me rulara el CRYSIS?

Segun los requisitos se necesita una 6800GT de minimo.. que por cierto veo muy exagerado, pero bueno, asi que imaginate una 5700. No podras ejecutarlo.
Me funcionara en mi gameboy color?
jajajaja
Menos cachondeo eh!!! ya os hare un ZASS en toda la boca cuando salga el parche xD.

Por cierto demo retrasada [666] [toctoc]
rulara en una 8500?

que pensais de esta tarjeta grafica, esta bastante barata
Rulara en mi Nvidia Riva? ojo, no es la de 8 Megas sino la de 16!!!
Anto_land escribió:rulara en una 8500?

que pensais de esta tarjeta grafica, esta bastante barata
Nose si rulara, supongo que si, pero es bastante malilla..
me ofrece un amigo esta Tarjeta Grafica GeForce FX 5700LE, 256 MB RAM, TV/OUT

la pregunta pesada...¿tirara al crysis?

gracias
BURTON C.BELL escribió:la pregunta pesada...¿tirara al crysis?
No. Requiere una 6800GT de minimo.. asi que mejor ni lo pruebes XD
BURTON C.BELL escribió:me ofrece un amigo esta Tarjeta Grafica GeForce FX 5700LE, 256 MB RAM, TV/OUT

gracias

No te dejará ejecutar el juego debido a que la gráfica es DirectX 9.0b y Crysis requiere mínimo 9.0c.

Saludos!
BURTON C.BELL escribió:me ofrece un amigo esta Tarjeta Grafica GeForce FX 5700LE, 256 MB RAM, TV/OUT

gracias

La serie FX5 de nVidia creo que tiene ya cerca de 4 años...
y una 6800GT asi nueva cuanto cuesta?

saludos
Yo con una 8600GT espero jugarlo en medio - alto en 1024x768 xDDDD
hawk31 escribió:Yo con una 8600GT espero jugarlo en medio - alto en 1024x768 xDDDD

Yo creo que lo minimo para jugar decentemente es una x1950pro, asi que no creo que una 8600 sea suficiente pero al medio supongo que si lo podras poner.

PD: segun pone aqui
Yo tengo la beta, y en un amd 3800+ 2gb de ram y una x1950pro de 512mb en nivel medio NO es jugable.

Asi que como no lo optimicen mas no vas a poder jugarlo ni en medio
hawk31 escribió:Yo con una 8600GT espero jugarlo en medio - alto en 1024x768 xDDDD

Pues sigue esperando [qmparto]
Y yo con mi nvidia riva tnt 2 al lado de 64 poderosos mb [plas]
una RADEON HD2600XT 512mb DDR4 overclocking edition va muy bien en todas las opciones medio. y la resolucion 1280x768. la vdd va muy bien y ademas tengo 2 tarjetas de esas instaladas..esperando el cable interno para conectarlas en crossfire...espero con eso darle mas caña.
kibito28 escribió:una RADEON HD2600XT 512mb DDR4 overclocking edition... ...tengo 2 tarjetas de esas instaladas..esperando el cable interno para conectarlas en crossfire...espero con eso darle mas caña.

No es por nada, pero... ¿Cuánto tiempo llevas con esas dos tarjetas montadas en el equipo sin darle uso? ¿Sabes que el cable del Crossfire debe venir en cada caja junto a la gráfica?
la primera al compre hace 20 dias..la segunda mellego hace 5 dias..pero si sin cable ninguna de las 2..una putda tremenda de ATI no incluir el cabel interno. solo las HD2900XT lo traen.
kibito28 escribió:la primera al compre hace 20 dias..la segunda mellego hace 5 dias..pero si sin cable ninguna de las 2..una putda tremenda de ATI no incluir el cabel interno. solo las HD2900XT lo traen.

Pues reclama a ATI y/o la tienda donde las compraste porque deben ir incluidas con todas las gráficas que soporten Crossfire.
Pues si se juega con una 6800GT que tiene ya 3 años... no habrá ningún problema con tarjetas más actuales, siempre ke cumplan los rekisitos XD otra cosa es jugar a altas resoluciones, ahí sí ke se necesita más "chicha" [angelito]
pero es que la 6800GT hace 3 años era megaultrahighend, que salgan tarjetas mas modernas no significa que esten ni siquiera a su altura
Siempre ke cumplan los rekisitos, claro está :D
kibito28 escribió:una RADEON HD2600XT 512mb DDR4 overclocking edition va muy bien en todas las opciones medio. y la resolucion 1280x768. la vdd va muy bien y ademas tengo 2 tarjetas de esas instaladas..esperando el cable interno para conectarlas en crossfire...espero con eso darle mas caña.

Es mejor poner una gráfica de gama alta que dos de media en SLI/Crossfire, comprovadísimo.

Saludos!
MI PC HACE 3 SEMANAS:

--- Sistema Operativo: Windows XP y Windows Vista
--- Placa Base: ASUS A8N-SLI Deluxe.
--- Micro: AMD 3500 64 BITS
--- RAM: 2 GB DDR 400
--- Grafica: NVIDIA 7800 GT 256 MB
--- Tarjeta Sonido: Creative Audigy 2 ZS
--- Monitor: Philips 19" LCD
--- Altavoces: Creative 5.1 Inspire.

Con este PC los juegos a calidad media me iban decentemente, Bioshock me iba de PM.

MI PC ACTUAL:

--- Sistema Operativo: Windows Vista 32 Bits
--- Placa Base: ASUS P5K
--- Micro: Intel Core 2 Quad Q6600
--- RAM: 2 GB DDR2 800
--- Grafica: NVIDIA 8800 GTS 320 MB
--- Tarjeta Sonido: La integrada en la placa (Realtek)
--- Monitor: TV LCD SAMSUNG 32" (una pasada jaja, me estoy quedando ciego con el msn)

---------------------- FUTURAS COMPRAS (en unas semanas)-----------

-- Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty
-- Altavoces Logitech Z-5500

-----------------------------------------------------------------------------------

En este PC Bioshock al maximo, Medal of Honor Airbone al maximo.....

ESPERO QUE ME VAYA CRYSIS MEDIO DECENTEMENTE!!!

Respecto a lo del chico que escribio el hilo: La 8500 es de la gama mas basica de la seria "8xxx". Como bien dicen por hay, una 7800 gt, 7800 gtx, 7900, x1950..... pueden que rindan mas que esta.
javivl82 escribió:MI PC HACE 3 SEMANAS:

--- Sistema Operativo: Windows XP y Windows Vista
--- Placa Base: ASUS A8N-SLI Deluxe.
--- Micro: AMD 3500 64 BITS
--- RAM: 2 GB DDR 400
--- Grafica: NVIDIA 7800 GT 256 MB
--- Tarjeta Sonido: Creative Audigy 2 ZS
--- Monitor: Philips 19" LCD

Con este PC los juegos a calidad media me iban decentemente, Bioshock me iba de PM.

MI PC ACTUAL:

--- Sistema Operativo: Windows Vista 32 Bits
--- Placa Base: ASUS P5K
--- Micro: Intel Core 2 Quad Q6600
--- RAM: 2 GB DDR2 800
--- Grafica: NVIDIA 8800 GTS 320 MB
--- Tarjeta Sonido: La integrada en la placa (Realtek)
--- Monitor: TV LCD SAMSUNG 32" (una pasada jaja, me estoy quedando ciego con el msn)

---------------------- FUTURAS COMPRAS (en unas semanas)-----------

-- Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty
-- Altavoces Logitech Z-5500

-----------------------------------------------------------------------------------

En este PC Bioshock al maximo, Medal of Honor Airbone al maximo.....

ESPERO QUE ME VAYA CRYSIS MEDIO DECENTEMENTE!!!

Respecto a lo del chico que escribio el hilo: La 8500 es de la gama mas basica de la seria "8xxx". Como bien dicen por hay, una 7800 gt, 7800 gtx, 7900, x1950..... pueden que rindan mas que esta.

Bueno, que te vayan el MOH:A y el Boishock al maximo no significa nada, ya que yo tambein juego a ellos con todo al maximo y no por ello creo que me vaya a funcionar Crysis ¬_¬ (aunque supongo que en tu makinon si que tirara xDDD)

Mi PC:

P4 2.4Ghz, 2.25Gb DDR 266, Ati Radeon X1600 512Mb DDR2, 320Gb HDD i tarjeta de sonido integrada en la placa base.
Cuando sale la demo del crysis?

Saludos!!
26 de octubre ( creo )
llkoull escribió:
Bueno, que te vayan el MOH:A y el Boishock al maximo no significa nada, ya que yo tambein juego a ellos con todo al maximo y no por ello creo que me vaya a funcionar Crysis ¬_¬ (aunque supongo que en tu makinon si que tirara xDDD)

Mi PC:

P4 2.4Ghz, 2.25Gb DDR 266, Ati Radeon X1600 512Mb DDR2, 320Gb HDD i tarjeta de sonido integrada en la placa base.

En ese equipo MOH al maximo?? Lo dudo mucho sinceramente....mi 7800 gt antigua y mi AMD 3500 creo que eran superiores a tu actual equipo y MOH no iba ni de coña al maximo.... pero bueno... cosas mas raras se han visto.
77 respuestas
1, 2