Me recomendais un juego plan X-Com?

Pero como el 1 o el 2, usease el Ufo Defense/Enemy Unknown o el Terror From The Deep. Me da igual que sean viejos, es que eran sin duda los juegos que mas me gustaban. He probado el incubation (no me gusta), el X-Com Apocalypse (no me acaba de convencer), el Ufo Aftermath (dios, no!) y alguno mas, pero nunca he logrado encontrar uno que me llenase tanto. Lo que me he llegado a pudrir con las paginas de secuelas sin terminar de este juego.

Perdon por el peñazo y a ver si me podeis ayudar.

Salu2
¿Has probado los Jagged Alliance? Estan muy bien (son tan antiguos como el UFO y el TFTD).
Pues probaré con ellos, de todas formas... Tienen la parte de investigacion y demás de los X-Com? Es que quizás sea lo que mas echo en falta
El jagged alliance no llega a xcom ni de lejos, mira, voy a rebuscar por las páginas que tengo guardadas en el ordenata (4 gb en páginas) y subo a algún sitio unas expansiones que había para el xcom realizadas por terceros, están muy bien y además añadían nuevos enemigos, armas, naves e incluso continuar después de la destrucción de la base en marte de los aliens y se transformaba el juego en plan starship troppers, que vas a planetas del sistema solar para expandirte y eliminar colonias alien.
No busques, no hay nada como los dos primeros x-com :(

Están haciendo el UFO aftershock o algo así (los que hicieron la mierda esa del Aftermath) en plan Enemy unknown, pero vaya que no me creo que sean capaces...
tmaniak escribió:El jagged alliance no llega a xcom ni de lejos, mira, voy a rebuscar por las páginas que tengo guardadas en el ordenata (4 gb en páginas) y subo a algún sitio unas expansiones que había para el xcom realizadas por terceros, están muy bien y además añadían nuevos enemigos, armas, naves e incluso continuar después de la destrucción de la base en marte de los aliens y se transformaba el juego en plan starship troppers, que vas a planetas del sistema solar para expandirte y eliminar colonias alien.

coñe, a mi me interesan esas extensiones, la verdad esk como dicen por aki, no he encontrado ningun juego ke se pueda comparar minimamente a la saga x-com y esk no es para menos, y dudo ke lo pueda encontrar, almenos para mis gustos claro esta, si esa expansion es buena, almenos me dara algo mas de juego, ke bienvenido sea :D.

Atte
Evil Vega
No estoy solo en el mundo, al resto del mundo tb le gusta X-Com...

Me emociono [buuuaaaa]
Hay uno que se llama soldier at war que es igualito al los xcom pero en la segunda gerra mundial.

Nunca he conseguido ver ese juego pero se que existe

un saludo
Ummm Soldier at War habra q buscarlo [beer]
Si lo encuentras donde sea avisame, yo solo lo he encontrado en home of underdogs y es para comprar pero en una pagina extranjera asi que paso....

He visto algunas pantallas y reviews antiguas y parece que es igualito al ufo.

un saludo

aqui hay unas pantallitas
http://www.gamespot.com/pc/strategy/soldiersatwar/screenindex.html
AhKePal escribió:Pues probaré con ellos, de todas formas... Tienen la parte de investigacion y demás de los X-Com? Es que quizás sea lo que mas echo en falta

[tadoramo] [tadoramo]. Y la creación de bases... es un gran juego y lo demuestra con su calidad, pecaba de aburrido en algunas misiones (las de las bases en las de agua eran aburridas con tantos niveles) pero se le perdona.

No hay nada en internet de Soldiers at wars, que raro ¬_¬ .
Refloto el hilo para preguntar varias cosillas.

1º: ¿Cual es en vuestra opinión el mejor X-COM?
2º: ¿Y donde lo encuentro?
3º: ¿Y como lo juego (emuladores, parches, etc.)
4º: ¿Qué tal está el Jagged Alliance 2?

Bueno, ya que pregunto, aporto mi granito de arena recomendándole al autor del hilo el Brigade E5: New Jagged Union.
1º: ¿Cual es en vuestra opinión el mejor X-COM?

Terror from the Deep sin duda
2º: ¿Y donde lo encuentro?

Escribelo en el google que lo encuentras fijo. Habia que ponerle un parche para que funcionase en winxp. Si no lo encuentras avisame y te lo subo a megauploads
3º: ¿Y como lo juego (emuladores, parches, etc.)

Solamente el parche ese y poco mas. Tambien algun que otro trainer suele ayudar con el dinero (sobre todo al principio)
4º: ¿Qué tal está el Jagged Alliance 2?

ni idea

Somos muchos los que adoramos esos dos juegos (UFO y TFTD) [tadoramo]
No busqueis más , "SILENT STORM".
Éste es bestial , el estilo de juego por turnos de UFO elevado a su máxima expresión.
Su expansión tambien está muy currada.
Un saludo peña.
Cómo me gustaba el terror from the deep.
Para mi es el mejor y por eso me he ido comprando todos los demás y la verdad que por la estantería tienen que estar...puag.
¿Tanto les costaría mejorar un poco los graficos y no joderla?
En fin, el ultimo que compre se llama UFO Aftershock y sólo he jugado la primera pantalla, aunque no puedo opinar todavía la verdad es que es parecido al primero pero ya veremos.
Yo, si hicieran un remake de el terror from the deep con alguna mejora gráfica pero dejando lo demás igual, me lo compraba sin pensarlo.
el jagged alliance es una caca.

El mejor xcom sin duda es el terror from the deep.

Para jugarlo, tienes una versión que portó hasbro para windows XP, en tarjetras gráficas geforce daba un error gráfico, pero con otro parche que no recuerdo, se solucionaba.
Buenas... yo soy otro gran fan del x-com en especial del 1 i del 2
probe el 3 pero no me gusto los demas ni me moleste
juegue al ultimo que sacacon pero no me llego a enganchar lo mas minimo... no se a comparacion de los dos primeros este ultimo era una porkeria oiga xD

no hace mucho vi un proyecto d una gente que lo estaban haciendo pero ivan por una fase muy muy verde la ultima que probe fue la 0,92 beta o algo i parecia igual aunque no proble las misiones ya que este se colgava
asi que... aver si encontrais los mods esos por que tengo el mono de jugar a una secuela de el xcom1 o 2 [triston]
saludos i gracias

Edito : pongo el enlace de lo que hablaba antes de un juego creado por unos cuantos Link : proyecto X-Com

Articulo Wikipedia
Que guapo, me acabo de instalar de la página esa el de UFO Alien Invasion Christmas especial y me ha recordado al x-com.
Por cierto el alien ya me ha pelado a dos de los mios :)
Saludos.
que grandes los x-com 1 y 2....de lo mejorcito que jugue en mi antiguo 486DX-33MHz, a mi me gusto mas el enemy unknown que el terror from the deep, vaya horas que les meti a los dos.
Satan665, si eres tan amable de subir el parche. ;) No lo encuentro por mucho que lo busco.

Y vosotros hacedme caso y probad el Brigade E5: New Jagged Union (y no hagais caso a las notas que se está llevando), la cantidad de opciones tácticas que tiene es brutal, ningún juego (ni el X-COM, ni el Silent Storm ni ninguno) lo supera en ese apartado. Luego ya la parte de aventura/RPG es bastante simplona y seca, la han cagado ahí. Está en desarrollo la segunda parte, a ver si consigue mejorar ese apartado.

Saludos.
NeoDecoy: http://www.xcomufo.com

Los parches están en la sección 'Download' de sus respectivos juegos.
¡Muchísimas gracias, J0han!
Alguien podria decirme los trucos del Terror from the Deep para tener los soldados con 100 en todas las caracteristicas?

He intentado con un editor hexadecimal pero no se como es

Gracias
DEspin escribió:Alguien podria decirme los trucos del Terror from the Deep para tener los soldados con 100 en todas las caracteristicas?

He intentado con un editor hexadecimal pero no se como es

Gracias

así es cuando te cargas el juego. Lo suyo es ir subiéndolos todos poco a poco.

Y lo que más mola, las habilidades psíquicas, que hay una que era muy jodida de conseguir subir y era la que hacía que tus soldados no pudieran ser controlados mentalmente y que no sale en las estadisticas (salen 2 psíquicas, pero esa tercera no sale (pero que es fruto de las otras 2, no se si me he explicado bien XD).
Los X-COM son una leyenda, la que gente que adora ese juego :).

Supongo que para gustos colores, a mi el Terror From The Deep me parecio no solo malo, sino vergonzoso: En su dia me lo acabe y volvi a jugar al 1ª.

Los Jagged Alliance son muy buenos, es posible que a dia de hoy si los pruebas no te parezcan gran cosa, pero en sus tiempos del UFO fueron una gran alegria para los Uferos. Eso si, el UFO seguia siendo el rey :P .

El apocalipsy...creo que todos los Uferos que conoci renegamos de el tras jugar un par de dias. A dia de hoy es nuestro segundo UFO favorito. El hecho de que solo es en una ciudad no tiraba mucho, los aliens son menos carismaticos, y daba la impresion de le faltaba "algo". Si quieres dale otra oportunidad y metele mas horas, se convierte en un vicio y unas risas. Eso si, jugandolo por turnos, no en tiempo real.
No encuentro por ningún lado el "Soldiers at war", ¿alguien lo ha encontrado?

Salu2 a tod@s.
pero como se hace el truco para tenerlos todos a 100 con el editor hexadecimal?
J0han escribió:NeoDecoy: http://www.xcomufo.com

Los parches están en la sección 'Download' de sus respectivos juegos.

en esa pagina me parece q tb estan los editores, buscalos. Sino en el google [poraki]
27 respuestas