa fuente esta de puta madre,mirar en google reviews

La verdad es que he mirado en 2 reviews y hablan muy bien de ella, pero si con 450W es suficiente, prefiero comprar una Corsair, porque ya que compro una, pues bueno, me decanto por (me atrevo a decir) la mejor marca del mercado por 10€ más.
Además, esta Corsair tiene 5 añitos de garantía, que quieras o no se agradece, que mínimo te dura 5 años, ¿o no?
PD: solidblack, entonces el OC es mejor hacerlo con una fuente de marca ¿no?¿y en qué influye?¿en los amperios?
Un saludo!!
17 respuestas