¿Me recomendais películas de anime?

Hola, ahora que estoy de vacaciones, quiero ver alguna peliculilla de anime tipo Akira, Spriggan o Ghost in the Shell, es decir, algo de ciencia ficción, un poco rayante, y algunas escenas de acción :D

¿Qué me aconsejais?, yo de anime la verdá es que estoy muy perdido, me gusta, pero para ver algo de vez en cuando.

Gracias.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Hola, ahora que estoy de vacaciones, quiero ver alguna peliculilla de anime tipo Akira, Spriggan o Ghost in the Shell, es decir, algo de ciencia ficción, un poco rayante, y algunas escenas de acción :D

¿Qué me aconsejais?, yo de anime la verdá es que estoy muy perdido, me gusta, pero para ver algo de vez en cuando.

Gracias.

Salu2!

Si quieres accion, te recomiendo "Tengen toppa Gurren-Lagan", aunque es una serie de 27 capítulos.
Perfect Blue, Sword of the Stranger y Paprika creo que pueden gustarte. Brave Story estaba entretenidilla también. Tienes las de Ghibli por otro lado, pero son otro estilo... :P
No te pierdas estas tres: Vexille, Appleseed 2004 y Applesee Ex Machina. Sobre todo esta última... en cuanto a acción y ciencia ficción estas tres son MUY buenas.

Sword of the Stranger (que también te ha recomendado Campanilla) es también es MUY BUENA. Eso sí, va de Samurais y no de acción de ciencia ficción.

Sí quieres rayante y de calidad: Evangelion 1.1. La nueva película que han hecho sobre la serie.

Por cierto, de Ghost In The Shell tiene, a parte de la primera y segunda parte que salieron aquí en España, otra película que es la leche: SOLID STATE SOCIATY... RECOMENDADA 100%!!!!

Un saludo
no debes perderte porco rosso ni el castillo ambulante.
Toki wo kakeru shoujo y 5cm por segundo

XD
OK, muchas gracias!!! ya tengo para el veranito ;);)

Una cosilla, las de Aplesseed, me ha dejado un amigo la de Ex Machina y no he visto la de The Beginning, ¿qué me aconsejais?, ¿ver primero la de The Beginning y luego Ex Machina o da igual?

Salu2!
Ya puestos La princesa Mononoke... Innocence has visto?
La Princesa Mononoke la he visto, muy buena, a ver si me la reveo :D

Ya he visto la de Sword of Stranger, no es lo que buscaba, pero muy buena, rollo Rurouni Kenshin pero algo mas bruto y la de Appleseed me ha encantado, he visto la que es en cell shading, es acojonante, un poco rayada, no me he enterado muy bien del cotarro, bueno, miento, al final si, he hechado un vistazo en la wikipedia para aclararme :P, y lo que más me ha gustado ha sido la ambientación, es sublime, se la recomiendo a los que les guste ese tipo de pelis así en plan futurista caotico y tal :D

Las otras las tengo apuntadas para conseguir y ver, tengo ganas de ver la segunda parte de Appleseed y Perfect Blue, esas dos como con más ansia :P y las otras en cuanto las tenga las veo :D

Gracias!

Salu2!

PD: Por cierto, cuando ha salido Briareos me ha recordado a un forero con ese nick :P
Como ya te han dicho, si te gusta que sean rayantes Perfect Blue y Paprika están bastante bien. Además, del mismo director (Satoshi Kon) tienes Millenium Actress, que a mí me gustó bastante. Yo que tú tampoco me perdería Jin-Roh, que creo que es de Oshii y como dices que te gusta GITS...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no soy mucho de Anime, pero a mi me gustaron:

Perfect Blue
Alita, ángel de combate
Ultimate Teacher
Appleseed
El viaje de Chihiro
El castillo ambulante
SUPERRAYANTE la de Perfect Blue, madre mia, ahora a conseguir las demás pelis :D

Salu2!
Si te gusta como trabaja Oshii podrias mirar sus pelis anteriores, te recomiendo Patlabor 1, y sobretodo Patlabor 2.
De Ghibli tmb esta bien Nausicaa del valle del viento, bueno en general todo lo de Miyazaki es muy bueno [tadoramo]
Otra buena opción es la peli de Cowboy bebop, que esta dirigida por watanabe ;)

Un poco de off-topic sobre Jin-Roh
Soy el único al que no le acaba de convencer como termina?, siempre que pienso en esa peli me entra una mala leche XD
Las que han dicho estan bien pero si quieres maldecir tu existencia y no dormir de tristeza ponte la tumba de las luciernagas
Thiros escribió:Las que han dicho estan bien pero si quieres maldecir tu existencia y no dormir de tristeza ponte la tumba de las luciernagas

O que pruebe con "Hiroshima", el título ya dice de qué va, y es para pasarse la película [buuuaaaa]
15 respuestas