› Foros › Multiplataforma › General
.reallavos escribió:Yo te aconsejo de que vendas la PS5 y te compres la X o la S si es que no la pillas, ya que de la segunda hay un monton, mira que es la polla con cebolla, lo mejor es tendrás muchos juegos de la pasada generación y un montón de manditos de colores para ir cambiándolos cada día, pero que no se te olviden las pilas.
ertiodecadi escribió:@Vdevendettas tu mismo te contestas. Si quieres un poco mas de juegos con un poco mas de mimo y de historia la ps5. Si quieres mas tipo netflix, consumir cosas mas genericas, pues series X. Yo tengo la one x y estaba pensando en pillarme la series X, tengo ps5, pero me gusta tenerlas todas. Y pensandolo bien, y viendo que en breve va a ver game pass hasta en las teles, pues prefiero ahorrarme 500 euros en la consola mas en juegos para, mi un poco mas casuales con series x, y disfrutar un poco mas de juegos con historia en ps5, y cuando salga el game pass en teles y eso, pues apuntarme si tengo tiempo, porque con ps5 voy que me sobra
Nexus6_BCN escribió:.reallavos escribió:Yo te aconsejo de que vendas la PS5 y te compres la X o la S si es que no la pillas, ya que de la segunda hay un monton, mira que es la polla con cebolla, lo mejor es tendrás muchos juegos de la pasada generación y un montón de manditos de colores para ir cambiándolos cada día, pero que no se te olviden las pilas.
Cerrado en la pole.
La mejor respuesta a hilo troll
WTF... que el catálogo del Now es pobre (con ~700 juegos [me parece] ¿y el Pass entonces con unos ~200 [me parece]? Dónde prácticamente la mayoría son Indies...)
PD. Buscar lo más afín a los gustos... en mi caso es tener todo y a tomar viento... sin complicaciones
Vdevendettas escribió:Nexus6_BCN escribió:.reallavos escribió:Yo te aconsejo de que vendas la PS5 y te compres la X o la S si es que no la pillas, ya que de la segunda hay un monton, mira que es la polla con cebolla, lo mejor es tendrás muchos juegos de la pasada generación y un montón de manditos de colores para ir cambiándolos cada día, pero que no se te olviden las pilas.
Cerrado en la pole.
La mejor respuesta a hilo troll
No es un hilo troll.
Pregunto si a un usuario como yo, de perfil hipercasual, la Xbox le vendría mejor a pesar de renunciar a los exclusivazos de Sony que son los que siempre han marcado la diferencia.
davidDVD escribió:Pero esto se pregunta en un hilo donde estén los usuarios de Xbox... aquí se habla de PS5 (así que... tarde o temprano caerá)WTF... que el catálogo del Now es pobre (con ~700 juegos [me parece] ¿y el Pass entonces con unos ~200 [me parece]? Dónde prácticamente la mayoría son Indies...)
PD. Buscar lo más afín a los gustos... en mi caso es tener todo y a tomar viento... sin complicaciones
Vdevendettas escribió: He probado el Now pero creo que el catálogo es bastante pobre y antiguo.
LMDS escribió:Aunque no lo sepas el game pass no es para todo el mundo y aunque te atraiga puede gustarte o no gustarte. Sobre esos juegos a los que le echas horas no los van a poner en el game pass día 1. Por lo que quieres yo casi te recomendaría una series S, tienes el game pass y los pruebas a fondo y para juegos deportivos no necesitas mucho más.
A mí me gusta mucho mas play que xbox, pero mucho más, pero también compro xbox porque me gustan los videojuegos y los disfruto, pero ahora mismo comprar una x o una ps5 es bastante jodido y a corto plazo no va a mejorar. Lleva Amazon España más de 1 mes sin poner la x a la venta.
Mapache Power escribió:Si dices que desde hace años no juegas a videojuegos, salvo alguna partidita al Fifa o NBA, no entiendo porque te planteas el comprar una consola de nueva generación.
la polla con cebolla
Vdevendettas escribió:No es un hilo troll.
Pregunto si a un usuario como yo, de perfil hipercasual, la Xbox le vendría mejor a pesar de renunciar a los exclusivazos de Sony que son los que siempre han marcado la diferencia.
Don_Boqueronnn escribió:Pero porqué se insiste en que se compre un PC pepino si tiene la Series S tirada de precio y lo que quiere probar es el Game Pass? Si no le gusta la puede revender y ya está.
Vdevendettas escribió:Hola compañeros elolianos.
Abro este hilo aquí y no en multiplataforma o en el subforo de Xbox porque quiero la opinión de jugadores más afines a mi filosofía. Me explico ahora.
He tenido todas y cada una de las consolas de Sony desde el día de lanzamiento (incluida Vita) y todas las he disfrutado un montón. Sobre todo me han encantado siempre los exclusivos de Sony, Uncharted, Killzone, Wipeout, LBP, etc...
Pero llevo unos 3 o 4 años que apenas juego y prefiero ver películas y series. Cuando juego, termino "echando" un Fifa o un NBA y poco más. Puede ser un par de partidas a la semana o cosa así. No he probado los últimos exclusivos de Sony, ni The Last of Us (1 y 2), ni Horizon (que ahora tengo gratis por el tema de Play at Home), un poco del nuevo GOW (no lo he terminado) y nada de Days Gone o el de Samurais...
Siempre he detestado la filosofía de MS en esta industria, con jugadas a golpe de talonario y sin apenas invertir en juegos exclusivos, con mil y una iteraciones de Halo, Forza y poco más, juegos que no me llaman nada.
Tenía pensado comprar PS5 más adelante pero...
Pero si que hay algo que me llama ahora de Series X... el gamepass. Para un jugador como yo tan ocasional debe ser la bomba. Una especie de Netflix de juegos sin mayor historia. He probado el Now pero creo que el catálogo es bastante pobre y antiguo.
En resumen... ¿Qué hago? ¿Resucitará mi amor por los juegos en general o los exclusivos de Sony en particular algún día? ¿Me lanzo y pillo la Series X con el Gamepass y a tomar por c%&$?
Un saludo.
Vdevendettas escribió:¿De verdad la Series S es una opción?
¿Los juegos salen con los assets de la X y PS5 o con los de la anterior generación? ¿Por ejemplo los FIFA y los NBA 2K?
Los primeros juegos de Xbox con soporte para FPS Boost son: Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2. Microsoft afirma que estos títulos han sido elegidos por ser populares entre los jugadores y por resaltar de diferentes maneras las bondades de FPS Boost. Por ejemplo, New Super Lucky’s Tale alcanza los 120 FPS y UFC 4 tiene mejoras para Xbox Series S y ahora se ejecuta a 60 FPS
Desde hoy, los juegos desarrollados por Bethesda Softworks que reciben una actualización para habilitar la función FPS Boost son los siguientes: Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey. Los beneficiados de esta mejora son tanto los jugadores que tienen el juego en propiedad, ya sea en formato físico o digital, como aquellos que están suscritos al servicio Xbox Game Pass. Gracias a FPS Boost, los cinco mencionados títulos dejarán atrás los 30 FPS para rondar los 60 FPS.
Vdevendettas escribió:Siempre he sido de pillar solo una consola por generación y no creo que lo cambie.
Al final y viendo los comentarios y reflexionando creo que pillaré PS5 por varios motivos.
- Psplus collection, no he jugado a casi nada de lo que ofrecen y son joyas de la pasada generación. ¿Se sabe si van a continuar con esa promoción?
- Ps Now no es tan malo, por lo que he visto, peor que Gamepass sin duda pero unido a EA pass y PS Plus la cosa se equilibra.
- El NBA 2K21 de Gamepass es el de la generación pasada no el mejorado para Series X. ¿Cómo hacen eso?
- Los exclusivos.
Un saludo.
Vdevendettas escribió:Siempre he sido de pillar solo una consola por generación y no creo que lo cambie.
Al final y viendo los comentarios y reflexionando creo que pillaré PS5 por varios motivos.
- Psplus collection, no he jugado a casi nada de lo que ofrecen y son joyas de la pasada generación. ¿Se sabe si van a continuar con esa promoción?
- Ps Now no es tan malo, por lo que he visto, peor que Gamepass sin duda pero unido a EA pass y PS Plus la cosa se equilibra.
- El NBA 2K21 de Gamepass es el de la generación pasada no el mejorado para Series X. ¿Cómo hacen eso?
- Los exclusivos.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Creo que con los motivos que razonas vas a disfrutar mucho de PS5. Ahora viene la parte complicada, encontrar una
coyote-san escribió:Donde esté la Neo Geo que se quite lo demás.