Me siento casi más indignado con los usuarios que con M$

Como no sabía en cuál de los millones de hilos sobre el baneo escribir mi pequeña reflexión, y a la vista de que se están abriendo hilos por temas (a mi parecer) menos relevantes, me he decidido a abrir el mío propio (creo que es el segundo hilo que abro en los meses que llevo registrado)

Pos eso, que me siento indignado, me parece increible el revuelo y el follón que se está montando en tan poco tiempo por el tema del baneo, a fin de cuentas el que flashea sabe a lo que se arriesga, y que no nos demos cuenta de un problema que está antes, los fallos de la puñetera consola, que, reconozcámoslo, están muy lejos de ser puntuales, o sea, que microsoft se pega un año y medio timándonos y colándolos una consola con una mierda de ensamblaje, componentes o lo que sea, y la gente le da palmitas cuando les regalan un mes de Live, y ahora, la que se está montando por algo, que en mi opinión, micro$oft hace lícitamente.

Pos eso, que no se me quita el cabreo por mi consola rota.

Saludos y opinen
Estoy completamente deacuerdo con tu opinión. Lo que me hace gracia, es que al final, entre los baneos y las luces rojas, no se quién les va a comprar el software, al menos aquí, en España.

Es cierto que los usuarios si estamos bastante desamparados con el tema de las averías... y esta situación con el tema de los baneos, no hace más que empeorar el hecho de que cuando las consolas tengan que pasar por el SAT, te toque una con sorpresa (aunque si sólo utilizas originales, creo que no existe ningún riesgo).

Lo jodido es que yo tenía pensado poner a la venta la mía en cuanto llegase del SAT y esta situación me ha perjudicado bastante, ya que , a buen seguro, la gente que quiera comprar una de segunda mano (OJO, sin que esté flasheada/baneada... es decir a un precio lógico de mercado de segunda mano... no a 130 ó 150€), actuará con mucha cautela e incluso preferirán no arriesgarse ahora e incluso, comprar una en tienda, por ahorrarse la posibilidad de un disgusto.

P.D.: Me da que éste hilo lo cerrarán Ikari-Kun.
Tienes mas razon que un santo.
El dia que a lo iluminados que estan por aqui les salgan las 3 luces rojas(Que saldran) ya no reiran tanto.
a tomar viento los que la flaseharon. soy yo o ahora el live va de puta madre? xd
p3n3 escribió:a tomar viento los que la flaseharon. soy yo o ahora el live va de puta madre? xd

Este tipo de comentarios son los que sobran. Dejando de lado la parte ética (ya que no tienes por qué alegrarte de que los demas estén jodidos) ahora en el live hay la mitad de gente que antes, y la cosa irá disminuyendo notablemente. Eso perjudica a TODO EL MUNDO ya que hay menos partidas, o menos gente para unirse a la tuya (MUCHA menos) y sobre todo habrá amigos en la lista del live con los que ya no volveremos a echar unas partidas.

PD-No estoy baneado, pero ya me llegará
Ikari-kun escribió:Como no sabía en cuál de los millones de hilos sobre el baneo escribir mi pequeña reflexión, y a la vista de que se están abriendo hilos por temas (a mi parecer) menos relevantes, me he decidido a abrir el mío propio (creo que es el segundo hilo que abro en los meses que llevo registrado)

Pos eso, que me siento indignado, me parece increible el revuelo y el follón que se está montando en tan poco tiempo por el tema del baneo, a fin de cuentas el que flashea sabe a lo que se arriesga, y que no nos demos cuenta de un problema que está antes, los fallos de la puñetera consola, que, reconozcámoslo, están muy lejos de ser puntuales, o sea, que microsoft se pega un año y medio timándonos y colándolos una consola con una mierda de ensamblaje, componentes o lo que sea, y la gente le da palmitas cuando les regalan un mes de Live, y ahora, la que se está montando por algo, que en mi opinión, micro$oft hace lícitamente.

Pos eso, que no se me quita el cabreo por mi consola rota.

Saludos y opinen

+1
Vamos haver señores YA SE SAVIA en la primera xbox ya hicieron lo del baneo y ahun y asi la gente se ha arriegado, que me parece perfecto xq cada uno hace con sus juguetes lo que kiere pero lo que me parece muy fuerte es que esas mismas personas se molesten x los baneos y culpen a microsoft, señores no se equivoquen la culpa es de vosotros por hacer lo que no se supone que teneis que hacer, microsoft , guste mas o menos, se buscan la vida ellos quieren vender juegos originales y no que tu los piratees. A si que señores ustedes se le han jugado y a salido bien un tiempo pero se acabo, mala suerte.
Quiero puntualizar una cosa, a mí me da igual que la gente flashee o no y mucho menos me alegro por lo del baneo, es verdad que a partir de ahora el Live! va a estar Dead!, jeje, lo que quiero decir es que para mí es mucho más importante lo de las consolas petadas que lo de los baneos.

Aunque creo que quedó bastante claro en el primer post, he preferido reiterarme para no llegar a malentendidos.
Pues yo opino que es una gran putada pero todo el mundo sabía que algún día llegaría. Estuve a punto de modificarla pero el pensar que me podía suceder esto... como que me quitó las ganas.

En cuanto a lo que comenta todo el mundo de que el LIVE se ha quedado "dead", no sé que pensar. La verdad que no creo que sea para tanto. Cierto que mucha gente ha caido, pero tampoco son tantos como se comenta aquí. Yo por ejemplo tengo en mi lista cerca de 70 personas y que yo sepa, sólo han caído 3. Aún así, sigue siendo una putada no volver a jugar con ellos más...

Respecto a lo que comenta Ikari-kun sobre cómo se ha tapado el gran problema de las 3 luces rojas, decir que tiene toda la razón. Éso si que es una jodida cagada de Microsoft.
¿Pero a estas alturas todavía quedan cosas por decir?

Resulta que, cada vez que salía una actualización nueva, los que tenían la consola flasheada se acojonaban con la posibilidad de que les detectasen el hack, les baneasen, etc... hasta que alguien lo probaba y daba la buena noticia de que el chanchullo seguía funcionando.

Y ahora que ha llegado el fatídico día en que MS ha tomado medidas contra los flasheos, la gente se sorprende y se encabrona. ¡Pero si sabíais de sobra que tarde o temprano iba a ocurrir!

Por un lado me alegro de la medida. No porque me jodan los piratas (al fin y al cabo todos nos hemos descargado cosas "gratis" del Emule), sino porque, siendo sincero, me jodía mucho cuando sacaban un juego y los "piratas" ya lo estaban jugando incluso antes de salir a la venta, mientras que los que pagábamos teníamos que esperar a que llegase a las tiendas. Pero eso no es lo que peor me sentaba, sino que encima a los que nos negábamos a flashear nos mirasen como a imbéciles, por no querer aprovecharnos de flasheo para conseguir los juegos gratis.

Pero la parte de la noticia que menos me gusta es que ahora habrá menos gente en el Live para jugar, y aunque yo no lo uso, si que va a afectar a mucha gente que va a tener más difícil echar una partida en condiciones.

Tengo la 360 desde el día en que salió, y si no la flasheé fue para no tener problemas en caso de las famosas luces rojas o con los baneos del Live. Ahora me alegro de no haberla tocado, y haberme hecho con una buena colección de juegos, que a base de importar, segunda mano, rebajas o classics no sale tan caro.

De todas formas, no veo tan seguro que el baneo vaya a ser definitivo. ¿Quién sabe? Si los de MS se dan cuenta de pierden más que ganan quizá vuelvan a permitirlo con la excusa de "para evitar baneos erroneos".

Tiempo al tiempo, ya veremos cómo termina todo esto. Y por cierto, que España esté infestado de "piratas" no quiere decir que el resto del mundo lo esté. Así que eso de que MS pierde más de lo que gana con esta medída habría que verlo.
Con el dia que hay hoy por los foros y mas este en concreto , no es muy aconsejable crear un hilo para poner tus reflexiones . Lo que si podrias hacer en crear un bitacora especial sobre el dia de hoy o sobre el baneo y asi te ahorras que los moderadores tengan excesivo trabajo cerrando hilos que no llevan a ningun lado .

Date cuenta la cantidad de hilos que hablan del mismo tema . Estas en tu derecho de pensar lo que quieras pero no es un buen dia para crear un hilo para lo que tu pienses , por que a mi y al otro tambien le gustaria y si todos hacemos lo mismo esto se convierte en un caos . Y ojo que respeto tu decision , pero usa un poco el sentido comun . Un saludo y sin malos rollos .
Niku escribió:¿Pero a estas alturas todavía quedan cosas por decir?

Resulta que, cada vez que salía una actualización nueva, los que tenían la consola flasheada se acojonaban con la posibilidad de que les detectasen el hack, les baneasen, etc... hasta que alguien lo probaba y daba la buena noticia de que el chanchullo seguía funcionando.

Y ahora que ha llegado el fatídico día en que MS ha tomado medidas contra los flasheos, la gente se sorprende y se encabrona. ¡Pero si sabíais de sobra que tarde o temprano iba a ocurrir!

Por un lado me alegro de la medida. No porque me jodan los piratas (al fin y al cabo todos nos hemos descargado cosas "gratis" del Emule), sino porque, siendo sincero, me jodía mucho cuando sacaban un juego y los "piratas" ya lo estaban jugando incluso antes de salir a la venta, mientras que los que pagábamos teníamos que esperar a que llegase a las tiendas. Pero eso no es lo que peor me sentaba, sino que encima a los que nos negábamos a flashear nos mirasen como a imbéciles, por no querer aprovecharnos de flasheo para conseguir los juegos gratis.

Pero la parte de la noticia que menos me gusta es que ahora habrá menos gente en el Live para jugar, y aunque yo no lo uso, si que va a afectar a mucha gente que va a tener más difícil echar una partida en condiciones.

Tengo la 360 desde el día en que salió, y si no la flasheé fue para no tener problemas en caso de las famosas luces rojas o con los baneos del Live. Ahora me alegro de no haberla tocado, y haberme hecho con una buena colección de juegos, que a base de importar, segunda mano, rebajas o classics no sale tan caro.

De todas formas, no veo tan seguro que el baneo vaya a ser definitivo. ¿Quién sabe? Si los de MS se dan cuenta de pierden más que ganan quizá vuelvan a permitirlo con la excusa de "para evitar baneos erroneos".

Tiempo al tiempo, ya veremos cómo termina todo esto. Y por cierto, que España esté infestado de "piratas" no quiere decir que el resto del mundo lo esté. Así que eso de que MS pierde más de lo que gana con esta medída habría que verlo.

Creo que ha sido de los pocos posts del día de hoy de alguien sin flashear que ha hablado con sentido y sin menospreciar a nadie. Enhorabuena amigo [ok]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Ikue escribió:
Creo que ha sido de los pocos posts del día de hoy de alguien sin flashear que ha hablado con sentido y sin menospreciar a nadie. Enhorabuena amigo [ok]

Estoy de acuerdo y ha dicho las cosas bien claras.
Que aquí el que piratea se cree más listo y mejor que todos.
Así como existe un floreciente mercadillo de juegos, en Inet, de segunda mano y para cambiar que se debería usar más.
Comparto la opinión de ese usuario al 100%. Soy su reflejo.
Soy otra persona que esta totalmente de acuerdo con Niku, y lo ha dejado mas claro que el agua. Ya sabian perfectamente que ivan a banearles, si es que... Lo peor es, que algunos se quejan, y dicen que se pasan a ps3... pero si la play3 no tiene para backups, y seguramente con el Online, haga bans igual, por la simple razón que he leido en otro mensaje que decia, que si hay 5000 personas online en un juego, y solamente 2000 lo han comprado legalmente, no creo que Sony sea tan estupida de dar soporte a 3000 personas con el juego pirata.

Imagen
Imagen

Estoy tambien de acuerdo con godox
nokerx escribió:Soy otra persona que esta totalmente de acuerdo con Niku, y lo ha dejado mas claro que el agua. Ya sabian perfectamente que ivan a banearles, si es que... Lo peor es, que algunos se quejan, y dicen que se pasan a ps3... pero si la play3 no tiene para backups, y seguramente con el Online, haga bans igual, por la simple razón que he leido en otro mensaje que decia, que si hay 5000 personas online en un juego, y solamente 2000 lo han comprado legalmente, no creo que Sony sea tan estupida de dar soporte a 3000 personas con el juego pirata.

+1
no suelo ponerlo pero estoy totalmente de acuerdo
Joer yo no me alegro de los baneos. Pero sí que es verdad que había gente que la tenía flasheada y que poco menos que nos consideraba unos pringaos a los que no lo hacíamos.

Yo tengo la psp flasheada, pero un 10 para los que tienen todo original.
La conclusión es que por estos "lares" me atrevería a decir que un 50% de la gente tenía la consola flasheada. Tantas alabanzas a la consola de Microsoft pero muchos no pagaban un duro por los juegos. ¿Por eso la alababais? ¿Porque era "modificable"?

Antes se decía "la 360 es dios" y ahora " me paso a PS3/Wii, que le den morcilla al Tito Bill". Y yo me pregunto... cuando Sony y/o Nintendo hagan lo mismo... ¿a que se pasarán? ¿A Atari 2600?

Me parece una actitud hipócrita. Habrá buena fe y todo lo que querais pero para demostrarlo hay que asumir que la consola la ha fabricado Microsoft y el contrato que aceptamos cada uno de los que adquirimos la consola está ahi. Yo no lo leí, pero es de cajón que estas cosas pueden pasar y mas cuando hay precedentes (vease Xbox).

Y yo al contrario de lo que muchos piensan no considero que lo mejor de la consola sea su servicio online. Para mi es mucho mejor el catalogo de juegos a corto y medio plazo. El online sin buenos juegos es inútil. Asi que si no se paga por los juegos ¿quién va a querer desarrollarlos? Por eso veo una tontería grandisima decir "me paso a PS3", cuando hasta hace dos días se ponía verde a dicha consola por su "pobre catalogo" y su "dudoso servicio online".

Por todo eso y mas no entiendo porque ahora vienen los llantos si cada actualización era temida por los que tenían el lector modificado. Se veia venir.
Más claro que lo ha dicho Niku no se puede decir y el sabe que opino lo mismo ;)
El problema q esta ocurriendo en el foro es la prepotencia de la gente, tanto de uno como de otro lado...

Yo no se vosotros, pero en mi entorno el q se compra los juegos originales no se rie del q usa copias, y al reves lo mismo. Pensaba q la gente de estos foros, al ser en general mas jugones, serian incluso mas tolerantes con este tema, pero lo visto en estos dias hace q mucha gente de este foro q me gusta leerles hayan caido muy bajo para mi...

Lo q si debe de qdar claro para la gente esq el q la haya modificado sabia a lo q se atenia, sabemos q es una putada muy gorda, pero ya vasta de mensajes en plan "voy a tirar mi xbox por un barranco y pillarme un ps3". Y por el otro lado, los q esten baneados y la tengan sin modificar, q se dejen de pasar por los hilos de los baneos si no tienen nada q aportar...

un saludo

PD: es imagen del logro desblokeado... yo creo q sera mas graciosa cuando haya pasado un tiempo, pero por ahora puede tocarle los webos a mas de uno...

PD2: todavia no he modificado mi consola por temor a esto y a los cuelgues....

PD3: la tengo en alemania xDDD
os matais a trabajar a lo mejor para tener dinero o bien viviis de vuestro papaito o mamaita (la mayoria) pero hay muchos de los cuales que o no encuentran trabajo o no viven con papaitos k les compran todo lo que los niñitos quieren... en fin para los que criticais a los baneados por lo mismo solo os dire que espero que no esteis en esa situacion y no paseis penurias para comprar una ilusion de 260e (2ªmano casi siempre) y no podais jugar a ningun juego pq ahi que pagar luz,agua...pq es entonces que pedireis que os enseñen a piratear consolitas pq no podreis comprar juegos o que como se usa la mula etc etc

Pd: No seais malas personas pq no sabeis la situacion de cada uno y mirar mas por vuestros actos que el de los demas... [enfado1]
yo tengo la 360 flasheada y no considero a nadie que sea un pringado por no tenerla. pero la gente deveria de tener un poco mas de respeto hacia los demás ya que las burlas y otros comentarios creo sinceramente que están de sobra cada uno hace lo que quiere con su consola y si esta baneado pues nada los que la tenéis original accederéis al live y punto e igualmente seguiremos posteando en los foros sin malos rollos.

P.D: vicent906 tienes algo de razon con el tema de las penurias ya que hay gente que con lo que gana y sin ninguna ayuda no llega a final de mes. Y mucho menos permitirse comprar un juego.

Un saludo.
Si pero yo tampoco me puedo permitir una pantalla de plasma y no por eso voy a ir a robarla.

Y ojo, no digo que jugar con copias y modificar la consola sea robar, para nada.

Pero así es el capitalismo: si tienes dinero puedes consumir, si no... nada. Es así de duro.

Entiendo que alguien quiera modificarla por esas razones pero... hay que entender que Microsoft está en su derecho de hacer cumplir el contrato del servicio online. Y el detonante o gota que colmó el vaso fue la beta de Halo 3. En ese momento, Microsoft vió que esto se le iba de las manos y dijo "hasta aquí".

Eso si, lo podría haber hecho de otra forma: baneando los juegos copiados y no las consolas. Pero bueno, no lo ha hecho.

Confío que volviendo al firm original se pueda arreglar esto.
Lock escribió:Microsoft está en su derecho de hacer cumplir el contrato del servicio online. Y el detonante o gota que colmó el vaso fue la beta de Halo 3. En ese momento, Microsoft vió que esto se le iba de las manos y dijo "hasta aquí".

Tambien de acuerdo en eso, supon que han vendido 500 copias de Crackdown, y hay 1000 personas bajandose la beta de Halo 3, logicamente hay algo que no funciona bien.
vicent906 escribió:os matais a trabajar a lo mejor para tener dinero o bien viviis de vuestro papaito o mamaita (la mayoria) pero hay muchos de los cuales que o no encuentran trabajo o no viven con papaitos k les compran todo lo que los niñitos quieren... en fin para los que criticais a los baneados por lo mismo solo os dire que espero que no esteis en esa situacion y no paseis penurias para comprar una ilusion de 260e (2ªmano casi siempre) y no podais jugar a ningun juego pq ahi que pagar luz,agua...pq es entonces que pedireis que os enseñen a piratear consolitas pq no podreis comprar juegos o que como se usa la mula etc etc

Pd: No seais malas personas pq no sabeis la situacion de cada uno y mirar mas por vuestros actos que el de los demas... [enfado1]

Yo particularmente vivo de mi trabajo.

Una de las enseñanzas que te da la vida y que te hace realmente llegar a la conclusión de que has madurado es que en lo que se refiere a las cosas que no son absolutamente necesarias, el hecho de no poder acceder a ellas no implica que se consigan a cualquier precio. Y me parece a mi que una persona puede vivir perfectamente sin conectarse al Live.

De tus palabras deduzco que por que alguien no tenga 70 Euros para comprarse un juego han de dejarle no solo copiarlo si no hacer uso de la infraestructura de pago de Microsoft para jugarlo Online. Yo particularmente me daría por contento con poder jugarlo offline por la patilla que es la situación actual. Indignarse por esta situación es sumamente infantil y surrealista.

Y conste que a mi los baneos me joden porque de mi lista de amigos el 60% aprox. aparece offline desde hace 24 horas :(

Aparte de todo eso te doy la razón en que evaluar los actos de los demás no es algo que se deba hacer.

Yo nunca he tocado el firmware de la consola, pero evidentemente cada uno en su casa que haga lo que le de la real gana. Eso si, que sea consecuente con sus actos y luego no llene el foro de pataletas sin sentido.

Salu2 !!! Y eso si, "ánimo" a todos los afectados ;) Hay vida más alla del Live.
Uriel VII escribió:
Yo particularmente vivo de mi trabajo.

Una de las enseñanzas que te da la vida y que te hace realmente llegar a la conclusión de que has madurado es que en lo que se refiere a las cosas que no son absolutamente necesarias, el hecho de no poder acceder a ellas no implica que se consigan a cualquier precio. Y me parece a mi que una persona puede vivir perfectamente sin conectarse al Live.

De tus palabras deduzco que por que alguien no tenga 70 Euros para comprarse un juego han de dejarle no solo copiarlo si no hacer uso de la infraestructura de pago de Microsoft para jugarlo Online. Yo particularmente me daría por contento con poder jugarlo offline por la patilla que es la situación actual. Indignarse por esta situación es sumamente infantil y surrealista.

Y conste que a mi los baneos me joden porque de mi lista de amigos el 60% aprox. aparece offline desde hace 24 horas :(

Aparte de todo eso te doy la razón en que evaluar los actos de los demás no es algo que se deba hacer.

Yo nunca he tocado el firmware de la consola, pero evidentemente cada uno en su casa que haga lo que le de la real gana. Eso si, que sea consecuente con sus actos y luego no llene el foro de pataletas sin sentido.

Salu2 !!! Y eso si, "ánimo" a todos los afectados ;) Hay más vida aparte del Live.

Buen post, Uriel [oki]
p3n3 escribió:a tomar viento los que la flaseharon. soy yo o ahora el live va de puta madre? xd

Desde que pusieron los baneos da gusto jugar al GOW, ni un puñetero cheater te encuentras o bien contados, ahora si que se pueden jugar partidas como dios manda...
Yo tampoco modifique la mia por temor a las 3 luces rojas y lo del baneo, mira tu por donde la consola esta en Alemania y han baneado.

Ahora mismo lo que me preocupa es que la que traigan devuelta no sea una flasheada y acaben baneandome a mi [discu]

De todos modos pienso que MS se ha escedido con lo del baneo, no se podian hacerlo de otra forma, chequeando los juegos y no dejando acceder a los backups.

Saludos.
Yo me apunto también a la llamada a la calma y a la reflexión de este post. Lo he vivido desde fuera a pesar de estar dentro y puedo decir que ha sido uno de los días en Internet más raros de mi vida. Es la histeria colectiva en estado puro, la masa contra la masa porque han cambiado las reglas del juego. Espeluznante.
28 respuestas