me recomiendan cambiar mi ps4 por pc gamer?

Hola a todos, me recomiendan cambiar mi ps4 por esta pc :
PROCESADOR AMD FX-6100 3.3 GHZ (UNLOCK) 64 BIT
MEMORIAS RAM PATRIOT SERIE (SECTOR 5 ) 8GB
TARJETA MADRE GYGABITE 990FX-UD3 (SLI/CROOSFIRE)
TARJETA DE VIDEO XFX R9 280 3GB
FUENTE DE PODER CORSAIR GS 800(62amp Riel 12volt)
2 DISCO DURO SAMSUNG 160GB
CASE THERMALTAKE V3
SISTEMA LIQUIDO DE ENFRIAMIENTO CORSAI H60
3 FANS LED THERMALTAKE ...
UNIDAD DE DVD

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... p-o-pc-_JM
Pues hijo tu sabras a lo que quieres jugar
con esa pc me corren todos los juegos nuevos?
El procesador es un poco flojo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Anderson141516 escribió:con esa pc me corren todos los juegos nuevos?

Si, sin problemas bajando la calidad.
Paulcrack está baneado por "Troll"
Anderson141516 escribió:Hola a todos, me recomiendan cambiar mi ps4 por esta pc :
PROCESADOR AMD FX-6100 3.3 GHZ (UNLOCK) 64 BIT
MEMORIAS RAM PATRIOT SERIE (SECTOR 5 ) 8GB
TARJETA MADRE GYGABITE 990FX-UD3 (SLI/CROOSFIRE)
TARJETA DE VIDEO XFX R9 280 3GB
FUENTE DE PODER CORSAIR GS 800(62amp Riel 12volt)
2 DISCO DURO SAMSUNG 160GB
CASE THERMALTAKE V3
SISTEMA LIQUIDO DE ENFRIAMIENTO CORSAI H60
3 FANS LED THERMALTAKE ...
UNIDAD DE DVD

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... p-o-pc-_JM

No nesecita rl ni una placa para hacer sli,quita la rl y usa el disipador de fábrica o otro que encuentres por ahí, los discos duros te sale más rentable el de 1 TB, y aun que parezca poco, se llena enseguida, la fuente con 600w te da de sobra.
Pd: Te recomiendo un intel, que es mejor y se calientan menos.
Edit: Esta mejor esta caja, es barata, gigantesca y ya viene con ventiladores y te los ahorras NOX NXCBAYSX.
WiiBoy escribió:Pues hijo tu sabras a lo que quieres jugar

Y pagar por el mismo juego en una u otra plataforma.......jeje
Paulcrack escribió:No nesecita rl ni una placa para hacer sli,quita la rl y usa el disipador de fábrica o otro que encuentres por ahí, los discos duros te sale más rentable el de 1 TB, y aun que parezca poco, se llena enseguida, la fuente con 600w te da de sobra.
Pd: Te recomiendo un intel, que es mejor y se calientan menos.
Edit: Esta mejor esta caja, es barata, gigantesca y ya viene con ventiladores y te los ahorras NOX NXCBAYSX.

El se refiere a que la computadora ya viene armada así, no a que tiene pensado vender su ps4 para armarse esa.

Volviendo con el usuario, como ex consolero de años pudiera resumir en esta imagen memegrafica lo que te conviene mas Imagen

Las características de la PC del articulo no son tope gama pero obtendrás mejores resultados que con la PS4 durante todo lo que dure esta generación. Como mencionaron arriba queda en ti que es lo que desees jugar. Saludos.
ey... que lleva una 280 de gráfica y liquida... tampoco os paseis... con que ocee el micro suficiente...
Muchas veces en este tipo de hilos se habla de si se jugaría mejor en un determinado PC que en la PS4 o XBox, pero yo creo que también es una cuestión de filosofía.

Es decir, con el ordenador que el OP ha puesto obviamente no podrá jugar a los últimos juegos a tope de gráficos. Eso quiere decir que deberá invertir tiempo en configurar las opciones gráficas para obtener la mejor calidad vs rendimiento posibles.

Por otro lado, añádele más tiempo de configuración por el hecho de ser un PC y más aun si tiene que hacer OC.

En la PS4 pagará más por los juegos pero podrá encender y jugar directamente. Yo no cambiaría el PC por ninguna consola del mundo pero el OP debería tener en cuenta que el PC, como plataforma, le requerirá una dedicación y conocimientos que la consola no requiere.
RaulKO escribió:Muchas veces en este tipo de hilos se habla de si se jugaría mejor en un determinado PC que en la PS4 o XBox, pero yo creo que también es una cuestión de filosofía.

Es decir, con el ordenador que el OP ha puesto obviamente no podrá jugar a los últimos juegos a tope de gráficos. Eso quiere decir que deberá invertir tiempo en configurar las opciones gráficas para obtener la mejor calidad vs rendimiento posibles.

Por otro lado, añádele más tiempo de configuración por el hecho de ser un PC y más aun si tiene que hacer OC.

En la PS4 pagará más por los juegos pero podrá encender y jugar directamente. Yo no cambiaría el PC por ninguna consola del mundo pero el OP debería tener en cuenta que el PC, como plataforma, le requerirá una dedicación y conocimientos que la consola no requiere.

Lo de los juegos más baratos ya esta pasado, hoy en día los juegos de consola te los sacas tirados.

20€ al año pago yo de plus, con un juego que me guste ya lo amortizo. Después los juegos nos los compramos entre dos, y esto sin contar la gente que alquila cuentas para bajarse juegos por 4 duros (y se quedan en la consola hasta que tú los borres)
si es que son compatibles ambas plataformas. a mi me molan las consolas pero me pillo los exclusivos .
no cambiaria ese pc por la ps4 porque no le veo suficientes exclusivos por ahora.
xNezz escribió:
RaulKO escribió:Muchas veces en este tipo de hilos se habla de si se jugaría mejor en un determinado PC que en la PS4 o XBox, pero yo creo que también es una cuestión de filosofía.

Pero si el plus cuesta 60 euros al año, y los juegos gratis los ponen una vez al mes, y cada 3 meses ponen un juego decente. También hay que decir que esos juegos dejan de ir en cuanto se te acaba el plus.

Lo de los juegos más baratos ya esta pasado, hoy en día los juegos de consola te los sacas tirados.

20€ al año pago yo de plus, con un juego que me guste ya lo amortizo. Después los juegos nos los compramos entre dos, y esto sin contar la gente que alquila cuentas para bajarse juegos por 4 duros (y se quedan en la consola hasta que tú los borres)
RaulKO escribió:En la PS4 pagará más por los juegos pero podrá encender y jugar directamente.

Esto por mucho que se repita nunca acabara de ser cierto, tenia media hora al medio dia y he ido a probar un juego recien comprado ( ya sabes.. encender y jugar xD ) y me tenido que comer instalación por narices y ya lo jugare otro día...

Al final lo importante no es la plataforma sino los juegos, yo al menos así lo veo, en resumen cambia la ps4 por el pc si hay juegos que te llamen y no puedes disfrutar en la consola.
Paulcrack escribió:
xNezz escribió:

Pero si el plus cuesta 60 euros al año, y los juegos gratis los ponen una vez al mes, y cada 3 meses ponen un juego decente. También hay que decir que esos juegos dejan de ir en cuanto se te acaba el plus.

Ya tenía que venir alguien a llevar la contraria, si no no estáis a gusto. A parte de no saber citar.

Te has leído el mensaje acaso? El plus lo comparto, un año sale a 40€, entre 2 a 20€ tocamos cada uno. Después en esa cuenta compartida nos pillamos los juegos a mitad de precio (ayer mismo el Drive Club, que por cierto esta chulísimo) Juegos que ACABAN DE SALIR nos salen a 30€ cada uno máximo. Y después hay gente que alquila cuentas por cuatro duros y te quedas con los juegos hasta que los borres. QUÉ PARTE CUESTA ENTENDER DE ESO? QUÉ PARTE CUESTA DE ENTENDER QUE LOS JUEGOS SALEN TANTO O MÁS BARATOS EN CONSOLA? De verdad que no entiendo llegar a esos niveles de fanatismo.

Ahora voy a decir una gran verdad sobre la consola: Algunos multiplataforma (una minoría) en PS4/XBone huelen a mierda podrida. En concreto que yo haya probado: AC Unity, Rocket League (que no va ni a 60 FPS) y Advanced Warfare.
xNezz escribió:

pues tendrás la ps4 o 3 porque... yo tb pago plus por la vita y .... TELAAAAAAAAA [buaaj]
a quien le gusten los indies vale pero....

en el gold de la xbox tb van regalando juegos bien ultimamente

pero ponte como quieras.... yo hace muuuuuucho que no pago 60 o más por novedad (y todos los que me gustan reservados siempre)
paconan escribió:
xNezz escribió:

pues tendrás la ps4 o 3 porque... yo tb pago plus por la vita y .... TELAAAAAAAAA [buaaj]
a quien le gusten los indies vale pero....

en el gold de la xbox tb van regalando juegos bien ultimamente

pero ponte como quieras.... yo hace muuuuuucho que no pago 60 o más por novedad (y todos los que me gustan reservados siempre)

Yo lo tengo para Play 3 y 4, que esta última se la pillé a un colega este Lunes después de arrepentirme de haber vendido la mía. Mismamente en junio el juego que pusieron fue Metal Gear Ground Zeroes, en junio pusieron Rocket League, y con esos dos por 20€ que me salió + el almacenamiento online + un servicio de calidad con una comunidad mucho menos tóxica y mejor que Steam, ya merece la pena.

Otro tema ya son las ventajas que tenga el PC sobre una consola, que son unas cuantas y yo estoy de acuerdo, pero eso de poner siempre las consolas como una plataforma mala para jugar... Es para mearse de risa.

@Anderson141516 no has venido a preguntar al lugar adecuado, aquí te van a marear con cosas irrelevantes. Mi consejo: no la cambies. Hazte con una buena suma de dinero y cuando vayamos por la mitad-final de esta gen, te armas un PC en condiciones.
xNezz escribió:
Yo lo tengo para Play 3 y 4, que esta última se la pillé a un colega este Lunes después de arrepentirme de haber vendido la mía. Mismamente en junio el juego que pusieron fue Metal Gear Ground Zeroes, en junio pusieron Rocket League, y con esos dos por 20€ que me salió + el almacenamiento online + un servicio de calidad con una comunidad mucho menos tóxica y mejor que Steam, ya merece la pena.

Otro tema ya son las ventajas que tenga el PC sobre una consola, que son unas cuantas y yo estoy de acuerdo, pero eso de poner siempre las consolas como una plataforma mala para jugar... Es para mearse de risa.

@Anderson141516 no has venido a preguntar al lugar adecuado, aquí te van a marear con cosas irrelevantes. Mi consejo: no la cambies. Hazte con una buena suma de dinero y cuando vayamos por la mitad-final de esta gen, te armas un PC en condiciones.

a ver, no tampoco te pases, es lo que estamos comentando...
si el chaval es de los que prefieren meter el cd y darle al play y no juega a novedades (y sin hablar de los 60fps, 1080p, 4k... y todo esa parafernalia) la consola es una opción cojonuda, son 400 pavos y fuera.

Cito mi anterior post y es que lamento que mi comentario sobre el coste de los juegos en PS4 haya causado tanta controversia.

En realidad la principal idea que quería transmitir es que el PC requiere de muchas más horas de configuración que la consola, y tener ciertos conocimientos de informática tanto en hardware como en software, y que esto es algo que el OP debería tener en cuenta a la hora de tomar la decisión, además de los juegos o el precio de los mismos.

Yo hace años que no tengo consola y solo me fijo en el precio de salida de los juegos multi-plataforma que, pese a quien pese, en consola siguen siendo más caros que en PC. Ahora bien, si en PS4 existen formas de pagar menos, me alegro por los usuarios de dicha plataforma, afortunadamente en PC también las hay.

Mi comentario no pretendía ser ofensivo, si bien considero que más de uno se irrita con facilidad.
A ver genio, para empezar compartir esas cuentas va en contra de los terminos y condiciones de play station, y a más de uno ya lo han baneado, y en pc también puedes hacer eso y te sale aun más barato. @xNezz
Paulcrack escribió:A ver genio, para empezar compartir esas cuentas va en contra de los terminos y condiciones de play station, y a más de uno ya lo han baneado, y en pc también puedes hacer eso y te sale aun más barato. @xNezz

Baneos por compartir cuentas ayy lmao, algunos ya no sabéis que inventados con tal de llevaros la razón.

Y no, eso en pc NO se puede hacer, por mucho que te duela.
xNezz escribió:...en esa cuenta compartida nos pillamos los juegos a mitad de precio... ...Y después hay gente que alquila cuentas por cuatro duros y te quedas con los juegos hasta que los borres.

Y... eso es legal? Oooh
xNezz escribió:
Paulcrack escribió:A ver genio, para empezar compartir esas cuentas va en contra de los terminos y condiciones de play station, y a más de uno ya lo han baneado, y en pc también puedes hacer eso y te sale aun más barato. @xNezz

Baneos por compartir cuentas ayy lmao, algunos ya no sabéis que inventados con tal de llevaros la razón.

Tengo PS4, y aún compartiendo cuentas en PC sigue siendo más baratos los juegos.

¿Puedes comprar por ejemplo MAD MAX a 14€ en PS4?, vamos ni compartiendo.
Metal Gear TPP me costó 28€. el mismo día de salida.
GTAV 23 de salida.

Y no pongo más ejemplos porque es absurdo, tengo PC y PS4 y los multis los compro en PC porque me salen más baratos aparte de los 60fps que da mi 970 VS los 30fps de PS4 claro.

Y por cierto los juegos son mios para siempre, no tengo que pensar que si los borro no los puedo jugar o que mi amigo quiere un juego y a mi no me llama nada.

Los juegos de PC salen más baratos de salida SI o SI incluso compartiendo cuenta en consolas.

Un Saludo.
Yo lo que no entiendo es porque la gente dice que se ha de pasar horas configurando un juego en PC. Yo creo que nunca he tocado nada de texturas en los juegos que he jugado (y teniendo en cuenta que me he ido comprando PC's de 600 euros dudo mucho que sea porque tengo un pedazo de PC). O yo tengo mucha suerte o ya los juegos de hoy en día se ponen una configuración automática bastante razonable.

Saludos
elvorand escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente dice que se ha de pasar horas configurando un juego en PC. Yo creo que nunca he tocado nada de texturas en los juegos que he jugado (y teniendo en cuenta que me he ido comprando PC's de 600 euros dudo mucho que sea porque tengo un pedazo de PC). O yo tengo mucha suerte o ya los juegos de hoy en día se ponen una configuración automática bastante razonable.

Saludos

+1

Compré el madmax precisamente, 14€ me costó (juegazo por cierto) lo bajé de Steam, ejecutar...y a jugar. Por defecto el juego te coge la configuración...

Por cierto, yo tenia la PS4 y la acabé vendiendo....la tenía en un armario cogiendo polvo, me decidí a jugar en pc por el precio de los juegos y de paso ahorrarme el Plus que a lo tonto es pasta tambíen

Solo me volvería a comprar la PS4 para el uncharted 4.... [carcajad]

Saludos
elvorand escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente dice que se ha de pasar horas configurando un juego en PC. Yo creo que nunca he tocado nada de texturas en los juegos que he jugado (y teniendo en cuenta que me he ido comprando PC's de 600 euros dudo mucho que sea porque tengo un pedazo de PC). O yo tengo mucha suerte o ya los juegos de hoy en día se ponen una configuración automática bastante razonable.

Saludos

Pues yo por ejemplo si pierdo 10 minutos aproximadamente en dejar el juego como me gusta, también depende del juego.

Realmente no son 10 minutos perdidos porque voy jugando con el visor de fps puesto y voy revisando las caidas desde 60.

Un Saludo.
Es que hoy en día ni eso, todos los juegos te pillan casi la mejor configuracion calidad/rendimiento sin hacer nada, el propio steam te actualiza los drivers de la gráfica sin que tu hagas nada, te bajan actualizaciones y te instalan todo sin que tu hagas nada, joder, es que si quieres no tocas ni el ratón! Como en una consola
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xNezz escribió:Unas clases de redactar? Estoy muy seguro de que redactar se me da bastante mejor que a tí. No puedes analizar cómo redacto yo por un mensaje rápido en un forito del internés. Ni que esto fuese una carta a la Casa Real [facepalm]

Sí, te cito a tí poniéndote como ejemplo de ignorante medio.

Por cierto, ya que te tomas la libertad de decirme que no se redactar, dale un poco al coco y piensa por qué he dicho eso. Una pista: la letra negrita.

Cuanta bilis, rabia y mala educación en un solo post.
En fin, sigamos con el hilo.
Yo no cambiaría a estas alturas un pc gamer por una ps4 ni de broma
Razer7 escribió:
xNezz escribió:Unas clases de redactar? Estoy muy seguro de que redactar se me da bastante mejor que a tí. No puedes analizar cómo redacto yo por un mensaje rápido en un forito del internés. Ni que esto fuese una carta a la Casa Real [facepalm]

Sí, te cito a tí poniéndote como ejemplo de ignorante medio.

Por cierto, ya que te tomas la libertad de decirme que no se redactar, dale un poco al coco y piensa por qué he dicho eso. Una pista: la letra negrita.

Cuanta bilis, rabia y mala educación en un solo post.
En fin, sigamos con el hilo.
Yo no cambiaría a estas alturas un pc gamer por una ps4 ni de broma

No te has leído el post, has visto mi comentario, me has citado para decir algo irrelevante y acto seguido te has hecho el interesante.

Léete el título al menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xNezz escribió:No te has leído el post, has visto mi comentario, me has citado para decir algo irrelevante y acto seguido te has hecho el interesante.

Léete el título al menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad hace falta que desprecies y faltes al respeto en cada post? Creo que dice mucho de ti.
andapinchao escribió:si es que son compatibles ambas plataformas. a mi me molan las consolas pero me pillo los exclusivos .
no cambiaria ese pc por la ps4 porque no le veo suficientes exclusivos por ahora.

Me cito a mi mismo porque me equivoque [carcajad]

Tampoco cambiaba la ps4 si ya la tienes por ese pc . Juega a los exclusivos que tenga esa consola y ahorrate la pasta de los multiplataformas .
Cuando tengas unos 1000 euros ahorrados te compras un pc moderno y potente.
el proce es flojo la grafica es normalita. la ps4 ya sabemos graficamente peor .pero con juego como batamn que piden 4 gigas de vram que haras
xNezz escribió:

A ver, infórmate un pc o y veras que es ilegal, que banda cuentas, que pareces un ignorante.
Obtendras mejores gráficos en pc pero a costa de hacer tu de betatesters y multitud de juegos multiplataforma en pc van mal si o si, da igual la configuración que le metas
Los juegos en Ps4 pues se verán peor y menos frames pero mas estables ni tirones raros,
También es cierto, queel facor de jugar en consola y pc también cuenta
Al jugar en consola suele hacerse en un tv mas alejado que en pc y eso hace que no notes tanto la caída frames que jugando en el pc y monitor a menos distancia. Nose si me explico jaja
BernatBCN escribió:Obtendras mejores gráficos en pc pero a costa de hacer tu de betatesters y multitud de juegos multiplataforma en pc van mal si o si, da igual la configuración que le metas
Los juegos en Ps4 pues se verán peor y menos frames pero mas estables ni tirones raros,
También es cierto, queel facor de jugar en consola y pc también cuenta
Al jugar en consola suele hacerse en un tv mas alejado que en pc y eso hace que no notes tanto la caída frames que jugando en el pc y monitor a menos distancia. Nose si me explico jaja

Claro, en consola no hay bajones de frames y los multiplataforma van todos perfectos, nada de betas no, qué va... Claro si pones los juegos al máximo en un pc que no puede y sin limitar los frames vas a tener bajones... pero limítalos a 30 a ver quién tiene más bajones.
dejar de contestar que el nota no se a vuelto a conectar ni volvera xD
WiiBoy escribió:dejar de contestar que el nota no se a vuelto a conectar ni volvera xD

ojalá, pero no es así, debería ser la moderación la que se encargue de esto, no puede ser que un usuario se dedique a insultar a todo dios en todos los hilos en los que escribe, se le reporten todos los post y veas que el moderador de turno pasa de todo, ni siquiera lo edita y los insultos siguen ahí.

Me da la impresión que el nivel de eol ha bajado muchisimo ultimamente, antes daba gusto escribir y leer aqui, pero ultimamente cada vez menos.
ganicus escribió:
WiiBoy escribió:dejar de contestar que el nota no se a vuelto a conectar ni volvera xD

ojalá, pero no es así, debería ser la moderación la que se encargue de esto, no puede ser que un usuario se dedique a insultar a todo dios en todos los hilos en los que escribe, se le reporten todos los post y veas que el moderador de turno pasa de todo, ni siquiera lo edita y los insultos siguen ahí.

Me da la impresión que el nivel de eol ha bajado muchisimo ultimamente, antes daba gusto escribir y leer aqui, pero ultimamente cada vez menos.

que mas da, si de todas maneras los juegos de pc siguen siendo mas baratos y sin chanchullos ilegales de compartir cuentas etc .

Imagen
[carcajad] ya ves , ese gordo es la maquina ratataaaa

Imagen

Edit: si estan con las movidas esas de chanchullos mejor ni hablamos de las keys rusas [carcajad]
Pua verguenza ajena lo que estoy leyendo en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero por ambos bandos lo digo eh!! [facepalm]

PD: Steam actualiza los drivers [buuuaaaa]

Muy buena respuesta, pienso exactamente lo mismo.
naxeras escribió:
xNezz escribió:

Tengo PS4, y aún compartiendo cuentas en PC sigue siendo más baratos los juegos.

¿Puedes comprar por ejemplo MAD MAX a 14€ en PS4?, vamos ni compartiendo.
Metal Gear TPP me costó 28€. el mismo día de salida.
GTAV 23 de salida.

Y no pongo más ejemplos porque es absurdo, tengo PC y PS4 y los multis los compro en PC porque me salen más baratos aparte de los 60fps que da mi 970 VS los 30fps de PS4 claro.

Y por cierto los juegos son mios para siempre, no tengo que pensar que si los borro no los puedo jugar o que mi amigo quiere un juego y a mi no me llama nada.

Los juegos de PC salen más baratos de salida SI o SI incluso compartiendo cuenta en consolas.

Un Saludo.

Las webs de keys son de dudosa legalidad.

No?
xNezz escribió:

No?

no me refiero a ti me refiero al que creo el post
47 respuestas