Me tengo que decidir antes de 2 horas ...me compro o no me compro la 360?

Estoy indesiso me compreo o no me compro la la 360?¿ en 4 horas me tengo que decidir ayudadme.... Es que tengo miedo por lo del anillo rojo......se a solucionado?¿ gracias... [carcajad] [bye]
Yo tengo la xbox que quieres que te diga, que te compres uns ps3?

Yo por catalogo, online, yo para mi es la mejor.
Como consola la 360 como centro multi media la play 3
casi decidido la 360 pero no del todo jeje cual me compro el modelo arcade o el modelo de 267e?¿
Yo creo que por tu bien futuro lo mejor es que empieces ya tú mismo a tomar tus propias decisiones ¿no?

Hoy puede ser un buen día para empezar :)
Yo me la pillé hace 2 semanas (con la rebaja no había escusa ya) y estoy contentísimo con ella [amor].Además ahora vienen con placa falcon y no tengo miedo a luces rojas,y si salieran tengo 3 años de garantía.Enserio,ya estas tardando en pillártela [toctoc]
bah, la 360 es una mierda, comprate la maquinita del tetris ¬¬
starmobile escribió:Yo me la pillé hace 2 semanas (con la rebaja no había escusa ya) y estoy contentísimo con ella [amor].Además ahora vienen con placa falcon y no tengo miedo a luces rojas,y si salieran tengo 3 años de garantía.Enserio,ya estas tardando en pillártela [toctoc]

Pues a mi me han dicho que por el tema de las luces rojas son 5 años de garantia...
¡Cómpratela!
Las 3LR no te darán en las consolas con HDMI. Al menos no con tanta frecuencia.
Te recomiendo el pack de Forza 2 + Viva Piñata. Si no lo encuentras pues el de COD4. Si buscas una Falcon hay un post donde se explica como reconocerlas.

Yo tengo Wii, PS3 y 360, y la que más horas me ha tenido enganchado es la XBOX. No digo que las otras sean malas opciones, pero si sólo puedes elegir una yo diría la 360... (Aunque soy nintendero y macquero he de reconocer que en cuestión de juegos la consola de M$ es la más equilibrada y variada a día de hoy).
Comprate el pack de 267 euros es la mejor opcion!
got10bullets escribió:
Pues a mi me han dicho que por el tema de las luces rojas son 5 años de garantia...

no eran 3?
la verdad k pa gustos colores jejeje,la compra depende de lo k tu busques,en modo online la xbox es impepinablemente mejor k la ps3,aparte de el cambio de precio de una a otra(200 la xbox,400 la ps3,mas o menos xDD) tu decides :P
Si preguntas esto en un foro de PS3 la respuesta seria "no te la compres", pero aqui todo el mundo te dira que si.
Asi que COMPRATELA!!!!
Tengo las dos consolas, solo te dire que mi tiempo libre dedicado a jugar se distribuye de la siguiente manera

90% xbox 360

10% PS3
DaiviX está baneado por "troll"
er_canaryo escribió:casi decidido la 360 pero no del todo jeje cual me compro el modelo arcade o el modelo de 267e?¿

Lo ideal seria premium + juego... Pero si no puedes, pillate la arcade...

Si eliges PS3 ya sabes lo que te pierdes... pasate por el top juegos 360 de eol, y veras las exclusividades por si no las sabes xDD...
Te digo lo mismo que dormilon ZZZZ tengo las dos consolas y la PS3 esta comiendo una de polvo que asusta y ya va para un año.
Pues.... Pillate la elite ya que estas, no??? jejeje. No se, lo único que te puedo decir es que no creo que te arrepientas de esta compra, lo que pasa es que estas llegando tarde, hay muchos juegos que te has perdido (que aún los puedes conseguir ojo, y mas baratos) lo que no creo que consigas es tiempo para jugar a joyas como por ejemplo:

assassins
forza 2
mass effect
oblivion
bioshock
halo 3
gears of war
dead rising
devil may cry

y voy a parar ya que sino no te da tiempo de ir a comprarla, disfruta de tu nueva consola, (segun mi novia, mi amante)

saludos, bunbury.
Imagen Imagen

Sólo por estas dos joyas ya merece la pena comprarla.
Yo de ti no me preocuparia por las luces rojas. Yo me e comprado otra (falcon + benq) y esta se calienta muchisimo menos que la otra que tenia (xenon + samsung). Aun asi la xenon aun no me a petado.

saludosss
Espero que te la hallas pillado ya que es un consolon de la leche y eso que solo la tengo desde hace 3 dias y con 3 juegos.
Hace ya casi 1 año que las consolas que hay a la venta (HDMI) vienen sin la problemática de las luces rojas.
COMPRALA! No sufras por en anillo de la muerte, si apareciera, te lo arreglan gratis (con mi consola tardaron 10dias).
Pues yo te recomiendo una Ps3 o Wii yo ya me moskee de tanta luz roja si es por catalogo ahora mismo vale un xbox 360 ,pero no te olvides que PS3 ya empieza a soltar sus bombas pesadas [qmparto] Killzone 2 ,Final Fantasy XIII,Metal Gear 4 etc ambas makinas son buenas pero me kedo kn PS3
tito_daniR7 escribió:Pues yo te recomiendo una Ps3 o Wii yo ya me moskee de tanta luz roja si es por catalogo ahora mismo vale un xbox 360 ,pero no te olvides que PS3 ya empieza a soltar sus bombas pesadas [qmparto] Killzone 2 ,Final Fantasy XIII,Metal Gear 4 etc ambas makinas son buenas pero me kedo kn PS3

Eso de que ya empieza a soltar sus bombas pesadas,que yo sepa ni uno solo de los que mencionas han salido y si te refieres al futuro es la historia de nunca acabar,a nosotros lo que nos interesa es el presente,el futuro ya se vera lo que pasa nadie tiene una bola para ver el futuro.

Y por cierto la 360 tambien tiene sus "bombas" para el futuro.

Ojo en un futuro cuando la PS3 tenga sus bombas yo tambien me la comprare,pero para el presente y futuro ahora mismo me quedo con la 360 sin pensarmelo ni 2 veces,el catalogo que tiene actualmente es para tirarse 1 año minimo jugando como un loco y sin contar lo que esta por venir.

PD:lo de las 3LR esta ya solucionado con las nuevas no useis mas esa excusa para justificar o intentar convencer a los demas la compra de PS3,ya cansa.
Y en el supuesto de que tuvieras la muy mala suerte de que te salieran la mandas al SAT que para eso tiene 3 años de garantia por ese fallo.

Saludos.
Hi;

El autor del hilo NO postea, fijo que ya se ha comprado la 360 XD

Salu2
Yo veo que pides consejo , luego no estas seguro , andarás flojo de pasta , no te la compres , es perder el tiempo , desperdiciar tu vida , hazme caso , todas las horas de juego que le vas a dedicar harían de ti una mejor persona si las dedicarás a leer ,que es más barato.
24 respuestas