Me uno al club.. pero es un club que no le gusta a nadie.

Bueno, desùés de casi un año y medio disfrutando de mi Xbox 360.. hoy ha fenecido con las tres luces rojas. Imagen

Por suerte todavia la tengo en garantía y voy a tramitar la reparación. Solo posteo para compartir mi dolor con vosotros, ya os comentaré mi experiencia.
el único dolor es 15 días sin consola.

si tubieras otra consola de otra marca posiblemente tendrías ese único dolor, tendrías otro dolor de cabeza.
una pena la verdad............que era una falcon, no?
Ufff... que mal rollo, yo ya llevo 2 años con la mia y espero que nunca me llegue a pasar.
A mi me ocurrió uan vez, recuerdo que estaba con otros dos coleguitas en casa y me quede un minuto mirándolas, acojonado por dentro, a punto del lagrimón.

Apagué y volví a encender y desapareció.

¡Qué cosas!
La putada es que cuido mucho mis consolas, y esta estaba impoluta. Espero qeu si no la arreglan, me la cambien po otra nueva. No querria reecibir alguna consola chunga de por ahi...
Mamaun escribió:Bueno, desùés de casi un año y medio disfrutando de mi Xbox 360.. hoy ha fenecido con las tres luces rojas. Imagen

Por suerte todavia la tengo en garantía y voy a tramitar la reparación. Solo posteo para compartir mi dolor con vosotros, ya os comentaré mi experiencia.

Espero que te vaya bien... que versiOn erA la consola? y que tanto uso le dabas?

Saludos
yo ya pase por ese mal trago, ademas a mi un dia despues de mandar la xbox360 al sat se me estropeo tambien la ps3, que malos dias pase hasta que volvio mi blanquita. buahhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, solo año y medio, ¿o sea que era una de las nuevas? [mad]
La mía como acabo de poner en otro hilo, iba a a hacer dos años en diciembre. Era una falcon de las primeras hasta que salió el error E74 que tiene que ver con el tema gráfico. Antes de ese error me salieron una rallas verticales y las letras distorsionadas mientras jugaba. Al salir al menú, lo mismo.
Y al siguiente día me salió el E74 pero se fué al reiniciar pero antesdeayer el error se quedó fijo. Estoy tramitando la reparación. (buscando una caja, vamos,jeje). Me ha llegado ya el email con lo de las etiquetas para imprimir.
Y decir que pocas sesiones de muchas horas me daba con ella. Quizás máximo hora y media o dos.

Es lo que hay. Me uno al club! :(
Bueno no desesperes, a mi no me salieron las luzes rojas pero si rayas verticales y puntos a los 10 minutos de jugar a cualquier juego. Envié la consola al SAT y en menos de 15 dias ya tenia otra consola. Decir que esta cosola era otra pero el lector hace muchisimo menos ruido. La fecha de fabricacion es de agosto del 2008. De momento ya llevo unos meses con ella y va de lujo y ya te digo, incluso el lector menos ruido que la otra que me compre en diciembre de 2007. Aparte me regalaron un mes de Live por la cara por las molestias. Muy contento con el SAT la verdad y en todo momento sabes el estado de la consola, por donde vay por donde viene. Una maravilla de SAT.

Un saludo.
yo cruzo los dedos para que no me pase nada. mi consola es la 60gb, poco despues de salir al mercado el modelo, la compre en agosto de 2008. ¿sabrias el tipo de placa? no consigo averiguarlo.
roberto28live escribió:yo cruzo los dedos para que no me pase nada. mi consola es la 60gb, poco despues de salir al mercado el modelo, la compre en agosto de 2008. ¿sabrias el tipo de placa? no consigo averiguarlo.

Hola roberto28live
Por fin tenía el gold y mira.....

Pues tienes o una FalconV2 o una FalconV3 dependiendo de la fecha de fabricación. En el hilo oficial de placas tienes más info.

Y en este enlace me curré en su día una tabla con las placas según fechas de fabricación:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=993335&p=1715578641#p1715578641

Mira tu fecha de fabricación para ver si coincide con alguna de las que hay.
denis74 escribió:
roberto28live escribió:yo cruzo los dedos para que no me pase nada. mi consola es la 60gb, poco despues de salir al mercado el modelo, la compre en agosto de 2008. ¿sabrias el tipo de placa? no consigo averiguarlo.

Hola roberto28live

Pues tienes o una FalconV2 o una FalconV3 dependiendo de la fecha de fabricación. En el hilo oficial de placas tienes más info.

Y en este enlace me curré en su día una tabla con las placas según fechas de fabricación:

¿donde viene en la consola la fecha de fabricacion? la compre el 23 de agosto. segun indica tu articulo en pdf seria una falcon v3.
bigfoot_ escribió:el único dolor es 15 días sin consola.

si tubieras otra consola de otra marca posiblemente tendrías ese único dolor, tendrías otro dolor de cabeza.

La mia me la cambiaron y volvio en 10 dias,ahora tendre que enviar el volante,unas de las levas hace un ruido malo malo,joer que suerte tengo con los volantes,el primero era de la tanda mala,me lo cambian y este pierde una leva,lo peor es que esta casi sin usar.

Menos mal que salio a buen precio jejeje

Saludos y al creador del post bienvenido al club xbox360KO
pues ya somos dos, a mi me ha petado hoy despues de jugar al fifa 10, llevaba dias notando q el cesped tenia una textura rara pero no le di importancia, hoy me puse a jugar la apagué y a la hora zas E74 permanente. Llamadita al SAT y mohammed muy amable me dijo q en 2 o 3 semanas la recibiria.

PD: sabes q hacen cuando la tienen allí? o sea la encienden ven q tiene E 74 y ya te mandan otra?

y otra cuestión el faceplate está roto, la tapita de los usb eso no importa no?
roberto28live escribió:
denis74 escribió:

Hola roberto28live

¿donde viene en la consola la fecha de fabricacion? la compre el 23 de agosto. segun indica tu articulo en pdf seria una falcon v3.

Detrás de la consola, podrás ver la fecha de fabricación junto al número de serie. Probablemente sea una FalconV3 + Lite-on. Más fiable esta placa que la V1 (la que tenía yo). También se caliente menos.

No te apures, no vayas a pensar que va a petar la tuya.

Pero curioso que en la franja de semana y media a un colega del curro y un amigo les ha petado sus respectivas Falcon también y casi a los dos años desde que las compraron. Al igual que a mi. Muy curioso.
fabricada el 3 de julio 2008. es una falcon v2
Solamente espero que a mi no me pase nunca ( tocamso madera ) :(

solo son 15 diitas tio :p
a alguien le han tardado menos de 15 dias en devolversela? q kernel traía? xDD a ver si me podeis responder

un saludo!
Yo tengo la consola XBOX Elite y me gustaria saber si tiene PLACA FALC0N y si deberia temer por las tres luces rojas, que no se porque se os produce..............
a la como casi todos los que hemos enviado la consola al sat ami me tardaron una semana y un dia y me la trageron nueva y la otra la tiraron
No suele tardar más de 2 semanas el sat, de hecho tarda menos asíque pronto la volverás a tener en tus brazos y podrás darle mimos. xDD
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿ a alguien le ha petado una placa Jasper ?
Yo ya voy a mandar la 2a,2 xenon petadas pero en 9 dias las tenia en casita ;).
Enhorabuena, ahora eres todo un Xboxer xDDD

Da igual lo mucho que las cuidemos, salen casi siempre tarde o temprano a mi me ha tocado 2 veces, una por luces rojas y otra por error e74
robi891 escribió:Enhorabuena, ahora eres todo un Xboxer xDDD

Da igual lo mucho que las cuidemos, salen casi siempre tarde o temprano a mi me ha tocado 2 veces, una por luces rojas y otra por error e74

+1.
La mía la cuidaba incluso tapándola cuando no la utizaba por aquello de protegerla del polvo. Soy de los que cuando se compra algo, un libro,,un cd, un dvd, un aparato electrónico, lo tiene cuidado como el primer día. En el caso de la 360 esta regla para mi no ha servido pues igualmente me ha petado. Y eso que no la he metido demasiada caña en cuanto a horas de juego seguidas jugando. Es una cosa que cuando pasa, pasa y con las placas más antiguas tendrá que pasar.
Por suerte el SAT va muy rápido.
Yo he te tenido 3 xbox360 y nunca me han salido las tres luces rojas. La primera la vendi porque me pillo la primera oleada de baneos. La perdi mucho dinero pero quería el live. La segunda para cambiarla por una play3. Luego vendi la play3 y volví a comprar otra xbox360. Ninguna de las 3 me dio ningún problema, la verdad. Suerte que he tenido, o que juego poco.
hola, tengo una xbox360 con mas de tres años, tengo las 3LR y quisiera saber si la arreglaria el sat gratuitamente, decir q no tengo la pegatina y esta flasheada.

saludos
Me da a mi que esa el SAT no te la arregla.
30 respuestas