Me sentara bien partirle la cara al que se tiro a mi novia??

1, 2, 3
Si hubiese que partir la cara a alguien, me da que tiene el triple de boletos tu novia que el tio ese...
Ver partirle la cara... cada uno es libre, si yo mañana me chingo a tu novia no es culpa mia... sera de los dos y de los impuloss sexuales/animales. Nadie nos pertenece

Partirle la cara es algo razonado entonces no esta al mismo nivel que lo que ellos han hecho... pero si quieres adelante

PD: un poco machito eso de partirle la cara...
Y no es razonado echar un polvo? porque mira que me cuesta a mi razonar con la churri pa que me los heche xDDD
No te va a hacer sentir mejor partirle la cara al otro.
El problema lo tienes con ella.
Como dijo una vez un amigo: "Para follar hacen falta dos", con lo que quiero decir que si te puso los tochos, no solo es por el pavo ese, sino por que ella tambien quiso.
Si dices que no estas agusto con ella, sopesa si estarias mejor sin ella.
Lo mejor que puedes hacer es dejarla si es que no confias en ella, aunque se que es algo dificil, pues seguramente estes bastante enamorado de ella, sino ya la hubieras mandado a la mierda hace tiempo. Y al tio ese, pues yo si que le pegaria un par de galletas, pero no por tirarse a tu novia, que la mas culpable es ella, sino por reirse en tu cara, porque no me jodas, te viene de amiguito e intenta zumbarsela estando tu delante. Hay gente que dira, violencia no, pero a mi nadie me tomaria por gilipollas y se iria de rositas. Bueno, suerte en todo esto.
EDITO: ¿eS esTO UN Jodido fake? Porque todos tus otros post son de juegos...

Ahí va mi relato x"D

Con ese nombre mafioso entiendo los impulsos animales que te piden arremeter contra un infeliz que buscó cama en el mismo lugar que tú.

Y es que e pensado joder lo mismo toda esta furia se me quita cojiendo un dia el coche hiendo a donde vive el tio este que se donde vive y cojer y romperle la sesera a ostias por que dios realmente el cuerpo me lo pide, pero luego reflexiono y digo realmente me va a hacer sentir mejor??
Arreglara eso mi resquemor, me ara volver a confiar???

¿No has pensado en invertir tu precioso tiempo en abrir un diccionario y practicar un poco con un discurso literario, porque uno se pierde en tu historieta, que de ser verdad lo siento, pero parece un relato psedumorboso de 3a categoría. ¿Eres español o latino americano?

Puestos a pegar, ¿Por qué no te pegas tu por bobo? Quiero decir, alguien que es tan 'mono', sensible, y enamorado, no me cuadra con una faceta tan destructiva. ¿Qué hay gente mala? Dímelo a mí. Ambos la hemos conocido, pero a mí no me impulsa la venganza, ni la violencia física. No esperes y aprende a aceptar. ¿Cómo? ¿Que los que no pegamos somos maricas? O quizás no tan simiescos, en el fondo animales sí, pero que controlan su cuerpo, DENTRO Y FUERA de la cama. En fin, si tenías dependencia de esa chica normal que no la quisieras dejar, ahora que te lo ha confesado seguro que incluso te costaba. 'Eso es el amor, -o mejor - , lo que algunos llaman amor.
hola, no se si te lo habran dicho ya o no pero vamos q la cara se la puedes partir a tu novia mejor por lo guarra q es. AL final ni se la vas a partir a ella ni a el ,eso esta mas que claro, lo que debes hacer es mandarla a la mierda y que la den por el culo, que una piva asi no vale ni para limpiar el suelo con ella.

salud !
Podrias partirle la cara, te quedarias mas agusto. Pero el problema es la chica, enviala lejos ya.
Pues se lo que sientes porque a mi tambien me gustaria partirle la cara al tio que hizo que mi relacion se acabara tras 8 años, pero creo que si lo haces solo te buscaras problemas , asi que mejor no lo hagas, por lo que cuentas veo que sigues con ella pero que tu confianza esta muy mermada, no se que decirte lo unico es si no confias en ella al 100% mejor dejarlo antes de desperdiciar años y años de relacion porque luego si te lo vueleve a hacer sera mas doloroso, yo de mi experiecia lo que he aprendido es que si te la hacen te lo vuelen a hacer, asi sin mas.

Animo y saludos
Hombre pues yo en tu situacion lo tendria claro...MANO DURA AL CANTO XD

PD:no a tu novia claro , que yo la dejaria
No se...

Yo siempre he pensado, que una pareja son 2, si se mete alguien ajeno es porque uno de los 2 quiere, obviamente a mi me mosquea que un tío se intente ligar a mi novia, pero ahí es donde está la relación y tenemos que saber decir no.

Si una de las 2 personas de la pareja se lía con otro, el problema es de esa persona, no del ajeno, el ajeno está soltero y puede hacer lo que quiera (aquí entra el tema de la moralidad, yo no intento nada con una chica con pareja, pero hay gente con moral diferente).

A quien debes de culpar es a tu novia, si no estás agusto con ella, puerta, nunca se sabe si por estar con ella te estás perdiendo conocer a otra persona muchísimo mejor.
haz una cosa, pegate el farol d q le has puesto los cuernos a ella, a ver como reacciona, a ver q hace, y dspues, dile q era mentira, y añadele un...pues asi llevo yo sintiendome 1 puto año y 2 meses, adios!

asi te vas a kedar mas ancho q largo q en vez d pegarle una soba a un tio, q kien sabe, lo mismo te la da el a ti

en fin, suerte hagas lo q hagas
quedaras como el culo. Que porque? porque la que te los ha puesto es ella no el; y como muy bien te han dicho, para hacerlo bien.
Para hacerlo mal es partirle la cara y tal.

Yo creo que te dara mas satisfaccion saludar a tu novia cuando te la encuentres y que tenga que soportar que se le caiga de verguenza.

saludos
Yo que tu pasaba del tiron de ella, si sigues y es mucho tiempo, todo eso va a seguir ahí quemándote por dentro, déjala, la carne es débil y si lo ha hecho una vez lo hara 2 y 3 veces y asi te ahorras bajar aquí a Málaga y luego si vuelve a hacer lo mismo pues te ahorras mas problemas.

Zaluos ^^
Yo no me ensuciaría las manos con semejante gentuza... ni siquiera seguiría compartiendo mi vida con alguien que poco o nada vale.

Saludos Cordiales.
La unica culpables es TU novia... Aqui todo el mundo si esta soltero y te viene una tia y te mola y ves que puedes pinchartela lo va hacer sin preguntarle si tiene novio y si ya lo sabes pues tmb.
Yo no podria seguir ni 1 segundo con mi novia sabiendo que me ha engañado con otro... ya que cada minuto estaria pensando en eso... para mi ser fiel es lo primero en una relacion y no me valen excusas de ningun tipo... si te engañan es que no te quieren lo suficiente, yo soy incapaz de liarme con otra tia por muy buena que este y lo digo con conocimiento de causa.
Alomejor te puedo ayudar, esta situacion la estoy viviendo ahora mismo en mis carnes, pero en el papel del cabron que se folla a tu novia xD

Yo stube con una un mes, lo dejamos, seguimos como amigos, y la tia se exo un novio de otra ciudad, de Leon (nosotros somos d murcia). El tio viene cada 1 o 2 meses. Y la tia y yo seguimos kedando todas las semanas, como amigos.

Pues bien, ella siempre a estado actuando asi.....como soltando cosas como "y a ti que te gusta de mi?" y cosas por el estilo, vamos, ke siempre esta soltando comentarios (y lo que no son comentarios, que pocas veces me a puesto la mano en el culo ....) asi picantes, como para que yo diga o aga algo.

Y ahora en octubre se van mis padres 1 semana d viaje a huelva, se queda la casa vacia, y la tia me dijo si se podia venir un dia a mi casa, no creo que aga falta que diga para que....

Para follar, para los cortos xD

Asique, yo en mi situacion, opino ke el malo no soy yo, es ella, ya que no para de provocarme y calentarme, y uno no es de piedra, la verdad xD

Asique si tienes que partirle la cara a alguien, partesela a tu novia, por puta
una relacion en la que se cae el pilar de la confianza... tarde o temprano aunque la perdones no es lo mismo y acaba haciendo "aguas", lo siento
mucho as aguantado

un saludo
yo creo que el tio se lo merece, hacerse pasar por tu amigo del alma y follarse a tu novia es de cabrones, se merece una buena hostia xDDDDD
e_e escribió:Asique, yo en mi situacion, opino ke el malo no soy yo, es ella, ya que no para de provocarme y calentarme, y uno no es de piedra, la verdad xD

Pues también es tuya. Dile que tiene novio y que no quieres y a ver si deja de calentarte. Si no,la culpa tb es tuya (vamos, si tienes algún tipo de ética, si no la tienes, pues dormiras con la conciencia tranquila)
La verdad? Yo creo que le tenias que partir la cara a tu novia , que culpa tiene el otro? El chaval tira la cañaa y si pesca pues eso es lo que se lleva. Ahí quien tiene resposabilidad es la tia , tiene una relacion entre manos .
Yo que tu cortaria , por que si ya te la ha jugado no es raro que te la juege otra vez.
Y si esta muy muy muy buenas pues...No la dejes hasta que tengas a otra ojeada.
Lo de decirle que le has puestos los cuernos y despues decirle la verdad , que no se los has puesto, y que tu has estado asi 1 año.
MANDALA A TOMAR POR CULO vamos.
SAludos
Hombre, por lo que he leido, tu novia no te respeta nada, y lo principal en cualquier relacion (sea de amistad o más que eso) es el respeto hacia esa otra persona. Si ella se ha liado con otro es porque no siente nada por ti. Yo creo que si sientes algo por una persona no eres capaz de olvidarte de esa persona mientras te tiras a otro. Y encima parece que no está ni arrepentida!!! Será æ¶#@ la tía!!!

Juer macho, con la de chavalas majas que hay por ahi y tu aguantando a una que no merece la pena ni mirarle a la cara!!! Hala y que le den. Dejala que otras mejores llegarán!!!

Si os cuento mis historias flipariais!!! Pero vamos, lo bueno se hace esperar... y por lo menos a mi ya me llegó [amor]
Pacothemaster escribió:
e_e escribió:Asique, yo en mi situacion, opino ke el malo no soy yo, es ella, ya que no para de provocarme y calentarme, y uno no es de piedra, la verdad xD

Pues también es tuya. Dile que tiene novio y que no quieres y a ver si deja de calentarte. Si no,la culpa tb es tuya (vamos, si tienes algún tipo de ética, si no la tienes, pues dormiras con la conciencia tranquila)

Que luego no venga llorando si algun dia se la levantan... :p
Ley de Talión al canto [toctoc] A ver como se lo toma ella...

Lo único que te puedo decir es que cada vez que te cabrees con ella, te vas a acordar de esto y no lo vas a olvidar nunca.

Un saludo [oki]
Follatela por detrás si no lo has hecho di que te sentirás mejor después de todo lo que ha pasado. Y cuando termines lo dejas con ella.

- Vete a tomar por culo perra.

Saludos.
hombre, dices que fue al principio de la relación, no?

no sé.... yo se lo perdonaría a mi pareja... aunque le echaría una buena bronca (tambien es cierto que se que ella no lo haría, porque es MUY tímida...)

ah, y yo no le partiría la cara.. hazlo sufrir sobándo a tu novia (si sigues con ella) delante de sus narices.... seguro que eso le hace sufrir más que una patada en los cojones...
D0NV1T0 escribió:tengo un resquemor interno superior que me entran ganas de destruir el planeta.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´´¶´´´´´¶¢
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¢´´´¶´´´ø¶
´´´´´´´´´´¶¶´´´´ø¶¶¶´´´´´´oø´´ø´´øo
´´´´´´´´´´¶7´´´´´´´¶¶¶´´´´´´1´´´1´´´´1o
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶7´´´´´´´´1o¶¶¶ø
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´1
´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$¢
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¢´´1ø´´´1¶¶o
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´1$´´´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´´´o¶´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
D0NV1T0 escribió:Ella parece que aprendio la leccion y parece que no lo hace mas

___________$$$$$$ ___________
__________$$$$$$$$_______________________________$$$$
__________`$$$$$$$$_____________________________$$$$$$
___________`$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$
____________`$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$
_____________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$
______________`$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
___$$$$$$______`$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$
_$$$$$$$$$$_____`$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$
__`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$