Me sirve el Zelda de amazon.co.uk para lo del twilight hack?

Buenas a todos.
Recien estrenada mi flamante Wii 3.4E quiero jugar a mis backups en ella.
El metodo elegido es el del Backup Loader (o launcher).

Para ello, como sabreis, lo primero de todo que necesito es haber jugado al zelda al menos una vez, haber guardado la partida y luego meterle el Twilight Hack.

Pues bien aqui es donde llega mi problema, no tengo Zelda (aunque me pasare por el game, gamestop, daily price, etc) y si no lo encuentro, porque por lo visto han desaparecido de la faz de la tierra, pretendo comprarlo en amazon.co.uk, aprovechando lo de la libra como todos sabeis, me saldria por 34 GBP, ahora bien, ¿la version de alli es la misma que la de aqui? Es decir, necesitamos que sea la version europea para meterle el hack europeo a la Wii 3.4

A ver si alguien me constesta a esta simple pregunta

un saludo!
Si, te sirve (no estoy puesto y lo sé)
Ahora dejo que te coman por preguntar la pregunta mas "Revenia" del foro

Salu2!
humaru escribió:Si, te sirve (no estoy puesto y lo sé)
Ahora dejo que te coman por preguntar la pregunta mas "Revenia" del foro

Salu2!

XD

Usaré las busquedasUsaré las busquedasUsaré las busquedasUsaré las busquedas
A eso te refieres no?

Todos caemos alguna vez XD
No es que te coman por no usar la busqqueda, que te lo mereces!!! XD XD sino que es porque eso lo tendrias que comentar en scene y no aqui [qmparto]
Good Luck!!
¬_¬ Que raro, ¬_¬
Pensaba que estas alturas de la pelicula ya habrian echado sus restos a los leones.
Será que el césar aún no habrá bajado el pulgar `-´
Pues a ver lo que tardan en abrir otro hilo igual.
hombre lo abri aqui porque el tema central en realidad es si puedo comprar el juego en amazon.co.uk y si es la version de aqui...

lo demas es paja... XD
Yo creo que la pregunta está en el sitio correcto, ya que quiere un juego y saber su región. En ningún momento ha preguntado nada sobre el Twilight Hack.

Un saludo.
volviendo al tema, si, se deberia de poder

en el archivo con los sav "tuneados" que te descargas, te vienen las 3 regiones y copias el adecuado. aunque sinceramente, yo optaria (y opte) por chip, un argon para ser exactos
Carlos A. escribió:Yo creo que la pregunta está en el sitio correcto, ya que quiere un juego y saber su región. En ningún momento ha preguntado nada sobre el Twilight Hack.

Un saludo.

Tambien es verdad XD ...pos contestemos...si te vale porque es PAL, XD XD (aún asi el TH vale para todas las regiones, porque hay 3 TH, uno por region)
kyubids escribió:Tambien es verdad XD ...pos contestemos...si te vale porque es PAL, XD XD (aún asi el TH vale para todas las regiones, porque hay 3 TH, uno por region)

Primero, para cargar juegos de otras regiones necesita un chip y que pueda hacerlo, después, en el Reino Unido la versión que tienen es PAL, por lo que no debería tener ningún problema.

De todas formas, quizás lo mejor es preguntarlo en la misma pagina y ya esta.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
kyubids escribió:Tambien es verdad XD ...pos contestemos...si te vale porque es PAL, XD XD (aún asi el TH vale para todas las regiones, porque hay 3 TH, uno por region)

Primero, para cargar juegos de otras regiones necesita un chip y que pueda hacerlo, después, en el Reino Unido la versión que tienen es PAL, por lo que no debería tener ningún problema.

De todas formas, quizás lo mejor es preguntarlo en la misma pagina y ya esta.

Un saludo.

Con el TP PAL-UK podrás ejecutar el twilight hack y no es necesario poner ningun chip.
kyubids escribió:Con el TP PAL-UK podrás ejecutar el twilight hack y no es necesario poner ningun chip.

Si te fijas es lo mismo que he dicho... ;)

Un saludo.
en el saturn de plenilunio lo tienen
overnik escribió:en el saturn de plenilunio lo tienen

y que precio tenia? esque yo tambien estoy interesado :)
Serían unos 60 euros, no creo que este juego se encuentre de oferta
bueno pues al final hice el pedido que salia por unas 36 libras ya con envio incluido, que al cambio, lo inflan un poco cuando lo cargan al banco y me han cobrado 40€ y preveen que lo reciba sobre el 23, asique no esta mal.

40€ por el zelda nuevo precintado pienso que no esta mal y mas viendo que, por ejemplo, en nuestro foro de c/v la gente especula ''un poquitin'' con este juego de 2º mano

por lo demás, me lo habeis dejado todo claro, muchas gracias a todos.

espero que este hilo le sirva a alguno que ande detras de este juego tambien o que tenga la misma duda de si se compra el juego PAL en otro pais.

un saludo!
Conocia lo de amazon pero no sabia que enviasen a españa.

interesante.
Yo al final tambien me lo compre en amazon, mas una SD de 2gb me salio la cambio unos 47€. El pedido ya esta volando a españa [risita] . Gracias por la info!
19 respuestas