Me reconocera mi ps3 de 40gb un hdd de 500gb???

Saludos a todos, tengo un problema resulta que tengo una ps3 de 40gb (disco de 60gb) y seme queda muy corto para jugar a juegos digitales,etcc y estoy pensando en comprar uno de 500gb (marca toshiba de 5.400rpm me cuesta 50e), alguién sabria decirme si me reconocera este disco duro??? no habra ningun tipo de problema??? saludos y gracias de antemano.
En una tienda APP tienes un Toshiba por 38€ la oferta dura hasta hoy.
x_thor_X escribió:En una tienda APP tienes un Toshiba por 38€ la oferta dura hasta hoy.

Gracias!!! pero me lo reconocera mi play??? suspuestamente si pero.............si lo pedire en el ci y lo pago en varias veces lo dicho gracias.
mjfm escribió:
x_thor_X escribió:En una tienda APP tienes un Toshiba por 38€ la oferta dura hasta hoy.

Gracias!!! pero me lo reconocera mi play??? suspuestamente si pero.............si lo pedire en el ci y lo pago en varias veces lo dicho gracias.

En principio no te tendria que dar problemas, no obstante si lo vas a comprar en el Corte Ingles comentales el caso, y si en caso de que no te funcione hay algun problema en devolverlo.
En pccomponentes tienen también un HDD que no sé si es el mismo que comentáis, como poco un usuario (el 2o o 3o un tal yuninho) dice que se lo compró para la ps3 y que lo está usando sin ningún problema.

Pongo el link por si quieres leer mas opiniones.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html
Yo cambie el disco duro que llevaba de serie por un toshiba de 500GB hará cosa de un año y 0 problemas.
Mi PS3 también era el modelo de 40GB.
Un saludo.
Gracias!! a todos por vuestra respuesta el problema es el que digo que con 60gb no tengo para nada y ahora que tengo la posibilidad de comrpar juegos digitales a buen precio,etcc habia pensado eso en comprar uno de 500gb,etcc (seme quedara corto??? me refiero yo casi siempre juego a los mismos juegos,etcc osea fifa, nba, gta y poco más pero es lo que digo tengo posibilidad de jugar a juegos digitales a buen precio!!!) si me parece que es el mismo de pccomponentes pero lo comprare en el ci por diversas cuestiones,etcc es este http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ngService= saludos.
Con uno de 500G creo que vas a ir sobrado, yo tengo una SLIM con 120g con CFW y nunca lo tengo lleno, además si sólo juegas a unos pocos juegos vas a tener espacio de sobra.
Gracias!!! es que sabes que pasa como he dicho antes tengo oportunidad de tener juegos digitales por poco dinero y veo que si instalo los que yo juego normalmente, cuando quiera tener alguno más no voy a poder tenerlo y a la vez perdere los que comparto,etcc osea no tendre capacidad suficiente para descargar e instalar, con los que yo juego normalmente si pero si digo de alguno otro más perdere el resto ese es el problema, instalare uno de 500gb y listo, saludos.

Edito: he comprado un hdd de 500gb y me reconoce 465 y al lado pone 415gb [buuuaaaa] ahora si tendre espacio suficiente para juegos digitales saludos.
Aunque pone que es de 500G realmente son 465G de capacidad, ahora mismo no me acuerdo como era la conversión pero vamos que es normal, y sobre el dato que tienes 415G libres es normal, la ps3 se "queda" con un 10% de la capacidad del disco para el sistema.
parametro escribió:Aunque pone que es de 500G realmente son 465G de capacidad, ahora mismo no me acuerdo como era la conversión pero vamos que es normal, y sobre el dato que tienes 415G libres es normal, la ps3 se "queda" con un 10% de la capacidad del disco para el sistema.

Gracias si me lo ha reconocido pero ahora me ha petado la ps3 [buuuaaaa] problemas de f.a. de congelaciones de imagen (me lo venia haciendo esporadiamente) y ahora me da este error despues de montarle otra f.a. ya si me arranca ahora el error que me da es este 80010201 (la lectora no hace buen contacto con la conexión a la placa base pestaña rota no se que hacer para que haga presión ya lo he preguntado) total que estoy sin ps3 y sin dinero para comprar otra además otra cosa, tenia juegos en el hdd de ebay y los he perdido también, estoy jodido, saludos.
10 respuestas