me recomiendan una silla gamer?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola quiero comprar una silla gamer por que trabajo bastante en el pc, y no quiero tener problemas de salud mas adelante,,, pero que nos e cara mas bien barata,,, las mejores que he visto son estas

OPCION 1
https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... nomica-_JM cuesta 177 dolares

OPCION 2
https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... brazos-_JM esta cuesta 129 dolares

alguna otra opcion?
Esta semana he visto en la tienda Beep de aqui, no tenia mala pinta pero no vi el precio. Si tienes alguna a mano pasate.
Precisamente estoy mirando alguna para comprarme y la candidata es la newskill takamikura carbon edition, que la ponen por las nubes, tanto por diseño como por comodidad.
Tienes algo más barata la edición normal. [beer]
Desde que me compré la mia no me duele la espalda, es otro mundo. Es una dx racer.
sella23 escribió:alguna otra opcion?
Compra una silla de verdad.

En Amazon.com tienes alguna opción decente por el mismo precio, como puede ser esta.

Con las sillas de jugador acabas pagando un sobreprecio por una calidad de construcción bastante discutible.
nanoscort escribió:Pero vamos a ver, yo no tengo silla gamer desa pero con ver el diseño y ser mecanico veo sillas de coche de carreras que no son para ser comodas precisamente.
Vete al desguace y compra un asiento de algun deportivo esclafao y le pones el pie, que esas si valen 500 pavos sino mas.
Yo buscaria como dice un compañero una silla de verdad, de oficina buena.
Esque es ver las sillas gamer y reirme de verdad, que son como las de los deportivos, envolventes e incomodas para ir a toda ostia con seguridad, no para estar comodo durante horas. Y si no lo sabeis ya os lo digo yo, los huecos de la cabeza son para los cinturones reglamentarios de 4 puntos de anclage en competicion. No para que os de fresquillo en la nuca.

Fijate que una de las que tienes vista lleva cojines, cojines? Uno donde debia estar acolchado para la cabeza y otro donde deberia estar acolchado para los riñones, y de los posabrazos ni hablo, los he visto mejores en la tienda tunning de mi pueblo, por 20 pavos. Esta claro que no es comoda si no nos llevaba.

Pues yo tengo un dx racer y ya te digo que es lo mas comodo que ahi, todo el que la prueba queda enamorado.
Gracias por sus respuestas, en realidad quiero una por el tema salud, no es lo mismo estar sentado en una de plastico que en una silla comoda ajustable, y de buen material,, creo que la mejor opcion es esperarme al otro mes ahorrar y asi comprarme una dx racer de las que aqui recomiendan o de las otras marcas que ponen aqui newskill,,,,,,paso muchas horas frente al pc, de echo he visto algunas sillas que tiene reposa pies y eso hace descansar mucho las piernas xd , algunas otras sugerencias?

tambien me gusta esta pero debo ahorrar un mes mas para ella XD es una GXT 707R RESTO de la marca TRUST aqui hay un video de echo en algunas partes la venden en combo con far cry 5 https://www.youtube.com/watch?v=jeqs7sYFQsU en mi país cuesta mas o menos 264 dolares

es casi la misma que esta https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... raroja-_JM :p :p

EDITO: termine comprando la segunda opcion esta http://www.homecenter.com.co/homecenter ... gra/278232 por que me la recomendaron es barata y segun estuve investigando, las sillas gamer en realidad no son ergonomicas, son mas bien sillas sobrevaloradas a un costo elevado, la silla que compre tiene buenos materiales y ofrece ergonomia que es lo importante, saludos!!!
@sella23 Yo juego en un sillon, si como los de casa, tumbado o sentado, segun me venga jejeje.

Lo de las sillas gamers, es publicidad y consumismo ni mas ni menos, para mi es mejor una silla como la que as comprado, a las llamadas gamers, para mi esas son de postureo nada mas, ojo para mi, que no digo que para algunos compañeros esten sentados en una nube, pero yo e probado modelos que tenian en media markt, y para mi algunas estan bien pero otras es un dolor de espalda, y mas con los cojines esos que las ponen.
Donde esté un buen sillón abatible con buen acolchado que se quiten las sillas de oficina "Recaro" y a ser posible con masaje, jajajajajajajaja..... +1000 a @Satancillo.
Pues ya he podido "probar" unas 4 horas seguidas la Newskill y desde luego, supercómoda, no he notado ninguna molestia en el culete ni la espalda, lo que antes no aguantaba ni 2 horas, y era para estudiar. Venía de una silla de oficina del Ikea y el toque gamer le da un look más "friki", pero aparte del diseño el cual me encanta, la elegí por los numerosos comentarios positivos que tenía. Para jugar ya tengo el sofá del salón [sonrisa]
Satancillo escribió:@sella23 Yo juego en un sillon, si como los de casa, tumbado o sentado, segun me venga jejeje.

Lo de las sillas gamers, es publicidad y consumismo ni mas ni menos, para mi es mejor una silla como la que as comprado, a las llamadas gamers, para mi esas son de postureo nada mas, ojo para mi, que no digo que para algunos compañeros esten sentados en una nube, pero yo e probado modelos que tenian en media markt, y para mi algunas estan bien pero otras es un dolor de espalda, y mas con los cojines esos que las ponen.

es verdad, para jugar esta bien un sillon, pero para estar en el pc lo que uno debe buscar es una silla ergonómica, y la que compre lo es y cumple su cometido, al tener una zona para apoyar la zona lumbar etc, es ergonomica XD, en si lo que yo recomiendo no es una silla gamer si no una silla ERGONOMICA, ya dije ergonomica? que son mas baratas y a la larga ayuda mas a tu salud, estuve averiguando de la silla que compre y todos me dijeron que es de buen material y que es muy comoda asi que se la recomiendo a todos, vaya pasta la que me ahorre jeje
Yo estoy buscando una, pero quiero que sea de tela para que no de mucho calor en verano. Tengo vista esta, que se supone que es DX Racer, pero que ponga Robas Lund me hace pensar que es imitación. https://www.amazon.es/dp/B00BU2S8YW/ref ... cBb4RK5QKC

Así que nada, si podéis recomendar alguna que sea de tela, por el tema del verano, mejor. Presupuesto de unos 200€. Gracias.
Yo tengo esta por 30usd...no le veo sentido a las ''Sillas Gamer''..me he sentado alguna vez en una y nada de otro mundo,lo unico que es del otro mundo es el precio que le ponen...por que ahora si no tienes la silla que tiene tu youtuber favorito ..no juegas ''bien'' :-|

Imagen
Junior_vk escribió:Yo estoy buscando una, pero quiero que sea de tela para que no de mucho calor en verano. Tengo vista esta, que se supone que es DX Racer, pero que ponga Robas Lund me hace pensar que es imitación. https://www.amazon.es/dp/B00BU2S8YW/ref ... cBb4RK5QKC

Así que nada, si podéis recomendar alguna que sea de tela, por el tema del verano, mejor. Presupuesto de unos 200€. Gracias.

Robas Lund será el nombre de la tienda que lo vende, es como si dices que una tele Bravia es de imitación porque la vende MediaMarkt y no Sony directamente.... [looco]
Xecuter escribió:
Junior_vk escribió:Yo estoy buscando una, pero quiero que sea de tela para que no de mucho calor en verano. Tengo vista esta, que se supone que es DX Racer, pero que ponga Robas Lund me hace pensar que es imitación. https://www.amazon.es/dp/B00BU2S8YW/ref ... cBb4RK5QKC

Robas Lund será el nombre de la tienda que lo vende, es como si dices que una tele Bravia es de imitación porque la vende MediaMarkt y no Sony directamente.... [looco]

Visto así, tienes razón. Pero he estado indagando porque no me fiaba, y creo que son imitación de una marca que se llama DX Seat. Eso sí, todos dicen que la silla es muy buena igualmente.

De todas formas todavía me queda por lo menos un mes completo hasta que acabe comprando una silla, por lo que no descarto la que he puesto, pero acepto nuevas sugerencias.

He estado mirando también la Newskill Takamikura Carbon Edition, que al ser de carbono puede que no de tanto calor en verano, aunque realmente ahí no tengo ni idea...
No no, lo del carbono se refiere al efecto de la piel sintética de la parte de color negra de la silla que lo imita. Si fuera de fibra de carbono de verdad, no me quiero imaginar la pasta que costaría [sonrisa]
juneree escribió:No no, lo del carbono se refiere al efecto de la piel sintética de la parte de color negra de la silla que lo imita. Si fuera de fibra de carbono de verdad, no me quiero imaginar la pasta que costaría [sonrisa]

Joder... Bueno, pues de momento la medio descarto. Hoy también he estado mirando un poco y me he encontrado con otras dos sillas que parecen interesantes:

AKRACING AK-7012: https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... econd-life

DRIFT DR100: https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... negra-roja
Junior_vk escribió:
juneree escribió:No no, lo del carbono se refiere al efecto de la piel sintética de la parte de color negra de la silla que lo imita. Si fuera de fibra de carbono de verdad, no me quiero imaginar la pasta que costaría [sonrisa]

Joder... Bueno, pues de momento la medio descarto. Hoy también he estado mirando un poco y me he encontrado con otras dos sillas que parecen interesantes:

La de amazon de robas lund en principio es una dx racer, varios foreros la compraron cuando estaba a 170 euros aproximadamente hace un par de años, ahi por aqui un hilo oficial de sillas creo que en la seccion de pc, yo la estuve siguiendo y no me decidi, subio a 190 y pase de pagarlos habiendo estado mas barata, pero en principio es original.

Yo tengo dos drift dr100 negras y rojas compradas en vsgamers y estoy encantado con ellas, venia de la famosa markus de ikea pero tras tres años de uso se habia deformado completamente, y probe estas sillas gamers y me encantaron, comodidad total.

Pero es cierto que en el coche tambien tengo backets por lo que estoy acostumbrado totalmente a este tipo de asientos, para alguien no acostumbrado quizas sean un poco duros al principio y tardes un tiempo en adaptarte, yo no tengo puestos ni el cojin lumbar ni el cervical, y estoy horas sentado en ellas sin problema, mi chica tambien tiene su silla gamer, y ella si tiene los cojines puestos, pero claro, ella tambien esta acostumbrada a los backets del coche.
Yo me compre el sábado Newskill Kuraokami Blue y supongo que mañana me llegara. Trabajo en la oficina y tengo una mierda de silla y en el pc donde paso casi el resto de horas compre una del ikea pero el respaldo es fijo y se adapta a la mesa.

En cuanto llegue os doy mis impresiones. Yo la escogí porque todo el mundo hablaba bien de ella y sobretodo porque los reposabrazos se pueden mover, cosa que con la que tengo ahora no y me hacen de tope con la mesa
dandocc escribió:
Junior_vk escribió:

La de amazon de robas lund en principio es una dx racer, varios foreros la compraron cuando estaba a 170 euros aproximadamente hace un par de años, ahi por aqui un hilo oficial de sillas creo que en la seccion de pc, yo la estuve siguiendo y no me decidi, subio a 190 y pase de pagarlos habiendo estado mas barata, pero en principio es original.

Yo tengo dos drift dr100 negras y rojas compradas en vsgamers y estoy encantado con ellas, venia de la famosa markus de ikea pero tras tres años de uso se habia deformado completamente, y probe estas sillas gamers y me encantaron, comodidad total.

Pero es cierto que en el coche tambien tengo backets por lo que estoy acostumbrado totalmente a este tipo de asientos, para alguien no acostumbrado quizas sean un poco duros al principio y tardes un tiempo en adaptarte, yo no tengo puestos ni el cojin lumbar ni el cervical, y estoy horas sentado en ellas sin problema, mi chica tambien tiene su silla gamer, y ella si tiene los cojines puestos, pero claro, ella tambien esta acostumbrada a los backets del coche.

No he encontrado ese hilo oficial de sillas, pero si he mirado otros hilos parecido a este en la sección de PC y, por lo que he leído en esos hilos, y lo que me comentas tú, de momento me quedo con la DR100. Lo mismo cuando vaya a comprarla he cambiado de opinión, pero si la pillara hoy mismo, sería esa.
Yo me he pillado una AKRACING Nitro, me llega mañana a ver si recuerdo el post y pongo impresiones.
Satancillo escribió:@sella23 Yo juego en un sillon, si como los de casa, tumbado o sentado, segun me venga jejeje.

Pienso igual que tu, todo eso de las sillas gamers, me recuerda a un compañero (No recuerdo si de este foro o de otro) que desesperadamente buscaba comprar "Monuntain Dew" porque era lo que los "Pro Gamers" tomaban.
toranoshi22 escribió:

Pienso igual que tu, todo eso de las sillas gamers, me recuerda a un compañero (No recuerdo si de este foro o de otro) que desesperadamente buscaba comprar "Monuntain Dew" porque era lo que los "Pro Gamers" tomaban.

El problema es donde separas la calidad y el tema que sea "gamer". Yo la cogi porque sufro de espalda y entiendo que ese tipo de sillas se adapta mas a mis necesidades. Otra cosa es la estética puesto que muchas de esas son muy feas pero eso ya va a gustos
depende si compras una silla porque te hace falta o solo porque molan los colores.
Yo en mi caso soy informatico y me paso muchas horas delante del ordenador y por la salud de mi espalda como en anterior compañero, decidí que la silla es algo fundamental. Y me compre una DX Racer serie F.... y estoy muy contento.

Saludos a todos
baradur escribió:depende si compras una silla porque te hace falta o solo porque molan los colores.
Yo en mi caso soy informatico y me paso muchas horas delante del ordenador y por la salud de mi espalda como en anterior compañero, decidí que la silla es algo fundamental. Y me compre una DX Racer serie F.... y estoy muy contento.

Saludos a todos

es que yo ya compre la mia pero es una de marca asenti de estilo gamer barata y muy buena de buenos materiales en homecenter por aqui ya deje el link, es decir es barata y buena cumple con su funcion de ser ergonomica , no necesariamente debe ser gamer sino ERGONOMICA, saludos!!!
Y que pensais de la newskill kuraokami?

https://www.newskillgaming.com/kuraokami

alguien que la tenga puede dar su opinion que tal es
iceboy23 escribió:Y que pensais de la newskill kuraokami?

Yo estoy encantado con la takamikura, por lo que veo, cambia algo en las costuras y demás, imagino que el confort será el mismo, si te encaja el precio adelante [beer]
La verdad es que para una consola sin usar ratón y teclado, lo suyo es estar recostadito, y para eso ni silla gamer ni ostias, un sofá reclinable y un reposapies, [sonrisa]
InF3RNo escribió:La verdad es que para una consola sin usar ratón y teclado, lo suyo es estar recostadito, y para eso ni silla gamer ni ostias, un sofá reclinable y un reposapies, [sonrisa]

Ya te digo, yo tengo que jugar en el sofá con los pies en alto.
InF3RNo escribió:La verdad es que para una consola sin usar ratón y teclado, lo suyo es estar recostadito, y para eso ni silla gamer ni ostias, un sofá reclinable y un reposapies, [sonrisa]

y que te haga un buen masajito en la espalda mejor aun no?

juneree escribió:
iceboy23 escribió:Y que pensais de la newskill kuraokami?

Yo estoy encantado con la takamikura, por lo que veo, cambia algo en las costuras y demás, imagino que el confort será el mismo, si te encaja el precio adelante [beer]

Si el precio es 20 € mas que la takamikura la edicion carbon, ya me ha llegado despues de sudar lo suyo para montar el respaldo, encuentro que su precio vale la pena, la espalda se encaja perfecta, lo unico los cojines que cuesta acostubrarse
@iceboy23 jajaja yo también pasé lo suyo para montar el respaldo, sobre todo para no dañar la piel y cuando terminé de montarlo, tachán, me encuentro dos picaduras en la piel que no había visto al desembalarlo, así que vuelta atrás, desmontarlo todo y a la caja, con la segunda silla ya la monté súper rápido. Los cojínes no los he puesto, se me hacen bastante incómodos con ellos. A disfrutarla compañero [beer]
juneree escribió:@iceboy23 jajaja yo también pasé lo suyo para montar el respaldo, sobre todo para no dañar la piel y cuando terminé de montarlo, tachán, me encuentro dos picaduras en la piel que no había visto al desembalarlo, así que vuelta atrás, desmontarlo todo y a la caja, con la segunda silla ya la monté súper rápido. Los cojínes no los he puesto, se me hacen bastante incómodos con ellos. A disfrutarla compañero [beer]

Yo en el asiento me he encontrado dos pequeños cortes en la piel de 3 mm pero es debajo y no se ve, ademas son en una zona que no se van hacer mas grandes, tampoco he dicho nada porque igual me viene una peor, el tema de los cojines me voy acostumbrando, y la silla en si es muy parecida al asiento del coche por el tema constitucion del respaldo, aunque el asiento se encaja mejor a la espalda
Despues de muchas horas a mis espaldas jugando a la play a mi lo que personalmente me va mejor es esto.

https://es.aliexpress.com/item/NUOHONG-2017-Folding-Big-Moon-Chair-Fashion-Outdoor-Furniture-Tourist-Camping-Chairs-Stainless-Steel-Metal/32827162113.html
Eso si,es para jugar delante de la tele por la altura que tiene.La mayor ventaja que le veo para mi es como te recoge de los lados y la pequeña inclinacion hacia atras.
Ya es la segunda que me compro.La recomiendo 100%.
juneree escribió:@iceboy23 jajaja yo también pasé lo suyo para montar el respaldo, sobre todo para no dañar la piel y cuando terminé de montarlo, tachán, me encuentro dos picaduras en la piel que no había visto al desembalarlo, así que vuelta atrás, desmontarlo todo y a la caja, con la segunda silla ya la monté súper rápido. Los cojínes no los he puesto, se me hacen bastante incómodos con ellos. A disfrutarla compañero [beer]

Donde la compraste? y te pusieron muchos problemas para hacer el cambio?
@iceboy23 En Pccomponentes y me la cambiaron de un día para otro, las picaduras estaban en la parte baja, donde rozan los gemelos de las piernas, no eran muy grandes, pero ya que uno se gasta el dinero ... aparte que no se sabe si con el tiempo iría en aumento, así que para estar dándole vueltas a la cabeza, ni me lo pensé. Eso sí, les llamé en la misma tarde que recibí la silla.
juneree escribió:@iceboy23 En Pccomponentes y me la cambiaron de un día para otro, las picaduras estaban en la parte baja, donde rozan los gemelos de las piernas, no eran muy grandes, pero ya que uno se gasta el dinero ... aparte que no se sabe si con el tiempo iría en aumento, así que para estar dándole vueltas a la cabeza, ni me lo pensé. Eso sí, les llamé en la misma tarde que recibí la silla.

Yo tambien la he comprado alli, al final la he desmontado y les he dicho lo de los cortes de debajo ya se hacian mas grandes, les llame y me dijeron que tramitara la devolucion y que cuando la recibieran me dirian alguna cosa, cuanto tiempo tardaron entre que te la vineron a buscar hasta que te trajieron otra?
Yo me he pasado horas y horas en este sillón jugando a la consola sin ningún problema, la mejor inversión que he hecho para este Hubble

https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/50078464/

Y luego para el ordenador un sillón de oficina que no me costó más de 80 euros y lo mismo mis posaderas y mi espalda no se quejan....
Una silla gamer con luces rgb solo es recomendable si la acompañas de una lampara gamer, una mesa gamer, y haces dieta gamer y ejercicio para fortalecer los musculos gamer.
Y no olvides tener siempre una bebida gamer cerca para los momentos de deshidratagamercion.
@iceboy23 Al día siguiente, me trajeron la nueva y se llevaron la anterior. La verdad que fueron muy rápidos, decir que les llamé en la misma tarde y que soy premium de momento.
juneree escribió:@iceboy23 Al día siguiente, me trajeron la nueva y se llevaron la anterior. La verdad que fueron muy rápidos, decir que les llamé en la misma tarde y que soy premium de momento.

Los debes tener bastante cerca porque yo la tramite la tarde del 12, y ayer se la llevaron supongo que la recibiran hoy pero entre que se la miran y todo no creo que digan nada hasta mañana o el lunes
Yo jugaba antes en una silla de oficina (no de las baratas precisamente) y fue pillar una DX Racer Formula Series y ser la mejor compra que hice para mi comodidad sin lugar a dudas.

Me ha cambiado por completo las sesiones de juego, no hay color.

Este modelo en concreto:

Imagen

250€ hace un año, muy contento con la compra.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Yo jugaba antes en una silla de oficina (no de las baratas precisamente) y fue pillar una DX Racer Formula Series y ser la mejor compra que hice para mi comodidad sin lugar a dudas.

Me ha cambiado por completo las sesiones de juego, no hay color.

Este modelo en concreto:

Imagen

250€ hace un año, muy contento con la compra.

Un saludo.

La mia es igual pero en azul. Totalmente de acuerdo contigo... la mejor compra que he podido hacer.
nanoscort escribió:Pero vamos a ver, yo no tengo silla gamer desa pero con ver el diseño y ser mecanico veo sillas de coche de carreras que no son para ser comodas precisamente.
Vete al desguace y compra un asiento de algun deportivo esclafao y le pones el pie, que esas si valen 500 pavos sino mas.
Yo buscaria como dice un compañero una silla de verdad, de oficina buena.
Esque es ver las sillas gamer y reirme de verdad, que son como las de los deportivos, envolventes e incomodas para ir a toda ostia con seguridad, no para estar comodo durante horas. Y si no lo sabeis ya os lo digo yo, los huecos de la cabeza son para los cinturones reglamentarios de 4 puntos de anclage en competicion. No para que os de fresquillo en la nuca.

Fijate que una de las que tienes vista lleva cojines, cojines? Uno donde debia estar acolchado para la cabeza y otro donde deberia estar acolchado para los riñones, y de los posabrazos ni hablo, los he visto mejores en la tienda tunning de mi pueblo, por 20 pavos. Esta claro que no es comoda si no nos llevaba.

Comentarios como este sin saber hacen mucho daño en los foros, es de risa. Todo el que se compra una dx racer termina encantado y enamorado de la silla, sino mira los comentarios de los que tenemos una, repito, es otro mundo.
Yo tengo la newskill takakimura y la verdad que no me parece nada del otro mundo .
Los " cojines " los tuve que quitar porque el de abajo me destroza el la espalda y el otro a menos que tenga la silla totalmente reclinada me revienta el cuello

Sin ellos tampoco es que me parezca muy cómoda la verdad.
Yo hablo de la DX Racer que es la que tengo no las imitaciones esas que rulan por ahi, donde los materiales seran la mitad de la mitad de buenos. En cuanto a los cojines cervicales o lumbares es cuestion de gustos, yo tengo ambos puestos porque me sientan muy bien y se que la mayoria los quitan pero de ahi a decir que no son cómodos generalizando es... [borracho]
Yo recomendé hace unos días un sillón reclinable con reposapies, pero a diario uso esta que la compré en el Conforama por 100€, patas metálicas, porque el sofá se rompió por gordo.

Imagen
@nanoscort Si, duele mucho si. Realista seria si dijeses argumentos normales y no hablando de ir al desguace, tuvieras una silla gamer pudiendo hablar desde la experiencia ya que es como si yo hablase de un Ferrari sin haberme montado nunca en ninguno (como los que si la tenemos y yo personalmente de sufrir de escoliosis y un accidente de coche donde cervicales se me quedaron tocadas y con esto quiero decir que si tengo menos dolores y contracturas, tan mala silla no debe de ser ¿verdad?y espero que si a mi me sirvió a mas gente le pueda ser de igual o mas ayuda) y si no pensases que por ser mecánico sabes de sillas... pero soltando parrafadas no creo que nadie te tome en serio la verdad. Ah y los huecos que dices para “dar fresquito en la nuca” por si no lo sabes es para poder nivelar el cojin lumbar a la altura y gusto de cada uno.
@Chonla
No pasa nada respeto tu opinion pero no la comparto.
59 respuestas
1, 2