Me sorprende que el art of fighting 2 de snes no este especulado

1, 2, 3
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
25-30 euros por ebay y solo salio en japon y es la unica consola que recibio port del juego.
Es que el original vale eso, supongo que los fans de ese juego compran el original y no el port
Quien va a comprar semejante mierda habiendo el arcade?
Snakefd99cb escribió:Quien va a comprar semejante mierda habiendo el arcade?

Pues quien no tenga el arcade en casa.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:

Pues quien no tenga el arcade en casa.

O quien por algún motivo prefiera coleccionar la versión de SNES.
Snakefd99cb escribió:Quien va a comprar semejante mierda

Maravillosa reflexión aplicable a una buena cantidad de juegos que valen más de 100 euros y son una mierda.

No hay más preguntas, señoría.
La de juegos malos que tienen precios prohibitivos hoy en día y eso si es que llega a aparecer alguna unidad a la venta por ahí.

¿Por que de mierda no tiene nada? Es probablemente la mejor conversion de un juego de neo geo a otro sistema que no se el original, sin contar ya las versiones de 32 bits para arriva. Y te lo dice alguien que tiene ambos.

Un saludo.

Desconoces el buen porteo de la version de snes.
Fan de Sos Badajoz escribió:25-30 euros por ebay y solo salio en japon y es la unica consola que recibio port del juego.

En España salio,yo lo jugué.
KAISER-77 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:25-30 euros por ebay y solo salio en japon y es la unica consola que recibio port del juego.

Importado, solo salio la version japonesa.
Fan de Sos Badajoz escribió:
KAISER-77 escribió:

Yo creo que lo jugué alquilado y allí no había nada japo.
KAISER-77 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
KAISER-77 escribió:

Yo creo que lo jugué alquilado y allí no había nada japo.

Del primer art of fighting si que hay versión pal, pero del 2 no la hay.

Un saludo.
@Señor Ventura que es el eterno insatisfecho con las conversiones a SNES, dice que esta en concreto es remarcable, así que va a haber que probar la rom.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
@NiceKen "Uche! 'Uche! Orn ge zeu gwu dywu la!".
Dany ROD escribió:@NiceKen "Uche! 'Uche! Orn ge zeu gwu dywu la!".

thunderforce vi [+risas]
@Dany ROD de acuerdo en todo menos en lo del Sonic 2006; ese juego, como otros tantísimos del erizo, jamás debió ver la luz.

Ya te contaré respecto al Artofa.
Yo compre ese juego hace un par de años por 4 euros el cartucho.... en el mercat de Sant Antoni [+risas] Ese mismo dia tambien encontre un Great Battle y un Tetris Battle Gaiden por lo mismo (el tipo me hizo descuento, pero ya los tenia baratisimos). Que gusto comprar japonesadas que no le importan a nadie.

No hace mucho me lo estuve pasando con Takuma y Lee Pailong, a mi me gusta bastante la verdad.
@Sexy MotherFucker Las roturas en este caso son Streetfighterianas (cada PJ tiene su rotura o punto debil pero con margen de acción en el modo campaña, cosa que en de MVS: era, o así, o no pasas) , aunque no con todos los PJ seleccionables pasa eso en la versión de SNES.

PD tiene una especie de Dolby Pro Pogic ...comprobado con cascos y deco por mi mismo funciona Stereo de 4 salidas, lo malo es que la gente prueba el modo Surround en TV con solo modos mono o estéreo para desprestigiar el chip de sonido.

Edito: a mi me gusta Sonic 2006 no por sus bug sino por su diseño y a lo que aspiraba como cualquier sonic 3d (prefiero los 2D de la sega de los 90 mil veces), BSO me encanta
@Dany ROD ojo, a mis los Sonic Adventure ME ENCANTAN, creo que son un loable comienzo de las andaduras principales de Sonic en las verdaderas 3D aun con sus defectos. Pero es que el 2006 -bugs al margen- es un anacronismo pervertido de aquellos.

Por fortuna existe Generations, y el Maniac promete.
Sonic 2006 es grotesco, y me sorprende que haya gente que lo defienda. Aunque visto el percal igual en una decada lo mismo lo encuentras a 150 euros. Bugs aparte es horrendo en gameplay, es horrendo en personajes...es horrendo en todo. Y lo dice alguien que lo sufrio.

No importa lo que ``pudo ser´´ sino lo que fue, y lo que fue es un ñordo. Una fotografia viviente de la sega de 2006 en llamas por todos los lados.
1
A mi el sonic the bughog me gusta es mi sonic 3d favorito con eso lo digo todo. La verdad que fue un gran juego, lastima de los tiempos de carga y los bugs. Un remaster en ps4 me haria feliz.

Pues lo he visto y es un port más que digno.

Se venden "mierdas" más gordas a precios más gordos.
Dany ROD escribió:@Sexy MotherFucker Colous/Generations (PC 60 fps),Sonic pocket Adventure, Maniac son el camino/ y forces puede...pero algunos Iizuka http://www.vandal.net/noticia/62234/son ... nerations/

Se empeñaba en hacer su ¿Sonic 2 pero en 3D en éxito de ventas?

Sonic 2006 es el despido de su creador por culpa de Microsoft/ y su CEO para saca IP a cholon, y su empeño de ser un juego de lanzamiento en 360. Y eso, que yo, opino Yuji Naka es un poco prepotente...sobretodo, sabiendo quería volver a la rama Arcade de SEGA en Saturn después del exitazo de NiGHTS. A Yu Suzuki le hizo dar unas cuentas vueltas a la caller que solia reflexionar y mas que nada betarlo en su rama AM2.

Hay juegos que se aman por su ambiente y sus bugs a lo Golden Axe y su truco de arriba a bajo y machacar, se lleva mas que un adepto. Lo dicho hay juegos rotos que a todos nos molan si o si.

PD no soy el único que el Sonic2006 le gusta ¿ soy la excepción?, no lo se, pero conozco a unos cuantos que les mola a pesar de los bugs.

Un juego que servidor no pudo terminar por que el producto esta roto (literalmente, no pude acabar la campaña de shadow por los glitches que me jodieron la partida, imagina que gracia) no es uno que pueda apreciar mas que para colgar de un hilo y espantar a los cuervos.

Pero bueno, ahi tienes el superman de megadrive que esta roto igualmente y sus 700 euros de ebay, asi que....
1
Fan de Sos Badajoz escribió:A mi el sonic the bughog

JJAJAJAJA ostia eso me ha hecho bastante gracia de buena mañana xD

Creo que el último video del AVGN iba de ese juego, que yo ni conocía pero vamos.... ¿what were they thinking?
¿Aún hay que explicar que coleccionablemente hablando la calidad no es un factor muy importante?

Eso si, para jugar me quedo con su versión arcade
Art of Fighting 2 de Súper Famicon no me parece una mierda, se me ocurren cientos de juegos peores.

Es obvio que no es igual que el original, faltaría más ,pero es un port muy muy digno y una curiosidad 'exclusiva', por llamarlo de alguna manera.

Yo comprarlo no, porque ya tengo muchos juegos y otras preferencias, pero emularlo sí.
diskette escribió:¿Aún hay que explicar que coleccionablemente hablando la calidad no es un factor muy importante?

No lo sé, ¿nos lo habías explicado alguna vez antes? XD

Alguien ha dicho que quien puede querer esta mierda, y yo he dicho que mucha gente quiere mucha (pero mucha) mierda por diversas razones.

Ésta "mierda" es la única conversión del AOF2, y encima es bien decente. Eso, por ejemplo, me parece un buen motivo.
diskette escribió:¿Aún hay que explicar que coleccionablemente hablando la calidad no es un factor muy importante?

Eso si, para jugar me quedo con su versión arcade

Es uno de los factores (junto a otros muchos) que empujan hacia arriba la demanda de un determinado titulo por lo que si, es muy importante coleccionablemente hablando. No el unico claro, pero si parte innegable de la ecuacion.

Decir lo contrario es absurdo.
1
Xaradius escribió:Es uno de los factores (junto a otros muchos) que empujan hacia arriba la demanda de un determinado titulo por lo que si, es muy importante

Decir lo contrario es absurdo.

Bueno, déjales que a algunos les gusta llevar siempre el mismo discurso y si alguno no está de acuerdo la respuesta es primero "envidiosos" y después "pero bueno, aún hay que explicar esto?" [carcajad]
Dany ROD escribió:
Xaradius escribió:
Un juego que servidor no pudo terminar por que el producto esta roto (literalmente, no pude acabar la campaña de shadow por los glitches que me jodieron la partida, imagina que gracia) no es uno que pueda apreciar mas que para colgar de un hilo y espantar a los cuervos.

Pero bueno, ahi tienes el superman de megadrive que esta roto igualmente y sus 700 euros de ebay, asi que....

Eso si que putada del Sonic 2006..pero la parte principal del juego mas o menos funciona y diseños de fase y música me parece de las mejores de los Sonic 3D anteriores a Colours.

PD Microsoft 2006 y Peter Moore a la cabeza sección Xbox/ Yuji Naka en Sonic 2006 jajaja

http://www.vandal.net/noticia/135068968 ... dejo-sega/

Lo que no se cual esta mas roto el de Ps3 o el de 360. Yo tengo el de 360.

El de 360 esta menos roto, menos tiempos de carga, menos parones, etc.
si no está cotizado es porque hay mas copias que perros descalzos en la calle y porque no se ha puesto de moda entre los gurús mamarrachos del retro

¿Quién va a comprar las versiones PAL de los juegos de NES, salvo exclusivos, estando las japonesas y americanas a 60hz y sin censuras?
Calintz escribió:

¿Quién va a comprar las versiones PAL de los juegos de NES, salvo exclusivos, estando las japonesas y americanas a 60hz y sin censuras?

FATALITY
@Calintz , yo no colecciono, pero así a bote pronto, ¿el que quiera tener en la estantería los juegos que veía en las tiendas y revistas cuando era pequeño?.

Le llaman nostalgia creo.
NiceKen estás siempre con el mismo discurso rancio y los mismos complejos, superalos ya tio... Aqui he leido a mucho llamar envidioso a otros, y en muchos casos con razón derivada de que alguien pusiera un juego y un precio y la gente se le tirara al cuello. Lo de envidiosos no ha surgido de la nada por lo que todo hay que verlo contextualizado y no solo ver una parte como te está pasando a ti.
Para mi me viene mejor porque los juegos que mas me gustan de NeoGeo son los más baratos y hasta creo que a dia de hoy podría comprarlos unos euros mas baratos que cuando los compré. Esos mismos los he visto en versión casera y aunque era una buena forma de tenerlos y disfrutarlos en la época dado que casi nadie tenia acceso a tener una recreativa en casa, a día de hoy prefiero mi MVS con su cartuchos.
@aranya , ¿y eso es más respetable que el que quiera tener el Ryuuko no Ken 2 de SFC?

Le llaman respeto, creo.
aranya escribió:@Calintz , yo no colecciono, pero así a bote pronto, ¿el que quiera tener en la estantería los juegos que veía en las tiendas y revistas cuando era pequeño?.

En el siglo XVII la nostalgia se consideraba enfermedad peligrosa (no es broma)y los medicos recomendaban contra ella un triturado de sanguijuelas y paseos por la montaña.

Es evidente que no funciono.

El problema de los gurus mamarrachos del retro, como los llamaba alguien por arriba, no es que sean gurus mamarrachos del retro (cada cual sabrá como conducir por la vida..) sino que encima quieren que se les adule por ello y rinda pleitesia. Y no, ser un fantoche del retro no tiene nada que ver con poner una foto de un juego de snes precintado o no.

y cuando no..pues eso, el balón es mio y me lo llevo a casa.
diskette escribió:NiceKen estás siempre con el mismo discurso rancio y los mismos complejos, superalos ya tio...

Esto sí que me hace hasta gracia. No sé, que me acuses de "mismo discurso rancio" y de complejos... ¿Que nos conocemos de algo tu y yo, chico? De hecho, ya me lo parecía. ¿Qué complejos te parece que tengo? Si ves envidia en alguno de mis mensajes, me das la razón en que algunos (los de siempre, aunque sea con nuevo registro y falso género) la única forma de combatir vuestras opiniones y argumentos es decir que los demás tienen envidia.

Y si eso no es rancio... no sé qué lo será.

aranya escribió:@Calintz , yo no colecciono, pero así a bote pronto, ¿el que quiera tener en la estantería los juegos que veía en las tiendas y revistas cuando era pequeño?.

@aranya pero si todos estamos de acuerdo en que esa es una buena razón. Pero claro, don venenoso nos plantea que quien mierda podría querer un juego para jugar habiendo versiones mejores... pues a esa pregunta, la respuesta-pregunta de @calintz es un fatality en toda regla.

Típica respuesta de alguien cuando le preguntas que le parece el Sunset Riders de SNES, pero luego te dice que prefiere la versión de MD por encima de la de SNES por X o Y motivo... Ah, bendita filosofía retro.
Klarthkun escribió:

Típica respuesta de alguien cuando le preguntas que le parece el Sunset Riders de SNES, pero luego te dice que prefiere la versión de MD por encima de la de SNES por X o Y motivo... Ah, bendita filosofía retro.

La version de MD tiene sus peculiaridades y es un juego muy divertido, no pretende ser un 1.1 del arcade sino aportar algo nuevo e ir a su bola, que es algo que a muchos no les entra en el coco. Como port fiel, evidentemente gana snes

Por otro lado si hay que elegir entre versiones 1.1 entre arcade y snes...pues ya eso tira de arcade.
Esto va siempre según como nos venga el viento.

Si no nos conviene la situación de ver juegos caros entonces nos metemos en la onda de criticar a los que los venden, e incentivar a la gente para que busque razones lógicas para no tener que pagar "X" precio por un juego.

SI por el contrario nos encontramos en una situación en la que queremos justificar nuestros propios caprichos o compras "irracionales", entonces nos olvidamos de apelar a la lógica, sino a la nostalgia y a la libertad del individuo para tener caprichos.

A ver si nos aclaramos.. [carcajad]
gynion escribió:Esto va siempre según como nos venga el viento.

Si no nos conviene la situación de ver juegos caros entonces nos metemos en la onda de criticar a los que los venden, e incentivar a la gente para que busque razones lógicas para no tener que pagar "X" precio por un juego.

SI por el contrario nos encontramos en una situación en la que queremos justificar nuestros propios caprichos o compras "irracionales", entonces nos olvidamos de apelar a la lógica, sino a la nostalgia y a la libertad del individuo para tener caprichos.

El problema no es pagar precio o no, es totalmente respetable pagar precios altos por juegos.

El problema es la actitud.
Xaradius escribió:El problema es la actitud.

DINAZO.

Vivir y dejar vivir, ni más ni menos. Tan respetable es que a alguien le queme el dinero en la cartera cuando vea un F-Zero completo, por mencionar uno de los normalitos, aunque esté por 60/70€, como lo es que alguien quiera embarcarse en un gasto como el del Earthbound y sus 800 lereles.

No me veréis a mí juzgar a nadie por comprarse lo que le apetezca, porque ni soy quien para hacerlo, ni nadie lo es para juzgarme a mí.
Xaradius escribió:
gynion escribió:Esto va siempre según como nos venga el viento.

El problema no es pagar precio o no, es totalmente respetable pagar precios altos por juegos.

El problema es la actitud.

Claro; de eso estoy hablando, de actitud.
127 respuestas
1, 2, 3