Me recomendais Wii-Zapper

Me recomendais el Wii-Zapper , yo principalmente lo quiero para juegos de guerra tipo call of duty 3 o alguno de guerra bamos (de zombies tambien jejeje) sobretodo lo quiero pk es como si de una metralleta se tratase jejeje, cuanto me costaria comprarlo solo, sin juegos ni na ? y ya que estais si me recomendais juegos para usar con esto os lo agradecerio.

PD: Yo ya tengo pensado los juegos: cod 3, cod5 , RE4 y REUmbrella
A mí personalmente, me encanta....hay mucha gente que lo odia y no tardarán en salir, el cacharro solo es un trozo de plástico, pero cumple con su cometido, disparar con una ametralladora [uzi] .

Creo recordar que vale 29€ con el juego y 19€ suelto, la verdad es que el juego por 10€ no está mal.

El RE4 no se puede jugar con zapper o debe ser muy incomodo, no te lo recomiendo.

COD3 - COD5 - MOHH2 - COMO FPS

GHOST SQUAD - HOUSE OF DEAD - MOHH2 - RE UMBRELLA - LINKS CROSBOW TRAINING - COMO SHOOTER ON
RAILS.
Por el dinero que es, es una compra casi obligatoria, además, es muy comodo, y el juego que viene (Link crowsbow Training) es muy divertido.
Pues seré yo el primero en dar una opinión negativa :p .

No puedo decir que lo odie, porque tampoco es para tanto, ni voy a argumentar lo del "cacho de plástico", porque no es ese el problema que le veo. De hecho la idea me gusta, pero es que me resulta incomodísimo jugar con él. No le veo la gracia, la verdad. El volante de Mario Kart sí que me gusta, pero el zapper... es algo que de lo que puedo prescindir.

Y respecto al Link's Crosssbow... Nunca he considerado los Wii Sports o Wii PLay como "demos" sino como juegos, al contrario que mucha gente. Pero de Link's Crossbow Training sí que tengo que decir que me ha parecido una demo con muy poca sustancia. Es entretenido, y para pasar una tarde está bien, pero poco más. Es con diferencia el juego de Wii al que menos horas he dedicado (sin contar Disaster, que lo acabo de comprar, jajaja).

Conste que lo tengo porque me tocó en un sorteo, no lo compré yo, y ahora sé que no me merecería la pena haberlo comprado.
En el resident evil es muuuchisimo mas facil jugarlo de la manera convencional que jugando con el wii zapper.
ademas cada vez mas juegos incluyen este sistema de zapper,vease el heores 2,el nuevo call of duty creo recordar que van a incluir un modo para el zapper,asiq ue para mis es obligatoria la compra siempr y cunado te gustene ste tipo de juegos
jugar espatarrao en el sofá, con un brazo a cada lado del cuerpo >>>>>> hacer el panoli con el zapper [poraki]
Magallanes escribió:En el resident evil es muuuchisimo mas facil jugarlo de la manera convencional que jugando con el wii zapper.

+1...
Pero hay juegos que se adapta perfectamente, como el MoH:H2....una pasada... XD [uzi]
a mi me desencanto [+furioso] un poquito xo la verdad es q hay verdaderas gangas en productos no oficiales de nintendo que aparte son muxo mas comodos a mi modo de ver [plas]
Bueno....yo no he probado ninguno que no sea el zapper....pero sí, puede ser una opción...
Yo por lo menos no lo recomiendo, no termina de gustarme el tener el nunchuk y el mando juntos.

Ho!
Pues creo que me lo recojore eso si cuando tenga pasta xD , me recojere el wii-zapper y la pistola tambien que no farte la accion jejej , gracias a todos por los consejos yo creo que le sacare partido a esto asin que lo comprare .

Muchisimos gracias :p
Pillate mejor una falsa, te saldra más barato por ejemplo en Dealextreme. Hombre si quieres el juego que te viene pues no pero, las de dealextreme algunas estan guapas y muy bien de precio (eso si algunas son malisimas)
Lo que hice yo fue armarme una pistola casera. Con un taco grande de plastilina hice el mango y lo cubri de cinta aislante, y después uní esto al mando :cool: Un poco chapucero pero así me pasé el umbrella chronicles enterito jeje

Para hacerlo tipo metralleta es algo más chungo pero te sale barato y encima juegas sabiendo que te lo has currado tu [ginyo]
Hay un tutorial sobre como hacerlo con k'nex aqui en EOL, yo lo hice [beer]
jajajajja, pero tios cutres comprarla jajajaj que son 30€ de ná y viene el Link CT jajaja, no quiero ni imaginarme que pinta tendrá jajaja
Yo me pillé una "no oficial" en el Supercor de mi ciudad a 9,90 EUR. La pillé todo ilusionado para jugar el RE4 y cual es mi sorpresa que, claro, con el gatillo sólo puedes encañonar pero no disparar. Tendrían que permitir configurar los botones en ese juego e inventar algún mecanismo tipo pulsador o algo así que quedase sobre el botón A para poder utilizarlo, eso sería la caña...

Respecto al Umbrella chronicles si se puede jugar con pistola pero como decís creo que es más "cómodo" sin ella. De hecho, al apretar el gatillo se me desequilibra un poco el arma al estar más fuerte que el gatillo del propio wiimote.

A ver si alguien se curra unas armas con más posibilidades de botones, aunque sea de plastilina me valdría eh ? [carcajad]
LoRaX escribió:Yo me pillé una "no oficial" en el Supercor de mi ciudad a 9,90 EUR. La pillé todo ilusionado para jugar el RE4 y cual es mi sorpresa que, claro, con el gatillo sólo puedes encañonar pero no disparar. Tendrían que permitir configurar los botones en ese juego e inventar algún mecanismo tipo pulsador o algo así que quedase sobre el botón A para poder utilizarlo, eso sería la caña...

Respecto al Umbrella chronicles si se puede jugar con pistola pero como decís creo que es más "cómodo" sin ella. De hecho, al apretar el gatillo se me desequilibra un poco el arma al estar más fuerte que el gatillo del propio wiimote.

A ver si alguien se curra unas armas con más posibilidades de botones, aunque sea de plastilina me valdría eh ? [carcajad]

Eso no pasa con el zapper.

Decir que mucha gente se ofusco con el zapper en el RE:UC porque no sabia que podia configurar los botones para zapper y asi no tienes que pulsar el A para cojer objetos, lo puedes substituir por el z o c que es mucho más comodo, para jugar a shooter que no sean el RE:UC no hace falta conectar el nunchuk, pero en el RE:UC si no conectas el nunchuk nunca sacarás ni A, ni S, porque necesitas mover la camara y en ese sentido para mi es muy comoda la posición del zapper, mano izquierda en el nunchuk y mano derecha en el gatillo [uzi] .

El Re4 es un sacrilegio jugarlo con zapper o pistola, porque el control con wiimote + nunchuk, es [babas] alucinante.

Saludos
Si, la verdad es que el control sobre RE4 con el nunchaku y wiimote me encanta, me está flipando este juego (ya me queda poco para terminarlo [buuuaaaa] ). Aunque creo que con un accesorio que valiera la pena, creo que el "realismo" sería más acojonate todavía !
Y cuando tienes que correr, y con ello agitas a izquierda y a derecha el wiimote....con el zapper tiene que ser un poco incomodo....o no
kyubids escribió:Y cuando tienes que correr, y con ello agitas a izquierda y a derecha el wiimote....con el zapper tiene que ser un poco incomodo....o no

Yo siempre hablo desde mi experiencia personal y nunca de forma totalitaria, ok??

Yo me he pasado el juego en dificil y tengo "casi" todo con A o S y ese "casi" es uno de los que más me joden

Los dos gemelos hijos de puta me resultan imposibles de acabar con S o A

Cuando configuras el control a Zapper reconoce los movimientos de la misma forma que si lo hicieses con el mando
solo, yo no tube el más minimo problema para esas secuencias.

Saludos
Yo te lo recomiendo, por ebay lo tienes por 13 euros, es el mismo que el que viene con el Link's Crossbow Training. Lo sé porque tengo los dos. También me han hablado bien del New Zapper For Nintendo Wii Nyko Perfect Shot Light Gun.

Saludos!

P.D. Mirate este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_elegir-pistola-para-wii_1070013
ok gracias a todos yo creo k me comprare el zapper normal
Como, wii zapper? Nononono, Comprate una voxter, si tio vale 9 euros y es lo mismo, un cacho de plastico, pero encaja que te cagas el mando y el nunchuk y es mas barato.
pues a mi el zapper me gusta, mas en el house of the dead y el ghost squad que en el umbrella, en este ultimo no funciona tan bien, pero por lo que vale es un buen aparatooo [carcajad]
El zapper no esta mal pero la mejor opcion es la Nyko Perfect Shot Light Gun que es con mucho la mejor de las pistolas para la wii y ademas puedes conectar el nunchaku.
25 respuestas