Me tarda Horas la X360 en bajarme Demos...

Wenas

A vé si me podeis decir algo...

De un tiempo para aca, la Consola me tarda Horas en bajar demos de 1Gb de media...

Último ejemplo:

Puse 3 Demos a bajar (el nuevo "Scene It", "Madagascar 2" xDDD y el "EndWar")

En 9-10 Horas me habia bajado el "Scene It" y llevaba el 70% del "Madagascar 2", cosa q no me parece ni medio normal... De antes me bajaba de fábula y de 1Gb me tardaba unos 45-60 mins según la demo también... Tengo ONO a 4Mb... La tengo enchufada directamente del CableModem...

Qé podra ser...???

Saludos y gracias!!!
Seguramente sea problema de ONO, que te limite la velocidad de descarga o alago así...
tiene que abrir los puertos sino te va a ir muy lento.
Puerto xbox 360
• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Suerte
Pos te aseguro que no eres el uniko k desde ace un tiempo esto le va lentisimo, ya somos 2.
Eso es cosa de tu conexión y si tienes ONO, pues imaginate. Siempre hay problemas con ono. xDD
Yo hoy en bajarme los 47Mb del video del GOW2 casi 25 minutos con Orange :S

Y mira que es raro porque lo normal es que no tarde ni 3(Bajo a 700Kb reales en el PC)
Chechuty escribió:Yo hoy en bajarme los 47Mb del video del GOW2 casi 25 minutos con Orange :S

Y mira que es raro porque lo normal es que no tarde ni 3(Bajo a 700Kb reales en el PC)

Pos ya veo.. que somos 3 xD
Pues yo tengo 6 megas de timofonica y va bastante rapido la verdad. Sera problema de tu compañia de adsl.
Un saludo!!
Prueba abierdo pueertos.
Solo me ha pasado una vez, descargando las demos de Blue Dragon & Bioshock.
Snake_Eyes escribió:Wenas

A vé si me podeis decir algo...

De un tiempo para aca, la Consola me tarda Horas en bajar demos de 1Gb de media...

Último ejemplo:

Puse 3 Demos a bajar (el nuevo "Scene It", "Madagascar 2" xDDD y el "EndWar")

En 9-10 Horas me habia bajado el "Scene It" y llevaba el 70% del "Madagascar 2", cosa q no me parece ni medio normal... De antes me bajaba de fábula y de 1Gb me tardaba unos 45-60 mins según la demo también... Tengo ONO a 4Mb... La tengo enchufada directamente del CableModem...

Qé podra ser...???

Saludos y gracias!!!
Tengo la misma conexion que tu,y el mismo modem que tu seguro, (bueno yo tengo 6 megas pero no se nota nada) y estate tranquilo, ono es asi, yo estoy harto de llamar, y ya no llamo mas, encima es un 902.........

Siempre un hay un dia se la semana que me va como el culo y al dia siguiente perfecto, ono asi te las gasta.

PAciencia o cambia de compañia.
elprimo7 escribió:tiene que abrir los puertos sino te va a ir muy lento.
Puerto xbox 360
• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Suerte

Si está conectada directamente al cablemodem no hay puertos que abrir, firend...

PD: Precisamente con ONO el día que va rematadamente mal suele ser el el domingo. Yo es que ni juego por el Live los domingos de lo asqueroso que va...
Gracias por las respuestas, os cuento la última...

Desde ayer tarde-noche me dejo de llegar señal al CableModem, amagaba encenderse pero se qedaba parpadeando el reciviendo y nainas...

Hoy aún estaba así, así q llame a ONO y me tomaron nota del aviso, me preguntaron qé Modem tenia y les dije q el Motorola Jurásico Blanco tocho [+risas]... Me dijo q en 24-48hs tendria arreglado el problema... Weno pues tardo 1H y media en volverme la conexión...

Hace un rato me llama un técnico de ONO q cual es el problema xDDD le digo q casualmente ya me volvio la conexión, q habrá sido cosa de central, de todas maneras me dice q cual Modem tenia (q bien se "informan" los unos de los otros xDDD) Total le digo q el blablabla y me dice ufff nada fuera, ese ya es bastante viejo, te llevo uno de los nuevos...

Así q na, aqí ando con el Modem nuevo, ultra-compacto xDDD de la marca Scientific Atlanta...

Ya era hora de qitarme ese armatoste de enmedio xDDD

A vé si ahora con el nuevo me va mejor espero... Habeis comentado q seria mi conexión, pues no creo ya q en el LIVE siempre ando con conexión alta y no tengo LAG, pero lo dicho, veremos a vé apartir de ahora...

:)
Pooos si te sirve de consuelo, yo con mi conexion de 1 MB a veces tardo una hora en bajarme cualquier cosilla de los Arcades, no quiero pensar lo que tardaría una demo.
premisa escribió:Pooos si te sirve de consuelo, yo con mi conexion de 1 MB a veces tardo una hora en bajarme cualquier cosilla de los Arcades, no quiero pensar lo que tardaría una demo.

Yo tb tengo un mega y para bajarse demos es un infierno...
yo con jazzte, baja bastante fluido, a mi 100mb en 5 minutos me los baja, todo depende de lo que tienes contratado y de la distancia de tu casa a la central yo contrate 20 megas y me llegan 7000 de bajada y 800 de subida
a mi ayer en bajar la demo del fifa 09, que eran 780 mb creo que fueron 3 horas...

como se sabe si tienes conexion alta, o eso del lag?
Soulclub escribió:a mi ayer en bajar la demo del fifa 98, que eran 780 mb creo que fueron 3 horas...

como se sabe si tienes conexion alta, o eso del lag?

El lag no tiene que ver con la velocidad de descarga si no con la respuesta de tu pc a un servidor.
Sabes que velocidad tienes contratada?.
Para el resto que usan router es muy recomendable activar el dmz del router con la ip que se le haya dado a la xbox para que habra todos los puertos a esa ip.
Un saludos
Yo tengo 12 mb de Ono contratados y antes de que me pusiesen los 12 mb todo perfecto desde que me los han puesto es un suplicio las demos no pasan del 1% siquiera el pack de mapas del gow2 me tardo la barbaridad de 30 minutos y funciona = de mal sin el router que con el router aunque me da = porque las partidas van bien (a veces claro) XD
Tened en cuenta que hace nada se ha hecho el record de conexiones simultáneas en el Live debido al GoW2. Eso le tiene que dar al Live una caña impresionante (e imagino que algo estarán haciendo por el tema del nuevo dash, pruebas, mejoras, etc).
yo la ultima vez que me baje demos fue antes de ayer e iban igual de rapido que siempre, tengo jazztel 20mb con los puertos para la xbox abiertos, sera algun caso puntual de ono, yo antes cuando lo tenia habia siempre un par de dias al mes que o me dejaban sin servicio o iba como el culo...
Wenas!!!

Pues acabao d poner la X360 para bajar DEMOS y ahora va como una bala!!! Debio ser el anterior CableModem q andaba algo cascao y era fatal para la X360... Ahora me tarda unos 20 mins en bajar 1gb :)

Y ademas atraves de un Router Conceptronic q le he puesto... Aunq no me convence mucho pues ha estado un rato lléndose la conexión (y eso q estaba en el dashboard) cada x minutos, pero ahora parece q aguanta bien... De todas todas creo q me pillare un Linksys q he leido q es de lo mejor para el LIVE!
tambien informar que segun la comunidad o incluso la ubicacion y siempre debido a la infraestructura de ono las velocidades varian mucho
Yo lo que no entiendo es que se utilice la consola para bajar demos, pasa que quieras descargarte cualquier otra cosa, ya sea demo arcade, algún contenido especial, pero demos ?. Pues no hay paginas para descargarse esas demos [carcajad] . Y lo del video streaming es otra cosa que no entiendo; y para que se quiere el ordenador o un reproductor de video entonces ?. Cuanto más caña le des a la consola para esas cosas pues peor, la consola está para jugar, si fuera más fiable pues ya estaríamos hablando que posiblemente se pudiera utilizar como mediacenter.
Nada

Finalmente voy a cambiar de Router pues este Conecptronic aguanta bien en el dashboard, pero a la hora del LIVE! duro en una partida 5 mins hasta q se me desconecta del host y a tomar vientos...

Voy a pillarme el LINKSYS-WRT54G q dicen es de lo mejorcito... :)
23 respuestas