Me recomendais Samurai 7?

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
He oido que es una pasada, que la animacion es una maravilla y que el argumento ya...

Yo estoy por verla, me la recomendais? De que va? Porque he oido que salen mechas y eso...
hombre,esta bien,pero no se si estas un poco hypeado [risita]
Entretenidilla nada más (es que hay cosas que dan vergüenza...) Donde se ponga la peli...
Campanilla escribió:Entretenidilla nada más (es que hay cosas que dan vergüenza...) Donde se ponga la peli...

Los siete magnificos [qmparto] ?

Imagen
EnErU escribió:
Los siete magnificos [qmparto] ?

Los siete samurais. ¬_¬

Imagen
Hace mucho me baje el capitulo 1, se me bajo mal, y el trozo que pude ver no me llamo mucho la atención, así que preferi seguir con otras series.
Yo te la recomiendo, la vi hace tiempo y me resultó muy entretenida y como bien dices la animacion está bastante bien.
Campanilla escribió:Los siete samurais. ¬_¬

Imagen

No jodas, si has visto los 7 magnificos sabes que la version americana de 7 samurais.

P.D; y ya no os cuento "Yojimbo" y "Por un puñado de dolares".
Curiosamente sólo he visto las japos XD Yojimbo es genial.
Pues te recomiendo que veas las versiones americanas para que veas que sorpresas te llevas [666]
Yo vi unos capitulos y no me acabó de convencer
NO, nunca. Hay cosas mucho mejores que ver, y siendo uno de los mayores truños de GONZO no la recomendaría nunca.
Será que he visto poco anime (que es así, en serio, no tengo mucho tiempo, la verdad), pero a mi me gustó. Con sus más y sus menos. Y si no vas a pagar por ella, pues tampoco veo que sea una pérdida de tiempo, leñe.
Yo si te la recomiendo, no me gustan las series de mechas pero me parece una buena adaptacion de la pelicula los 7 samurais (genial) es otro punta de vista hecho en animación.

A mi me gustó mucho.

Así que a gustos colores :D
A mi me gustó mucho... y debo ser muy raro, porque me pareció mucho mejor en todos los aspectos que Samurai Champloo.
NemesisMSX escribió:A mi me gustó mucho... y debo ser muy raro, porque me pareció mucho mejor en todos los aspectos que Samurai Champloo.

hereje cawento

Debo reconocer que samurai champloo no es de 10, pero si de 7 ó 8.

P.D; samurai hiphoperos... estos japos [reojillo]
15 respuestas