RaulKO escribió:Muchas veces en este tipo de hilos se habla de si se jugaría mejor en un determinado PC que en la PS4 o XBox, pero yo creo que también es una cuestión de filosofía.
Es decir, con el ordenador que el OP ha puesto obviamente no podrá jugar a los últimos juegos a tope de gráficos. Eso quiere decir que deberá invertir tiempo en configurar las opciones gráficas para obtener la mejor calidad vs rendimiento posibles.
Por otro lado, añádele más tiempo de configuración por el hecho de ser un PC y más aun si tiene que hacer OC.
En la PS4 pagará más por los juegos pero podrá encender y jugar directamente. Yo no cambiaría el PC por ninguna consola del mundo pero el OP debería tener en cuenta que el PC, como plataforma, le requerirá una dedicación y conocimientos que la consola no requiere.
Cito mi anterior post y es que lamento que mi comentario sobre el coste de los juegos en PS4 haya causado tanta controversia.
En realidad la principal idea que quería transmitir es que el PC requiere de muchas más horas de configuración que la consola, y tener ciertos conocimientos de informática tanto en hardware como en software, y que esto es algo que el OP debería tener en cuenta a la hora de tomar la decisión, además de los juegos o el precio de los mismos.
Yo hace años que no tengo consola y solo me fijo en el precio de salida de los juegos multi-plataforma que, pese a quien pese, en consola siguen siendo más caros que en PC. Ahora bien, si en PS4 existen formas de pagar menos, me alegro por los usuarios de dicha plataforma, afortunadamente en PC también las hay.
Mi comentario no pretendía ser ofensivo, si bien considero que más de uno se irrita con facilidad.