Bueno a ver e reflexionado mucho sobre esto llevo meses meses y un total de mas de un año reflexionando, yo hace mucho tiempo conoci a una chica estabamos muy enamorados, y bueno ella al mes se fue a malaga de vacaciones y actualmente vivimos en madrid, en ese mes ella me puso los cuernos, y claro yo con el que me los puso le tenia en el msn el se hacia pasar por mi colega y tal y cuando volvio mi novia de malaga me dijo algo un tanto sospechoso y le dije a mi novia, oye mira yo te voy a creer a ti, y digas lo que digas se que sera verdad, la pregunte que si habia hecho algo con ese chico y dijo que no, bueno al tiempo llego semana santa y me fui con ella a malaga me presento a ese chaval todo muy bien muy majo, ya habia pasado un año desde entonces, yo por supuesto seguia sin saber nada de lo que hizo mi novia seguia hechandose flores diciendo que era fiel y sincera conmigo, bueno la cuestion es que conoci a este chaval muy majo salimos de fiesta y me dijo tio tio eres un chaval de puta madre estoy aqui para lo que quieras, tu y yo amigos para siempre, claro yo me lo tome muy bien y tal pero claro ya cuando volviamos a la casa de malaga primero entre yo y dije dios tengo que ir al baño y se quedaron fuera hablando cuando sali se estaban abrazando simplemente, bueno al rato cuando nos fuimos a dormir llamo este maldito individuo a mi novia diciendo que queria quedar a solas con ella, y ella que no queria al dia siguiente a la hora de comer quedaron a solas, le pedi explicaciones a mi novia y dice que na que solo estuvieron hablando, bueno me lo crei seguia sin saber nada claro yo confiaba en ella como un niño chico.
Volvimos a Madrid y al mes de darle vueltas yo le decia a mi novia tu no me dices la verdad ahi paso algo que no me quieres contar y dijo mira que si te digo la verdad te voy a decir algo para que veas que puedes confiar en mi y me dijo que la vez que se quedo a solas con el y yo fui al baño la intento besar y ella dijo que no en plan como para tirarse mas flores todavia, y yo QUE!! osea que te intenta besar y no me lo dices hasta ahora que estamos a tomar por culo de el?? y la empeze a preguntar que que hizo al dia siguiente a solas con el y nada que no la creia que no la creia, todo esto llevando ya un año de relacion con ella, dia tras dia iva descubriendo mas cosas y al final acabo confesandome que si que me los puso el primer verano que fue alli que se lio con el en la playa, y ya me cabree mazo mazo pense osea un año engañado y encima me los pones estube apunto de dejarla pero no fui capaz.
Eso llevando un año y ahora a pasado un año mas y 2 meses vamos que ya llevo 2 años y pico con ella y es que sigo sin estar agusto, no consigo confiar en ella, a la minima discursion le hecho eso en cara vamos que tengo un resquemor interno superior que me entran ganas de destruir el planeta.
Ella parece que aprendio la leccion y parece que no lo hace mas pero aun asi no me siento agusto, y sinceramente, no soy capaz de dejarla me siento totalmente incapaz por que se que si me entero de que se va con otro se me cae el alma soy asi de egoista pero si o es para mi o no es para nadie.
Y es que e pensado joder lo mismo toda esta furia se me quita cojiendo un dia el coche hiendo a donde vive el tio este que se donde vive y cojer y romperle la sesera a ostias por que dios realmente el cuerpo me lo pide, pero luego reflexiono y digo realmente me va a hacer sentir mejor??
Arreglara eso mi resquemor, me ara volver a confiar???
Y si acabo recurriendo a escribirlo aqui donde mas gente lo puedo leer y donde mas opiniones sinceras puedo recibir.
Soy todo oidos.