p3n3 escribió:a tomar viento los que la flaseharon. soy yo o ahora el live va de puta madre? xd
Ikari-kun escribió:Como no sabía en cuál de los millones de hilos sobre el baneo escribir mi pequeña reflexión, y a la vista de que se están abriendo hilos por temas (a mi parecer) menos relevantes, me he decidido a abrir el mío propio (creo que es el segundo hilo que abro en los meses que llevo registrado)
Pos eso, que me siento indignado, me parece increible el revuelo y el follón que se está montando en tan poco tiempo por el tema del baneo, a fin de cuentas el que flashea sabe a lo que se arriesga, y que no nos demos cuenta de un problema que está antes, los fallos de la puñetera consola, que, reconozcámoslo, están muy lejos de ser puntuales, o sea, que microsoft se pega un año y medio timándonos y colándolos una consola con una mierda de ensamblaje, componentes o lo que sea, y la gente le da palmitas cuando les regalan un mes de Live, y ahora, la que se está montando por algo, que en mi opinión, micro$oft hace lícitamente.
Pos eso, que no se me quita el cabreo por mi consola rota.
Saludos y opinen
Niku escribió:¿Pero a estas alturas todavía quedan cosas por decir?
Resulta que, cada vez que salía una actualización nueva, los que tenían la consola flasheada se acojonaban con la posibilidad de que les detectasen el hack, les baneasen, etc... hasta que alguien lo probaba y daba la buena noticia de que el chanchullo seguía funcionando.
Y ahora que ha llegado el fatídico día en que MS ha tomado medidas contra los flasheos, la gente se sorprende y se encabrona. ¡Pero si sabíais de sobra que tarde o temprano iba a ocurrir!
Por un lado me alegro de la medida. No porque me jodan los piratas (al fin y al cabo todos nos hemos descargado cosas "gratis" del Emule), sino porque, siendo sincero, me jodía mucho cuando sacaban un juego y los "piratas" ya lo estaban jugando incluso antes de salir a la venta, mientras que los que pagábamos teníamos que esperar a que llegase a las tiendas. Pero eso no es lo que peor me sentaba, sino que encima a los que nos negábamos a flashear nos mirasen como a imbéciles, por no querer aprovecharnos de flasheo para conseguir los juegos gratis.
Pero la parte de la noticia que menos me gusta es que ahora habrá menos gente en el Live para jugar, y aunque yo no lo uso, si que va a afectar a mucha gente que va a tener más difícil echar una partida en condiciones.
Tengo la 360 desde el día en que salió, y si no la flasheé fue para no tener problemas en caso de las famosas luces rojas o con los baneos del Live. Ahora me alegro de no haberla tocado, y haberme hecho con una buena colección de juegos, que a base de importar, segunda mano, rebajas o classics no sale tan caro.
De todas formas, no veo tan seguro que el baneo vaya a ser definitivo. ¿Quién sabe? Si los de MS se dan cuenta de pierden más que ganan quizá vuelvan a permitirlo con la excusa de "para evitar baneos erroneos".
Tiempo al tiempo, ya veremos cómo termina todo esto. Y por cierto, que España esté infestado de "piratas" no quiere decir que el resto del mundo lo esté. Así que eso de que MS pierde más de lo que gana con esta medída habría que verlo.
Ikue escribió:
Creo que ha sido de los pocos posts del día de hoy de alguien sin flashear que ha hablado con sentido y sin menospreciar a nadie. Enhorabuena amigo
nokerx escribió:Soy otra persona que esta totalmente de acuerdo con Niku, y lo ha dejado mas claro que el agua. Ya sabian perfectamente que ivan a banearles, si es que... Lo peor es, que algunos se quejan, y dicen que se pasan a ps3... pero si la play3 no tiene para backups, y seguramente con el Online, haga bans igual, por la simple razón que he leido en otro mensaje que decia, que si hay 5000 personas online en un juego, y solamente 2000 lo han comprado legalmente, no creo que Sony sea tan estupida de dar soporte a 3000 personas con el juego pirata.
Lock escribió:Microsoft está en su derecho de hacer cumplir el contrato del servicio online. Y el detonante o gota que colmó el vaso fue la beta de Halo 3. En ese momento, Microsoft vió que esto se le iba de las manos y dijo "hasta aquí".
vicent906 escribió:os matais a trabajar a lo mejor para tener dinero o bien viviis de vuestro papaito o mamaita (la mayoria) pero hay muchos de los cuales que o no encuentran trabajo o no viven con papaitos k les compran todo lo que los niñitos quieren... en fin para los que criticais a los baneados por lo mismo solo os dire que espero que no esteis en esa situacion y no paseis penurias para comprar una ilusion de 260e (2ªmano casi siempre) y no podais jugar a ningun juego pq ahi que pagar luz,agua...pq es entonces que pedireis que os enseñen a piratear consolitas pq no podreis comprar juegos o que como se usa la mula etc etc
Pd: No seais malas personas pq no sabeis la situacion de cada uno y mirar mas por vuestros actos que el de los demas...
Uriel VII escribió:
Yo particularmente vivo de mi trabajo.
Una de las enseñanzas que te da la vida y que te hace realmente llegar a la conclusión de que has madurado es que en lo que se refiere a las cosas que no son absolutamente necesarias, el hecho de no poder acceder a ellas no implica que se consigan a cualquier precio. Y me parece a mi que una persona puede vivir perfectamente sin conectarse al Live.
De tus palabras deduzco que por que alguien no tenga 70 Euros para comprarse un juego han de dejarle no solo copiarlo si no hacer uso de la infraestructura de pago de Microsoft para jugarlo Online. Yo particularmente me daría por contento con poder jugarlo offline por la patilla que es la situación actual. Indignarse por esta situación es sumamente infantil y surrealista.
Y conste que a mi los baneos me joden porque de mi lista de amigos el 60% aprox. aparece offline desde hace 24 horas
Aparte de todo eso te doy la razón en que evaluar los actos de los demás no es algo que se deba hacer.
Yo nunca he tocado el firmware de la consola, pero evidentemente cada uno en su casa que haga lo que le de la real gana. Eso si, que sea consecuente con sus actos y luego no llene el foro de pataletas sin sentido.
Salu2 !!! Y eso si, "ánimo" a todos los afectados Hay más vida aparte del Live.
p3n3 escribió:a tomar viento los que la flaseharon. soy yo o ahora el live va de puta madre? xd