Gracias por las respuestas, os cuento la última...
Desde ayer tarde-noche me dejo de llegar señal al CableModem, amagaba encenderse pero se qedaba parpadeando el reciviendo y nainas...
Hoy aún estaba así, así q llame a ONO y me tomaron nota del aviso, me preguntaron qé Modem tenia y les dije q el Motorola Jurásico Blanco tocho
... Me dijo q en 24-48hs tendria arreglado el problema... Weno pues tardo 1H y media en volverme la conexión...
Hace un rato me llama un técnico de ONO q cual es el problema xDDD le digo q casualmente ya me volvio la conexión, q habrá sido cosa de central, de todas maneras me dice q cual Modem tenia (q bien se "informan" los unos de los otros xDDD) Total le digo q el blablabla y me dice ufff nada fuera, ese ya es bastante viejo, te llevo uno de los nuevos...
Así q na, aqí ando con el Modem nuevo, ultra-compacto xDDD de la marca Scientific Atlanta...
Ya era hora de qitarme ese armatoste de enmedio xDDD
A vé si ahora con el nuevo me va mejor espero... Habeis comentado q seria mi conexión, pues no creo ya q en el LIVE siempre ando con conexión alta y no tengo LAG, pero lo dicho, veremos a vé apartir de ahora...