zatoichidani escribió:Hola ¿que tal?....
Hace una semana me compré el House of the Dead Overkill, y ya me lo he terminado. Sólo el modo normal eh? me falta la versión del director y desbloquear armas y eso... pero el juego ya está liquidado.
Me ha parecido muy bueno y muy corto. Y hacia el final un desmadre de disparos sin ton ni son, a saco, casi sin apuntar... eso no me ha gustado tanto. Quiero decir que acabas en una rutina de disparar a saco sin precisión porque las oleadas de enemigos van a saco... lo único que me mantenía en vilo era la aparición de los cerebros dorados. En conjunto muy bueno pero con esas pegas. (Por cierto, los enemigos finales no pueden ser más fáciles)... que pesaos...
Ahora viene mi pregunta. ¿Me compro el Umbrella Cronicles?, desde luego, si va a ser más de lo mismo no lo haré. No se si a pesar de ser sobre raíles, también tiene ese toque tan tan arcade en el que acaba convirtiendose el Overkill o por el contrario hay más suspense y puntería.
Gracias de antemano por las respuestas.
tal como lo planteas SI como una casa de grande
1º gran modo historia si eres fan de resident no puedes perdertelo
2º duracion de 11/13 horas modo normalconseguir todos los archivos y poder mejorar todas las armas otro porron de horas (infinita a 2 players
XDXD)
3º muchas armas variadas y mejorables (y de municion MUY ESCASA)
4º componente estrategico fuerte tipo que hago me arriesgo con la pistola o gasto mis 2 ultimas balas de escopeta que seguro que necesitare mas adelante o en plan que arma me conviene para este escenario ? me decanto por la metrelleta escojo la escopeta o me quedo con la magnun o algo mas contundente ?
5º no es disparar sin ton ni son los criticos puntuan y contra una horda de zombies o hunters o apuntas bien y al coco o palmas seguro
6º es el unico on rails que tiene un regiustillo a survival que hay y se agtradece
7º si eres fan de la saga manejar a Wesker MOLA
8º muchos enemigos diferentes y en ocasiones atacan en grandes cantidades
9º jefes bastante JODIDOS
10º precisamente la falta de ese frenesi arcade lo hace tan especial no es masacrar a lo loco sin ton ni son es llegar vivo al final
y para ello hay que usar bien cada bala
11º encima ahora esta rebajado de precio
vamos que ya tardas a ir por el