Me sentara bien partirle la cara al que se tiro a mi novia??

1, 2, 3
Bueno a ver e reflexionado mucho sobre esto llevo meses meses y un total de mas de un año reflexionando, yo hace mucho tiempo conoci a una chica estabamos muy enamorados, y bueno ella al mes se fue a malaga de vacaciones y actualmente vivimos en madrid, en ese mes ella me puso los cuernos, y claro yo con el que me los puso le tenia en el msn el se hacia pasar por mi colega y tal y cuando volvio mi novia de malaga me dijo algo un tanto sospechoso y le dije a mi novia, oye mira yo te voy a creer a ti, y digas lo que digas se que sera verdad, la pregunte que si habia hecho algo con ese chico y dijo que no, bueno al tiempo llego semana santa y me fui con ella a malaga me presento a ese chaval todo muy bien muy majo, ya habia pasado un año desde entonces, yo por supuesto seguia sin saber nada de lo que hizo mi novia seguia hechandose flores diciendo que era fiel y sincera conmigo, bueno la cuestion es que conoci a este chaval muy majo salimos de fiesta y me dijo tio tio eres un chaval de puta madre estoy aqui para lo que quieras, tu y yo amigos para siempre, claro yo me lo tome muy bien y tal pero claro ya cuando volviamos a la casa de malaga primero entre yo y dije dios tengo que ir al baño y se quedaron fuera hablando cuando sali se estaban abrazando simplemente, bueno al rato cuando nos fuimos a dormir llamo este maldito individuo a mi novia diciendo que queria quedar a solas con ella, y ella que no queria al dia siguiente a la hora de comer quedaron a solas, le pedi explicaciones a mi novia y dice que na que solo estuvieron hablando, bueno me lo crei seguia sin saber nada claro yo confiaba en ella como un niño chico.
Volvimos a Madrid y al mes de darle vueltas yo le decia a mi novia tu no me dices la verdad ahi paso algo que no me quieres contar y dijo mira que si te digo la verdad te voy a decir algo para que veas que puedes confiar en mi y me dijo que la vez que se quedo a solas con el y yo fui al baño la intento besar y ella dijo que no en plan como para tirarse mas flores todavia, y yo QUE!! osea que te intenta besar y no me lo dices hasta ahora que estamos a tomar por culo de el?? y la empeze a preguntar que que hizo al dia siguiente a solas con el y nada que no la creia que no la creia, todo esto llevando ya un año de relacion con ella, dia tras dia iva descubriendo mas cosas y al final acabo confesandome que si que me los puso el primer verano que fue alli que se lio con el en la playa, y ya me cabree mazo mazo pense osea un año engañado y encima me los pones estube apunto de dejarla pero no fui capaz.
Eso llevando un año y ahora a pasado un año mas y 2 meses vamos que ya llevo 2 años y pico con ella y es que sigo sin estar agusto, no consigo confiar en ella, a la minima discursion le hecho eso en cara vamos que tengo un resquemor interno superior que me entran ganas de destruir el planeta.
Ella parece que aprendio la leccion y parece que no lo hace mas pero aun asi no me siento agusto, y sinceramente, no soy capaz de dejarla me siento totalmente incapaz por que se que si me entero de que se va con otro se me cae el alma soy asi de egoista pero si o es para mi o no es para nadie.
Y es que e pensado joder lo mismo toda esta furia se me quita cojiendo un dia el coche hiendo a donde vive el tio este que se donde vive y cojer y romperle la sesera a ostias por que dios realmente el cuerpo me lo pide, pero luego reflexiono y digo realmente me va a hacer sentir mejor??
Arreglara eso mi resquemor, me ara volver a confiar???

Y si acabo recurriendo a escribirlo aqui donde mas gente lo puedo leer y donde mas opiniones sinceras puedo recibir.
Soy todo oidos.
Partirle la cara no arreglara tu relacion, pero te quedaras mas ancho que largo.
Respecto a tu novia, lamento decirtelo, mas vale que cortes con ella cuanto antes
Sentirte, te hará sentirte mejor. Pero no es muy legal hacerlo que se diga.
Hombre...Yo siempre digo que el problema de los cuernos y 'el malo de la peli' es quien está comprometido, no la otra persona. Que sí es muy feo eso de aprovechar 'lalala que soy soltero', no quito razones, pero no creo que él se merezca una paliza.

Y con la chica....lo mismo que te han dicho. Creo que ya dos años de aguante y uno más o menos de desconfianza es suficiente.
Imagen
Algo así podrias decirla.

Prueba a mandarla al carajo. Disgustos que te ahorrarás.

Y si, a lo mejor le abres el melón al otro y te quedas agusto, pero la culpa es de tu querida. Que hombre, el otro no se queda corto.
Esto no hay por donde cogerlo macho... Y si te quedas a gusto pegando a otra persona tienes un gravísimo problema.
Corta con tu novia YA, si te lo hizo una vez nada le impide volver a hacerlo. Piensa que una relación se basa en la confianza, y dudo que se pueda confiar en alguien que te ha traicionado tan vilmente...no?

Respecto a lo de partirle la cara al tío...pues posiblemente te quedes en la gloria, pero sinceramente, creo que si alguien se merece una paliza...esa es tu novia.
Después de todo, ¿quien te la ha jugado? el tío ese que no tenía nada que ver contigo? o tu novia?
Si ella no hubiera querido, no se habria liado con nadie en malaga. Es la triste realidad. En tu caso, diria que la dejaras lo antes posible, evitaras aumentar la agonia y esa sensacion de incomodidad que sientes.
No lo he leído pero ya me imagino la historia demasiado tocho para esta hora.
dundermiflin escribió:Respecto a tu novia, lamento decirtelo, mas vale que cortes con ella cuanto antes
Ojala pudiera dejarla tan facilmente sin despeinarme, pero es que lo digo en serio soy incapaz, yo creo que me doleria menos si se muriera.
Joder soy mazo egoista en realidad lo se pero es que no quiero verla con otro y lo del tio es que tambien el fue un poco cabron se hacia aqui pasar por mi colega cuando luego se queria tirar a mi novia a mis espaladas, es que es una putada, se que si me lo ubiera dicho la primera vez que se lo pregunte cuando volvio de malaga que llevariamos poco mas de un mes ahi si ubiera sido capaz de dejarla pero no tuvo que hacerlo cuando ya estaba mazo de encoñado con ella.
Hombre al menos leer vuestros comentarios me animan alguno hasta me hacen reir como el de me temo que aqui el unico que merece una paliza es tu novia XDD
Partirle las piernas te hara sentir mucho mejor, pero llegara a tu casa y seguiras sintiendo lo mismo hacia tu novia.
Hablalo con tu novia, que sientes desconfianza, aunque parece que ella "ya ha aprendido", pero que lo sigues sintiendo.
Supongo que juntos conseguireis hacer que esa idea desaparezca.
Si no, dejala... buscate una persona que te falle menos.
d3snuklao escribió:Partirle las piernas te hara sentir mucho mejor, pero llegara a tu casa y seguiras sintiendo lo mismo hacia tu novia.
Hablalo con tu novia, que sientes desconfianza, aunque parece que ella "ya ha aprendido", pero que lo sigues sintiendo.
Supongo que juntos conseguireis hacer que esa idea desaparezca.
Si no, dejala... buscate una persona que te falle menos.

Pero ahi esta el problema, que me gustaria buscar otra pero es que a lo largo de la vida e conocido a mazo de tias y lo siento por las que se dan por aludidas pero me da que la mayoria son tan zorras como lo fue mi novia, yo estoy casi seguro que mi novia no lo volvera hacer, que eso es otra que me hecha para atras a dejarlo, pienso que si lo dejo y busco a otra que sea fiel no la voy a encontrar, yo creo que las mujeres por naturaleza nacieron para ser infieles, y lo digo por experiencia propia, osea realmente no creo que encuentre una mas fiel de lo que es ahora mi novia pero claro aun sabiendo que ella no ara nada me siento infeliz :(.
Si le vas a tener resquemor no se si te merece la pena.
Conozco una pareja que están casados hace años y también tuvieron esos problemas el hombre se enmendó pero la mujer se lo continua echando en cara y eso que tienen mas años que la tos.
Quiero decirte si quieres acabar como ellos que estan los dos amargaos :-|
D0NV1T0 escribió:Bueno a ver e reflexionado mucho sobre esto llevo meses meses y un total de mas de un año reflexionando, yo hace mucho tiempo conoci a una chica estabamos muy enamorados, y bueno ella al mes se fue a malaga de vacaciones y actualmente vivimos en madrid, en ese mes ella me puso los cuernos, y claro yo con el que me los puso le tenia en el msn el se hacia pasar por mi colega y tal y cuando volvio mi novia de malaga me dijo algo un tanto sospechoso y le dije a mi novia, oye mira yo te voy a creer a ti, y digas lo que digas se que sera verdad, la pregunte que si habia hecho algo con ese chico y dijo que no, bueno al tiempo llego semana santa y me fui con ella a malaga me presento a ese chaval todo muy bien muy majo, ya habia pasado un año desde entonces, yo por supuesto seguia sin saber nada de lo que hizo mi novia seguia hechandose flores diciendo que era fiel y sincera conmigo, bueno la cuestion es que conoci a este chaval muy majo salimos de fiesta y me dijo tio tio eres un chaval de puta madre estoy aqui para lo que quieras, tu y yo amigos para siempre, claro yo me lo tome muy bien y tal pero claro ya cuando volviamos a la casa de malaga primero entre yo y dije dios tengo que ir al baño y se quedaron fuera hablando cuando sali se estaban abrazando simplemente, bueno al rato cuando nos fuimos a dormir llamo este maldito individuo a mi novia diciendo que queria quedar a solas con ella, y ella que no queria al dia siguiente a la hora de comer quedaron a solas, le pedi explicaciones a mi novia y dice que na que solo estuvieron hablando, bueno me lo crei seguia sin saber nada claro yo confiaba en ella como un niño chico

¿No te parece que aquí te ha faltado tecla esencial a la hora de redactar?

Por cierto, partirle la cara a él te sentará igual de bien que partirle la cara a ella. Como dirían en el Simon 2, "muy tentador pero muy... ilegal". Imagino que no tendrás una autoestima para echar cohetes si aún estás con esa tipa, pero como ya te han dicho aquí el paso que realmente tienes que dar es el de mandarla a tomar viento (y yo añadiría "de forma memorable"). Si quieres te ayudo a dar el paso con esta motivadora frase: probablemente se habrá tirado a alguno más y no tienes ni idea.

De nada.

Edito, que escribo lentísimo: bueno, pues nada, sigue con ella, que es tuya. Ya abrirás otro hilo cuando te deje ella y quieras abrirle la cabeza o cuando la pilles con otro. Espero no verte en las noticias.
Al que se tiro a tu novia ?

siento sonar brusco , pero la zorra es tu novia , que es la que esta comprometida , yo lo que haría sería mandar a tomar por culo a mi novia , al otro le tendría mucho asco , pero la principal culpable es tu novia ...
D0NV1T0 escribió:
Pero ahi esta el problema, que me gustaria buscar otra pero es que a lo largo de la vida e conocido a mazo de tias y lo siento por las que se dan por aludidas pero me da que la mayoria son tan zorras como lo fue mi novia, yo estoy casi seguro que mi novia no lo volvera hacer, que eso es otra que me hecha para atras a dejarlo, pienso que si lo dejo y busco a otra que sea fiel no la voy a encontrar, yo creo que las mujeres por naturaleza nacieron para ser infieles, y lo digo por experiencia propia, osea realmente no creo que encuentre una mas fiel de lo que es ahora mi novia pero claro aun sabiendo que ella no ara nada me siento infeliz :(.

Aquí por alusión....No estoy en esa mayoría. La infidelidad me parece de una bajeza terrible, una falta de respeto completa, tanto el que pone como al que se los ponen. Es algo que simplemente me da asco.
Y piensa por tí, tío. Si no estás feliz déjala. Que no todas las tías son unas zorras.

Vale decir pinchatela y luego déjala? xD
Hombre esta claro que es ilegal, pero no creo que se entere nadie yo seria ir golpearle y pirarme de malaga otra vez, no me iva a quedar a veranear ahi, y bueno lo de mi novia sinceramente dices eso pero es que no se no creo que haya vuelto ha hacerlo, no se siempre que la llamo esta en casa y sus amigos les conozco y joder no los veo yo muy capaces de hacer nada mas que nada por que son muy crios aparte que suelo estar mucho con ella.

Edito. Muchas veces pienso en eso, una venganza brutal no pincharmela darla por culo de to dejarla reventada ahi hasta que la entre algo en el coño y luego mandarla a tomar por culo, pero dios es que no soy capaz jajajaja.
Luego pienso joder y si la pongo los cuernos yo, que oye e tenido bastantes oportunidades pero no tampoco soy capaz.
Nada más leer el título lo primero que he pensado ha sido:

El tío es libre de tirarse a quien él quiera, el problema lo tiene ella que es la que está comprometida :)
D0NV1T0 escribió:Edito. Muchas veces pienso en eso, una venganza brutal no pincharmela darla por culo de to dejarla reventada ahi hasta que la entre algo en el coño y luego mandarla a tomar por culo, pero dios es que no soy capaz jajajaja.
Luego pienso joder y si la pongo los cuernos yo, que oye e tenido bastantes oportunidades pero no tampoco soy capaz.

Eso demuestra que tú eres una persona entera, adulta y que respeta a su pareja.
Ella NO, si me permites decírtelo.
Yo lo que si me dado cuenta que la ignorancia es la felicidad y que si yo nunca me ubiera enterado de nada ubiera seguido tan feliz como un regaliz pensando que tenia la mejor novia del mundo, a veces pienso joder ojala pudiera olvidar eso y como si eso jamas ubiera pasado y seguir tan feliz con la parienta, o a veces pienso ojala jamas la ubiera conocido.
Joder y yo que pensaba siempre que a la hora de dejar a una chica no me iva a costar una mierda, pues va a resultar que soy un mariconazo no consigo dejarla siquiera, y realmente no es por que sea un calzonazos y piense que no voy a encontrar otra chica, yo no busco otra chica yo busco una chica que me sea fiel 100% que sepa que jamas me va a fallar que pueda confiar en ella que salga de fiesta ella y poder yo quedarme en casa tranquilo sabiendo con total seguridad que nada pasara.
Por que claro se que si lo dejo con esta y me voy con otra si no tendre problemas pero seguramente acabe siendo un alce de nuevo, no se no me fio de las mujeres ultimamente, bueno no me suelo fiar ya nunca :(
D0NV1T0 escribió:no me fio de las mujeres ultimamente, bueno no me suelo fiar ya nunca :(
Yo no me fío de nadie en general
NeoB escribió:Si le vas a tener resquemor no se si te merece la pena.
Conozco una pareja que están casados hace años y también tuvieron esos problemas el hombre se enmendó pero la mujer se lo continua echando en cara y eso que tienen mas años que la tos.
Quiero decirte si quieres acabar como ellos que estan los dos amargaos :-|

encima que te escribo cawento
A mi me paso algo parecido. Pero peor, porque fui relativamente testigo de aquella infidelidad, solo estaba enrollandome con ella y tal, y la cosa prometia...asi que me lo tome como infidelidad. Ella todo arrepentida estuvo rondandome 3 o 4 meses, sin parar y yo mandandola a tomar por culo. Asi que le di otra oportunidad, nos hemos tirado dos años y 6 meses, y si ,eres feliz a ratos...pero no al 100% porque nunca volveras a confiar en ella...

Mi consejo, es que o lo superas y pones todo de tu parte, o dejalo...siento ser tan estricto y hablar con tanta soltura. Se que dejar a una persona que quieres no es facil, pero o lo superas completamente o mejor, buscate a otra y empieza de cero. Suerte.
Alessali escribió:Eso demuestra que tú eres una persona entera, adulta y que respeta a su pareja.

Una persona adulta que piensa en reventarle la jeta a un tío porque su novia se ha ido con él. En mi mundo las personas adultas son bastante distintas :-|

Me parece increíble que veáis normal una cosa así. Pero que voy a saber yo, si tengo 16 años... no me jodas.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
o sea que te lo oculta y encima igues con ella? el tio ese se rio en tu cara al decirte que amigos 4ever.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo reventaba la cara al chico y hacía ver a la chica lo puta que es si me pasara.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
o tirate tu a una delante de ella, luego le dices que no es lo que parece evidentemente.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
delno escribió:o tirate tu a una delante de ella, luego le dices que no es lo que parece evidentemente.

Se me olvidó decir eso XD Yo soy bueno hasta que me la lian,después hay que buscar la mejor venganza :) xDD
¿Cómo que pegarle al chaval? ¿Estamos locos o qué? Si te crees que eso va a arreglar tu relación estás muy equivocado,porque por muchas hostias que repartas continuarás desconfiando de tu novia, que al fin y al cabo es qla que tiene un compromiso contigo y lo ha roto. Y si el otro ha querido hacerse tu colega o no, tú sabrás, pero eso no es motivo suficiente para darle de leches a nadie. Vamos, yo me encuentro con gente falsa todos los día sy no por eso voy repartiendo. La que tiene que darte explicaciones y con la que estás dolido es ella, no él. Él no es nadie para ti. Puedes estar resquemado, resentido, enfadado o incluso celoso, pero no es él con quien sales.
Lo de golpearle debo pensarlo bien ya que ya no es por golpearle o no es por que me tengo que dar unas 6 horas de viaje en coche solo para ir a golpearle osea 6 de ida y 6 de vuelta lo cual significa 12 horas de viaje para golpear a un hombre.
Es un contra mas que quieras que no..... es que esto es una mierda espero algun dia encontrar una mujer fiel dios mio.
Eres infeliz con tu novia, déjala, pero no porque ella haya sido una guarra, sino porque TÚ no puedes ser feliz con ella. Te vas a estar comiendo la puta cabeza todos los días y no te vas a liberar hasta que no la dejes, no hasta que le pegues al mamonazo ese.
Mi consejo es que dejes a tu novia cuanto antes, si te ha puesto los cuernos una vez no sería raro que repitiese, además aunque tu te creas que ha sido solo una vez lo mismo llevas mas cuernos que un saco de caracoles.

Si te hubiese contado lo de los cuernos al mismo ocurrir aun tendría pase, pero te lo ocultó durante bastante tiempo, no creo que debas fiarte de ella, y una relación sin confianza es imposible que funcione.

Lo de partirle la cara al que se la tiró es opcional, si crees que puedes hacerlo sin que te denuncie por lesiones adelante, pero lo mismo al final te sale cara la broma. Eso si, seguro que después de saltarle los dientes a hostias te vas a quedar muy tranquilo.
Buenas, lo de partirle la cara al chaval ese no te va a solucionar nada, así que yo de ti me quitaría esa idea de la cabeza ¿Qué vas a conseguir con ello?

Y en cuanto a tu relación, te diré algo que me dijo una vez una amiga que es psicóloga. Estábamos hablando de varios temas y, a raíz de no me acuerdo cual, me puso un ejemplo de parejas que van a su consulta porque ha habido cuernos de por medio. Lo que me comentó es que si perdonas a tu pareja por lo que hizo, has de perdonarla totalmente. Con esto quiero decir que no vale el "te perdono y seguimos" pero luego se lo echas en cara a la mínima. Si la perdonas, la has perdonado y el tema queda zanjado. Por ello, has de ser consecuente con tu decisión: te doy otra oportunidad o te dejo. No hay más.

Piénsate realmente si quieres seguir con tu novia o no, con todas las consecuencias que ello conlleve, y si decides continuar a su lado tienes que dejar el tema de los cuernos aparcado o nunca lo superarás.

Un saludete
Piensa fríamente, ¿el hecho de apalizar a ese tipo te va a devolver la confianza perdida en tu novia?

Si tras pensarlo ves que la respuesta es no, ve preparándote para dejarla. La confianza en la que debería basarse la relación lleva años muerta, con lo que todo lo que lo prolonguéis no vais a conseguir nada más que problemas.
cada vez que leo posts, asi me queda mas claro que la poca confianza que tenia en las mujeres la voy perdiendo [mad]

yo tb soy de malaga a un modico precio ya sabes ... silencioso y preciso sin dolor jajajaja

Estoy de acuerdo con lo que te han comentado casi todos, dejala, cuesta mucho trabajo si estas muy encoñado con una piba pero esto lo vas a arrastrar toda tu vida o eso parece y encima nunca vas a confiar en ella, como bien ha dicho otro usuario poner los cuernos me parece lo mas bajo y ruin que le puedes hacer una persona, de hecho, yo no doy ni una oportunidad ni aunque me lo dijera al dia siguiente vamos!!!! hay que tener un poco de orgullo.....

Un saludo tio y que mejore la cosa
No te metas en lios ,si total la culpa es de ella ,dejala y punto cuantos menos malos rollos mejor, y repito ella es la que te ha fallado
Si le vas a tocar el hocico al tipo ese, o lo pillas a traicion, o ten en cuenta que lo mas probable es que alguna te lleves. Serian 6h ida y 6h+ un par de galletas vuelta.

Es decir, hay que pillarlo por la espalda, un golpe seco en la cabeza y luego que caiga por unas escaleras. A partir de ahi a patadas en el higado y en la cara.

(¿Pero que hago yo aconsejandote que le pegues?)

Naaa, no le pegues. No vale la pena. A ti lo que realmente te importa es tu relacion con tu novia, no que el tio ese se pasara de listo.

No seas maricon, deja a tu novia y busca a otra, que las hay fieles y no tan zorras, hazme caso.

A mi me hace mi novia eso y al tercer dia tiene mas cuernos que un saco caracoles.
Eleven escribió:Si le vas a tocar el hocico al tipo ese, o lo pillas a traicion, o ten en cuenta que lo mas probable es que alguna te lleves. Serian 6h ida y 6h+ un par de galletas vuelta.

Es decir, hay que pillarlo por la espalda, un golpe seco en la cabeza [...]

Eleven, tu no has visto lo del caso de Antonio Puerta y Jesus Neira?? Joder macho...

En cuanto a partirle la cara al que se tiro a tu novia.... La culpa es 100% de tu novia.
El no tiene porque saber si es tu novia, si habeis cortado o con quien anda.
Yo que tu enganchaba a tu novia, la ponia de vuelta y media, la mandaba a tomar porculo y yasta.
es que no quiero verla con otro

Esntre esto y "la mate porque me dejaba" o "porque era mia" hay un paso...

Saludos
IsHkuR escribió:
Eleven escribió:Si le vas a tocar el hocico al tipo ese, o lo pillas a traicion, o ten en cuenta que lo mas probable es que alguna te lleves. Serian 6h ida y 6h+ un par de galletas vuelta.

Es decir, hay que pillarlo por la espalda, un golpe seco en la cabeza [...]

Eleven, tu no has visto lo del caso de Antonio Puerta y Jesus Neira?? Joder macho...

Mmm... no, no se que pasó. ¿Quien es Jesus Neira? CUENTAMELO [sonrisa]

No, pero oye, que yo digo que no vaya a pegarle, pero que si al final pasa de nosotros y va para Malaga a armarla, por lo menos que vaya con un plan como para salir ileso.
DONV1TO tio, a quien le tienes que partir la cara es a tu novia por P**a, yo no lo aguantaria, esque madre mia, espero por mi bien y por el de mi pajera que el dia de mañana no me ponga los cuernos....

PD: dile a tu novia de mi parte que tiene un novio demasiado bueno y tirando a calzonazos, que topa conmigo y madr mia...
la gente te dice k lo de las hostias lo olvides, yo tampoco lo recomiendo, pero a los k dicen ke la culpa es solo de ella que se vuelva a leer el post, porq dice claramente que mientras el estaba en malaga el otro notas se kiso hacer amiguisimo del alma. Tu imaginate q te viene un tio asi de super colega mientras por dentro esta pensando en VOLVER a tirarse a tu novia.... tb se tiene ganadas las hostias, si... ahora tener k ir hasta malaga a darselas...deja deja...

solo valora una gran verdad : quien te la juega una vez , te la jugará dos
No ganas nada pegándole, y tp ganas nada siguiendo con la relación si no confias en ella.
Salu2
¡¡NO!! ¿Estamos todos locos o qué? ¿Le vas a ir a partir la cara a alguien por algo que paso hace un año, solo porque eres incapaz de superarlo y pasar página? Vamos, lo que me faltaba por oir.

Y sobre dejar a tu novia, no se qué haces con ella un año despues de aquello si tanto te dolió, porque ahora, el que la está engañando a ella eres tú, porque estas con alguien que realmente no quieres. En fin...
Yo lo que te recomiendo es que le hagas leer tu post, con eso va a sufrir mucho, por lo menos su vista...

Where are the Paragraphs?
Lo que te sentaría bien es dejar a tu novia. Y punto. Cuanto más tardes, peor.
Pues mira, pinchas con ella y cuando acabes te vas. Te preguntará... ¿Donde vas ahora? Y la dices tu: A la jodida mierda, estoy hasta los cojones de que me engañaras y desde ese momento no e podído estar comodo.... (Ahí la sueltas todo lo que te salga del alma)

PD: Si se arregla y pasas pagina como si nada pues te la vuelves a pinchar. :P

Saludos
Comas, puntos y a parte, etc... etc... Es que sino no hay manera de leerlo.

Para que partirle la cara al tio? Es amigo intimo tuyo? Estaba comprometido contigo? La que lo hizo mal es ella no el. A parte de que puede ser que al final al que le partan la cara sea a ti.
Pegarle al tío? No consigues nada con eso. Si acaso un momento inicial de "victoria" pero te recuerdo que una infidelidad es cosas de dos y el problema con quién lo tienes es con tu chica que fue quién faltó al compromiso de la relación.

Deberías analizar si vas a ser capaz de seguir con ella después de eso, si vas a volver a confiar. pegarle a un tío no solucionada nada de eso que es el principal problema que tienes.
D0NV1T0 escribió:Lo de golpearle debo pensarlo bien ya que ya no es por golpearle o no es por que me tengo que dar unas 6 horas de viaje en coche solo para ir a golpearle osea 6 de ida y 6 de vuelta lo cual significa 12 horas de viaje para golpear a un hombre.
Es un contra mas que quieras que no..... es que esto es una mierda espero algun dia encontrar una mujer fiel dios mio.

Coño, con eso que dices es que das por supuesto que no vas a durar mucho con tu novia.
Ya te lo digo, si ni siquiera tu tienes esperanza en la relación que tienes con ella, y (como es lógico) no confías en ella...porque sigues? en serio, aunque te resulte durísimo lo mejor es que la dejes.
Desde mi punto de vista sólo tienes tres opciones:

1.- Lo superas y sigues con ella como si nada hubiera pasado (sabiendo ya cómo es ella, y que si ha sido capaz una vez puede que lo sea otra).
2.- No lo superas y cortas con ella. Te buscas a una chica que de verdad te quiera (porque quien te quiere, no hace eso, por muchos "es ques" que haya).
3-. Lo superas y cortas con ella bien de buenas o bien vengándote por tal faena (haciendo tú lo mismo, aunque si no la vas a volver a ver, para qué molestarse).

Yo optaría por la 3. La forma de cortar con ella, ya la eliges tú.
126 respuestas
1, 2, 3