Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura de hecho la tan hypeada "ARCADE Card" no es más que espacio rOm que hace de intermediario entre el CD y la consola, como si fuese una suerte de Hu-Card flash interna que se actualiza constantemente.
Fijo que esa rom contiene los escenarios de una de las dos resoluciones, ¿se sabe que hay dentro?.
Sexy MotherFucker escribió:Art of Fighting lo mueve en esencia The fucking Pc-Engine.
Hay mucho mito con lo supuestamente inalcanzable que es la neo geo, pero lo cierto es que hackeando un poquito las 16 bits, y el propio engine de algunos juegos, los resultados dejarían boquiabiertos a todo el mundo, sin excepción.
De entrada, el DMA de snes y megadrive soportan sin ningún problema el tamaño y cadencia de animaciones del art of fighting de neo geo. Solo existiría el fleco de que coincidan a la vez el primer frame de animación de ambos personajes a la vez (no hay ancho de banda para eso), pero para el resto de fotogramas de cada animación pasan muchos frames entre cuadro y cuadro, y el DMA acumula de sobra suficientes KB's para animar lo que sea a ese tamaño. En resumen, solo existe la pequeña pega del primer cuadro de animación en las circunstancias mencionadas.
Luego, ambas pueden direccionar hasta 128 megas (de sobra para no dejarte nada fuera del contenido original), así que el escenario de los juegos de hasta 200 y 300 megas se puede salvar con dignidad, y si usamos algún mapper ya ni digamos.
Y por último está el problema del fill rate, porque un jack lanzando la patada voladora, y acabando los dos en el suelo, es un festival de parpadeos si o si. Por fortuna, basta con cambiar el comportamiento del zoom... puedes prefijarlo para que en esas situaciones haga un zoom out (liviano para el procesador, aunque pesado para el prigramador), o pedirle a la cpu que calcule el fill rate para hacer el zoom out (mas carga para la cpu, pero mas cómodo para el puto vago del programador). En todo caso tiene solución, el juego hace un zoom out, y cuando se van a levantar empieza a hacer un zoom out, de esta forma haría al zoom tener un aspecto todavía mas dinámico (vamos, ni aposta).
P. D: quiero echarle un vistazo al garou mark of the wolves, a ver que se cuece.
legionpsm escribió:Muchos juegos de snk tienen subtítulos en castellano, independientemente de que sea versión japonesa, incluso voces en algunos juegos, como el super sidekicks 2 por ejemplo.
ggrrrrann bola fuegoooo
xDDD