Me recomendais Sony bravia KDL40W2000 full hd

Pues por culpa vuestra voy a tener que comprar una tele full hd, tanto leer cosas sobre la teles me ha convencido, yo actualmente juego en una tele de tubo de 14 " [tomaaa] [burla3] y me estoy dando cuenta que estoy perdiendo mucha calidad para una consola de calidad como es PS3. En los ultimos dias he estado en varias tiendas y la que mas me ha convencido ha sido la sony bravia KDL40W2000 , es como la del stand de peliculas de ps3 que hay en los hipermercados.Yo tecnicamente no me he fijado mucho en sus caracteristicas pero es bastante buena y se ve de muerte en el MM costaba 1999 € en el corte ingles costaba bastante mas, a lo que voy me la recomendais que me la compre o tiene algun defecto o si alguien la tiene que me diga como le va con ella.

Un saludo [bye]

Imagen
En El Corte Inglés cuesta también 1.999 € desde el lunes pasado: le tengo echado el ojo porque me parece un buen aparato por lo que me han contado y por lo que he leído, incluso en este foro ... y además se ve de narices, con Blu-Ray, con DVD e incluso con TDT.

Saludos.
Hay sitios ams baratos que el C.I, miratela en Electroprecio.com

Saludos.
Hay sitios donde esta más económica e igualmente tiene garantía.
Recomendable al 100%...

La tengo desde hace unos tres meses y estoy bastante contento.

Yo tambien tenía la PS3 en una tele de tubo, y cuando pones el HDMI, pues lo normal... flipas...

EL unico pero que le encuentro es que no me sintoniza algun canal de los digitales, me dice que le falta señal... y en cambio un descodificador rastrero de 80 euros si que me lo capta... pero bueno...

Pues si, yo no me lo pensaría...

Por cierto, la mia es la de 46 pulgadas pero supongo que estamos hablando del mismo modelo, el W...
Yo tambien la tengo y la verdad es que se sale, no lo dudes y comprala.
Me recomendais la Samsung 26" LE26S86BD o es mejor la Philips 26" 26PF5521
Yo tambien la tengo de 46º pulgadas y aun se me cae la baba.

Despues de la 2000X, la 2000W es de lo mejor que puedes encontrar.
Fusta tiene razón. Yo también tengo el w2000 de 40 pulgadas y estoy contentísimo. En cosa de uno/dos meses ha bajo más de 300€. Ya verás que flipe con los vídeos y, por ejemplo, el Gran Turismo HD. WOW!
Yo despues de mirar mucho, donde la encontre mejor de precio es en el Sony Gallery, Ellos tienen la exclusiva y sony les hace el mejor precio, en el carrefour por ejemplo, me pedian casi 600€ mas. Puedes mirar los precios en su web.

Salu2.
La ¿w? es full hd 1080p ¿=?

yo creia que no, que solo la de la serie X son full hd...

verificalo, y pillatela ya.... 1080p.... porque tu lo vales.
cuanto vale en el gallery por que en el pixmania son 1583 y a me cae igual comprarla en uno que en otro, por cierto alguien que tenga esta tele tiene que ponernos la configuracion, gracias
Ps360 la w tambien es full hd, la w es una versión un poco mas barata q sacaron, ya q la X se sube un poco( el precio) la unica diferencia( diferencia apreciable) es el motor de imagen,
la w lleva el llamado bravia engine. Contraste 8000:1
la x lleva el bravia engine ex. Contraste 7000:1
La otras diferencias no son del todo necesarias, se elimina el pib, la modalidad juegos, y varias cosas mas, y tambien el marco q lleva la x en metraquilato q la w no lleva.
Todo esto lo se por q yo me compré una KDL46X2000 y mi padre compró una KDL46W2000, en fuentes normales hay poca diferencia, pero cuando hablamos de un buen reescalado a 1080p o de un blue-ray la diferencia es bastante mayor, la x es algo mas nitida q la w.
Bueno hay queda mi opinion y espero haberte sacado de dudas.
Saludos.
bua pues son 4 chorradas realmente y te sacan un pastan, yo creo que interesa la W
Pillatela, es un maquinon de tele. Yo la tengo unos 7 meses ya y ningun problema. Con el TDT tampoco he tenido ningun problema.

Saludos.
Yo tengo esta tele, alguuien podria poner su configuracion con ps3 por hdmi? y decir si tiene puesto el rgb a rango completo? gracias por vuestra amabilidad.
Es un pedazo de tele, con unas buenisimas reviews....
pero a mi me sigue gustando bastante mas el plasma.....

Ya se....screenburn......mucha pasta si te quieres pillar una full hd...

Pero yo con la mia, contentito... se sale

Probe antes una LCD y la verdad, es que no me gusto nada.

Pero para gustos, los colores....y eso es lo que tiene la propaganda de Bravia...muuuuchos colores ;)
grijander escribió:Todo esto lo se por q yo me compré una KDL46X2000 y mi padre compró una KDL46W2000, en fuentes normales hay poca diferencia, pero cuando hablamos de un buen reescalado a 1080p o de un blue-ray la diferencia es bastante mayor, la x es algo mas nitida q la w.

Hombre, se supone que si te compras una FULL-HD es para ver cosas a esa resolucion, y si comentas que con la X se ve bastante mejor o mas nitido los 1080P pues como que si puede merecer la pena la X.

Ayer mismo estube mirando una X de 46" con el Resistance y lo que no me gusto es como rescala los 720p del Resistance, eso si supongo que con el GTHD o similares a 1080p se tiene que ver perfect.
Esperaos un poco, que este mismo mes sale en USA la serie 3000 tanto de las W como de las X, con soporte 24p y 10 bits de color y mazo de pijadas más por lo visto muy útiles, la gente lo está flipando con la D3000 que ya está a la venta en Europa (el problema de esta es que no es FullHD).
la D3000 lleva de todo menos Full HD y la nueva W3000 sera con las chorradas de una pero con un panel de 1920x1080, yo creo que cuando salga la nueva la otra se pondra tirada de precio, abra que ver si interea o no
Pues ya me estais haciendo dudar sobre comprarla o esperarme aunque el modelo 3000 sera mas caro, eso si cada mes baja un poco , pero por esa regla de tres nunca me la compraria en la vida y creo que en breve me la pillare la KDL40W2000, muchas gracias por todas las opiniones [ok]
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
de todas maneras la 2000 es un pantallon con todo ( vale que el procesador solo es el Bravia Enegi y no el pro o el EX ) y que le falta alguna cosa pero en su si tiene todo
No quiero ser agufiestas, pero nadie le comenta lo de los 24p? Vamos estoy aburrido de ver peliculas en esos famosos stands del corte ingles y demas hipermercados con esta tv y no hago mas que ver relentizaciones en la imagen. Quizas Dios me ha dado un ojo muy suceptible a ese tipo de defectos,pero os juro que veo relentizaciones que a mi personalmente, me molestan mil. A partir de casi ya, por defecto todas las tv's nuevas llevaran la compatibilidad con los 24p.
Servidor casi seguro que se espera a las que salen este septiembre y para primeros del año que viene me pillo un pepino de esos de 50".

Saludos.
aki os dejo la info de la W3000 de Sony usa
[url=40W3000]http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665116628[/url]
Pues la web no va con la informacion sobre la 3000, pero me podeis decir sobre cuando sale y cuanto costara? Es que no encuentro informacion por internet
precio unos 2.500
venta para despues del verano por ej
interesa, eso ya depende de ti
Pues esta tarde me voy a fijar haber eso de la ralentizacion, por que yo tambien soy un poco tiquismiquis en esas cosas, ah! y otra cosa, ¿la serie X lleva eso de los 24p?

Un saludo
Buenas:
Hay alguna manera de mirar la resolución a la que se ve? Es que cuando enciendo la ps3 pone 1080p, en cambio cuando pongo la x360 por VGA, aparte de poner lo de "Ajuste la señal", no se dónde mirar para ver la resolución, me he explicado? jeje

Saludos.

EDIT: Ah, y otra cosa que se me olvidaba, y es que en la guía del tdt, cuando seleccionas un programa, te da la opción de grabarlo, alguien sabe algo acerca de la memoria, o al menos, como funciona el tema del grabado?
Yo me acabo de comprar la Sony 40W2000 por 1349€ en una puja de pixmania en ebay. Estoy ansioso de que me llegue, ya que hasta el dia 15 de este mes se puede ampliar la garantía gratis a 5 años en la web de sony españa. La usaré sobre todo de monitor de pc conectandola de dvi a hdmi. ¿Alguien me puede decir una configuracion idonea para la mejor calidad de visionado?. Un saludo [beer]
Pues ayer estube en sony gallery y costaba 1700 (la W ) yo es que por internet no me convence comprar cosas tan caras, y sobre los 24p , yo no le he visto ninguna ralentizacion ni en la serie W ni la X en la peli de ultravioleta en Blu ray , lo mismo es que yo no lo percibo esas pequeñas ralentizaciones, pero me convencio mucho la tele en el sony gallerym, ademas de que me dejan pagarla en 1 año sin intereses.

Un saludo.
yo me la he pillado y ahora mismo estoyc comparandola con mi plasma panasonic.de momento creo que me voy a quedar con la sony,eso si,los negros siguen sin ser negros y los tonos de piel son muchos mas naturales en el plasma,
Ojala me pasara como a vosotros que no apreciais las relentizaciones. El otro dia iba con 3 colegas y vimos la bravia con ultraviolet y yo asustado con los trompicones, otro decia que el no veia nada, el otro decia que lo notaba, pero que apenas y el otro le pasaba como a mi. Pero señores es que os juro que cada movimiento rapido de camara POM trompicones, muy rapidos, pero trompicones, no se notaba suavidad :(
Bueno, o me opero la vista o me compro una compatible con 24p xD
Saludos.
las ralentizaciones se llama judder y si,es un puto defecto que hay que acostumbrarse.es una putada y creo que lo corrigen las nuevas sony 3000.pero eso pasa con el 99 % de las teles que hay planas en el mercado en alta definicion,no es solo problema de las bravia,tengo una panasonic y mas de lo mismo,eso si,hay gente que lo nota mas o menos,a mi me molesta bastante,pero es lo que hay
no jodas no te compres la bravia............

te cuento:

la semana pasada me pille la sony bravia la gorda la de 46 fullhd de 4000 pavos y ayer fui a cambiarla por la samsung le46m87 fullhd por que la da 40000 patas a la bravia y encima es 1000 pavos mas barata miralo bien que te puedes arrepentir..
saludos
radicalfree escribió:no jodas no te compres la bravia............

te cuento:

la semana pasada me pille la sony bravia la gorda la de 46 fullhd de 4000 pavos y ayer fui a cambiarla por la samsung le46m87 fullhd por que la da 40000 patas a la bravia y encima es 1000 pavos mas barata miralo bien que te puedes arrepentir..
saludos

BraviaEngine:

-Procesa mejor las imagenes por componentes (nada de ir comprandose cables vga para la 360)
-Elimina bastante bordes de sierra, quedando una imagen bastante mas suave y sin esos bordes de sierra de las samsung (ponte con una ps2 en una samsung ya veras como envez de jugar a la ps2 parece que estás con bricomanía)

El servicio post-venta de samsung da peste, por cierto.
TRiiNiTY escribió:Buenas:
Hay alguna manera de mirar la resolución a la que se ve? Es que cuando enciendo la ps3 pone 1080p, en cambio cuando pongo la x360 por VGA, aparte de poner lo de "Ajuste la señal", no se dónde mirar para ver la resolución, me he explicado? jeje

Saludos.

EDIT: Ah, y otra cosa que se me olvidaba, y es que en la guía del tdt, cuando seleccionas un programa, te da la opción de grabarlo, alguien sabe algo acerca de la memoria, o al menos, como funciona el tema del grabado?

Alguien me ayuda?
TRiiNiTY escribió:Alguien me ayuda?

A mi me pasa exactamente igual, solo apreta el boton central del mando dos veces (osea abrir y cerrar el menu), y el mensaje desaparece :S y ya puedes jugar
Si, ese mensaje no es el problema. Se quitarlo.
A lo que me refiero, es que cuando pongo la ps3, me pone 1080p, pero con la 360 no, yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de mirar la resolución que hay emitiendo por cualquier fuente.

Por otra parte, hago referencia al grabado digital, cuando entro en la guía, puedo grabar programas, pero lo que no se es la capacidad si es que tiene la tv.

Saludos.
Pulsas el botón info del mando a distancia y te saldrá la resolución a la que estará puesta y la entrada de audio y ideo conectada.
BraviaEngine:

-Procesa mejor las imagenes por componentes (nada de ir comprandose cables vga para la 360)
-Elimina bastante bordes de sierra, quedando una imagen bastante mas suave y sin esos bordes de sierra de las samsung (ponte con una ps2 en una samsung ya veras como envez de jugar a la ps2 parece que estás con bricomanía)

El servicio post-venta de samsung da peste, por cierto.

Editado por bestcid el 13-07-2007 a las 21:17

el tema de los bordes de sierra ya esta solucionado o almenos eso e leido.

sobre que la bravia es mejor por componentes aun no lo e probado pero las sony solo dan 1080p por hdmi asi que de momento no hay posibilidad de poner la 360 a la maxima resolucion la unica solucion seria comprarte el convertidor hdmi que sale en diciembre por 100 pavos o pillarte la elite cualquiera de las 2 soluciones con mas caras que el cable vga.

cuando la tenga y la pruebe que espero que sea esta semana que viene os cuento pero con la misma pelicula de br (colegas en el bosque) la diferencia de una a otra es mas que notoria.

sobre el servicio post-venta espero no tener que usarlo nunca ;)

saludos
ah¡¡¡ Os voy a hacer una pregunta muy tonta, la tele he visto que lleva tdt incorporado , ¿tambien se puede ver en analogica o solo el tdt? [hallow]

Un saludo [bye]

EDITO
Ya lo he mirado y si se puede por las dos
se pueden ver las dos tdt y analogico
Buenas:
cuando entro en la guía, puedo grabar programas, pero lo que no se es la capacidad si es que tiene la tv, y luego, cómo se accede a la lista de grabaciones?
Lo siento amigo, pero este modelo no puede grabar video sin la ayuda de ningun otro "aparatito".
me he fijado ya en lo del efecto judder, y creo que es apreciable cuando estas practicamente encima de la tele, si estas a una distancia un poco alejado no te das ni cuenta, pasa igual que mi deco axil que si lo ves de muy cerca no veas como pixela y si te pones un poco mas alejado ni te coscas.

Un saludo
¿os pasa que las letras de los anuncios(esas que pasan deprisa por la parte de abajo,como por ejemplo en anuncios de moviles o coches) se os juntan y se os hace ilegibles? en el tdt interno de la television no me pasa pero con ono o con un tdt externo las letras se me juntan.¿os pasa algo parecido?con otors televisores que no ertan full hd no me pasaba nada de esto?
Saboke yo tengo ONO tambien y da verdadera pena lo mal que se ven el 90% de los canales en un LCD, en mi antigua Sony trinitron CRT de 29 se veia increible, pero fue comprarme un LCD Samsung 40R71 y dar verdadero asco...canales como calle13 o canal star se ven con estelas en escenas oscuras, en los fondos de la imagen se ven como interferencias en el contraste y otros canales como AXN o Fox se ven mas nitidos pero si te fijas bien s enotan como muchas rallitas verticales en toda la pantalla, como a escasos milimetros de separación entre ellas...vamos que con el deco de ONO da pena ver la tele.
yo vengo ya de varias teles lcds y plasmas y la verdad es que este ultimo de sony me ha dejao maravillado de lo bien que se ve,es mas con lo que me gustaba mi anterior plasma de panasonic al final me he decidido por este modelo de sony que se ve realmente bien.lo qu pasa que con lo de las letras no lo habia visto en ningun televisor que habia tenido,y a lo mejor es debido a la mayor resolucion del panel que le cuesta mas procesar estas letras tan pequeñas cuando vienen de una fuente externa.con el tdt que vienbe integrado no pasa nada,perop con otro deco externo las letras se juntan y a veces no,o sea que unas veces se pueden leer y otras no por que se juntan en el mismo anuncio.a lo mejor tengo la tele mal¿no?estara jodido el procesador bravia ¿no?todo lo demas de puta madre
Yo tengo esta TV y es una pasada.
Pero hay una cosa que me molesta enormemente y no he visto a nadie comentarlo.

Cada vez que cambias de Canal te sale un cartelito con la informacion del canal, programa, etccc... pero que tapa 1 tercio de la pantalla, y lo peor es que es por la parte superior de la TV, es decir donde salen las caras o cabezas normalmente de las personas.

En otras TV este cartelito es semi-transparente y/o sale en la parte inferior de la TV, lo que los hace menos molestos.

He estado mirnado el manual pero no veo la manera de moficarlo/cambiarlo, quizas no se puede... a vosotros no os molesta ??

Saludos

EDITO:
O pongo una imagen donde se puede ver el cartelito tapando la parte superior de la TV:

Imagen
69 respuestas
1, 2