Me tarda mucho en leer los juegos...

Pues desde hace un tiempo me tarda mucho en leer los juegos, desde que lo meto hasta que me lo lee, tengo que abrir la bandeja como 6 o 7 veces y a veces hasta mas, hasta que ya lo pilla y ya puedo jugar sin problemas, porque puede ser??

Saludos y gracias por adelantado.
Hola AltAir79x, yo estoy "como" tú. Digo "como", porque en mi caso tarda mucho más, es mas por tiempo que lleva encendida que por intentos hecho. Como si le costase leer en "frio"...

Consola cambiada en el SAT hace cosa de 2 meses con lector Lite-on (creo). Poco tardaré en enviarla de nuevo...

Un saludo.
Pues puede ser el estado de la lente, es lo mas probable. Sgt_Heineken a lo que dices que tarda mas cuanto mas tiempo lleva encendida, puede ser que tu lente este cascailla y ademas por la temperatura de la gpu que esta debajo del lector le este quitando vida util al mismo.

Si tienes la posibilidad enviala al sat de cabeza.
Si, es lo que tendré que hacer...esta consola la tengo hace cerca de dos meses y no la he modificado, así que es lo mas sencillo de hacer (pereza). Imagino que, siguiendo el mismo sistema de las 3lr, no?
Pues parece que tu lector se está muriendo. Si está en garantía tendrás que enviarla al SAT, sino tendrás que cambiar el lector o la lente.
A mi sólo me tarda con dos juegos concretos, con el NBA 2k10 (y también me pasaba con el NBA 2k9 ¬_¬ ) y con el Assasin Creed 1.....no sé si preocuparme por la lente o no [comor?] [comor?]
5 respuestas