¿Me sirve esta carcasa?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, he visto en divineo ESTA carcasa, pero tengo pensado poner el Xeno en lugar del Viper, y me preguntaba si me serviría igualmente la carcasa, no vaya a ser que sea especial para Viper o algo así y me la tenga que comer...

Lo único que quiero es ponerle el Xeno y una carcasa para DVD de 12cm

Gracias!!

P.D: El color este "purple" es el mismo que la consola original morada?
Lo que es la carcasa sí que vale, pero no te aconsejo que te la cambies.

Si quieres cambio de carcasa, píllate una carcasa completa de un color molón (por ejemplo, transparente). Si simplemente quieres ejecutar backups, compra mini DVDs Taxdata, ya que la carcasa solo lee hasta 1,35 GB y de nada va a servir usar DVDs de 12 cm.

Además, que la carcasa con envío vale más de 20 €, por muchos DVDs que grabes, no te va a salir rentable ponerte la carcasa, puesto que ahora un mini-DVD vale 0,90 €, con su cajita incluida, y por supuesto, de marca Traxdata, en DVDBarato.net.

PD: Un DVD con el canon de 1 € no baja (el canon son 0,60 €) y aun de no pagar canon, 50 céntimos de un DVD de buena marca (para que los lea bien el Cubo) y 20 céntimos de la cajita, ya se te pone en 70 céntimos.
La verdad es que es lo más lógico lo que dices, lo que pasa es que ahora mismo, con el método AR+SD tengo problemas con los miniDVD (me dan DREs), sin embargo los ridisc g04 de 12 cm (tengo unas cuantas tarrinas de 10 preparadas para ser quemadas) me van de lujo.

Por eso decía lo que ponerle la carcasa de 12cm, no sea que con el Xeno me sigan dando problemas los miniDVD...

Imagino que el Xeno servirá para mi GC nop? Es una de estas moradas de hace mucho (ni idea de la version)
Yo le puse el XENO y no tengo queja ninguna...y precisamente le puse una carcasa de esas pero en version negra...asi que te la recomiendo....ademas si que se amortiza rapido...pues con los dvd de 12 cm es mas facil que funcionen y ademas.....si no te los coje la gamecube siempre te sirven para el pc limpiar descargas :P

Mirate esa misma carcasa por otras tiendas y tal... donde mas barato este pos mejor :p

^_^
A ver, el tema está en que si los mini-DVDs los compras RITEK G04, está GARANTIZADO QUE TE VAN A FUNCIONAR, porque se trata del mismo disco pero más pequeño.

También es cierto que el Xeno se traga todo, pero efectivamente tendrías que hacer correr los mini DVDs RITEK G04 antes de pillarte el chip.

Bueno, ya lo sabes todo. La carcasa te vale, el chip también. Y los DVDs, si los compras de la misma marca que los grandes (Ridisc o Traxdata, RITEK G04) jamás te van a dar un solo fallo, eso garantizado.
comprala los dvd 12 son mas faciles de encontrar tdk yphilips tambien funcionan muy bien
5 respuestas