Me va a dar algo!, necesito vuestra ayuda, please!

Hola a todos,
antes de nada, gracias por entrar en este post. :-)

os pongo en antecedentes:
- xbox de hace 3-4 años aprox.
- Le metí un Xploit UDE (creo) con el Evolution X y XBMC
- Cambio de disco duro por uno de 120Gb.

después de esto han sido años y años de grandes satisfacciones con mi Xbox y muchas, muchas películas vistas.

Un día pasando por FTP pelis al HD la consola murió.
Al reiniciarla, aparece el logotipo de Xbox y minutos despues..., me aparece el evolutionX, pero me dice que tengo 0Gb en F! (Raro-raro) y no me aparece ninguna de las aplicaciones que tenía instaladas!!!! [enfa]

Si me conecto por FTP, en C me aparecen ficheros, pero el resto de particiones estan vacias. :-O

La cuestión es que estoy leyendo post y tutos sobre instalacion de exploits!, pero no tengo nada claro lo que puede estar pasando ni como solucionarlo, al revés, me estoy apabuyando cada vez más...

l--> ¿que puedo hacer?,
instalo otro exploit mas moderno?, tengo el HD corrupto?, lo solucionaré instalando un chip?

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado
Por lo que dices a lo mejor es que has borrado la partición E. Si hicistes una copia de seguridad de las particiones, las pasas y punto.

Pero alomejor es algo más difícil :D
Podría ser un fallo del disco duro, yo ya llevo 2 en mi haber y es por haberles dado tanto uso (imagino). Puedes intentar lo del respaldo, o si lo prefieres, bájate el Zxbinstaller, pues parece estar muy completo, aclaro que nunca lo he usado, todo lo mío lo he metido por mí mismo :D

Saludos !
yo tambien probaria con el zbxinstalles
Hola,

Gracias por vuestras respuestas,

voy a probar esta tarde a ver si encuentro el Bacap que hice y a ver si puedo restaurar la partición "E".

Tambien probaré con el zbinstaller a ver si me soluciona algo.

Ya os contaré que tal me ha ido.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!.
Hola de nuevo,

he probado con lo de la particion E y nada de nada...la volví a restaurar del BackUP que tenía pero no he conseguido solucionarlo.

Me estoy bajando el ZXBInstaller a ver si tengo más suerte. ;-)

Un saludo y ya os contaré.
Hola a tod@s,

me ha costado dar con la solución, pero la he encontrado.

Os cuento, me bajé el ZXBinstaller, tanto la versión CD como la DVD, la cuestión es que ninguna de las 2 arrancaban, es decir, yo la metia en la consola y no hacían ni mención de arrancar.
Estaba claro que el exploit que tenía instalado no lanzaba el CD.

Probé a conectarme a la consola utilizando un cable de red, primero mediante TELNET, y nada de nada. Después probé a hacer un FTP a la consola, se conecta, meto el usuario y el password y "voilá", veo que me arranca bien el Dashboard Evolution, eso sí, me sigue diciendo que F esta a 0 bytes.

Lanzo el ZXBInstaller, ahora sí que arranca, le digo que me formatee la partición F y tachan!, perfecto ya veo mis 120Gb de disco duro.

Reboto la consola y ya todo arranca bien, y ya puedo lanzar juegos, ver peliculas...etc,etc.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero que a alguien le sirva esta información.

Saludos
6 respuestas