Me siento abrumado

Modchips, exploits, hotswap, y un largo etc :?

Vereis, yo quiero modificar mi Xbox virgen, para que lea pelis divs, copias de juegos, y tal... y en este foro hay taaaaaanta informacion, tantos nombres, tanto todo, que no se ni por donde empezar.

Porm lo que he leido, lo que se lleva ahora es el exploit, no? Hay alguna forma de hacerlo sin hacer el truco ese de quitar el DD en caliente y ponerselo al PC, etc? Si no es asi, podeis enlazarme algun hilo que este actualizado (mi consola es recien comprada, deberia ser de las nuevas) que me guie?

Supongo que el exploit solo servira para liberar la consola. Las cosas se pasan por LAN del PC a la X? Que cosas me aconsejais para lo que quiero (copias, Divx, y emuladores) Por cierto, por ahora quiero conservar el DD original.

PD: No hay ISO's por ahi con las que poder meter el exploit, un SO, y tal? Es que tb he leido algo de esto, pero claro, como que hay cienes y cienes de ISO's, me da a mi. Alguna recomendacion?

Muchas gracias de parte de un novatillo :P
Al precio que están los chips, ponte un DuoX o algo similar y luego con ezxbintaller te isntalas todo lo que necesitas y listo.

El xploit es otra vía pero requiere de mas tiempo y te peudes cargar la consola (yo estuve a punto)

Aunq tb depende de si queires gasrtarte dinero o no... tu mismo [cartman]
endiagonal escribió:El xploit es otra vía pero requiere de mas tiempo y te peudes cargar la consola (yo estuve a punto)

No es del todo cierto lo que le estas diciendo, el exploit via savehack es el metodo mas seguro que existe para hackear una Xbox, yo no conozco ninguno mas seguro, otro tema es el hotswap que este tiene mas peligro y se necesita mas conocimientos.
El chip.. pues tu mismo, si el que lo instala no sabe soldar o el chip es defectuoso pues todo a la mierda :O
Yo he expliteado 2 xboxes gracias al pack que hizo hal9000 (gracias :**) y de peligroso nada. Todo en 2 minutos y sin cenesidad de abrir la consola. Lo unico peligroso me parece a mi es que algun descelebrado lo haga por hotswap y se cargue algo de la consola. No digo que sea inseguro, yo hice unos 50 hotswaps (sin funcionar ninguno xD) y no me cargue nada, pero hay que tener cuidado con el hard.

Mas peligroso veo yo meterse en soldaduras con esas resistencias tan enanas.
Otro voto mas para el exploit de nuestro amigo HAL9000, de peligroso nada, coño si ni abres la consola, y en 2 minutos listo
yo tb voto x hal9000...ala nominao,:D...amos sin lugar a duda lo mas seguro y sin riesgo con la partida hackeada...facil y limpio...ya lo del hots o chip es fisti fisti....xk tan facil t puede aparecer un error 7..o kedarsete el disco abierto y un bonito error 5 con lo k tendras k ponerle chip x webis...o si l pones chip..t puedes comer alguna soldadura...si eres mañoso con el soldador pos t sera facil el chip...ya eso depende d como s t den las cosas...aunk si puedes x medio d partida ...t recomiendo ese metodo...salu2
Partida Hackeada = Seguridad y Garantía intactas.

Usa el Ndure de los sitios "usuales" y no sudas ni un pelo. Ampliamente recomendado, mis 3 xbox lo tienen y ni un error en este tiempo.

Saludos !
Otro voto más para partida hackeada y tarjeta de memoria. Se lo he hecho ya a 4 Xboxs y todas perfectas (y no más de 5 minutos para cada una). Sin riesgo, todo mecánico y ningún problema. Y además muy barato (juego 10€ de segunda mano y 20€ el chisme con la tarjeta de memoria). Saludos.
Muchas gracias a todos. Me pongo a mirar info sobre esto ahora mismico.

Hal, en tu post dices

Instala el Exploit UXE + PBL Metoo Edition + bios m8plus_16EF o el NKPatcher 1.0 + UnleashX + Evox + DVD-X2 Player

Que diferencia hay entre ambas modalidades? Se que dices de usar el phoenix si no sabes de que va lo otro, asi que, podriais explicarmelo? :P

Que son Evox, unleashX y dvdx2? Buscare info en cuanto puda, y si me entero de que van, lo pongo, que bastante haceis ya como para dar informacion redundante :P

Bueno, y lo mas importante. Me he comprado el adaptarod XBOX-USB y engo un pendrive ya, Ahora tengo que hacerme con... el splinter cell 1?

Otra cosa. COn este hack, que es posible hacer con la X? Ver pelis en divx se puede? Emuladores, por lo que veo en el menu, si. Hay que instalarlos de una manera espeicial o algo? Me refiero a si simplemente hay que meter los programas en unas carpetas, y ya el SO que instale los ejecuta, o es algo mas raro

Bueno, seguro que se me plantean mas dudas. Ya las ire poniendo si eso. Muchas gracias de nuevo!!

Ah, y Hal, podrias decirme por privado donde conseguir los archivos necesarios? Gracias ;)
meloncito escribió:Yo he expliteado 2 xboxes gracias al pack que hizo hal9000 (gracias :**) y de peligroso nada. Todo en 2 minutos y sin cenesidad de abrir la consola. Lo unico peligroso me parece a mi es que algun descelebrado lo haga por hotswap y se cargue algo de la consola. No digo que sea inseguro, yo hice unos 50 hotswaps (sin funcionar ninguno xD) y no me cargue nada, pero hay que tener cuidado con el hard.

Mas peligroso veo yo meterse en soldaduras con esas resistencias tan enanas.

buenas, te ha pasado hal9000 el tutoria para instalar el exploit. Es que yo tengo una xbox con xip pero me gustaria superarme e intentar poner el exploit. y sabes algo de como poner el linux en la xbox!¿?sabes de alguien que tenga la imagen que se necesita¿?nga saludos
hal9000 escribió:el exploit via savehack es el metodo mas seguro que existe para hackear una Xbox

Cuando hablo del savehack me refiero en general y no del mio en particular [beer] no es cuestión de darse auto-bombo [lapota]
Gracias a todos. Por fin saque tiempo y pude encontrar un pendrive compatible, y pude ponerme con esto. Todo perfecto hal9000, eres un mostro :D

Ahora solo me falta saber como poner un dash (que no sea unleash) por defecto, que el XBMC es perfecto para que mi hermanillo vea pelis en divx.

Gracias de nuevo
La verdad es que cuando te metes a este foro y empiezas a ver chip, exploit, hotswap, dashboard, etc...pillas un mareo del 15 y no sabes por donde empezar. Lo que me costo averiguar que para instalar el EvoX hacia falta chip¡¡¡

Mi consejo es que le pongas chip. A partir de ahí le metes el EvoX y luego te instalas el XBMC y lo pones como dashboard y listo. Estos dos últimos pasos los puedes hacer con el zxbinstaller.
Joer me lo vas a decir a mi.. tengo una NDS y una NGC, cuando me paso por sus respectivos foros de scene empiezo a sudar tinta china [jaja]
grachicah pablosales. Consegui "piratearla" gracias a las aprtidas de hal9000, pero viene el unleash como dash por defecto. Tengo instalado ademas el XBMC, pero lo que queria hacer es que al arrancar me iniciase el XBMC en lugar del unleash
Entonces debes poner el XBMC como dashboard. Pero ya te digo, no te compliques y pillate el zxbinstaller que con dos clicks se te instala lo que quieras en el HD.

Claro es mi consejo, porque yo no se como hacerlo :?
Khodos escribió:grachicah pablosales. Consegui "piratearla" gracias a las aprtidas de hal9000, pero viene el unleash como dash por defecto. Tengo instalado ademas el XBMC, pero lo que queria hacer es que al arrancar me iniciase el XBMC en lugar del unleash

Pues eso es facil, vete a sistema -> dash primario y ahi tienes la opción de si lo has puesto en e:\apps\xbmc o en f:\apps\xbmc que son las rutas en donde meten el xbmc todos los installers
Tiene la ventaja que puedes poner o quitar un dash como primario en un segundo sin tener que meter nada de nada ni perder configuraciones personalizadas, esto que yo sepa no lo hace ningún instalador de los que corren hoy en dia
coño, mira que es facil, pero como ultimamente iba de culo, lo mires asi de rapidez, un poco con el navegador de archivos, y poco mas, muchas gracias hal ;)
Ahora estoy liado y le he ampliado la lista 11 dashboards + 1 de reserva y estos pueden estar en e:\apps e:\dashboards\ f:\apps y f:\dashboards

la lista de dashboards es esta:

Anod-X
Avalaunch
Dash2Gam
EvolutionX
neXgen
mediaXmenu
NeodashX
No listado --> el de reserva
UnleashX
UIX
XBMC