Me sentara bien partirle la cara al que se tiro a mi novia??

1, 2, 3
Yo, ir a Málaga desde Madrid, sólo por partirle la cara a un tio por algo que pasó con mi novia hace más de un año, pues, la verdad, no lo haria.

A tú novia, déjala pero ya mismo. No ya porque te engañó y hasta que no vista que "pasaba algo" no te confensó lo que habia hecho (nos ha jodido), que tambien, si no porque no estas agusto con ella. Tú mismo te das cuenta. Y lo peor no es que te dieras cuenta, si no de todo el tiempo que pasó hasta que lo hiciste

A mí me pasó algo parecido hace ya bastante tiempo. Empecé a sospechar algo un sábado que estaba fuera. El domingo, por si acaso no me habia quedado claro, no es que viera cosas raras, es que la tia me puso un cartel de neón delante y cuando por fin pude localizarla las excusas estaban de más. Total que lo dejamos. Y menos mal, porque luego me enteré de cosas que no sé ni como cabia por la puerta. La verdad es que, aún antes de enterarme, fué lo mejor que hice. Ahora no te digo XD
Saludos :)

Salir con una persona es confiar plenamente al 100%, cualquier resquicio a la duda plantea problemas que bien se pueden superar y seguir adelante volviendo a confiar al 100% o te dejan ese duda ese rencor esa desconfianza que al final acaba por matar la relacion.

Si no vuelves a confiar al 100% en ella ACABA y CUANTO ANTES MEJOR, pasa pagina en tu vida porque solo estas alargando tu sufrimiento.

Respecto a liberar tu ira contra otra persona dandole un paliza, te aconsejo que no lo hagas ya que eso no arreglara tu relacion y te sentiras bien durante unos minutos pero despues pensaras en lo que has hecho y mas importante POR QUIEN LO HAS HECHO y entonces te daras cuenta que no merece el esfuerzo ... ANIMOS!

Byes!
Speed_DC ;)
Pero pq coño sigues con ella?

Tendrías q haberla dejado hace ya mucho tiempo, la culpa es tuya por gilipollas

Partirle la cara al payaso ese no te va a servir de nada, solo incrementar mas aun tu odio y rabia hacia los 2

Déjala ya
D0NV1T0 escribió:Bueno a ver e reflexionado mucho sobre esto llevo meses meses y un total de mas de un año reflexionando, yo hace mucho tiempo conoci a una chica estabamos muy enamorados, y bueno ella al mes se fue a malaga de vacaciones y actualmente vivimos en madrid, en ese mes ella me puso los cuernos, y claro yo con el que me los puso le tenia en el msn el se hacia pasar por mi colega y tal y cuando volvio mi novia de malaga me dijo algo un tanto sospechoso y le dije a mi novia, oye mira yo te voy a creer a ti, y digas lo que digas se que sera verdad, la pregunte que si habia hecho algo con ese chico y dijo que no, bueno al tiempo llego semana santa y me fui con ella a malaga me presento a ese chaval todo muy bien muy majo, ya habia pasado un año desde entonces, yo por supuesto seguia sin saber nada de lo que hizo mi novia seguia hechandose flores diciendo que era fiel y sincera conmigo, bueno la cuestion es que conoci a este chaval muy majo salimos de fiesta y me dijo tio tio eres un chaval de puta madre estoy aqui para lo que quieras, tu y yo amigos para siempre, claro yo me lo tome muy bien y tal pero claro ya cuando volviamos a la casa de malaga primero entre yo y dije dios tengo que ir al baño y se quedaron fuera hablando cuando sali se estaban abrazando simplemente, bueno al rato cuando nos fuimos a dormir llamo este maldito individuo a mi novia diciendo que queria quedar a solas con ella, y ella que no queria al dia siguiente a la hora de comer quedaron a solas, le pedi explicaciones a mi novia y dice que na que solo estuvieron hablando, bueno me lo crei seguia sin saber nada claro yo confiaba en ella como un niño chico.
Volvimos a Madrid y al mes de darle vueltas yo le decia a mi novia tu no me dices la verdad ahi paso algo que no me quieres contar y dijo mira que si te digo la verdad te voy a decir algo para que veas que puedes confiar en mi y me dijo que la vez que se quedo a solas con el y yo fui al baño la intento besar y ella dijo que no en plan como para tirarse mas flores todavia, y yo QUE!! osea que te intenta besar y no me lo dices hasta ahora que estamos a tomar por culo de el?? y la empeze a preguntar que que hizo al dia siguiente a solas con el y nada que no la creia que no la creia, todo esto llevando ya un año de relacion con ella, dia tras dia iva descubriendo mas cosas y al final acabo confesandome que si que me los puso el primer verano que fue alli que se lio con el en la playa, y ya me cabree mazo mazo pense osea un año engañado y encima me los pones estube apunto de dejarla pero no fui capaz.
Eso llevando un año y ahora a pasado un año mas y 2 meses vamos que ya llevo 2 años y pico con ella y es que sigo sin estar agusto, no consigo confiar en ella, a la minima discursion le hecho eso en cara vamos que tengo un resquemor interno superior que me entran ganas de destruir el planeta.
Ella parece que aprendio la leccion y parece que no lo hace mas pero aun asi no me siento agusto, y sinceramente, no soy capaz de dejarla me siento totalmente incapaz por que se que si me entero de que se va con otro se me cae el alma soy asi de egoista pero si o es para mi o no es para nadie.
Y es que e pensado joder lo mismo toda esta furia se me quita cojiendo un dia el coche hiendo a donde vive el tio este que se donde vive y cojer y romperle la sesera a ostias por que dios realmente el cuerpo me lo pide, pero luego reflexiono y digo realmente me va a hacer sentir mejor??
Arreglara eso mi resquemor, me ara volver a confiar???

Y si acabo recurriendo a escribirlo aqui donde mas gente lo puedo leer y donde mas opiniones sinceras puedo recibir.
Soy todo oidos.

Te digo una cosa, macho, no se puede depender de una persona como, por lo que he leído, parece que haces tú con "tu novia"; tampoco se puede estar enganchado a otra persona como veo que también haces tú. Toma fuerzas y déjala, porque si se lo has perdonado una vez, va a volver a hacerlo seguro, por mucho que digas que la llamas para ver dónde está y qué está haciendo y por mucho que digas que sus amigos son unos "críos".

Tú mismo sabrás si sigues con ella o no, pero si estás molesto y aún así sigues con ella porque no eres capaz de dejarla, piensa en el refrán que dice: "Sarna con gusto no pica". Es difícil, lo sé, pero tienes que tener valor y tirar pa' lante tú solo.

Con respecto a lo del fulano con el que te puso los cuernos... simplemente pasa de él, ya que quien realmente tiene la culpa es tu novia.

Ya nos contarás qué decides hacer al final.

PS: Si me permites, un consejo: Separa en párrafos, usa las comas, los puntos y los punto y coma, porque he tenido que leer el texto dos veces para enterarme realmente de qué iba el tema.

PS2: Otro consejo, si me lo permites: Y es que e pensado joder lo mismo toda esta furia se me quita cojiendo un dia el coche hiendo a donde vive el tio este que se donde vive y cojer y romperle la sesera a ostias por que dios realmente el cuerpo me lo pide, pero luego reflexiono y digo realmente me va a hacer sentir mejor?? Cuidemos la ortografía.

Saludos y ánimos.
El problema es que no sabes si es verdad que sólo ha sido esa vez. Yo una vez la puedo perdonar, somos humanos y nos podemos equivocar. La segunda la mandaba a la mierda x la vía rápida.

Al tío no merece la pena ni que gastes energía en pegarle. Eso sí, le diría a mi novia que no lo volviese a ver jamás. (y no x el hecho de que se haya liado con tu novia, sino x ser tan jeta de decirte que es tu amigo)
o es para mi o no es para nadie

¿Crees que éste comentario tiene alguna lógica?
¿Qué derecho crees que tienes para partirle la cara a nadie? Vamos! Las cuentas tienes que rendirlas con tu novia que es la persona con la cual mantienes una relación...... Es que no lo entiendo....... tu novia te pone los cuernos ¿y piensas en partirle la cara al 3º en discordia?
cyberposse escribió:....a los k dicen ke la culpa es solo de ella que se vuelva a leer el post, porq dice claramente que mientras el estaba en malaga el otro notas se kiso hacer amiguisimo del alma. Tu imaginate q te viene un tio asi de super colega mientras por dentro esta pensando en VOLVER a tirarse a tu novia.... tb se tiene ganadas las hostias, si... ahora tener k ir hasta malaga a darselas...deja deja...
...

me autocito
Pacothemaster escribió:El problema es que no sabes si es verdad que sólo ha sido esa vez. Yo una vez la puedo perdonar, somos humanos y nos podemos equivocar. La segunda la mandaba a la mierda x la vía rápida.

Al tío no merece la pena ni que gastes energía en pegarle. Eso sí, le diría a mi novia que no lo volviese a ver jamás. (y no x el hecho de que se haya liado con tu novia, sino x ser tan jeta de decirte que es tu amigo)

Las personas son libres de hacer lo que quieran. ¿Quién soy yo para decirle a mi novia que haga una cosa o no la haga?; es lo mismo que dije antes: no se puede depender de otra persona, aunque sea tu novia. Cada uno debe tener su libertad, pero guardándose ambos el respeto. Y a mí una infidelidad me parece una falta de respeto.

Saludos.
Blytk escribió:¿Qué derecho crees que tienes para partirle la cara a nadie? Vamos! Las cuentas tienes que rendirlas con tu novia que es la persona con la cual mantienes una relación...... Es que no lo entiendo....... tu novia te pone los cuernos ¿y piensas en partirle la cara al 3º en discordia?

En este caso, aunque yo no defienda que partirle la cara sea la solución, sí, ya que el tio lo conoce, es "su amigo" y además de listo es un hidepu
La verdad es que toda la culpa es de tu novia, sin más. Pero he de admitir que te quedarías agusto partiendole la cara al capullo ese. No por haberse liado con tu novia, sino por el recochineo que ha tenido contigo engañándote y haciendote pensar que es tu SUPER amigo intentando liarse otra vez con ella estando tú por los lares. Eso si que se merece una buena manta de ostias.

Un saludo.
Eres un flojo y un debilucho.

Permites que una tia que se ha reído de ti, y te ha tomado el pelo, te toree a su antojo, y aun encima vas a seguir yendole detras.
La culpa no es del pavo ; se lo pusieron a huevo y la metió en caliente. Cabron, si. Listo, también.
La que se abrió de piernas fué ella sola.

En lo referente al mendas.....es un cretino gusano arrastrado y mentiroso, que con tal de quedar bien, te va de amigo del alma y mierdas de esas, el tipico "pa lo que quieras pavo" pero que luego, como es de lógica, no quiere saber nada de ti si te pasa algo.
Encima se rió de ti mientras se estaba cepillando a tu novia.....partirle la cara.....eso ya es cosa tuya (yo le partiria las rodillas por haverse reido de mi).

Quitate mierdas e ilusiones de la cabeza con esa pava, porque te los ha puesto una vez, y no dudará en hacerlo otra, tarde o temprano.
Si ha sido floja para caer en la tentación una vez, seguirá siendo floja para volverlo a hacer.

Yo de ti, no me creeria NADA de lo que me diga esa tia, y mas si es el "solo hemos hablado" "solo es un amigo" etc......ya te ha demostrado la clase de persona que es, engañandote y manejandote como ha querido.

Ten orgullo, y piensa por ti.
Parece que culpes al chico este de tu desgracia, cuando la que tenía novio era tu novia y se enrolló con él muy felizmente.
No todas somos infieles, yo soy una persona fiel, pero la suerte que tu hayas tenido con las mujeres es tema a parte.
Yo de diría que tienes las opciones que te ha dado Da hot, pero vamos,no culpes al chico ese de que tu novia sea facilona, porque cuando alguien tiene claro que quiere a su pareja ya le pueden tirar mil que no se va con ninguno.

Así que no sé, a lo mejor la chica a cambiado, y ahora le importas más que al principio.
Eso ya es decisión tuya. Suerte!
No se, por lo que cuentas ¿no parece que la culpa sea de ella y solamente de ella? porque el tio con el que se enrolla no tiene novia ni relación estable asi que puede hacer lo que quiera, pero ella es la que deberia no tener relación con otros hombres porque supuestamente "esta contigo"
Pakiyopgd escribió:No se, por lo que cuentas ¿no parece que la culpa sea de ella y solamente de ella? porque el tío con el que se enrolla no tiene novia ni relación estable asi que puede hacer lo que quiera, pero ella es la que debería no tener relación con otros hombres porque supuestamente "esta contigo"

Pero el sabe que tiene novia y ha de respetar. Partiendole la cara te sentirás mucho mejor y así se lo pensará 2 veces antes de volver a tirarse a otra que tenga pareja, y a tu novia ponla a prueba y si ves que no pasa nada pues sigue sino déjala.
da_hot_funk escribió:Desde mi punto de vista sólo tienes tres opciones:

1.- Lo superas y sigues con ella como si nada hubiera pasado (sabiendo ya cómo es ella, y que si ha sido capaz una vez puede que lo sea otra).
2.- No lo superas y cortas con ella. Te buscas a una chica que de verdad te quiera (porque quien te quiere, no hace eso, por muchos "es ques" que haya).
3-. Lo superas y cortas con ella bien de buenas o bien vengándote por tal faena (haciendo tú lo mismo, aunque si no la vas a volver a ver, para qué molestarse).

Yo optaría por la 3. La forma de cortar con ella, ya la eliges tú.

Yo también voto por la opción 3, no podría perdonar ni olvidar una infidelidad.
Dios como me ha costado leer esto sin ningun puntoyaparte ><

Vo te digo lo mismo que da_hot

da_hot_funk escribió:Desde mi punto de vista sólo tienes tres opciones:

1.- Lo superas y sigues con ella como si nada hubiera pasado (sabiendo ya cómo es ella, y que si ha sido capaz una vez puede que lo sea otra).
2.- No lo superas y cortas con ella. Te buscas a una chica que de verdad te quiera (porque quien te quiere, no hace eso, por muchos "es ques" que haya).
3-. Lo superas y cortas con ella bien de buenas o bien vengándote por tal faena (haciendo tú lo mismo, aunque si no la vas a volver a ver, para qué molestarse).

Yo optaría por la 3. La forma de cortar con ella, ya la eliges tú.
Para empezar, eres un egoista, y un violento.
Si de verdad crees que te sentiras mejor, ojala vayas, y como dijeron algunos, vuelvas con 6h de ida 6h de vuelta y 6 la cara caliente. Porque el tio, si, es un falso, pero mas falsa es tu novia, que no te dijo las cosas como son, sino que se las tuviste que quitar con sacacorchos. Y si el tio quiso hacerse amigo tuyo, pues mira, pero eso no te da derecho a pegarle a nadie.
Por otra parte tus comentarios de "es mia o de nadie" me dan, cuanto menos, repelus...
Creo que te hace falta, o despertar, o aprender que la gente no tiene dueño, y, te guste o no, esta en su derecho (lo cual no quiere decir que moralmente este bien) de hacer lo que le de la santa gana (incluso a poner los cuernos), y eso no te da derecho (lo siento) a pegarle a nadie.

La culpa es de tu novia, como te han dicho. Si no quieres una relaccion asi, dejala. Si no te importa que te ponga los cuernos, o crees que volveras a confiar en ella, o crees que merece la pena, no lo hagas.
Pero ojala que si intentas pegarle a alguien,te pudras en la carcel :), pq una cosa es darle una ostia al tio si lo ves, en calenton, pero despues de un año.... creo que tienes un problema que debes consultar con un psicologo, de verdad
Hay muchas maneras de ser infiel.Yo sería capaz de perdonar un desliz en una discoteca si mi mujer fuera borracha o algo asi,nose creo que se puede perdonar.

Tu caso es distinto.A ti te los han clavado y encima te ha tenido engañado un año y permitiendo que seas amigo del pavo ese.Eso lo veo yo mucho peor que los cuernos en si.

Por otro lado pareces un tipo con poca autostima,qué coño vas a pegar al tio?Él jugó sus cartas como buen baboso que es y le salió bien,ademas super amigos del messneger??lol?Tu eres un poco incauto diria yo.

Y eso de "mi novia o está conmigo o no esta con nadie" es frase tipica de maltratador acomplejado,como han dicho mas arriba espero no verte en las noticias un dia de estos
De primeras, la culpa de aquello sería de tu novia ya que el otro como puedo suponer, no tiene compromiso alguno. Aunque la parte de hipócrita...se la lleva. Te quedarías agusto partiendole la cara pero el dolor va a seguir ahí. Si tras un año, no has podido curar esa herida que llevas, sinceramente dejalo.Porque la relación se basa en confianza...y si no la tienes mal va la cosa.Un saludo
una pregunta tienes 16 o 17 años??
xapa escribió:una pregunta tienes 16 o 17 años??

No creo, dice que va con el coche. Eso ya son de 18 parriba.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo personalmente mandaba a la tia a tomar por culo y al otro le partía la cara y alguna extremidad más que por tirarse a la chica por tomarme por tonto, pero claro, yo para esas cosas soy un tanto bestia.
Tú lo que tenias que hacer es tener un poco de dignidad y orgullo y cuando te confesó que se tiró al otro enviarla a tomar por el culo, y si no lo hiciste, hazlo ahora, igualmente si el tio ese sigue siendo igual de falso de decirte: "joder tu y yo amigos para siempre", metele una hostia que se la merece no por tirarse a tu novia, que dos no follan si la tia no quiere, sino por ser tan falso y tan hijo de puta
ademas de cornudo, apaleado.

estas tardando en dejar a "tu novia" , lo pongo en "" porque alguien así no se puede considerar novia, ni tuya, mas bien de dominio publico. Solo vas a hacerte mas daño alargando esto.

pasa de ella, pasa de el, aprende a quererte y valorarte tu mismo y serás mas feliz, palabra.
dundermiflin escribió:Partirle la cara no arreglara tu relacion, pero te quedaras mas ancho que largo.
Respecto a tu novia, lamento decirtelo, mas vale que cortes con ella cuanto antes

No podia ser mas claro.
O una de dos:

-O dejas a tu novia y buscas otro pez (vale, ya se que es muy dificil pero piensa si de verdad quieres estar mejor o peor)

-O le devuelves la pelota y te tiras a otra (no recomendado)
Yo siempre he pensado que una mujer que te pone los cuernos lo hace porque no tiene ningún tipo de dolor en la consciencia cuando hace eso, es como un asesino, la mayoría de la gente no tenemos la suficiente sangre fría para matar con gusto, pero uno que ya ha matado a alguien facilmente reincide, igual que los violadores y tal, pues una adultera lo será siempre... Así de fácil.. O sea que yo la dejaría pero ya!
Esas cosas no se perdonan,o si lo perdonas,nunca lo vas a olvidar y va a estar ahí dandote pinchazos toda la vida (porque ya no vas a saber cuando confiar o no). Lo mejor que puedes hacer es dejarla y empezar nueva vida. Así ella tb aprende la lección.

La mujer de tu vida no hará esas cosas.
La situación es extrañisima. A ver…tu novia te pone los cuernos, te lo esconde durante un año y encima tiene la cara de presentarte al tio con el q te los ha puesto, viendo como sales con él y te dice to falso eso de: “amigos para siempre”????? Eso es cierto??

Madre mía!!! Es que es echarle ya mucho morro, joder….

Mira, sinceramente creo q no te puedo ayudar mucho a decidir q hacer porque todo depende de lo q tu sientas por ella. No es tan fácil como decir déjala o continúa con ella.

Eso que te han dicho, de que como te los puso, te los volverá a poner…yo no lo considero así. Puede que te los pusiera porque no sabía lo q le importabas y quizás ahora se haya dado cuanta. Hay un refrán q dice:” nuca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes”. Puede que a ella le este ocurriendo eso y ahora sea la tia mas fiel del mundo.

Lo que también te deberías de plantear es si tu de verdad la quieres y te merece la pena estar con ella. Porque eso que has dicho de que te dolería menos que se muriera antes de que la dejaras….Me he quedado pilladísima con eso…

Puedes dejarla, no tienes porque mantener ningún contacto con ella si eso es lo que te duele y empezar una nueva vida. Conocer a gente y quizás puedas encontrar a alguien con la que estés bien.

Si de verdad la quieres, puedes intentar arreglar eso de algún modo y olvidarlo para siempre. Sin tener que echárselo en cara.
[ginyo]
Tienes dos opciones:
Mandarla a tomar aire fresco o vivir con un resquemor dentro de ti...
Hay un detalle que ya ha comentado el autor del hilo (y supongo que es el motivo porque le dá tantas vueltas al asunto), y es que, desde mi punto de vista, es la puta realidad: El no cree (ni yo tampoco), que vaya a dar con una persona en la que poder confiar, y que ta vaya a ser fiel y toda esa mierda....vamos, que no vá a encontrar a otra chica diferente en ese sentido, hablando de la fidelidad, porque esa no es la realidad. Seamos honestos, las relaciones, como todo en esta vida, duran el tiempo que dure esa pasión, o ese interés, o como queráis llamarlo....A partir de ahí, forzar las cosas no sirve para nada, y si no, plantearos esta cuestión; ¿por qué mucha gente que se casa actualmente dura relativamente poco? Coño, porque esa mierda del pasado (estar toda la vida con la misma persona por quedar bien de cara a la galería, o por los niños...etc.), ya no se sostiene, admitámoslo. Cuando las cosas se acaban, es absurdo mostrar lo que no se siente. Mi consejo, por muy ruín que pueda sonar, es que espabile, y que, sin rencor (en la medida que le sea posible, claro), comprenda que lo que hay es lo que hay, que hay que dejar en un 2º plano los sentimientos con respecto a los demás (nadie es para morirse), y hacer un poco más lo que queremos, es decir, ser más egoistas. Si no, sufrirá mucho toda su vida. Un saludo
melfice dark escribió:Hay un detalle que ya ha comentado el autor del hilo (y supongo que es el motivo porque le dá tantas vueltas al asunto), y es que, desde mi punto de vista, es la puta realidad: El no cree (ni yo tampoco), que vaya a dar con una persona en la que poder confiar, y que ta vaya a ser fiel y toda esa mierda....vamos, que no vá a encontrar a otra chica diferente en ese sentido, hablando de la fidelidad, porque esa no es la realidad. Seamos honestos, las relaciones, como todo en esta vida, duran el tiempo que dure esa pasión, o ese interés, o como queráis llamarlo....A partir de ahí, forzar las cosas no sirve para nada, y si no, plantearos esta cuestión; ¿por qué mucha gente que se casa actualmente dura relativamente poco? Coño, porque esa mierda del pasado (estar toda la vida con la misma persona por quedar bien de cara a la galería, o por los niños...etc.), ya no se sostiene, admitámoslo. Cuando las cosas se acaban, es absurdo mostrar lo que no se siente. Mi consejo, por muy ruín que pueda sonar, es que espabile, y que, sin rencor (en la medida que le sea posible, claro), comprenda que lo que hay es lo que hay, que hay que dejar en un 2º plano los sentimientos con respecto a los demás (nadie es para morirse), y hacer un poco más lo que queremos, es decir, ser más egoistas. Si no, sufrirá mucho toda su vida. Un saludo

Una cosa es creer en el amor eterno y otra no volver a confiar en nadie. Vamos, es mezclar tocino y velocidad. Puedes pensar que el amor dura lo que dura, pero eso no quita que, aun a sabiendas que se va a acabar, una relación no sea genial y te aporte cosas buenas que te hacen mejorar no sólo como persona si no tu actitud frente a nuevas relaciones.
Y respecto a pensar o no que el amor es eterno como en los cuentos de hadas...Pues no, evidentemente, pero los sentimientos cambian y aunque te parezca extraño hay parejas que se adaptan a sus relaciones, las cosas cambian y uno cambia con ellas. El amor no es eterno, pero sí existen las relaciones duraderas de personas que se quieren, porque se trabajan su relación. Si no hay ganas, o se te esfuma, pues bueno...Pero tampoco es normal que una relación se base en la pasión,no lo veo muy lógico.
La culpa la tiene tu novia y no él. Si yo me tirara a una tía que tuviera novio me importaría una mierda sinceramente, a no ser claro está que fuera la novia de un colega. Entonces por principios no me la tiraría. Pegar a ese tío lo único que te haría es liberar la rabia que llebas encima, y a tu novia que es la culpable no la puedes pegar porque es violéncia de genero.

Yo si fuera tu la mandaba a tomar por culo, simple y llanamente. Nunca sabes cuando te va a hacer lo mismo otra vez. Entiendo que no la quieras dejar porque quizás te de miedo a estar solo o a tener que volver a echar ganas y currártelo para encontrar a otra "sustituta", pero creo que vale mas la pena que estar con una tía que te engaña, no te cuenta la verdad y que encima se echa flores encima con una hipocresía amoral. Tu mismo.
Joder la verdad que e leido vuestros comentarios y lo primero e de decir que aunque algunos son un poco pasotas me alegra ver que la gente opina y sobre todo algunos comentarios que me han hecho reir incluso, e visto frases tan bastas que me partio la poya.
De todos modos si fuera a pegar al tio este creeme que iva a ser tan hijo de puta como para pillarle a traicion eso no lo dudeis, no voy a ser legal con un tio que no fue legal conmigo, que le den por culo si pudiera iria con 8 amigos mios para reventarle entre todos pero eso ya seria pasarse.
No se la verdad que dejar a mi novia ojala pudiera hacerlo, pero es que dios se pasa fatal y luego ya cuando no la vea pero empieze a imaginarme que seguro que esta con otro que seguro que esta haciendo tal bua, se me cae el corazoncito.
Por cierto tengo 20 años, para los que dudaban si tenia 16 o 17.
Yo lo que quiero sinceramente es dejar de sentir el pinchazo que han dicho por ahi que se siente, quiero no sufrir nada mas [mamaaaaa]
D0NV1T0 escribió:soy asi de egoista pero si o es para mi o no es para nadie

Egoísta es un adjetivo muy blandito para una frase así. Ten cuidado, pero contigo mismo y no veas a las personas como objetos al que poseer (tu novia) o romper (el "otro").

Saludos! [bye]
D0NV1T0 escribió:[...]
De todos modos si fuera a pegar al tio este creeme que iva a ser tan hijo de puta como para pillarle a traicion eso no lo dudeis, no voy a ser legal con un tio que no fue legal conmigo, que le den por culo si pudiera iria con 8 amigos mios para reventarle entre todos pero eso ya seria pasarse.

Uhm...Bueno...yo soy de las que dicen que 'no te tires los pedos más grandes que el culo' Es decir, que te dejes de boberías, que pases del tío aunque se tiró a tu novia y que lo dejes en paz. Que culpa tendrá solamente por ir de falso. Lo de los asuntos de folleteo tiene más culpa tu novia que el otro pavo.

D0NV1T0 escribió:No se la verdad que dejar a mi novia ojala pudiera hacerlo, pero es que dios se pasa fatal y luego ya cuando no la vea pero empieze a imaginarme que seguro que esta con otro que seguro que esta haciendo tal bua, se me cae el corazoncito.

No sé qué se siente al dejar a una pareja, pero creo que si es por tu bien hazlo. Que ya te ha dado bastantes quebraderos de cabeza por lo mismo y durante suficiente tiempo.
Yo creo que si la chica tiene un poquito de conciencia cuando tú la dejes se dará cuenta del daño que te hizo y que así aprenda. Hay veces que cuando una persona no se pone 'radical' el otro no aprende o no se da cuenta. Y da mucha pena hacerlo, pero hay veces que es obligatorio.

D0NV1T0 escribió:Yo lo que quiero sinceramente es dejar de sentir el pinchazo que han dicho por ahi que se siente, quiero no sufrir nada mas [mamaaaaa]

Si no quieres sufrir más y no te das cuenta de las cosas, hazte una lista de pros y contra de estar con ella, a ver qué pasa. Para mi el hecho de estar dudando todos los días pesa más que cualquier otra cosa.
Pues dejale las cosas claras que hay muchos peces en el rio.
Si no te respeta es porque no te conviene , animo y no pasa nada ;)
Yo le partiría la cara y a ella le hecharía el último polvo para luego dejarla. Así de claro.

PD: Cuernos, ni uno.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Alpo escribió:Yo le partiría la cara y a su amiga/cualquier persona con la que se enterara de lo que he hecho le echaría un polvo para luego dejarla. Así de claro.

Fixed

Eso haría yo,qué mala persona soy XD
squall-ivan escribió:
Alpo escribió:Yo le partiría la cara y a su amiga/cualquier persona con la que se enterara de lo que he hecho le echaría un polvo para luego dejarla. Así de claro.

Fixed

Eso haría yo,qué mala persona soy XD

Diablillooooooo [bad]

Yo simplemente lo que haría sería mandarlos a freir espárragos a los dos. Como suelo decir 'cruz y raya para toda la batalla'

Ea xD
Alessali escribió:
Uhm...Bueno...yo soy de las que dicen que 'no te tires los pedos más grandes que el culo'.

Alessali escribió: Como suelo decir 'cruz y raya para toda la batalla'

Jijiji. Hilo de dichos de Alessali ya!
Pienso que terminara dejandote ella algun dia y sera cuando te cages en todo doblemente.
No creo que para ella, sea muy dificil ser infiel de nuevo, si lo ha hecho ya y no te diste cuenta hasta mucho despues.

Sigue teniendo algun contacto, de hablar o lo que sea, con el tio ese ?
Pacothemaster escribió:
Alessali escribió:
Uhm...Bueno...yo soy de las que dicen que 'no te tires los pedos más grandes que el culo'.

Alessali escribió: Como suelo decir 'cruz y raya para toda la batalla'

Jijiji. Hilo de dichos de Alessali ya!

[poraki]

Y los que me quedan xDDDDDD

Eso es por tener una madre que parece un libro de refranes xD
3 Opciones:

igualar contadores

darle unas palmaditas al que se tiro a tu novia

intentar olvidarlo
Hay que ser pagafantas para ir a pegarle al que se follo a tu novia. La guarra es ella, el sera un cabron por hacerse pasar por tu amigo... pero poco mas...

1 saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Mi opinión:

A él partele la cara por hipócrita e hijo de puta (porque no es un desconocido, sino alguien que se hacía pasar por colega)
A ella PONLE LOS CUERNOS (si puedes con alguien de su circulo más cercano como una hermana o su mejor amiga), SE LO DICES Y DESPUÉS LE PEGAS UNA PATADA (la dejas)

Si consigues a una tia que se deje grabar mientras os lo montais triunfas doble, porque luego después de pegarle el último polvo a tu novia, le pones el video con toda la naturalidad del mundo y la destrozarás.

Es una zorra, sin animos de ofender y tienes que tratarla como tal. Es lo que yo haría.
Y de que te va a servir?

Veamos, imaginate que tu estas soltero y sin pareja, y te viene una tia que esta muy buena, tiene novio pero te dice que te enrolles con ella, etc

Le vas a decir que no? un 99% lo haría sin dudarlo, de ahí la frase: Que tiene novio?¿ yo no soy celoso

La culpa principalmente es de tu novia, que si tiene novio ella es la que tiene que pararle los pies al otro, y lo segundo es qué te estuvo tomando un año entero por el pito del sereno y engañandote.

Y a saber si en estos 2 años que dices que llevas con ella, no ha caido alguno más.

Siento ser duro, pero las cosas como son
Tú conoces a tu novia. Si crees que no te la volverá a pegar y la crees, y crees que de verdad está arrepentida podrías intentar seguir con ella. Al de málaga asústalo, dile que como se vuelva a acercar a tu novia le pasas por encima con el coche
Z_Type escribió:Yo, ir a Málaga desde Madrid, sólo por partirle la cara a un tio por algo que pasó con mi novia hace más de un año, pues, la verdad, no lo haria.

Ahora con el Ave se llega bastante rápido :P

Coñas aparte, mi opinión es clara, quien engaña una vez, engaña dos, tres, cuatro y las que sean , yo pienso asi.
Con todo el respeto mandala a paseo, porque tarde o temprano va a pasar y mejor cortar ahora que no dentro de unos meses y pensaras que has perdio el tiempo totalmente, envez de empezar tu vida de nuevo.

Saludos y suerte.
126 respuestas
1, 2, 3