Me siento estafado por el ABC....

Buenas, soy uno de esos ilusos que adquirio el maravilloso "netbook" que promocionaron con cupones

se trata concretamente del Prixton P1282, procesador ARM-WM8505 unos 500 Mhz, 2 Gb de disco duro flash y 128 de ram...

La cosa es que la maquinita, viene con windows CE 6.0 (una castaña) con el que ni si quiera puedo conectarme a internet... (soy incapaz)

Quiero instalarle otro sistema operativo... un linux (ubuntu tiene una version para los netbooks) o incluso he leido que se le podria instalar android... (es gratuito? donde se baja?)

La cosa es que he intentado instalarle el ubuntu 10.10 netbook ed, lo he bajado y metido en un pen drive, pero no se como hacer para que arranque desde el usb... (tambien he probado con una SD)

alguna ayuda?
AcID_SouL escribió:Buenas, soy uno de esos ilusos que adquirio el maravilloso "netbook" que promocionaron con cupones

se trata concretamente del Prixton P1282, procesador ARM-WM8505 unos 500 Mhz, 2 Gb de disco duro flash y 128 de ram...

La cosa es que la maquinita, viene con windows CE 6.0 (una castaña) con el que ni si quiera puedo conectarme a internet... (soy incapaz)

Quiero instalarle otro sistema operativo... un linux (ubuntu tiene una version para los netbooks) o incluso he leido que se le podria instalar android... (es gratuito? donde se baja?)

La cosa es que he intentado instalarle el ubuntu 10.10 netbook ed, lo he bajado y metido en un pen drive, pero no se como hacer para que arranque desde el usb... (tambien he probado con una SD)

alguna ayuda?

Me da a mi que en "eso" no te va a ir ubuntu.

En la sección de PC hay un hilo donde se habla de ello.
alguien me puede decir otros sistemas operativos que puedan funcionar en "eso"? acabo de instalarle android 1.9 siguiendo un tutorial, pero se ve que es para moviles y funciona fatal...

alguna otra sugerencia?

He visto por ahi el windows ce 6.0 revision 3, que es del 2009... pero se baja en formato .iso y para instalarse en el cacharro este hace falta un script... sabeis como va ese tema?
Y donde está la estafa? :-?
Scatsy escribió:Y donde está la estafa? :-?

+1, de estafa nada, ya en el anuncio se ve que eso no vale ni de pisapapeles, otra cosa es que no sepas lo que compras
AcID_SouL escribió:alguien me puede decir otros sistemas operativos que puedan funcionar en "eso"? acabo de instalarle android 1.9 siguiendo un tutorial, pero se ve que es para moviles y funciona fatal...

alguna otra sugerencia?

He visto por ahi el windows ce 6.0 revision 3, que es del 2009... pero se baja en formato .iso y para instalarse en el cacharro este hace falta un script... sabeis como va ese tema?

hilo_netbook-7-quot-2gb-128mb-wince-6_1397677
5 respuestas