Me Recomendais Oblivion?

wenas, pues es un juego q en su dia en x360 no lo probe,porq weno no me atraia y tal.

he visto algunos videos en youtube,y no me keda muy clara digamos lo q hay q hacer excepto matar a alguna peña dentro de un castillo o algo parecido ein? ,siempre he sido un negado para los juegos de rol.

y weno q me gustariasaber pues si me podria gustar..etc,es muy largo?.

mas o menos de q va el jeugo?.

muchas gracias.

salu2;)
Que si es largo, hombre yo tengo la 360 y son mas de 100 horas de juego. Yo lo probe en la 360 y pase automaticamente de el, esque ni me aclaraba y como soy un negado para el rol pues mira......
Y supongo que para ps3 sera mas de lo mismo.....

Saludos y alquilatelo antes de comprarlo no la vayas a cagar por si no te mola.
Oblivion es un juego de rol.
Si me pongo purista, tendría que rebanarte el cuello con una katana por llamar a Kigdom Hearts y FF juegos de rol, pero te perdono.
Si buscas algo parecido a esos, sigue probando. Oblivion no es tu juego. Aquí tienes libertad absoluta para hacer y deshacer. Tú decides como juegas la historia, que camino tomas, con quien te alias y quienes son tus enemigos, si eres una buena persona o el mayor hijoputa de ese mundo virtual. Pelearás con toda clase de criaturas, serás de la raza que quieras y harás los trabajos que puedas.
Comprarás, conseguirás o robarás un caballo, o irás a pie por el EXTENSO mundo que exploras. Vestirás como un mendigo o llevarás la mejor armadura, serás un as con la espada o te temerán por tus hechizos.
En definitiva, harás lo que te de la gana. Es un juego de rol, tu tomas el rol de un personaje y lo haces tuyo.
Sobre si te va a gustar o no, no puedo contestarte. Eso si, la respuesta al título del post es rotunda.
SI.
jejeje lo confundi,pues lo mismo me lo alkilo para probarlo haber q tal.

gracias por las opiniones [oki]

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:wenas, pues es un juego q en su dia en x360 no lo probe,porq weno no me atraia y tal.

he visto algunos videos en youtube,y no me keda muy clara digamos lo q hay q hacer excepto matar a alguna peña dentro de un castillo o algo parecido ein? ,siempre he sido un negado para los juegos de rol,como kh..final fantasy..etc.

y weno q me gustariasaber pues si me podria gustar..etc,es muy largo?.

mas o menos de q va el jeugo?.

muchas gracias.

salu2;)

A mi me aburre soporiferamente. Es un juegazo, eso es indudable. Muy extenso, da mucha libertad de accion. Pero a mi me aburre, he probado un par de veces y es que no puedo con él.

Te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes un par de dias minimo. A si sabras si comprartelo o no.

Por mi parte, donde este un buen final fantasy, dragon quest, chrono trigger, etc. Que se quite toda la saga The eders scroll enterita. Es cuestion de gustos.
Es que Oblivion es muy especial, no tiene nada que ver con los (juegazos) FF, KH, etc. Si no has jugado nunca a un Elder's Scroll lo mejor es que lo pruebes antes. Este juego es de los que o no lo sueltas o te aburre como una ostra, no hay término medio, no hay partiditas.
wako escribió:Es que Oblivion es muy especial, no tiene nada que ver con los (juegazos) FF, KH, etc. Si no has jugado nunca a un Elder's Scroll lo mejor es que lo pruebes antes. Este juego es de los que o no lo sueltas o te aburre como una ostra, no hay término medio, no hay partiditas.

Llevas toda la razon. Con el morrowind me paso lo mismo. Aun asi le quise dar mas de una oportunidad al oblivion. Porque es muy buen juego, pero ya tengo mas que comprobado que no es lo mio.
Xabyer_B escribió:
A mi me aburre soporiferamente. Es un juegazo, eso es indudable. Muy extenso, da mucha libertad de accion. Pero a mi me aburre, he probado un par de veces y es que no puedo con él.

Te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes un par de dias minimo. A si sabras si comprartelo o no.

Por mi parte, donde este un buen final fantasy, dragon quest, chrono trigger, etc. Que se quite toda la saga The eders scroll enterita. Es cuestion de gustos.

Opino exactamente igual que tu!!, me has quitado la palabra de la boca [oki]
Yo opino como Wako. Es un juegazo como un pino, y te lo recomiendo encarecidamente. El problema es que no te guste el rol. Yo soy rolero clásico y purista, de mesa y de PC, y sino tuviera ya el Oblivion edición coleccionista para PC y me lo he pasado 3 veces con diferentes tipos de personajes, lo compraría para PS3 con los ojos cerrados.
Ahora bien, hay gente que no aguanta leer textos más de 15 minutos, y este tipo de juegos es como leer un libro donde eres tú el que vas creando la historia. Es decir, leer mucho. Además que quizás tantas opciones te lían sino has jugado antes a un juego semblante, aunque el juego en este sentido es mucho más light que otros juegos de rol para ordenador "clásicos".

En fin, yo te recomiendo que lo pruebes, y estoy seguro que te encantará. Pero alquílalo antes, no vaya a ser caso que no te gusten los juegos de rol ;)

Un saludo.
Si preguntas por su recomendacion, la respuesta es un SI rotundo. Es un juego formidable. Cuanto mas tiempo juegas, mas te gusta, y mas te absorbe la historia. Es un juego de rol en toda regla. Aun asi es diferente a los rpg que han sacado para las consolas, que tb son grandes obras de arte.

En este juego la libertad es absoluta, e intenta parecerse lo mas posible a la realidad. Es decir, si robas vas a la carcel, si matas tb. Ademas no es el tipico mata-mata. Es un juego donde tendras que leer mucho, investigar y hablar con los personajes. Tiene misiones donde tendras que ir matando, otras donde tendras que entrar a robar en casas, otras de investigacion, etc. Y lo mejor es que desde el 5º minuto del juego, la libertad es absoluta. Solo tu decides como quieres jugar.

Si ya de por si sabes que este tipo de juegos no te gustan, entonces alquilalo, ya que quiza te abrume un poco todo lo que hay que aprender del juego al principio, aunque la verdad es que parece muuucho mas dificil de lo que al final resulta... Pasate las alcantarillas, ve a la ciudad y ponte a hacer la trama principal, no creo que te disguste.
Opino igual que Xabyer_B, yankee666... alquilatelo antes mejor, pq yo tampoco pude con él. Creo que es el típico juego que te encanta o lo odias...

sl2 y suerte!
Es una mierda de juego.
Para mi el juego es un juegazo pero a mi este tipo de juegos no me llenan y termino cansandome mu pronto de ellos, pero el juego cmo tal ya te digo que es un juegazo :D
para mi es un juegazo.. lo jugué en pc , y me pasé enganchado a la pantalla dias..sino te gustan de este tipo, alquilatelo como ha dicho mas de uno por aquí. juegos como este hay muy muy pocos : )
Es un juego malisimo (yo me lo he pasado, claro.) .. Lo han estropeado debido a varias razones ..

1) Los enemigos se escalan a tu nivel .. por lo que hace que NUNCA haya un reto en cuanto a dificultad ..

Si eres nivel 1 y ves un Dragon ... PUEDES CON ÉL .. porque él es nivel 1 .. si eres nivel 50 , él tambien es 50 ..

-------------------------

2) El Loot ( el botin ) tambien se escala a tu nivel .. Nunca obtendrás la MEGAESPADA por tus meritos .. sale botin aleatorio de acuerdo a tu nivel ..

hagas lo que hagas a niveles bajos nunca podrás aplicar tu astucia a robar o conseguir objetos brutales .. Siempre salen con arreglo a tu nivel.

Os pongo un ejemplo que me ocurrio:
- Cuando vas por los caminos te salen asaltantes andrajosos en plan "La pasta o la vida". Y pensabas coño, esto mola ..
- Cuando eres nivel 30+, te salen los mismos asaltantes con Armas Daedricas de 6000 monedas , armaduras completas de 3000 monedas cada pieza y te dicen "La pasta o la vida".
( Y claro, matarlo te cuesta lo mismo que si fueras nivel 1, porque él es un supermendigo de tu mismo nivel ( mirar punto1 ))
Realmente triste ..

-------------------------

3) (PC) El interfaz grafico consolizado es patetico .. Aunque esto es problema del PC.

Realmente malo ..

- Dicen por ahí que la historia son 100+ horas ?? Trola .. en 8-10 horas te acabas la mision principal del juego .. Es cuando te vas a las misiones secundarias de otras cofradias cuando se alarga a unas 200 horas. ( yo me lo pasé en 63 horas pensando que no deberia haberme comprado la EDICION DE COLECCIONISTA ).

Sinceramente, el Morrowind era 100 veces mejor que este. ( No el de Xbox1 sino el de PC ). El Oblivion es un juego para Softcores que no quieren problemas ..
OXBLOOD escribió:Es una mierda de juego.

Tus argumentos son sorprendentes.
Un juegazo, muy recomendable, aunque a mi personalmente me gustan mas los baldur's gate y los neverwinter, pero de estos todavía no hay versión en ps3 una lástima
Sin dudarlo. Uno de los mejores juego del catalogo de ps3 y encima te va a durar un monton de tiempo

salu2
Pues hoy por hoy es el mejor juego de PS3 que hay, en duracion, diversion, graficos... todo.
OXBLOOD escribió:Es una mierda de juego.

Yo creo que no tienes el juego y te da envidia que alguien se lo vaya a comprar [jaja]
Yo quiero comprarlo pero me asusta los juegos de rol de este tipo , a lo mejor este juego me aburre despues de jugar al gw que es online y tal.
22 respuestas