me toco el nuvevo lector Benq DG-16D2S,ahora q?

wenas amigos del eol,ayr dia 11 de junio me compre mi blanquita arcade y mi sorpresa es q cuando la habro el nuevo el lector benq DG-16D2S
igual q en su dia paso con el benq vad6038,q yo queria ese xd,q alprincipio no se podia flashaear y ahora lo flashea asta un ciegoxd,se podra en brebe este nuevo?gracias,por cierto alguin me la compra,ahora vivo en benidorm.gracias
... no somos adivinos, no sabemos cuando se podrá o si se podrá (que supongo k si pero mediante modchip o spoof) en cuanto a lo de venderla, ... para algo existe un foro de compra venta, saludos
yo flipo con estas preguntas,te compras un juego y juegas.o para que quereis la scene? o solo se puede jugar con las copias de seguridad?
virux2 pareces nuevo tu tb,,,,
que numero de lote tenia esa arcade???
lol, te tocara esperar un poquillo, mientras tanto ya sabes, alt + 2 piedras

Saludos
podrias postera nº de lote y los primeros numeros de serie de consola para que a la gente mo le pase lo mismo, ademas de ponerlo en el hilo de placa y lector que hay, a la gente le sera de mucha ayuda.

msegurola escribió:virux2 pareces nuevo tu tb,,,,

+ 1
Por lo que he leido por ahi, el firmware no se puede leer porque simplemente no esta en el lector(no hay memoria flash que modificar),habria que leer la key al arrancar la consola,cuando esta se la "cede" al lector,o algo asi me parecio entender al traducir del ingles.Y luego spoofear la key a otro lector,creo, no se si serviria esto asi,es solo una suposicion.
Usando el infectus tambien se podria.Pero lo mejor seria que crearan un nuevo chip para esos lectores,que capturara la key al vuelo y la integrara en su firm inyectado no se me ocurre como, si no existe memoria flash.Olvidate de backups por un tiempo(que espero que sea corto,pero ma da en la nariz que va para largo)
En las elite tambien estan saliendo ?¿ que estoy por comprar una . En cuanto a este lector me parece que se va tener que tirar de chip .
El futuro a corto/medio plazo está bastante negro, y en caso de conseguirse, olvidate de conectarla al pc y darle a 2 programitas. Chip y demás historias asegurados.
Los días de rumba en 360 tocan a su fín, id haciendoos a la idea.

Saludos.
Espero que encuentren una solucion pronto.En cualquier caso siempre nos quedaria los modchips?Hay modchips ya disponibles para este lector o el lector no tiene nada que ver?
10 respuestas