me rulara el CRYSIS?

salu2 a todos tengo una duda sobre el juego crysis me gustaria q me digais si el juego rulara en mi pc
mi pc es:
-intel core 2 duo 2.16 cada nucleo
-ram: 3 gigas
-disco duro 500gigas
-targeta grafica nvidia 8500gt 512mb
-targeta sonido incorporada en la placa base
-monitor 22 pulgadas
-y sistema operativo windows vista home prenium
pus supongo qe si, pero al medium o low no se esperate a la demo para ver mas o menos como te va a ir :S
para q me furule con graficos decente el pc es nuevo pero si puedo ponerlo al maximo de graficos lo pondre [sonrisa] claro q no vaya pillandose cada dos pasos
al medium supongo pero alomejor algun qe otro low tendras qe poner no se :S ya veremos :S [alien]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mentira podrida. Con esa tarjeta gráfica no lo tirarás ni al mínimo, hazme caso y píllate una mejor. Y si no te acordarás de mí cuando lo pruebes.
bueno ara veremos qedan 9 dias para la demo para todos ! xD
no se por q dices eso a mi la targeta grafica es la pasada los juegos q he jugado por haora los he puesto a tope y la targeta no ma dado ningun tiron y con direcxt 10

pd. y ahora no mola gastarse 150 euros en una targeta grafica nueva q no todo el mundo tenemos 150 pa gastarnos(por lo menos yo)
Yo espero k si te vaya pero no t garantizo que vaya muy bien con algun detalle. Yo tngo la 7800 gtx un core 3500 amd y 2gb d ram rezare por k me vaya al medio en 800x600
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, yo solo te digo que ni podrás arrancarlo. Te acordarás de mí cuando lo instales. [ok]
Te compras un monitor de 22" y una 8500gt....... Ese monitor pide una 8800 como minimo.....

Y el crysis mejor olvidate.....

saludoss
Carlinhos escribió:Mentira podrida. Con esa tarjeta gráfica no lo tirarás ni al mínimo, hazme caso y píllate una mejor. Y si no te acordarás de mí cuando lo pruebes.

+1, esa grafica rinde menos que una 7900 o x1950, su soporte dx10 es presencial solamente pq no lo mueve.
xamus escribió:no se por q dices eso a mi la targeta grafica es la pasada los juegos q he jugado por haora los he puesto a tope y la targeta no ma dado ningun tiron y con direcxt 10

pd. y ahora no mola gastarse 150 euros en una targeta grafica nueva q no todo el mundo tenemos 150 pa gastarnos(por lo menos yo)

LOL

¿Qué juegos con Directx 10 has puesto a tope?

Con una 8500 , cuando vayas a empezar partida en Crysis vas a ver una presentación de powerpoint , sólo te digo eso.
No nos engañemos, la 8500 es una gráfica de gama media/baja, así que el Crysis a lo mejor al mínimo lo puedes mover, pero entonces ya no será Crysis.

Saludos!
Tiene una banda pasante de sólo 12GB/s, una interfaz de 128bit , memoria ddr2 ... etc. No sé qué decirte pero diría que equivale a una 7600GS ó GT.
joseag escribió:Tiene una banda pasante de sólo 12GB/s, una interfaz de 128bit , memoria ddr2 ... etc. No sé qué decirte pero diría que equivale a una 7600GS ó GT.

No le llega ni a los ''chips'' a esas gráficas. Podrá hacer rular el Crysis por la tecnología que monta, de la serie 8, pero al mínimo y con ralentizaciones.

Pero lo que veo una tontería es preguntar por este tipo de cosas, siempre con el crysis de por medio.

Señores: esperaros a que salgan los requisitos, a comprobar la optimización, presencia de bugs y demás datos que solo se sabrán hasta que salga.
dan ganas de mandar a la mierda el crysis [noop]
No no te ira el crisys, es mas me atrevo a decir que uno lo vera mejor con una ATI 1950 o 7900 que uno con una 8500 cutre y salchichera, es como las GeForce 5200 tanto directx 9 y con una geforce 4600 TI iban mucho mejor.

Saludos.
si fuera una 8600GT le iria?
Con una ati x1950xt ddr4 512mb se podria mover bien?
Jugarlo lo jugara , serian estupidos si no hicieran opciones para ponerle a un minimo que lo pueda jugar hasta un carro de burros sin ruedas y burros XD se trata de vender chorras no van a ser.
si con una 8500 no lo va a poder mover....entonces una 6600gt 128mb....mejor ni hablar no [comor?] [comor?]
Creo que ya hemos llegado al punto de la locura con el Crysis. De tanto preguntar una y mil veces por los requisitos parece que muchos ya se han exo a la idea de que para que les funcione van a tener que comprar un Pc que tenga las titulaciones de todas las ingenierias, y 15 años de experiencia en la NASA.

Gente...que estamos en 2007, no pueden pedir una maquina espacial para hacer rular el Crysis...porque se lo comerian con papas. Que si, el juego es una belleza, algo bestial...pero vamos a ver la demo, y a sacar conclusiones fiables en unos dias.

El mundo se esta volviendo loco con Crysis...a ver si con la demo nos apaciguamos todos un pokito

Salu2!
OK, se sabe algo de la demo? fecha oficial y demas? era el 25 de septiembre no?

salu2
segun dijeron 9 dias para que salga para todos

yo estoy deseoso de Crysis ya, es el sueño de todo fpsgamer
nadie sabe exactamente como va ir el crysis NADIE, todo es pura especulación y puede que sea verdad que corra decentemente en un pc medio/alto o que simplemente se neceiten dos 8800 en SLI.

Hasta que haya salido el demo (que tampoco es algo definitivo y que puede estar sujeto a optimizaciones posteriores del juego) tendremos una idea clara de lo que necesitemos paa jugarlo.

salu2
zombie escribió:entonces una 6600gt 128mb....mejor ni hablar no [comor?] [comor?]

ejejej, es la que tenia yo y el Doom 3 no lo podía mover al máximo, con eso te respondo.

Saludos!
Mi PC:

-Intel Duo 6300

-2Gb de Ram

-Geforce 8800 gts 640 Mb

Me ira fluido?

UN saludo!
viendo estas capturas, viendo q es alucinante, pero sin saber de momento los requisitos exactos, creo q necesitaremos un buen pero q buen maquinon. Respecto a lo de la 8500gt, creo q si q podra arrancarlo pero... tendras q jugar al minimo. Yo tengo unas ganas q salga ya la demo q no os lo creeis xD espero no tener ningun problema con el juego :P saludos!
[+risas] Y con una ati x1600pro de 512mb ddr2? Podre jugar en medio con algunas cosas en minimo? Como sea que no [decaio]
hombre, si al final requiere sm4 no podras ni ejecutarlo, pero si soporta sm3... creo q podras almenos ejecutarlo y jugarlo a nivel muy bajo, de todas maneras esperemos a q salga... la demo en 7 dias aprox :D saludos!
anarko919 escribió:hombre, si al final requiere sm4 no podras ni ejecutarlo, pero si soporta sm3... creo q podras almenos ejecutarlo y jugarlo a nivel muy bajo, de todas maneras esperemos a q salga... la demo en 7 dias aprox :D saludos!

Claro que soportará SM 3.0 (DX9) y 4.0 (DX10), es evidente, lo que está por discutir es si soportará 2.0.

Saludos!
bueno aqui tienes la respuesta de los requerimientos

Respuesta
dual GPU ATI RADEON RX2600XT 512mb DDR4 overclocking edition CROSSFIRE??
Pues en un articulo de UltimONivel en el que probaron el Crysis en la Cmapus Party , ponen llas especificacionesa con las que mueve el PC,Crysis y el nivel de detalle.

Como ya os adelantamos en las impresiones de la conferencia, dentro del PC imaginaba el Core 2 Duo 6420, los 2 Gigas de Ram y una 8800Gtx/Gts. Cual fue mi sorpresa cuando en el Panel de Control ví 3 Gigas de Ram, el 6420 y una 8800 Ultra (sí, una Ultra) corriendo -y ahí esta la clave de tanta máquina- en un absorbedor de recursos y poco pulido llamando Windows Vista 64 bits -más tarde la propia EA nos confirmaría que esa misma beta de Crysis corría mucho mejor con la versión 32 bits-. La sorpresa más grata la tuve en el momento de observar la configuración gráfica de Crysis. No estaba a detalle alto (al verla desde proyector, la conferencia nos distorsionaba cómo se veía en realidad) sino a VERY HIGH (es decir, muy alto) con absolutamente todos los detalles al máximo y fluido. No es para menos, el equipo lo vale, pero también hay que recordar que era una Beta y que encima corría en el poco idóneo (aún) Windows Vista 64 bits. Cómo detalle final os comentaré que, de nuevo y a escondidas -sin que la azafata me viera- cambié la resolución gráfica de 1024x768 a 1280x1024 y sorpresa de nuevo. La fluidez (excepto en explosiones) se mantenía

Os recomiendo leer el resto que tambien es muy interesante

Podeis ver el articulo e imagenes aqui
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1016&Itemid=44
Ojala sea verdad pero la fuente no parece muy fiable
¿Queréis dejar de preguntar si os funcionará o no? Ya lo veréis cuando salga la dichosa demo.
Jalyon escribió:yo estoy deseoso de Crysis ya, es el sueño de todo fpsgamer

Ni hablar, ¿para jugar a lo mismo de siempre pero con peor rendimiento?

El sueño de algunos fpsgamers se parece más a Bioshock que a Crysis.
miguelixu escribió:Mi PC:

-Intel Duo 6300

-2Gb de Ram

-Geforce 8800 gts 640 Mb

Me ira fluido?

UN saludo!

Imagen
miguelixu escribió:Imagen

Es que no se sabe, no cuesta nada esperar una semanita a que salga la demo y probarlo.. y aun asi hasta probarlo con el juego final no aseguraria nada..

Jugarlo supongo que podras, sino apaga y vamonos..
fluido.. dependera de lo que consideres fluido y a que resolucion/opciones graficas pretendas jugar..

saludoss
kurras escribió:
Es que no se sabe, no cuesta nada esperar una semanita a que salga la demo y probarlo.. y aun asi hasta probarlo con el juego final no aseguraria nada..

Jugarlo supongo que podras, sino apaga y vamonos..
fluido.. dependera de lo que consideres fluido y a que resolucion/opciones graficas pretendas jugar..

saludoss

El mono me puede XD

Hombre yo con poder jugarlo bien me conformo aunque no sea con toda la calidad(aunque sea lo suyo).

Pero como dices habra que esperar a la demo a ver que tal y salir una vez de dudas.

UN saludo!
Venga hombre , que ya falta poco. :p
joseag escribió:Venga hombre , que ya falta poco. :p

Si ya veo el martes el dia bomba todo el mundo el 1º esperando a que se publique la demo y a descargar!!!! Lo malo que bajara la demo a 500bytes/seg pq estara todo ultracolapsadisimo con gente como yo jaja descargandola a la voz de ya!!!

Preveo el martes mas flipado y con mas movimiento en este foro desde hace mucho cada 5 min comentarios de joer si no me tiraaaaaaa, wow como mola etc etc...

Venga que ya queda menosssss!!!!!!!

Saludos.

PD: Como el amrtes no se publique y se retrase dios no lo quiera miedo me dan las represalias contra EA Crytek [fumando]
Puede ser qu si tns una maquina que mueve el "DARK MESSIAH" a

tope podra mover el "CRYSIS".

Mi Pc:

core2duo E6600 a 2,4 GHz
Nividia 6600 512 MB DDr2
2gB de ram

¿Me ira?

[comor?]
er_tito_manu escribió:Puede ser qu si tns una maquina que mueve el "DARK MESSIAH" a

tope podra mover el "CRYSIS".

Mi Pc:

core2duo E6600 a 2,4 GHz
Nividia 6600 512 MB DDr2
2gB de ram

¿Me ira?

[comor?]

Evidentemente con esa gráfica NO.

Saludos!
Mucha gente dice que en X grafica NO ira, una cosa es que no lo pueds poner al maximo, pero ir, en low ira a casi cualquier mierda, no hay que ser tan flipado, y si no va por incopatibilidad de SM sacaran un parche como con bioshock, pero esta claro que con una 6600 GTS al minimo chuta seguro.
El_Harto escribió:pero esta claro que con una 6600 GTS al minimo chuta seguro.

Pues segun los requisitos oficiales se necesita una 6800GT de minimo..
Pero bueno, como vengo diciendo hace tiempo, hasta probarlo realmente todo son especulaciones.

- S.O.: Windows XP o Windows Vista*
- Procesador: Windows XP: 2,8 GHz o superior Windows Vista: 3,2 GHz o superior*
- Memoria: Windows XP: 1 GB RAM. Windows Vista: 1,5 GB RAM
- DVD: Velocidad 8x o superior
- Tarjeta Gráfica: 256 MB**
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
- DirectX: Versión 9.0c (incluida en el disco)
- Disco Duro: 12 GB o más de espacio libre
- Multiplayer Online: 512 Kbps o superior; 2-32 jugadores
- LAN: TCP/IP Compliant; 2-32 jugadores
- Dispositivos de entrada: Teclado, Ratón o mando de Xbox 360 para Windows

* Procesadores soportados: Intel Pentium IV 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.

** Chipsets soportados: NVIDIA GeForce 6800 GT o superior; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior. Las versiones para Portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no están soportadas. Los chipsets integrados no están soportados. Tal vez necesites actualizar los drivers de tus tarjetas de vídeo y de sonido.
Bueno es verdad hasta qu no llegue la demo
nada se podra comprobar.

:) eso si mi PC pilla alto detalle EN EL BIOSHOCK

aora el crysis y el bioshock son muy diferentes :)

;-) ¡¡¡25 de septiembre a descargar demo TODO EL MUNDO¡¡¡¡ ;-)

¡¡ANIMO¡¡ ;-)
Vaya yo tengo todos los requisitos menos la targeta grafica que es una chusta , un gforce FX 5700...... pero yo creo que me tirara en nivel ultra bajo, y con eso me conformo la verdad.

Yo creo que en niveles bajos no haran falta esos targetones, ademas acabaran saliendo parches para que chute en mierda pc's como el mio.
Con esa gráfica directamente no te abre. No creo que esté en la lista de tarjetas soportadas.
77 respuestas
1, 2